Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes 29 de abril

Cuarto 1,kine gorsita, aprox 1.50, trigueña, totalmente pelada, es bien conocida. 

Cuarto n2, una kine flaquita, trigueña, pelo pintado de mechas rubias, en bikini. 

Cuarto n6, una kine blanca, bajita, simpática, hace un tiempo era fija en el n 13,pelo negro, blanquita, en bikini, tetas pequeñas y culo media tabla. 

Cuarto 9,una kine morenita, en jeans, es fija, pelo negro.

Cuarto 10, kine cielo, flaquita, crespa, no es de mi agrado,muy seria. 

Cuarto 11,una kine gorsita, recostada en su cama, en bikini me pareció, 

Cuarto 14,una kine alta, rubia, milf, blanca, de buen culo y tetas regulares, en mallas, en hilo negro, interesante en la consulta. 

Cuaryo 15 o 16,una kine simpática, cuerpo medio regular, buen culto, media baja, en vestido apretado. 

Cuarto 25,kine morena, con top y ls tetas al aire de pezon negro, buen culo

Cuarto 27,una kine alta de buen cuerpo, blanca, en bikini, simpática. 

Cuarto 28,la milf tatiana, bikini blanco, tremendo mujeron,aplique un polvo en ella. 

Cuarto 29, alexa, tremenda caballon, altas, buen culo y tetas grandes, no hay mucho q detallar, es muy conocida. 

Cuarto 30,la kine vivíana, tremenda milf, en vestido clásico, es alta, trigueña, ya subiré mi rank, hoy me toco tbm probarla. 

Cuarto 31,la caballona Verónica, altsa, media gordita, 

Cuarto 32,una kine rubia milf, gorsita en calzón y polo, 

Cuarto 34,la kine Verónica, veneca alta, y crespa, es flaca no hay muchas curvas, pero su atención es rescatan le. 

Cuarto 36,una kine flaquita, trigueña, pelo negro, en bikini, tetas pequeñas, culto mediano, simpática y cara de inocente. 

Cuarto 41,la tía karina, milf de base 4 a 5, buen culto, crespa y rubia,. 

Cuarto 43,una kine morena, cachetona, buen culto, tetas medianas, se ve apetecible. 

Cuarto 47,una kine enseñando las tetas, con lunar grande en la cara, vestido, de curvas regulares. 

Cuarto 48,la milf keith, sigue igual de buena, ya con la edad en contra, pero vale la pena, bikini, buen culo. 

Cuarto 51, la kine katherine, en vestido al cuetw, simpática, tetas pequeñas, 

Cuarto 53,una kine crespa pelirroja, es bien fija en su cuarto, polvo regular, 

Cuarto 55,una kine flaquita, morenita, pelo negro. 

Kine 62,una kine morena, simpática con bikini dos piezas negra, buen culo, algo gordita. Amable en la consulta. 

Cuarto 63,gordita jazmín, crspa, con típico vestido, sonriente, algo cachetona, simpática,

Cuarto 71, kine blanca alta, en bikini, muy buen culo, blanca, tetas medianas, es alegre, para bailando para los parroquianos en su puerta. 

Cuarto 72,kine alta, blanca, con tatuajes en la pierna y abdomen, gra culo y tetas medianas, en short gris aprwtadisimo, responde de buena forma, ya la te go agendada. 

Cuarto 76 o 75,una kine gorda, en tipo beybidoll. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

domingo 01 mayo 2022

Lo que pude ver a eso de las 7pm, llegue me atendi y fugué no pude ver a todas las kines 

1: kine ecuatoriana flaca de regular culo pelo negro lacio largo, algo trompudita, tubera.

