Lechitarica Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Su nuevo número es 992 486 194 y según lo que me datearon unos patas es que están haciendo intervención por todos los chongos, este ya pasó roche así que no creo que vuelvan pero están aún con temor por lo que pasó, igual tengan cuidado con el resto de chongos. 1
YUJI ITADORI Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 55 minutos, Lechitarica dijo: Su nuevo número es 992 486 194 y según lo que me datearon unos patas es que están haciendo intervención por todos los chongos, este ya pasó roche así que no creo que vuelvan pero están aún con temor por lo que pasó, igual tengan cuidado con el resto de chongos. Ese numero no es el que dicen que es el actual de Diosas???
barbillar0ja Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Están alternando lo usan tanto para las diosas y el río Santa.
joseout Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Ojala vuelvan como antes porque siempre están casi las mismas: Jossy, Saori, Karina. Hoy se suma Fabiana. Yo solo espero que regrese Isabel.
ElCatadordeperras01 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Ahora siii, salió el nuevo número del Río Santa. 987 147 204. Esperemos que este chongo vuelva a ser lo que era. 1
Karakanata Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 2 horas, joseout dijo: Ojala vuelvan como antes porque siempre están casi las mismas: Jossy, Saori, Karina. Hoy se suma Fabiana. Yo solo espero que regrese Isabel. Ayer tambien estuvo grecia, con quien me atendi😈😈😈✌✌✌ hace 22 minutos, ElCatadordeperras01 dijo: Ahora siii, salió el nuevo número del Río Santa. 987 147 204. Esperemos que este chongo vuelva a ser lo que era. Acabo de agregar este número y no tiene WhatsApp activado 🤔🤔🤔🙄🙄🙄👀👀👀
joseout Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Te atendiste en Diosas? Que tal es esa flaca? Y confirmo que el número que pasaron no tiene whastapp.
Karakanata Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 5 minutos, joseout dijo: Te atendiste en Diosas? Que tal es esa flaca? Y confirmo que el número que pasaron no tiene whastapp. Me atendi en rio santa
diosnoexiste Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 (editado) hace 2 horas, ElCatadordeperras01 dijo: Ahora siii, salió el nuevo número del Río Santa. 987 147 204. Esperemos que este chongo vuelva a ser lo que era. mi recomendacion de buena onda, mejor ser reservado con el nuevo numero ( si es el correcto ), ya que recien han salido de un operativo, y que rio alcé vuelo poco a poco, no los pongamos tan evidente su info, les puede jugar en contra, si se puede eliminar el numero publicado ( ya que esta a la vista de todos hasta d los tombos he inspectores de la muni que tambien leen el foro y los sapos infiltrados) y mejor jugarlo por inbox entre los hdl seria mejor, Editado 28 de Marzo del 2022 por diosnoexiste 2
joseout Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Me dicen que en Rio Santa no hay recepción pero me dijeron que estarían ellas Sefora, Dubraska, Lesly, Susel
Peneloco2 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Pajeros estaba ahí , hace un rato me metí 1 hora con dubraska que rico culo blanco csm más 10 so se deja hacer beso negro la chape recién llegadita que rico csm
Peneloco2 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Ahora te pide que llegues preguntando sobre que chica deseas atenderte la mejor de hoy es Dubraska las demás son chamas que se ven bien chancaditas potos pero bueno chicos si tienen el número de Dubraska pasen porfa
Mostrito de la risa Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 1 minuto, Peneloco2 dijo: Ahora te pide que llegues preguntando sobre que chica deseas atenderte la mejor de hoy es Dubraska las demás son chamas que se ven bien chancaditas potos pero bueno chicos si tienen el número de Dubraska pasen porfa Manito podrías subir tu RT por favor no sirve de nada qe lo digas así saludos
NOTORYUS Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 En el wsp de diosas indicaron un nuevo numero de R.S pero no le funciona el wsp de alli para ver el menu de hoy :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechitarica Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Confirmado nuevo número 987 147 204 y ya activaron el WhatsApp, me comentan que van a volver a la normalidad poco a poco.
Publicaciones recomendadas