Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, don_vergara dijo:

CHAMA, CONDUCTA DE RIESGO, ESTA FRENTE A LA HB 71, ESPALDA DE BAÑOS TERCER PASADIZO:  es muy bonita de cara y linda sonrisa, algo gruesita de piernas con poca celulitis, sus servicios son 40 soles anal para terminar, 60 soles anal mas oral al natural, 70 soles full anal + oral natural y 100 soles full anal + eyaculacion en la boca, ganas no me faltaban pero como nadie entraba me daba mala espina, por algo sera que se estuvo mosqueando toda la tarde.

Contenido Eliminado.

Saludos hermano @don_vergara , la flaka te metió un florazo , estuve viernes 13 por el colonial , note que la chamba Tais (extrovertida ,loca, rayadaza) estaba en ese cuarto  frente al 71 , varios parrioquianos preguntaban para confirmar lo que comentaste y se fueron al ensarte la chamba Tais se cagaba de risa. Algunos tontos decian, "En el foro hermanos de leche  dice así ....".   Si no tuviste la experiencia de vivirlo en persona no lo comentes. El foro es para dar referencias de experiencias vividas, pero igual se aprecia la buena intención de prevenir a los parrioquianos de las putas con malas intenciones de contagiar. 

• Me gusta 1
Publicado

muy agradecido por el dato brother @elmecanico, con razon me parecio muy raro que nadie le entraba a esta chama, y eso que es bonita de cara y hasta tiene ojos bonitos color miel, con el aporte que das ya la gente lo debe pensar bien antes de entrar, y ojala alguien se anime a brindar su aporte si es que ya la han catado..ojala la encuentra la proxima vez que vaya para sacarme el clavo insitu.

saludos

Publicado
hace 18 horas, Elmecánico dijo:

Saludos hermanos lecheros, el viernes 13 estuve  haciendo la visita  quincenal al templo Colonial, dando vueltas como trompo por los pasillos y encontré un morenaje venezolana apetecible entre los pasillos uno y dos en la hab 30  de nombre Michelle. Estuve floreado un rato a la Black woman  una entrevista rápida   y ha  degustar se ha dicho.

1. Descripción del Rostro:    ovalado , pequeño, agraciada ,con pecas , cabello lacio

2. Edad:   21 años

3. Talla:    170 cm aprox

4. Color de Piel:    morena , tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.    Delgada dormida / 70 cm aprox / un rollitos pequeño,  me estafo  el brasier ocultaba los senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona /buen culo , algo rayado por la celulitis / piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho  parte interior,un trébol con diseño entre la hojas

8. Apariencia / Vestimenta:  brasier color piel , calzon negro

9. Ajuste Vaginal:  ajuste regular , si se lo pides ajusta más 

10. Sexo anal:  no ,  ni porque le ofreci billete

11. Mamada:  buena mamada,  garganta profunda si se lo pides

12. Relato del Servicio:  después de la breve entrevista pasamos  a la habitación full ambientador.  Muy amable , saludo con beso en la mejilla. Me ofreció la silla  para desvestirme y colgar la ropa . Me invitó a pasar al baño para lavarme el pene con  agua y jabón  liquido( por cierto son raras las flacas que lo hacen )  se me encogieron las boloñas y el pene, por qué esa agua detenida recontra helada  , desinfección de manos y zona pélvica  . Pasamos a la cama , me senté  y ella se puso las tetas pequeñas en la cara  te acaricia ,besos en el cuello correspondi sus caricias  como para que se empine  el muchacho, me puso el condón con la boca , una super mamada , le pedí  garganta profunda accedió  unos tres minutos  de mamada sin parar que  me dejó al fierro.  Pasamos a la penetración  yo echado ella cavalgando una gemida pequeña para engañar al enemigo , unos 4 minutos  saltandora y de licuadora su palmaditas en el culazo caricia de tetas. Tocó cambio de pose accedió sin protestar,  sugirió misionero le dimos el gusto y fuimos dándole   de lento a fuerte   unos 4 minutos unos gemidos  pequeños, se dejaba chupar la tetas ,  besar el cuello, acariciar la cara  quería besarla pero se dió cuenta de la intención y me advirtió que no lo intente. Cambio de pose en cuatro encima de la cama , vamos penetrando de lento a fuerte  en este tramo si metió un gemido fuerte que  kago el cerebro unas nalgadas suaves  jaloncito de moño hacia atrás suave,  cambio de pose, intente cucharita pero sugirió misionero para termines  me dijo , le.metio su mamada revividora al muchacho y lubricante. Y fuimos a darle una penetrada brutal , embistiendo de fuerte a  Lento y note que ajustaba un poquito mas o talvez seria ideas ,  gemidos  suaves  palabras motivadoras al oído , terminamos el polvo con una buena corrida.  Unos 2 minutos charlando en la cama  .Palabras motivadoras " eres bueno cachando, tu mujer te debe amar". mentiras piadosas pero igual suben la moral . Su respectiva  limpieza. A los genitales  muy amable ofreciendo  toallitas húmedas papel  toalla .  Piquito de despedida y su abrazo  acompañe a la puerta.