2: kine charapa chibola, rico cuerpo y rica concha, tubera

https://hermanodeleche.com/topic/102616-china-tarapotina-habitacion-2-pamela-asi-me-dijo/

3:kiara, palo seco simpática

https://hermanodeleche.com/topic/102737-kyara-fija-hab-03-flacuchenta-con-microfaldita/

5:kine chata llenita pelo negro lacio

7:Esmeralda charapita esta con una pancita que parece en bolero

8: kine milf pelo negro trigueña regular estatura en bikini negro

10: cielo cajacha mala gracia chata blanca con calzon negro de su abuelita

18: Sol, kine blancona cara redonda con lentes, pelo negro corto lacio con tatuaje en el hombro derecho se maneja culazo  rico da ganas de entrarle pero tiene fama de estafadora

https://hermanodeleche.com/topic/101381-veneca-sol-bipolar-corte-de-dora-la-cachadora/

25: Paloma kine blanca simpática regular cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/23094-palomaricotona-norte%C3%B1a-de-la-colonial/

28: kine gruesa alta trigueña pelo negro lacio largo parece venezolana

29: en encerrona

30: no vi estaba en encerrona asumo que estaba ahí viviana

34: veronika venezolana alta

https://hermanodeleche.com/topic/52439-ver%C3%B3nica-venezolana-bien-alta/

49: kine milf blanca tatuaje de rosas en el antebrazo derecho

50: tia Luna echada en su cama con vestido

51: kine chibola con vestido floreado pelo negro se veía regular

55: tia con cuerpo de kioncito

63: Jazmin blanca pelo negro ondulado llenita algo cordita

https://hermanodeleche.com/topic/33335-jasmin-rellenita-crespa-del-65/

70: carla orquídea  en puti short jean, culazo

https://hermanodeleche.com/topic/32438-orqu%C3%ADdea-ex-carla-patona/

75: coral pelo lacio largo en tanga mostrando tremendo culazo, tubera

https://hermanodeleche.com/topic/21978-coral-la-colonial/

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Lista de lunes  2 de mayo

Cuarto 09 una kine de aprox 1.60,con falda y top, simpática, blanca, pelo negro. 

Cuarto 10, cielo, con nuevo look ahora algo lacia, se le veía curiosa de lejos. 

Cuarto 11,una kine morena en bikini, semigordita. 

Cuarto 13,una kine milf, blanca,en malla negra, con hilo negro y sostén, buen culo,pelo algo rubio, tiene un parecido a la colocha catherine que estuvo un tiempo en el 36.

Cuarto 14,una kine rubia, gorsita, alta, de tetas grandes. 

Cuarto 17,una kine de buen cuerpo, chata, caderona, tetas medianas, simpática y algo blanca. 

Cuarto 22 ,una kine gordita, chata, crespa, con tatuaje en el seno, en baby doll rojo. 

Cuarto 23,una kine morena, muy guapa, alta, pelo negro, bikini negro, buen culo, ya la tengo agendada. 

Cuarto 24 o 25,una kine morena, boca grande y carnosa, con top, pero igual no se cubría las tetas,de buen culo, milf. 

Cuarto 27,una kine de buena talla, blanca, en bikini, tetas pequeñas y buen culo. 

Cuarto 28,la kine tatiana, en bikini blanco, con su chupetin, tremendo ano y abdomen algo raro, pero apetecible igual. 

Cuarto 29,no estaba alexa, tenía candado su cuarto. 

Cuarto 30,viviana, nuevamente le hacían guardia hoy, la kine tiene su hinchada, hoy no la pude ver. 

Cuarto 31,Verónica ecuatoriana, altas, ligeramente semigruesa, pelo negro, trigueña.Hoy la probé a esta kine, ya la veo fija en ese cuarto. 

Cuarto 32 o 33,una kine gorda, enseñando los pechos. 

Cuarto 37,una kine morenita, gruesita, simpática, parece chama, de buenas tetas, culo gra de y carnoso. Ya la veo fija en ese cuarto,hace buen tiempo. 

Cuarto 38,una kine morena gorda en polo, enseñando la almeja, no muy simpática. 

Kine 39,una kine altas y gruesa, de buenas carnes, algo crespa, en vestido. 

