Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Pileron999 dijo:

Cambio el número ..del hostal .....hay uno nuevo quien lo tiene 

Yo lo tengo ya habilitaron hoy el Río Santa. Saori lo subió a su número. El número es 992 486 194. Han cambiado de community manager creo jajaja porque están más creativos sus estados. 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 31 minutos, ElCatadordeperras01 dijo:

Yo lo tengo ya habilitaron hoy el Río Santa. Saori lo subió a su número. El número es 992 486 194. Han cambiado de community manager creo jajaja porque están más creativos sus estados. 

Contenido Eliminado.

Ese número es de La Diosa... y si, están más creativos, y con ofertas tentadoras.

Publicado
hace 33 minutos, ElCatadordeperras01 dijo:

Contenido Eliminado.

Es el numero de las diosas, el del rio cual es si ya abrieron...

Publicado

Hoy, estuve de 03:30 p.m. a 04:00 p.m. en Río Santa. Sólo habilitado el segundo piso. Al llegar sólo había un hermano esperando a su musa.

Vi a Valery, a quien le metí su respectiva tubeada. Buen polvo.

El ambiente está tenso. El temor por una intervención policial está presente. Saqué la cola al toque. 

Mi apreciación es que Río Santa no volverá a ser el de antes.

Suerte jeropas.

Publicado
hace 1 hora, Cachete99 dijo:

Hoy, estuve de 03:30 p.m. a 04:00 p.m. en Río Santa. Sólo habilitado el segundo piso. Al llegar sólo había un hermano esperando a su musa.

Vi a Valery, a quien le metí su respectiva tubeada. Buen polvo.

El ambiente está tenso. El temor por una intervención policial está presente. Saqué la cola al toque. 

Mi apreciación es que Río Santa no volverá a ser el de antes.

Suerte jeropas.

también siento lo mismo, ya no se podrá kchar tranquilo csmr 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Cachete99 dijo:

Vi a Valery, a quien le metí su respectiva tubeada

yo tambien vi y aplique a la chama;    la chama el año pasado, me confeso que desde el 25 diciembre ( aprox) ;  solo le suelta la cola a los que son mecha corta , ( son sus palabras ) ,  ya que no le sale acuenta  segun ella.      slds HDL  ya seguir fornicando hast nuestros ultimos dias

El temor por una intervención policial está presente

es totalmente entendible 

Hoy, estuve de 03:30

golpe de 2pm io;  por rio, un broder me dateo el talan, 

Editado por diosnoexiste
Publicado
hace 9 horas, diosnoexiste dijo:

yo tambien vi y aplique a la chama;    la chama el año pasado, me confeso que desde el 25 diciembre ( aprox) ;  solo le suelta la cola a los que son mecha corta , ( son sus palabras ) ,  ya que no le sale acuenta  segun ella.

No creo que seas tan sano, como para creer todo lo que te dice una flaca que se dedica al oficio más antiguo del mundo. Recuerda que ellas todo lo ven business.

Publicado

Tienen el número de Rio Santa? porque el que pasaron es de Diosas, en el cual el menú es bastante repetitivo. Jossy y Saori están casi siempre.

Publicado

Hola estimados de nuevo, después de lo sucedido en rio santa, ayer estaban atendiendo "caleta" de igual manera hoy, las chicas en segundo piso, de las que estaban hoy:

Una semigruesa, en bikini y faldita, cabello rojizo.

Una palito seco, face pasable pero no soy amante de las teen.

Karina, con short y sosten rojo.

Grecia, calzón y faldita negra, top, le volvi a aplicar la vacuna 

Jossy, top transparente e hilo con faldita, atiende bien, solo me atendi una vez con ella pero de face ya le esta pasando factura.

Lo curioso:

Karina, la kine que atiende, es la que sube los estados y te contesta los sms del watsap, hoy me mando un sms de audio, esa voz me era conocida, luego veo a Karina mandando otro audio a otro pata y recien me acorde de esa voz, pero cuando no este ella atendiendo, le daran a otra chica para que maneje el numero nuevo o capaz por el momento es la que manejara el numero,bueno.

Lo anécdotico:

La puerta de afuera esta media abierta, con mesa incluida, subes y la puerta para que entres esta cerrado, tocas o timbreas y te abriran, cuando salgas o te abre la puerta el "patita" o te abre la puerta una kine, todos se apoyan...el pata antes de abrir, escucha si no hay moros en la costa, y te abre.

El dato:

Grecia me conto que arriba estan haciendo trabajos de mejoramiento, uhmmm no se si sera cierto, y que es posible, es posible que en una semana todo vuelva a la normalidad, pero no creo que sea como antes, siempre va haber temor de una batida inesperada. 

Lo último:

Se llevaron todo, hasta la tele, los polis seguro lo vendieron en la cachina.

La yapa: 

Rio santa ya no será como antes, asi que si van a cachar, cachen rapido y saquen la cola.

No se cuando volveré de nuevo por aca, con lo sucedido ya hay un poco de temor que lo hagan en cualquier momento otra vez.

Informo

Rpp van dam.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Antes era mucho mas caleta como los demas telochongos de dos o tres flacas, recien con la pandemia alzó vuelo el negocio y con la genial idea de los shows era inevitable su destino. No esperen pasar piola en medio de dos grandes avenidas, gente de la muni esta patrullando la zona constantemente y la mancada caera en cualquier momento.

Publicado
hace 8 horas, Cachete99 dijo:

No creo que seas tan sano, como para creer todo lo que te dice una flaca que se dedica al oficio más antiguo del mundo. Recuerda que ellas todo lo ven business.

Y yo no creo q seas tan sano para notar q no todas hacen cola a todos, la gram mayoria no son tuberas  y no creo q seas tan sano como para no saber q la gran mayoria q si suelta el  * lo suelta a los q son mecha corta,  les sale a cuenta por temas de higiene y para poder seguir atendiendo a mas clientes y no tener el culo lesionado,  para seguir haciendo mas dinero,   si lo q informa la harlot y tiene sustento y bases, por sentido comun y por criterio , es valido,  aya tu si te crees absolutamente todo , sin indagar primero, y aya tu si hiere tu  ego, o hiere el ego de mas, por una realidad clara entre las rameras, ellas necesitan seguir facturando y sacan mas billete con sus adicionales, les sale a cuenta atender varios pases con mechas cortas para hacer billete, q uno solo y tener el ano adolorido y no poder hacer mas adicionales , y otros detalles mas de higiene y etc,  recuerda bussines son bussines,  Slds hdl y a seguir fornicamdo hasta nuestros ultimos dias

hace 8 horas, Cachete99 dijo:

Y si algunos nos sabemos ganar la confianza de varias harlots  de rio y diosas y tener contacto direccto o su persomal o su info persomal, eso ya es cosa de de cada uno y ppr criterio , no son solo habladurias, slds hdl

Publicado

Hoy casi entro hace como una hora, pero no cai en tentación, estuve un rato por afuera, solo vi salir a un parroquiano con su telefono

Publicado

Alguien tiene sabe si cambiaron de numero, el que tengo no cambia de foto de perfil desde la intervencion?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...