13. Higiene Personal:   muy limpia , se lavo después de follar, full desinfección con alcohol y toallas húmedas.

14. Besos en la Boca:  no , solo piquito de despedida

15. Tiempo de Atención / Precio:  18- 20 minutos, pero el trato fue hasta que termine. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el colonial - el milagro Trujillo

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia , piso encerado y ambientador un poquito fuerte

19. Puntaje de Atención (0/10):  9 puntos , buen polvo , regresaría

20. Comentarios Adicionales:  dos años en el rubro 2 meses en el colonial

Hermano @Elmecánico bienvenido al foro y gracias por tus aportes, empiezas bien.

Hno moderador @CAMPEADOR por favor crear tema con este rating del hermano pollito. Tìtulo: "Michelle morena venezolana". Preferible no considerar el número de cuarto ya que el 30 es usado habitualmente por Viviana. Gracias.

hace 16 horas, Elmecánico dijo:

Seguimos comentando el segundo polvo  del viernes 13  vista al colonial , después de haberme comido una morena  seguimos caminando como trompo  por los pasillos y en el pasillo 3 en la hab 32 una ecuatoriana blanca  de nombre Camila, me llama para motivarme bonita de cara,  gruesita  de cuerpo  pero un tono de voz que calienta , intenté imitarlo  con mi acento de peruano andino y mato de risa , fuimos entrevistandola , entrando en confianza  le di un abrazo alredor de la cintura  una piel suavecita  me convenció,  ofreció completo por la tarifa normal. Acontinuación 

1. Descripción del Rostro:    ovalado , cachetona ,  ojos miel 

2. Edad:   20 años

Talla:    1 65 cm aprox

4. Color de Piel:    blanca  ,  suavecita full cremas .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  :  gruesita , /cintura 80 CM aprox / unos rollitos pequeños / senos pequeños. Maroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita/  culo pequeño / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el hombro izquierdo , en el hombro  derecho otro tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro mostrado los pezones maroncitos 

