Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llendo en este momento a este templo vi en su estado dos carnecitas nuevas veremos que tal yna dice andrea la otra sofia ya la conocen? O nada

• Me gusta 1
Publicado

firme, una tal Sofía d buenos mangos a la vista iré a comprobar x la tarde - noche :byebye:

Publicado
hace 44 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Ahora qe me acuerdo está de hace tiempo pero recién ví qe decía hdl.com jajaja quienes serán esos hermanos https://ibb.co/F3fHvMG

Deberían sancionar a los soplones que se prestan para esas payasadas, llevan varios meses esas pintas en el 4to piso.

Publicado
hace 1 hora, Chencho07 dijo:

Llendo en este momento a este templo vi en su estado dos carnecitas nuevas veremos que tal yna dice andrea la otra sofia ya la conocen? O nada

Esas flacas son nuevas. Anteriormente hubo una Andrea pero era una vieja conocida de antes que ese telo se vuelva de pago la entrada osea antes de pandemia y esa andrea era agarradita de buenas tetas y buen culo antes que desapareciera la vi y habia engordado pero era un polvo aceptable se dejaba maltratar. La de la foto parece palo seco pero a ver ps yo no podré ir hasta el viernes por trabajo espero ver sus post jeje. 

Publicado

Hermanos veo que en algunos RT recientes estan poniendo que el polvo es 50 so? Si esto es cierto no cedan a la presion de las kines. 40 ya es mucho y su atencion no es excelente para andar con alzas.

Publicado (editado)
hace 4 horas, MacTavish dijo:

La de la foto parece palo seco pero a ver ps yo no podré ir hasta el viernes por trabajo espero ver sus post jeje. 

Saludos hermanos...esta Andrea viene del SURF 

Aquí su tema en el hostal RUBI de SJM

No se dejen llevar por los primeros R..

Ya que después aprendió las malas mañas y ahora es pura ESTAFA...

https://hermanodeleche.com/topic/91538-andrea-chamita-teen-paloseco-estafadora/

Editado por Salieri
  • Gracias 1
Publicado
En 3/1/2022 a las 17:43, Salieri dijo:

Saludos hermanos...esta Andrea viene del SURF 

Aquí su tema en el hostal RUBI de SJM

No se dejen llevar por los primeros R..

Ya que después aprendió las malas mañas y ahora es pura ESTAFA...

https://hermanodeleche.com/topic/91538-andrea-chamita-teen-paloseco-estafadora/

El lunes quise atenderme con ella, antes de entrar me dice 40, ya adentro me pide 2 soles para el pre, con el floro q no le habían dado  los pre. Cuando llegó al local justo un HDL se atendió con ella, salió a los 14min con la cara de una mala faena, quise inmolarme pero, no me cuadro el cobro del pre, cuando le dije q iba traer mis pre de marca, dijo, ya no importa q ya no me cobraba, jajaja, safe nomás sin pena ni gloria, me dio mala espina. No estoy pa desperdiciar mis fichas, al final me atendí con otra laica conocida.

Publicado

Hermanos alguien que haya ido hoy jueves 6 a este antro. Llegaron a ver a la chica peruana nueva Dulce? Por la foto me parece que es una chata ex Altamira que se desapareció hace ya buen tiempo creo que se llamaba Karen o Karol. Lastima estoy sin tiempo día de semana sino iría a chismear. A ver si alguien se atendió o la vio. Espero sus comentarios amigos. Saludos. 

Publicado

EL MENU DE HOY 08-01 CON SU VISUAL RESPECTIVO

303 NATALIA

304 YENNIFER

305 DANIELA

401 JOSSY

402 HEYDI

403 SAORI 

404 GRECIA

405 ANDREA

406 VALERY

• Me gusta 2
Publicado

Algún hermano que se haya atendido con Allison? Se le ve buen culo, quisiera ver si tiene ranking.

Publicado
hace 8 horas, Gianluca Lapichula dijo:

Algún hermano que se haya atendido con Allison? Se le ve buen culo, quisiera ver si tiene ranking.

Si mano se ve fuerte para analizarla. Avisen porfa estoy x Miraflores para ir volando a Los Olivos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...