Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

No va a morir rio santa tranquilos ellos sabían qe iba a haber intervención como menciono Fabiana en su estado sino que tal vez no rompieron mano a la municipalidad te quiero ver de vuelta mi querido rio santa 

Segurísimo que en. Los próximos días volverá abrís segurísimo :angry:

Publicado

Por lo visto no solo  el Rubí corre esa suerte. Con fe hermanos que ya seguirán atendiendo. 

Publicado

Hola manos!!!  Acabo de ver la TV Canal 5 a eso de las 9 de la noche pasaron la intervención. Enfocaron todo el local por dentro diciendo que había trata de personas, supongo que no le bajaron su billete o es otro show de la policía pal face!!  No Vi a ningún chonguero, solo se veía a las nenas y la encargada.  Mañana todos a la marcha!!! Auaaaaa!!! Jajajaja

Publicado

Csmr iba a atenderme con la tía Fabiana que todos la recomiendan, llego a la diosa y se habían ido todas, subo a Rio sAnta y CLAUSURADO. tmr causa, al menos le saqué el numero a algunas canincas de ahí 

Publicado

Xk xuxa no cierran las sirenas, trata de personas, pendejos el lugsr es mas trankilo que la casa de cipriani. 

Ojala que no cierren este point que fue nuestra alegria en tiempos de pandemia

• Gracias 1
Publicado
hace 4 minutos, AngelGOD dijo:

Csmr iba a atenderme con la tía Fabiana que todos la recomiendan, llego a la diosa y se habían ido todas, subo a Rio sAnta y CLAUSURADO. tmr causa, al menos le saqué el numero a algunas canincas de ahí 

Lanza los numerooooos hermano, como diría el Papa Francisco: no seas egoístaaaaaa 

Publicado

Ptm que atorrante intervención, fijo  fue soplo hasta pa saber de los dos pesos, las flacas se la pasaban bien, hacían chacota y dicen trata de personas, mal hablados, ellas solas hacían sus monedas, y la tía batutera tmr que es chevere

Ojalá sea como el Rubí, cada vez renace más fuerte 

Publicado
hace 2 horas, Raisman dijo:

... supongo que no le bajaron su billete o es otro show de la policía pal face!!  No Vi a ningún chonguero, solo se veía a las nenas y la encargada.  Mañana todos a la marcha!!! Auaaaaa!!! Jajajaja

Es un puto show de la policía!!

Que tal concha!!

En los Olivos las Sirenitas es el chongo más grande y alli ni se asoman!!

Obvio que hay una reventada de mano brutal...!!!

Mafia dentro de la Policía!!

Mafia dentro de la Municipalidad de Los Olivos!!

Se tenia que decir y se dijo!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

SIEMPRE LOS SOPLONES SON LA CAGADA EN TODO LADO :ah: MUERTE A LOS SOPLONES 🐸🐸🐸

Le pusieron la cruz ..hasta que pasen la coima a esos perros hambrientos 

This is the hidden content, please

Publicado
En 18/3/2022 a las 23:29, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

En los Olivos las Sirenitas es el chongo más grande y alli ni se asoman!!

asi es , eso apunta a un soplo, de algun picon sapo  de esos nuevos que llegan q seguro informo a la muni, o tambien un infiltrado de la competencia tipo locales como sirenas ( con sus matones y delincuentes que hacen de seguridad y sus kines relojeras y  el cobro de entrada de montos injustificados ) o similares  de la mafia de los otros locales, picones por que rio santa es buen point, los atorrantes pusieron presion para que los intervengan,  se hacen los valientes tombos lacras con locales como rio santa, que son la competencia direccta de locales grandes, , inventan todo ese circo, y mentiras de trata de personas,  ya que los que conocemos rio sabemos que todas las kines van con su propia voluntad, y hasta hacen cola para alcanzar un cupo en rio para dar su servicio,  CSM tombos HDP; y ya sabemos que es solo una cortina de humo y Rio Santa volvera a abrir dentro de poco, asi como paso con otro telo chomgo muy conocido que esta por la zona,  es solo cuestion de tiempo,  slds HDL

En 18/3/2022 a las 19:11, Mostrito de la risa dijo:

https://fb.watch/bQSeF70Uev/ ptmr mi casa rio santa no lo maleen como el Altamira tmr municipalidad de mrd

de igual manera, es como mi segundo hogar, jajaja, pero asi como altamira, que es una cortina de humo, sera igual Rio santa volvera a abrir en cualquier momento, las veces que fui se estaba haciendo remodelaciones para habilitar mas cuartos al parecer,  o seguro fue alguno de los que albañiles o algun infiltrado de otro local que al ver que Rio empezo a invertir para ampliar y mejorar sus espacio, le sabotearon mandandoles a la muni,  pero alas finales todo se arregla con billete, con billete baila en tombo, perdon el mono, slds HDL

• Me gusta 1
Publicado

Manos no se preocupen que diosas está funcionando con normalidad con las mismas flacas de rio. Santa pero obviamente no es como el local que tenía como 10 germas aca solo hay 4 pero bueno a esperar te extraño rio santa mi casa !!! 

Publicado (editado)

Para mi debe ser los chamos Muertos de hambre de la miel que fueron con el soplo ya que en el primer turno entra poca gente y el río santa funciona desde la mañana con una entrada más económica para mi que. No deberían dejar entrar chamos al río santa dan mala espina además el río santa es más higiénico que la miel que es una pocilga

Editado por Kurono2021
  • Me gusta 1
Publicado
En 19/3/2022 a las 9:42, .SAMAEL. dijo:

SIEMPRE LOS SOPLONES SON LA CAGADA EN TODO LADO :ah: MUERTE A LOS SOPLONES 🐸🐸🐸

Le pusieron la cruz ..hasta que pasen la coima a esos perros hambrientos 

This is the hidden content, please

Se venia venir, se lo dije al cojudo del administrador, que el telo tenia que segir caleta, sin ningun show en vivo ni sorteos gratis, pero el cojudo fue convencido por las huestes del mal con olor a marrano y se dejo llebar por la codicia.

Ahora ps huebon, paga tu coima al comisario que la cuota semanal es grande.

• Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...