9. Ajuste Vaginal: regular,  

10. Sexo anal: solo para terminar

11. Mamada:  buena mamada,  va congiendo las boloñas mientras 

12. Relato del Servicio:  después de una entrevista corta, pasamos a la habitación  se desvistió rápido, pago en efectivo,  me ayudó a desvestirme ( raro) , vamos  por la desinfección , alcohol a la zona pélvica, limpieza del muchacho con toallitas húmedas.  Algunas aclaraciónes " nada de besos en la boca y en los genitales, no jalones de cabello" . Comenzo con besito en la cara , el cuello,  los pectorales , yo le iba acariciando la espalda las tetas  todo suavecito pareciera que estuvieras acariciando el poto de un bebé .  Una jaladita con la mano al muchacho y condón a la boca una mamada regular,  pero telo deja fierro.  Comenzamos con la penetración  la vaquerita  cabalgando fuerte  y una licuadora  rápida . Pasamos  a otra pose  cucharita  vamos dándole de lento a fuerte  unos gemidos suaves   sus caricias a esas tetas suavecitas  , ese olor a crema  más el olor  natural se van haciendo más fuerte , nose a uds pero a mí me Calienta . Cambio de pose a misionero  dio un grito que me asusto pensé que selo había metido muy fuerte , al ver mi reacción se reía , fuimos dándole unos 4 minutos,  ella ponia mis  manos en sus senos  me  hacía sentir cómodo  . Cambio de pose en cuatro , ese culito  suavecito le dimos unos besitos unas palmaditas ,  le fuimos dando un  poquito más fuerte porque ya me estaba cansado pero igual no podía terminar,  me dijo para que termines te voy a dar el culito. Más lubricante y señores un ajuste brutal de ese culo fuimos de lento a fuerte y salió un pequeña descarga de mis hijos .  Una charladita  mientras vamos limpiando al muchacho , muy amable ofreció toallitas húmedas papel toalla , alcohol  para terminar de limpiar,  me cambié  su besito de despedida en la mejilla su abrasito  esa piel suavecita, seguíamos hablando  le pedí otro abrazo  accedió, no podía despegarme de esa piel tersa. Palabras motivadoras "yo también quisiera quedarme contigo un rato más pero hay que trabajar la calle está dura".  Si vienes entre semana  y pagas dos polvos podemos estar hasta una hora. Menos  el martes que no va al sitio

13. Higiene Personal: limpia ,  full higiene,    su lavadita con paños húmedos , huele a loción , crema humectante , seda de piel. Solo olores agradables, aliento a listerine

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial Trujillo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):. 8 puntos , buen polvo regresaría , le falta un poco en el oral 

20. Comentarios Adicionales:. Un poquito de gym y se vuelve una flakasa , buena pinta sin maquillaje

Igualmente hermano @CAMPEADOR crear tema con este otro rating. Tìtulo: "Camila ecuatoriana blancona". Tampoco cosideremos el número de cuarto hasta corroborarlo con las sucesivas alineaciones o ratings que se le haga. Gracias.

Publicado

ALINEACIÓN SABADO 14 DE MAYO
Fuì a este local despuès de algo mas de 2 semanas y èsto es lo que pude ver o puedo recordar.

#1 una kine categoria pavo blanco con lentes.
#2 la flaquita Camila-Pamela, charapa tubera. FIJA.
#3 kine paloseco pero simpaticona. FIJA.
#6 una kine gordita semi escondida detràs de su puerta.
#10 la cajamarquina Cielo mosqueandose como siempre. FIJA.
#11 la kine menudita simpaticona y con tatuaje en su clavìcula izquierda, ex  cuarto 9.
#12 kine caballona de cabello rubio y de buen porte en malla negra.
#15 una kine con pinta de extranjera echada en su cama full celular.
#18 la kine Sol, chama estafadora de lentes...advertidos estan.
#22 la norteña Paloma ahora con malla transparente color negro donde se le notan las tetitas.
#25 la ecuatoriana tubera Adriana con las tetas al aire. Conducta de riesgo.
27 kine simpaticona media achinada, cabello lacio, de regular porte y en ropa interior de 2 piezas color negro. FIJA.

