Jump to content

Identiquic _ De Kines .... :p

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

DISCULPEN EL ATREVIMIENTO HERMANOS DE ESTA ZONA DE ICA...

NO SE SI ALGUNO DE LOS HDL DE ICA PODRÍA RECONOCER A  ALGUNA DE ESTAS  KINES QUE TENGO ENTENDIDO ESTÁN O ESTABAN EN ICA..

AGRADECIDO DE ANTE MANO SALUDOS ... :byebye:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermano de leche viendo tus fotos ahora que e visto a ninguna la e visto en el monalisa de ica ahora ultimo, tampoco en el chinarro, pero eso puede ser que si estuvieron en el chinarro ya que tiempo no caia por aya

saludos

Enlace al comentario

Nada a ni una la saco man.. quizas hayan pasado por la huacachina de paseo y sacaron la cola..

o si estuvieron por aca haciendo servicio los venaos de ica deben saber..

Por villa hermosa o casa blanca no aceptan menores de edad :byebye: el chinarro quizas :haha:

Enlace al comentario

Ninguna de esas federicas esta en el mona ni en el chinarro....al menos en los dos ultimos dias  q visite esos points (lunes y martes) y mejor q ni vengan pq no pasa nada con esas kines....como dije estamos caines de meretrices en ambos locales....ojala regresen los buenos tiempos carajo

Enlace al comentario

Bueno hermanos gracias por sus respuestas, solo era una curiosidad, ya que la kine de la derecha, tenia como nombre de batalla laura/mayra, y estaba por juliaca hace un mes, luego supe que estaba por cuzco, luego por tingo maria y finalmente por ica... me atendí con ella, me facilito sus datos... y estaba esperando que se fuera lejos para dar su rating, para que así no sospeche de yoni pacheco, ya que los huachimanes de las conejitas club-juliaca, son mas chismosos...

saludos ... :byebye: 

Enlace al comentario

una pics de mayra,me dijo que tenia sus 20 primaveras, para su mejor reconocimiento    ...

nuevamente gracias  hermanos y saludos... :byebye: 

Enlace al comentario

que abusiva esta Mayra men esta fuertota, tampoco la e visto por aca en el monalisa y chinarro men estas de malas jeje

saludos

bueno me arriesgare no hay de otra, a   colgar el rating ni modos ...saludos  :byebye:

Enlace al comentario