Jump to content

Conejita Debora Costa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Primer aporte del Año 2022, voy tratar de ser lo mas objetivo posible por que creo que fui estofado. XD

la chica es agraciada para mi gusto tiene bonitas facciones.

1. Tipo de Rostro: cachetona bonitas facciones de su rostro que atraen, ojos claros.

2. Edad: me dijo 25 si aparenta

3. Talla: 160  talla normal

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si hay cintura, con watita para su contextura, grandes creo que son operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, respingado, gruesas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna seña en especial

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y su sostén transparente color anaranjado.

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, se la traga entera intenta GP

12. Relato del Servicio:Llegue temprano con la esperanza de ver buena carne pero ni merga, me anime por esta germa por que según tomaba tiempo le daba buen tiempo a los HdL's dije a qui creo que puede ser, como me gustaron sus teteras y ese culito respingado que atraia, entre y me trabaja con su floro, 40 la sesion y 70 el trato de pareja y su cerveza de acompañamiento.  Q mierda dije y tome la segunda opcion. Te revisa bien la gampi, te rozean con alcohol el muchacho y las manos, aparte no se q mela sera me dijo que era anticovid y tambien me roceo con eso.  Empezamos la acción me coloca el poncho y la mamada regular, luego se sienta encima mio al borde de la cama, paraditos frente a su espejo pequeño, luego en la cama ella sentada para encima mio volteada y luego ella mirandome donde vote toda la avena, por no controlarme. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores pero no se lavo al finalizar el cache.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 70 maistros + (2+5+8= 15 maistros de  Movilidad) 

16.Telefono / Anuncia / Local: Huatatas Club 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre no mejoran los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No  recomendable. Pidan solo sesión  HDls. Puntos en contra de esta flaca TOTAL operada tetas, culo, liposuccion (tiene la cicatriz característica de esa operación donde inicia la raya del culo), no seria extraño que se haya operado la cara. Si piensas pagar 70 lucas por la germa les digo que no es APTO PARA HDL PRECOZ.

Editado por Descononimo