#28 Tatiana secuestrada por trabajador de Eurotubo, full encerrona.
#29 la simpaticona caballona Alexa siempre rayando. FIJA.
#31 la caballona Verónica...tubera ecuatoriana. FIJA.
#34 la otra Verónica...chama flaquita, pelo ondulado y de buen porte. FIJA.
#37 kine medio llenita con putifalda a cuadros. FIJA.
#41 la tia culo gordo Karina. FIJA.
#42 kine trigeña medio bocona, cachetoncita, de contextura normal y con baby doll blanco. FIJA.
#47 Britany, ecuatoriana flaquita, simpaticona y con lunar notorio en la cara. Dicen que es tubera. FIJA.
#49 me parece que vi a Kassandra (no estoy seguro).
#51 la kine Katherin, medio chibola, simpaticona y con putivestido de animal print. FIJA.
#53 Josselyn, la popular gareca. FIJA.
#54 una kine peliteñida medio milf y de puntaje de regular para abajo.
#55 chata chibola, achinada con pinta de charapa, medio bocona. FIJA.
#56 la charapa Nataly. FIJA.
#58 la gordita piurana Erika que para calata y usa vincha negra con orejas de ratòn.
#63 la kine Jazmin, medio gordita y crespa. FIJA.
#64 la ñañita Yomaira, charapita medio gordis y ahora con lentes. FIJA.
#68 la norteña menudita Paola-Celeste. Al parecer es fija ahi.
#72 la hermana de paola-celeste, blancona medio gordita. Siempre la veo en ese cuarto.
#75 full encerrona...habrà sido la tubera Coral ?.
#76 kine Mariana. FIJA.

Algunas precisiones:
- Yo sòlo considero en mi lista a las kines que conozco o a quienes pude ver, pero en sì la mayoria de cuartos estaban ocupados, en su mayorìa por kines desconocidas para mì.
- La mayorìa de kines en este local por ahora son extranjeras, pero de puntaje de regular para abajo.
-Las que no dicen "FIJA", consideren el número de cuarto sólo como referencia ya que de seguro paran rotando.
-Señores pollos, por favor lean su manual y hagan sus aportes como debe de ser, sino cómo piensan ascender ?...No a los posts-spam....esos NO SIRVEN. Gracias
https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Es todo hermanos, espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona ! 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Saludos estimados me sumo a este foro para aportar sobre experiencias y aportar sobre la féminas de este local...tan solamente para comentar que el día de ayer hubo gran cantidad de féminas para todos los gustos y colores entre extranjeras y nacionales poco a poco iré identificando recomendando y dando aportes de las mismas...un saludo a todos uds.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy martes 17 de Mayo pedí permiso en el trabajo y me fuí con dos amigos a la colo y este es mi listado

Cuarto 10: kine Cielo mosqueandose como siempre
Cuarto 14: kine milf rubia según mi amigo es colocha y lo atendió bien
Cuarto 15: veneca gorda
Cuarto 16: chata federal
Cuarto 18: kine Sol que es polvo ensarte no estaba
Cuarto 20: kine llenita coqueteando a todo el mundo mi instinto me decía no entres
Cuarto 22: mini kine, serio bien pequeña, todo el tiempo que estuve no ví a nadie entrar.
Cuarto 23: kine joven simpática primera vez que la veo
Cuarto 24: kine chama alta más o menos según otro amigo polvazo
Cuarto 25: kine Adriana brinda buen servicio, hoy aplique aquí mi primer polvo, ya que llegue y encontré varios cuartos cerrados, me preguntó si quería el oral al natural, le dije que no y sin paltas me puso el pre.
Cuarto 28: kinevedette Tatiana, en encerronas por ratos.
Cuarto 29: cuando llegué estaba en encerronas este cuarto ... pensé encontrar a Alexa pero había otra flaquita
Cuarto 30: kine Viviana como siempre en encerronas, habían patas haciendo cola creo que ella entrega los bonos jajajajaja
Cuarto 31: Verónica ex quinto patio buen servicio
Cuarto 32: kine chama morena ancha parece hermana de la 38
Cuarto 34: kine venezolana Verónica alta y delgada no estuvo hoy
Cuarto 38: la otra chama parecida a la 32

Cuarto 39, 40 y 41: habían flacas jóvenes y no las tías de siempre.
Cuarto 44: kine chama simpática es amiga de la china (cuarto 61), Tais (cuarto 71) y de la chama XXXL (cuarto 78)
Cuarto 46: kine simpática en malla cuerpona primera vez que la veo

Cuarto 48: decía Key pero estaba cerrado
Cuarto 51: kine bonita en malla cuerpo formadito primera vez que la veo

