Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hice una Mirada Speed a mi segundo hogar :v 

Abajo

301. Greicy peruana achinada, clara, echada

302. Alexia Vzla. gruesa tirando a gordita, cara en debe, trigueña-morenita

303. Paola Vzla. cabello largo medio teñido, morocha, esbelta, maso de feiz

304. Mónica Vzla. blancona con varios tattoos cabello recogido, tiene fans

305. Alana Vzla. rubia con raíces oscuras, tetoncita, ta buena, dicen "buena atención, sumisa", yo la vi seria, tiene fans

1 Valery Vzla. simpatica, tiene un poco de panza, no le noté mucha cintura

2 Nicole Vzla. bronceadaza, media simpática, se acerca siempre creo que le gusto xd, tattoo en brazo y espalda

3 en mantenimiento

4 Rubí Vzla. no parece chama, tuneada, colaboradoraaaaaa

5 ecuatoriana no vi

6 Paula Vzla. simpática, media teen, con brackets, bajita, buen culito

• Me gusta 2
Publicado
hace 41 minutos, Criptochef dijo:

5 ecuatoriana no vi

Solo pa complementar, en la 405 estaba Eliana, en sostén y faldita, cuando llegue plan de 3pm para ver a las nuevas, dizque debutantes, jajaja, estaban ocupadas, mientras esperaba vi a Alexia q se desocupo, y le entregaron creo su almuerzo, esta chama si q está gordita, me sorprende q almuerze a esa hora. Me gane de reojo con el cuaderno de control q lleva la machona, q la tal Alana había hecho el doble de pases q sus colegas, cuando vi a la susodicha, no me llamo la atención, vestia tal cual la muestran en los estados y Paola me parece haberla visto antes en relojerítas vip, vestía una transparencia negra, se veía buen porte, pero su locu como q no me convenció, tuve q repetir con una de mis cheras.

Publicado
hace 2 horas, Neo01 dijo:

En este local tanto promocionan a la nueva Alana veneca debe de ser la más relojeras del local  algunos como primera vez la vez se meten debe ser igual de relojeras que Paula y scarlet muy botadas

Mano buenas veo ya eres antiguo en el foro si tuviste malas atenciónes o buenas por favor subelas eso sirve para muchos hermanos para no toparse con esa relojera y correr el riesgo saludos

Publicado

Ayer vi dos debutantes:

hace 8 horas, Marcelo Mota dijo:

debutantes

Que van a debutar calzón :big_smile:

más recorrida que los caminos del Inca

• Haha 2
Publicado
hace 14 horas, Neo01 dijo:

En este local tanto promocionan a la nueva Alana veneca debe de ser la más relojeras del local  algunos como primera vez la vez se meten debe ser igual de relojeras que Paula y scarlet muy botadas

Me pensaba atender con esta golfa por los estados, pero me temía que fuese como la describes en tu rating 

gracias hdl

Publicado

Acá la mayoría de venecas son malagracias deberían Mosquearse siempre las peruanas algunas nomas y ecuatorianas tambien

Publicado
hace 5 horas, Kurono2021 dijo:

Acá la mayoría de venecas son malagracias deberían Mosquearse siempre las peruanas algunas nomas y ecuatorianas tambien

Alguien se atendió con la chama drubaska?

Se ve carnosa

Publicado

QEPD mi segundo hogar, iba a ir como lo hacía a menudo. A donde se irán las monjitas. Algunas como la nera Yesi y la colocha Nathaly estaban frente a Plaza Norte. Otras como la chata Flor en Altamira. Nunca te olvidare Sol :cry: fría como el viento peligrosa como el mar. 

• Sad 1
Publicado (editado)

Buenas gente hoy me dirigía a la diosa y pase caminando por este telo río santa cuando veo gente sapeando, serenazgo, policías y prensa en la entrada. Puta madre dije por suerte hoy no estaba allí la flaca a la que le quería entrar. Si es que hoy le tocaba en este telo casi casi iba poco antes que le caiga de la que me salve. 

Llegando a la diosa subo y me dicen que las chicas de allí también se fueron por temor a que pasen por allí con la batida y se las lleven.

Regrese caminando hasta río santa y Vi que metieron a las flacas en una combi no reconocí a ninguna ya que estaban con sus mascarillas y algunas tapadas toda la cara.

La batida fue 5:15 pm aprox un poco más creo . Recién vuelvo sin botar la leche tmr 

Editado por MacTavish
  • Sad 3
Publicado

En vivo...río santa clausurado, puertas cerradas con las pegatinas de la municipalidad.

Cagaron el chongo más acogedor de lima norte. Plop!!!

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 53 minutos, Eltiomartel dijo:

En vivo...río santa clausurado, puertas cerradas con las pegatinas de la municipalidad.

Cagaron el chongo más acogedor de lima norte. Plop!!!

Confirmo la información del hermano! Triste el día 🥲

This is the hidden content, please

Publicado

También fui otro de los que se quedó con la leche en la punta viendo a los serenazgos intervenir.

Bien valientes son con las putas, pero con los que venden merca se achican, poco más y los saludan esos csms.

Y la culpa de los administradores por hacer esos shows los sábados dónde se aglomeran todos los sapos de la ciudad a la vez. Estamos aún en pandemia, deberían tener un poco de criterio. En fin ...

• Me gusta 2
Publicado

Tmr, veo las noticias y jodidos todos. Caballero queda saber a donde se iran algunas... pero son la cagada la prensa sn calificar al rio santa como un negocio de trata de personas..tmr ellas solas iban a chambear bueno a excepcion de la rica de ana que ahora esta por arequipa... chezzz 

Publicado
hace 27 minutos, Guevarista dijo:

También fui otro de los que se quedó con la leche en la punta viendo a los serenazgos intervenir.

Bien valientes son con las putas, pero con los que venden merca se achican, poco más y los saludan esos csms.

Y la culpa de los administradores por hacer esos shows los sábados dónde se aglomeran todos los sapos de la ciudad a la vez. Estamos aún en pandemia, deberían tener un poco de criterio. En fin ...

tmr rio santa mi alma mater noooooo!... 

si bro esos  shows de los sabados eran rochosos mucha gente entraba como hormiga y en esa avenida que es bien transitada, alguen paso el dato a ala muni

Q.E.P.D   rio santa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...