Cuarto 42,una kine ya fija, morenita, cachetona, de pelo negro, buen culo y tetas pequeñas. 

Cuarto 46,una kine rubia, gruesita, se culo carnoso,mirada coqueta, milf,en la consulta ofrece su colista por los 40 soles. 

Kine 47,kine brittanny, de perfil aguileña, tetas pequeñas, las muestra, de culo pequeño,. 

Cuarto 50,una kine gorda recostada como vaca sobre su cama. 

Cuarto 52,una kine recostada sobre su cama, fea, en vestido,muy bajo nivel. 

Cuarto56, una kine semigordita, en bikini negro dos piezas, cara de chama, blanca, pelo negro, aprox 1.55. Simpática pero algo seria, ya esta bastante tiempo, es fija en ese cuarto. 

Cuarto 57,una kine flaquita morenita, crespa en bikini. 

Cuarto 60,una kine milf, rubia, gordita, de buenas tetas, nariz grande, en tipo vestido o baby doll rojo. 

Cuarto 62,una kine morenita, en bikini negro, aprox de 1.60,algo simpática, ligera barriguita, buen culo, tetas pequeñas. 

Cuarto 63,kine jazmín, gordita, en vestido apretado, crespa, simpática, ya es fija en ese cuarto, polvo regular a bueno. 

Cuarto 64,una kine pequeña, semigordita, de lentes, culo carnoso y tetas pequeñas, trigueña. 

Cuarto 70,carla, culona en short jean al cuete,buen culo, tetas pequeños, de varios tatuajes en la pierna, blanca, pelo rubio, simpática.Aqui tbm aplique hoy. 

Cuarto 71,una kine alta, de buena figura, plana de abdomen, buen culo, tetas pequeñas en bikini, es muy alegre, se pone a bailar de forma muy arrechante, llamando clientela, ya la te go tbm en lista, ya la he visto fija como 3 veces en ese cuarto. 

Cuarto 72,una kine morenita,alta, crespita, muy bonita de cara, algo seria, muy amiga de la del 71,en vestido a rayas, de culo regular y tetas pequeñas. 

Cuarto 73,una kine pequeñita, blanca, algo crespita, mostrando las tetitas pequeñas, parece una niña, pero simpática. 

Cuarto 77,una kine de peso completo, en vestido negro, cara redonda, pelo negro. 

Cuarto 78 kine gruesa, se grandes tetas, culo deforme y carnoso, blanca. 

A mi parecer el nivel de kines está muy bajo, hay muchas gordas,a lo mucho habrá unas 10 rescatables. Creo que tocará dar una vuelta nuevamente por el bahia o Pantaleón. Saludos bro's.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Hoy martes metí operativo a la colonial,  fue.un dia de miércoles, debido al bajo nivel de kines,,se q los martes es bajo , pero hoy estuvo recontra bajo en kines, han llegado muchos kiones y las buenas ya se han ido, por eso hoy, muchas kines.estaban en modo Cielo (debe retirarse, no se hace ni una), osea full mosqueo, solo algunas tenían atenciones, y poquísimos parroquianos hoy...detallo lo q hubo hoy,,, la verdad q lo único novedoso es q hay muchas ecuatorianas y  entregan el anibal Torres en la tarifa normal..

ALINEACIÓN MARTES 03 DE MAYO 

1. CANDADO

2. PAMELA, de cabello rojizo, brinda servicio completo para acabar.

3. KIARA, chibola ecuatoriana flacucha.

4. CANDADO

5. DEISY, de Jaén en su cuarto full música y luces, como discoteca da servicio completo

6. gordita achinada escondida tras su puerta

7. trigueña oscura de rulos, polito corto y calzón negro con ligera barriga

8. Kine pequeña, la 0lenka de equipo chico deportes, de la colonial

9. Petite agraciada, es fija.

10. CIELO, fija mosqueándose como siempre

11. DANIELA, chama en bikini 2 piezas de color azul, 100 soles la hora.

12. kine pequeña de contextura semi gruesa y chachetoncita en babydol rojo.