Cuarto 55: kine achinada con pinta de charapa antes estaba al frente en los primeros cuartos
Cuarto 59: kine simpática chatita primera vez que la veo
Cuarto 61: kine china relojera
Cuarto 68: kine chama XL parece hermana de la 77
Cuarto 69: kine chama Sara veneca XL culazo aquí aplique mi segundo polvo aprobado
Cuarto 70: kine con el pelo pintado o se hizo rayos, se veía media gringa.
Cuarto 71: kine chama Tais, laberintosa como siempre.
Cuarto 72: kine chamita flaquita agraciada
Cuarto 73: kine Melanie carita de ratón hoy no estuvo ( cuarto cerrado), mi próxima incursión será con ella.
Cuarto 75: kine coral no estaba (cuarto cerrado)
Cuarto 76: kine agraciada siempre la veo creo que se llama Mariana
Cuarto 77: kine chama XL, la kine del 68 la iba a ver a cada rato
Cuarto 78: kine tanque veneco, serio no le veo la gracia pero como dicen hay para todos los gustos.

Bueno hermanos este es mi humilde aporte espero les guste

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado

Hoy me atendi con una hembrita rica en la 12.

Cajamarquina, bajita, como de 22 años, ya es mamá. 100 soles 45 minutos. Buen ajuste y lo vive el cache. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Basuro dijo:

Hoy me atendi con una hembrita rica en la 12.

Cajamarquina, bajita, como de 22 años, ya es mamá. 100 soles 45 minutos. Buen ajuste y lo vive el cache. 

hola hdl, pollito, te daria la bienvenida,pero parece que tienes institno paganini, espero que no seas de esos que vienen a malear la plaza consitiendo a las kines

SI LAS CONSIENTES NO LO CUENTES XD, ese es mi consejo

y otra cosa mas, en este tema el hdl @CHEROKA TRICOLOR da el enlace del manual de pollos, veo que no lo has leido leelo bro, despues la tesis de castillo, urgente

pero antes de eso, debes poner tu ranking de la que te atendiste , AQUI SE PONE RANKIN NO SOLO COMENTARIOS xd 

saludos

Publicado

Listado Jueves 20 de Mayo 2022

Llegue con la intención de atenderme y que me laven el PN a salivazos :psychotic:pero grande fue mi decepción al ver puro desmonte

Room 1 : Kine Briyit  FIJA jovencita delgada , usando lentes

Room 2: Kine Kamila - Pamela FIJA

Room 8: Kine lorena, cuadradita

Room 21: Kine Angie 

Room 39: Kine Karla, completo incluido en la tarifa

Room 53: Kine Gareca FIJA

Room 56: Kine Yuri enana charapa

Room 63: Kine milf Jazmin FIJA

Room 73: Kine Keyla pelo pintado, tía estafadora, usando bikini 2 piezas :canny:

También estaban presentes Kine Celeste y su hermana, la gordita del primer corredor que siempre esta a mitad de cuerpo

:matrix: Donde estará mi China charapa Katy tetona, siempre la rellenaba de LECHE cuando la cogía a pata calata :matrix:

La calidad con respecto a las PTAS es entre 2 y 3 PUNTOS

Todas las ptas con cuerpos amorfos, base 3.

Deben saber su realidad y cobrar 20 soles como tarifa STANDARD

El ultimo corredor de la izquierda olía a marihuana y otras sustancias :waaaht:

No corre pagar 40, por 10 más mejor BR :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Spoiler

la china charapa katy que era amiga de la simpson esta en bolero, no se si ya habra dado a luz seguramente por eso se retiro del kineo al menos momentaneamente como lo hacen algunas; la ultima vez que la vi fue en la av tupac amaru por el cementerio miraflores ahi me dio un buen polvo esa charapita arrecha.

