Jump to content

VILLA HERMOSA DE PISCO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un feliz año, a mis queridos hermanos lacteos, esperamos que este año sea de un mayor compromiso de cada hermano en aportes y sean vigilantes ante cualquier promocionador infiltrado, HERMAMOS DE LECHE este año tiene que subir un peldaño mas y demostrar que es un foro solido.

saludos

MACHIN

Publicado

Feliz sería que inauguren de una vez, ya van casi 2 años y todavía ninguna novedad de este chonguito ni de su hermano el Sauce acá en Pisco tenemos que pagar full capricho nomás aún cuando la cosa esta algo kgada por la pandemia y sombrero luminoso tmr extraño a la Scarlet del cuarto 30 :cry:

• 1 month later...
Publicado

manos saben algo de los locales de pisco este y el sauce blanco q esta al costado , ya van a cumplirse 2 años y no se sabe nada de reapertura o si ya no existen o si existe y atiende de forma caleta , no hay cherocas en la zona pisco  o a todos se los llevo el bicho al parecer , de todos modos estos dias dare mis vueltas haber si averiguo algo

• 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Alexander987 dijo:

COFRAS

En este foro NO somos cofras (término usado en foro de cafichos), aquí somos hermanos, hermanos de leche, 

• 1 month later...
Publicado

Buenas, pase por este antro despues de años post pandemia de acorde a la infrestuctura del lugar sigue igual por dentro.  la entrada general 5 soles, normal entras con celular ,visualize unas 13 tapus varios cuartos cerrados me dicen que jueves, viernes y sabado esta lleno de tapus sera ?? Bueno el polvo en general cobran 40 mangos una que otra 35 ahora la calidad de las mujeres esta en debe unas 2 rescatables las demas desmontes bueno para cada quien su gusto cantidad mediana de parroquianos debo 2 rating no creo volver pero veremos si alguen actualiza esta wea :haha:

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hdl... ya esta operativo el local. 2 so estacionamiento, 5 so entrada y 40 el viaje. Cerca de 30 cuartos  asi todos operativos. Arranca desde las 3-4 pm y 12 en punto fugan todas. Tiene su bar y en la noche salen las primas a hacer show con los comensales. Hay venecas y ecuachas. Ya me meti con 3 luego subo rating. saludos

• 1 month later...
Publicado

Que tal amigos este local está en estado de coma. Muerto en su mayoría será xq es lunes pero nada rescatable solo vi una en la hab. 2 pero de ahí solo flacas sería que x el acento son venecas. Buenoooo me fui invicto de acá saludos

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

ayer baje a este local 7-21-22 y no esta para lo que cobran . el precio es 40 y el servisio completo 60 e incluso algunas cobran 70 pff como si fuesen A1 y para colmo son relojeras  la mayoria veo muchos hermanos que salen desanimados  . pasados los 15 minutos ya te apuran o te botan. al comienzo te dicen que con paciencia pero no es asi. por el trato y las chicas que hay ahi no vale los 40 soles . deberian bajar a 30-35$. en conclucion no regresaria. si quieres pasarla mejor sin malgastar tu dinero recomendaria ir a ica . 

Editado por Julio.R
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

ALGUNO SABE DE LA VIDA DE LA TÍA KASSANDRA, DEL CUARTO 6?

TENÍA UN TARRAZO SUAVECITO Y ME DI UN BUEN POLVO HACE TIEMPO. LE PERDÍ EL RASTRO.

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDL... estuve de vacas por pisco city y fui al local... si bien coincido con muchos hermanos que el nivel es bajo, muchos buscan no solo calidad sino tmb un buen cache y en esto hay algunas primas que si te haces pata y las tratas bien te atracan hasta trato de pareja... Hay algunas que ya tienen clientela fija justamente por ese punto. Voy a dejar rating de mi incursión de los polacos que me meti para ayudar al foro y ojala ne asciendan ps..

Publicado

Aqui dejo listado de lo que vi en los 3 dias de la semana (1era semana de agosto) ques estuve por alla, no se todos los nombres pero facil describiendolas las sacan... si algun hermano lo complementa con nombre de agradece:

Room 1 La chama loca.. media narizona y con frenos, cabello corto. Llego y trajo 1 vino que se tomo junto con el pata que vende en la barra (dicho sea de paso creo que es brito), y yo estaba alli tmb. La he visto también haciendo show y le gusta tomar, sobre todo ese trago tipo vodka. Un pata entro y se encerro con ella... tiene buen cuerpo pero me quedo debiendo el polvo xk ya no abrio mas.

Room 2 una rellenita alta que no tenia mucha gente.. aqui consejo, ya sea gordita o flaquita si tiene demanda AH ES!