13. palo seco pequeña de piel clara en top blanco pequeño y minifalda negra.

14. Kine rubia de contextura gruesa y piel clara en brazier guinda y short pequeño negro.

15. Kine en mallas de contexto gruesa y celulitis

16. CANDADO

17. VALERIA ecuatoriana pequeña.

18. SOL, la dora la estafadora de la colonial

19. Kine trigueña un poco alta oscura de contextura ancha en mallas

20. CANDADO

21. ANTONELLA, petite de rabo grandecito para su talla en bikini enterizo color coral.

22. Kine trigueña semi gruesa  en top azul y minifalda negra

23. CANDADO

24. Kine morena en vestido enterizo pegado azul, de contextura normal

25. ADRIANA, ecuatoriana morena, brinda servicio completo en minifalda gris  brillante enseñando tetas

26. CANDADO

27. Kine trigueña clara de contextura y tamaño normal en ropa interior negro de 2 piezas.

28. CANDADO

29. CANDADO

30. VIVIANA, tubera

31. VERONICA, ecuatoriana narizona tubera

32. LA NERD, Kine delgada y de lentes, regresò.

33. Kine de piel clara y contextura normal, pero de rabo carnoso en bikini de 2 piezas de color floreado

34. CANDADO

35. chata trigueña en minifalda color  blanco.

36. LAIDY, chama de piel canela, entrega el chico en traje enterizo negro

37. CANDADO

38. Kine morena cara de seria, enseñando la almeja

39. Kine color canela desnuda tras su puerta.

40. PAMELA, peruana trigueña de contextura caballota, hace completo.

41. CANDADO

42. TATIANA, trigueña de contextura normal en ropa interior blanca.

43. Kine semi gordita alta en mallas negras.

44. MARIELA, milf de contextura gruesa, es fija.

45. CANDADO

46. KIMBERLY, ecuatoriana, cuerpo en debe, fija.

47. BRITANY, ecuatoriana tubera, fija.

48. MARY,milf charapa en mallas.

49. kine bajita de piel blanca en babydol rojo.

50. CANDADO

51 KATERIN, chibola de buen potencial, fija.

52 chata de rulos de cara ancha

53 LA GARECA, echada en su cama , escogiendo los convocados para el repechaje.

54 CANDADO

55 chata chibola, charapa bocona, completo y full anubis a 50.

56 NATALY, de piel clara, fija.

57 CANDADO

58 BELEN, chibola bajita trigueña, fija

59 chibola en bikini, su físico es como Belén q está a su lado, pero es más chata.

60 CANDADO

61 DIANA, achina de cabello crespo .

62 tia gorda y chata en mallas.

63 JAZMIN, rellenita gruesa y crespa, fija.

64 YOMAIRA

65 ecuatoriana echada en su cama 66 NO SALIA

67 kine de lentes y en vestido azul, look a lo Betty la fea en versión obesa.

68 kine color canela en ropa interior negro.

69 kine cuerpo de zumo con harta celulitis en el trasero.

70 CARLA, caballota de tatuajes y piel clara en short jean.

71 kine chama, un poco alta, delgada color canela en ropa interior negro

72 kine chama de contextura normal, alta y de trasero con un poco celulitis, en short blanco

73 kine trigueña oscura, delgada y bajita en babydol rosado

74 kine bajita de piel clara, la popular CARA DE RATON

75 CORAL, tubera, fija.

76 MARIANA, profesora de natación.

77 kine tetona de lentes y de contexto gruesa, pinta de chama

78 kine cuerpo de bodoque, alta y en vestido color de cebra, de rostro de una joven KARELIN LOPEZ

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, nagatouzumaki dijo:

cofra la tia isabel sigue yendo a la colo? en que cuarto esta bro afirma

Hola bro, si te refieres a la colombiana Isabel ex panta, no la he visto en estas últimas semanas y en las listas tampoco está.Yo tuve la oportunidad de atenderme con ella una vez, es un polvo regularon. 