La ultima vez q la vi en el kineo a la china katy fue por la av tupac amaru 

Editado por sandro562
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Wolf dijo:

Listado Jueves 20 de Mayo 2022

Llegue con la intención de atenderme y que me laven el PN a salivazos :psychotic:pero grande fue mi decepción al ver puro desmonte

Room 1 : Kine Briyit  FIJA jovencita delgada , usando lentes

Room 2: Kine Kamila - Pamela FIJA

Room 8: Kine lorena, cuadradita

Room 21: Kine Angie 

Room 39: Kine Karla, completo incluido en la tarifa

Room 53: Kine Gareca FIJA

Room 56: Kine Yuri enana charapa

Room 63: Kine milf Jazmin FIJA

Room 73: Kine Keyla pelo pintado, tía estafadora, usando bikini 2 piezas :canny:

También estaban presentes Kine Celeste y su hermana, la gordita del primer corredor que siempre esta a mitad de cuerpo

:matrix: Donde estará mi China charapa Katy tetona, siempre la rellenaba de LECHE cuando la cogía a pata calata :matrix:

La calidad con respecto a las PTAS es entre 2 y 3 PUNTOS

Todas las ptas con cuerpos amorfos, base 3.

Deben saber su realidad y cobrar 20 soles como tarifa STANDARD

El ultimo corredor de la izquierda olía a marihuana y otras sustancias :waaaht:

No corre pagar 40, por 10 más mejor BR :psychotic:

Cuarto 39 carla orquidea la de buen culo hace completo? o es otra carla ? 

Publicado (editado)

Saludos HDL,  visita relámpago al templo viernes 20, sorpresa  que fugaron varios kines. Hubo que  arriesgar  llegamos por . HAB 32  ecuatoriana de nombre Cataleya ( da varios nombre). Servicio bajísimo , quiere imponerse con las poses, incómoda con las caricias, no ajusta, tres poses máximo , relojera 15 min exactos y afuera . Nos quedamos con el taco.  Tiene vinculo familiar con la HAB 38. No al ensarte con esta gordita tetona  de brackets promete y adentro no cumple. Dimos vueltas como trompo en colo. Llegamos  por Fabiola Cara de Ratón voz ronca. HAB 73 ( rota entre el 72 y 75) polvo aceptable con bailecito , masajes y  hicimos trato para que suelte el oscuro , tiene sus rollitos  pero se defiende, le hicimos Su ranking.

Editado por Elmecánico
  • Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, Elmecánico dijo:

Saludos HDL,  visita relámpago al templo viernes 20, sorpresa  que fugaron varios kines. Hubo que  arriesgar  llegamos por . HAB 32  ecuatoriana de nombre Cataleya ( da varios nombre). Servicio bajísimo , quiere imponerse con las poses, incómoda con las caricias, no ajusta, tres poses máximo , relojera 15 min exactos y afuera . Nos quedamos con el taco.  Tiene vinculo familiar con la HAB 38. No al ensarte con esta gordita tetona  de brackets promete y adentro no cumple. Dimos vueltas como trompo en colo. Llegamos  por Fabiola Cara de Ratón voz ronca. HAB 73 ( rota entre el 72 y 75) polvo aceptable con bailecito , masajes y  hicimos trato para que suelte el oscuro , tiene sus rollitos  pero se defiende, le hicimos Su ranking.

Bro. Buen dato. ..esperamos rank de esa tal cataleya

Y la on@ q rankeaste es de voz ronca. Negra. Pelo mediano de tamaño. Patonasa. Pechos parecen pequeños?

Publicado

Ya días veo varias nuevas y que me falta probar. aquí algunas para los que quieren hacer mérito.

Room 3. Kine q va y viene. De malla. Con bracket. Blancona. Convence en la consulta

Room 27 milf gringa. Lunar en el rostro.

La tal cataleya. Y la negra x el room 25.  Otra chocolate en el 38 pechos al aire. Con pierxing en ombligo. En tobillo derecho. Pelo largo. Patona y cuerpona pero tallarín normal 

La palo seco del fondo room 60 parece marihuanera xd ahí no entro ni ka. Sin un rank confiable. 

No encontré a la ecuatoriana del 11. Creo que Karina se llama... otra kine en su lugar vine x ella...y la tal Tarapotina Pamela del room 2. Nada q ver. Creo que las dejé ir. O alguien avise rápido en que room están

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...