Room 3 una milf que te espera calatita pero que abre solo media puerta para que veas lo necesario y te animes.

Room 4 una milf medio teñida con una malla que dejana ver las teresas.

Room 5 (aqui un stop, no se el orden de cuartos para poner nro pero me refiero al cuarto que esta al lado del baño o mejor dicho urinario) una milf gringa con su plata medio tiona que te sonrie siempre, no vi que muchos hermanos entraran.

Room 6 cerrado aunque todo esa tercera fila parece un grifo, puras milf algunas mas arregladas que otras pero sin demanda, porque hay tias k son EL POLVO pero aqui no hay buena señal ya que se estaban mosqueado.

Room 7 la snorlax, una gordazazaza que confieso alguna vez entre ya que a veces las gordas sorprenden y se dejan hacer de todo, pero no fue tanto asi. Aparte medio cochinelli la ballena vieja.

Room 8 la tía ojera con su vestido negro de siempre.

Room 9 una cholita ya treintona con faldita tipo colegiala.

Room 10 en la esquina del ultima pasadizo, una tia normal... Aqui en epocas de antaño (pre pandemia) estaba una tía que no era fea media gruesita pero que te metia un rico polvo, chambeaba bien y se dejaba hacer de todo. Lastima que ya no esta xk tenia su clientela y hasta cola hacian.

Room 11 una cholita normal.

Room 12  una chola chata tetonaza, la pense pero me fui con otra.

Room 13 una de lentes anchaza tiona.

Room 14 la negra tetona, algo simpatica, me causa curiosidad, algun dia que regrese entrare.

Room 15 una medio china con jean pegadito buen cuerpo, diria el mejor del local, pero algo fria en la consulta. Esciche cuando otros hermanos preguntaban y parecia el robot de movistar.

Room 16 una grandota cuerpona, ojona tetona con cola y pelo ondulado, buen cuerpo, gruesita... aqui tmb pendiente para aplicar.

Room 17 (primer pasillo de izquierda a derecha) este es el pasillo de las chamas. La primera una simpatica chata con faldita y sosten.

Room 18 una chola gruesita en bikini blanco.

Room 19 chama algo gruesita con un enmallado negro, tetona pero parece que ese enmallado le sostiene todo, que cuando se lo saca todo se cae como agua. 

Room 20 (esquina) una chama flaquita narizoncita ojona en faldita y sosten... pinta de chibola

Room 21 (pasillo del medio que tiene la mejor carne para mi) una flaca medio seria simpatica en bikini negro.

Room 22 mi chama ex conejas ex geishas no pense encontrarmela aqui. Ya nos conociamos y me sorprendio verla. De cara es bonita, de cuerpo medio cuadradita pero que en el ring te deja hacer de todo mismo trato de pareja... aqui vacune por el reencuentro. 

Room 23 (esquina) mi negra, chata algo gruesita sinnser gorda bocona.... tenemos nuestra historia asi que aqui aplique 2do viaje. Ya nos conocemos a veces vamos a la barra a tomar. Trato de pareja, no se quita el sosten pero cuando aplicamos se lo bajo y le meto succion... buen polvo. Ah regresado xk se fueba su tierra ecuador pero volvio

Hay mas pero ya nl recuerdo mucho.. ademas prometo cuando vuelva a ir poner el nro de cuarto tal cual esta en el local, yabque aca me guie mas por ubicación.

Consejo final, lleven sencillo el polvo es 40 porque si pagan en duro piden CAMBIOOO gritando y te cobran 2 o 1 luca por sencillar.. pendejos ps.. tpns mejor si quieren tomarse algo en el bar aprovechen en sencillar...

Chinocrema reportandoooo 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Buenos días hermanos!

Ayer después de tiempo pase por Pisco y me animé a visitar este local, pocos hermanos, aunque ví que han mejorado su escenario, lo mismo que la zona de las mesas. 

This is the hidden content, please

A continuación dejó mi pequeño listado: :faill: 

Cuarto N° 02 ecuatorianana chata

@Eliminado

@ACCELERATOR

Cuarto N° 14 ecuatorianana blanco a 

@LOCO FIRULAIS

@MALUMA

Cuarto N° 30 una trigueña de buena figura, pero ya milf.

@elprofe2, @LORD VAAKO.

Cuarto N° 37 una gordibuena ecuatoriana, a mi parecer, la más atractiva del local. 

Es todo cuánto tengo que informar hermanos, hasta otra oportunidad. :byebye:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

HOLA

HASTA AHORA BUSCO REFERENCIA DE KASANDRA, QUE ESTABA EN EL CUARTO 6...ME HAN DATEADO QUE HACE TRABAJOS FUERA....PERO NO LA UBICO. SI SABEN ALGO PASEN LA VOZ!!!