Publicado

ALINEACIÓN VIERNES 06 DE MAYO

1 candado
2 camila de pelo rojiso charapa tubera, fija
3 kiara ecuatoriana chibola delgada,fija
4 sin detalles
5. Sin detalles
5  nayely ecuatoriana chibola trigueña bajita con lijera pancita, nueva
6 gordita escondida tras su puerta,fija
7 trigueña oscura de rulos polito corto y calzon negro con ligera barriga, fija
8 tanque de guerra, en vestido transparente blanco, nueva
9 genesis ecuatoriana cuerponcita, nueva
10 cielo...fija mosqueandose, debe retirarse, su presencia baja el nivel
11  petite ex  cuarto 9.
12 kine tipo caballota en mallas negra de cabello rubio
13 andrea palo seco, pequeña de piel clara con un vestido rojo transparente, hace completo
14 rubia de contextura semi gruesa y piel clara en carnosa pero rabo descuidado 
15 candado
16 taira de contextura norma trigueña clara
17 valeria ecuatoriana pequeña, fija
18 dora la chama estafadora
19 Trigueña clara semi rellenita
20 ariana, de buenas caderas, hermana de la kine del 37 q usa minifalda a cuadros rojo y negro, fija
21 trigeña oscura en bikini  negro de mallas 2  piezas
22 morena en vestido enterizo pegado azul de contextura normal
23 kristal ,chama de rostro atractivo, y de un rabo apetecible, ahora ua entrega el anubis por un adicional
24 Antonella petite de rabo grandecito para su talla ,bikini enterizo color negro
25 candado
26 camila, ecuatoriana en mallas, semi rellenita, nueva
27 trigueña clara de contextura normal y tamaño normal en ropa interior de 2 piezas  color negro

28  tatiana
29 candado
30  Viviana
31  Verónica...tubera
32 candado
33 morena de buen porte en bikini entero floreado
34 Verónica...chama alta
35 Melisa de tatuaje de delfines
36 trigueña con ligera barriga pinta de chibola, nueva
37  kine chibola de falda a cuadros y de tetas grandes,  hermana de ariana
38 morena cara de  seria
39 mia ecuacha tubera
40 Pamela, peruana trigueña de contextira caballota, hace completo.
41 tia Karina
42 tatian chibola trigeña oscura  de boca grande contextura normal, fija
43 semigordita cara redonda en minifalda verde u top blanco
44 Mariela.
45 mishel color canela pinta de.ecuatoriana con.tatuaje.de.rosa en el pecho con short jean.
46 Kimberly,ecuatoriana, cuerpo en debe, fija
47 britany.ecuatoriana tubera, gijafija
48 celeste Trigueña, pelo corto de rostro simpático con top verde fosforescente, nueva
49 kine bajita de piel blanca en babydol rojo, fija
50  Luna, tia echada en su cama, full mosqueo, ya no debe ir
51 Katerin chibola de buen trasero
52 candado
53 la gareca..pensa.
54 la olenka de equipo chico deportes
55 chata chibola, charapa bocona, completo y full anubis a 50.
56 cacandado
57 la.nerd 
58 susan ecuatoriana trigueña delgada en bikini
59 chibola en bikini ,chata trigueña de cuerpo apetecible
60 tia gordita
61  diana achina de cabello crespo .
62 tia tuneada de rábazo,.regresó
63  jazmin.
64 cancandado
65 ecuatoriana  rellena echada en su cama
66 candado
67 sin detalles
68 paola celeste
69 sin detalles
70 Carla blancona de tatuajes
71 Tais, chama alta de piel trigueña oscura , siempre haciendo bulla
72 hermana de paola, celeste
73 melanuy, la cara de ratón ,siempre amargada
74 Daniela trigueña pero de rabo con celulitis
75 coral, fija
76  mariana, profesora de natación, fija
77 sin detalles
78 la karelim lopez  de la colo, bodoque alta , en vestido rojo.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 4 horas, Gonzalo25 dijo:

aun se encuentra la ecuatoriana valeria?, solia estar en la habitación N° 02

si no esta en la lista q crees bro

Publicado
hace 5 horas, Gonzalo25 dijo:

aun se encuentra la ecuatoriana valeria?, solia estar en la habitación N° 02

Me había olvidado mencionar que la vi en el BR en mi última visita pero no recordaba el # de cuarto. La kine es la que tiene un lunar en la mejilla derecha, no? :ops:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, ShiranuiX dijo:

