Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, joseout dijo:

Hoy estuve en Rio Santa y la verdad están medios psicoseados por el tema de los celulares. Llegué, pagué y me dieron mi halls, y en una te dicen solo hay 7. Subí y la verdad rescatable para mi gusto solo Isabel y Sol. En un momento estuve cerca a Sol, saqué mi fono y la pendeja esa toda malcriada se achora y me pide que guarde mi fono. Me la quería comer pero esa huevada me la bajo. Caso contrario de Isabel, con quién me atendí,  que también me vio con el cel afuera de su cuarto y amablemente me pidió que lo guarde. Así uno entiende. Ya haré mi rt.  Quizá sea por la hora o el material,  o no se, pero el tercer piso vacío. Todos se iban al cuarto piso, donde ahora solo hay dos cuartos. En un momento conté cerca de 6 puntas afuera de los cuartos 1 y 2. Y abajo todas haciendo hora, todas conversando entre ellas, entrando y saliendo de sus cuartos. Ni Isabel y Agatha, en todo el tiempo que estuve las vi  libres, por algo debe ser. En mi top hasta ahora están 1. Isabel, 2. Rubí y 3. Diamante. 

no saques celular cerca a la kine ps 

muy zanahoria sabiendo que muchas son achoradas csmr 

Publicado

Que bueno que RS haya resurgido como el ave fenix!!!!!... mi jerma Sol regresooo, es medio achorada y medio fria como el viento pero esta muy boniiita , ya llego pa aplicar remember 

Publicado

Alguien sabe el numero de Luna? O donde esta trabajando? 

Publicado

Los de bajo rango no ven el listado d hoy..

Ruby..

Zafiro...

Valery ...

Claudia ...

Valery.....made in venezuelaa todas 

Coral chiklayana .....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, tatsumi dijo:

Los de bajo rango no ven el listado d hoy..

Ruby..

Zafiro...

Valery ...

Claudia ...

Valery.....made in venezuelaa todas 

Coral chiklayana .....

Y te faltó la venequita sol pero todos pueden ver los estados mano o alguien no tiene número ? Ns si ponerlo ya que lo pueden ver por acá tombos kgones y no quiero qe le caiga de nuevo a mi rio santa

Publicado
hace 1 hora, tatsumi dijo:

Ruby..

Zafiro.

IRIA POR RUBI Y ESTA AGENDADA ZAFIRO SIEMPRE LA VEO EN VARIOS CHONGOS PERO NUNCA ME INMOLADO 

Publicado (editado)

Alguien sabe de coral ? Su fono que me dio ya último no lo veo activo o se guardo por la batida alguien que me pase info la quiero visistar es buen culo para cachar.

Editado por jacob1992
Publicado
hace 3 minutos, jacob1992 dijo:

Alguien sabe de coral ? Su fono que me dio ya último no lo veo activo o se guardo por la batida alguien que me pase info la quiero visistar es buen culo para cachar.

Coral está en la lista de hoy. y sí su fono ya no responde , que habrá pasado p

Publicado (editado)
hace 1 hora, KaiserPollon dijo:

Que tal la atención de Sol

Mira los rt. Pero si es buena no la mejor pero pasable lo mejor si chupada se deja kchar la boca y se atraganta. 

No encuentro rt de Claudia. Alguien sabe qué tal atiende? Veo su foto y se ve buena carne blanquita. 

hace 1 hora, KaiserPollon dijo:

Que tal la atención d

Editado por ElCatadordeperras01
Publicado
hace 8 minutos, AngelGOD dijo:

Coral está en la lista de hoy. y sí su fono ya no responde , que habrá pasado p

Y tienes el fono de lista para visitarla cuando vaya ya que hoy se me complica 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...