Me había olvidado mencionar que la vi en el BR en mi última visita pero no recordaba el # de cuarto. La kine es la que tiene un lunar en la mejilla derecha, no? :ops:

cintura bro, ptmr no recuerdo en que lado pero si, debe ser ella

@Gonzalo25 ahi tienes pollo y de ja de preguntar aqui se lee la info y para preguntar se aporta. Si quieres saber en que cuarto esta la kine anda al tema del BR y buscala o sino anda al BR en persona y si la encuentras luego nos avisas

• Me gusta 1
Publicado

no he ido estos dias, avisen si sigue yendo Sara para poner su rankankan

Publicado

CHARAPITA ESMERALDAHAB 7 : "trigueña oscura de rulos polito corto y calzon negro con ligera barriga, fija", no llama mucho la atencion, por lo rolluda, pero con la miradita y una sonrisa te esta llamando, su servicio es normal por 40 soles, no quiere hacer anal ni otras fantasias, tampoco provoca entrarle por que hay mejores en apariencia. para mosqueandose. la veo fija en ese cuarto hace semanas

This is the hidden content, please
no

• Gracias 1
Publicado

CHAMA, CONDUCTA DE RIESGO, ESTA FRENTE A LA HB 71, ESPALDA DE BAÑOS TERCER PASADIZO:  es muy bonita de cara y linda sonrisa, algo gruesita de piernas con poca celulitis, sus servicios son 40 soles anal para terminar, 60 soles anal mas oral al natural, 70 soles full anal + oral natural y 100 soles full anal + eyaculacion en la boca, ganas no me faltaban pero como nadie entraba me daba mala espina, por algo sera que se estuvo mosqueando toda la tarde.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

parece que don vergara pone ver fotos, pero no aparece nada.

Publicado

HAB 30: el dia 11/05/2022. no se encontraba viviana para pena de sus fans, aqui estaba una ecuatoriana media gordita pero de bonito rostro chapable, nariz respingona y cara algo redonda, tambien me acerque a preguntarle por sus servicios. ella ofrece completito con anal para terminar por 40 soles, y ningún otro servicio adicional ni siquiera piquitos para calentar. con razon se paraba mosqueando por ratos, no me ocupe con ella por que habia mejores opciones, la nota bizarra fue que se atendió a un tio gordo mugriento en silla de ruedas y con la pata derecha mocha, los parroquianos que pasaban tuvieron que ayudar a levantar en peso la silla de ruedas para que pudiera entrar, jajajaja, la kine daba las indicaciones para que lo metieran con todo y silla. el final de esta historia no lo se por que me estaba atendiendo con la 11.

brother pollito @doguistyle, lamentablemente no puedes ver las imagenes (ni yo tampoco), por que debemos ganarnos este derecho a punta de inmolaciones y aportes, son las reglas man, y las reglas se respetan. lee el manual de pollos.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

RICA VENEZOLANA MOROCHITA estilizada: HAB 24, 11/05/22, mayormente se paraba mosqueando a pesar de ser linda de cara y tener cuerpo de guitarra, tetitas pequeñas y hermoso culo como toda venezolana (ver fotos explicitas), me llamo la atencion su belleza asi que me acerque a consultarle, su servicio es normal por 40 soles y 50 soles el completo, con esas mallitas negras y ese hilito que se mete todo a la raja por mi mare que daba muchas ganas de comerme esta rica veneka, pero la falta de guita y de leche me lo impidieron. 

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...