Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

+51 923 346 157

Nuevo número de la Diosa. Servido, hermanos, que tengan un buen domingo.

Publicado
En 26/6/2022 a las 15:26, McCave dijo:

+51 923 346 157

Gracias bro, bien jugado

Publicado
En 26/6/2022 a las 15:26, McCave dijo:

+51 923 346 157

Lo maximo bro, se agradece el gran aporte realizado

Publicado

a partir de a que hora atienden y cuanto esta la entrada

Publicado
hace 14 minutos, norman stansfield dijo:

a partir de a que hora atienden y cuanto esta la entrada

8:30 am y 2 soles la entrada, no te olvides de mandar tu aporte mi Bro...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy en el listado incluyeron a otra altamira ecucha, con arto recorrido, conocida como Ivanna en ese burdel telo de altamira, y hoy rio santa la anuncio como Sammy,   lo anecdotico es q rio santa hoy publico a una perucha con el mismo nombre q utiliza la ecucha en altamira, 

Ya que la acabo de reconocer hoy viendo el material cuando me di mi visita a rio santa 

Publicado
hace 5 horas, diosnoexiste dijo:

Hoy en el listado incluyeron a otra altamira ecucha, con arto recorrido, conocida como Ivanna en ese burdel telo de altamira, y hoy rio santa la anuncio como Sammy,   lo anecdotico es q rio santa hoy publico a una perucha con el mismo nombre q utiliza la ecucha en altamira, 

Ya que la acabo de reconocer hoy viendo el material cuando me di mi visita a rio santa 

Rotan entre esos telos, las chicas de rio santa algunas también van para altamira y las de aya algunas prueban en rio santa

intercambian clientes ps y mejor asi hay mas variedad, lo que si ya no veo que traigan nuevos valores teens en rio santa, ojala mejoren las flacas y traigan carne fresca de estreno :burn_joss_stick:

Publicado

Gentita hoy cai a este pequeño templo del placer, lo que pude observar en mi estadia:

Piso 2:

203: MELANIE, morocha echada en su cama es llenita 

204: anunciaron a ANGELA, la tenian encerrada no pude verla

Piso 3: 

301: KARINA, peruana achinada blancona estaba con un sosten celeste y una putifaldita negra hilo negro

302: CIELO, chama milf caballona con una malla negra sosten e hilo negro

303: GRECIA, con su clasica lenceria sosten negro y faldita negra siempre la veo con este look

304: ANGELA, morocha de cabello rojizo, con hilo y sosten verde fosforescente.. coqueta en la consulta

305: SUSEJ, chama blancona pecosa, con sosten e hilo rojo, se estaba mosqueando tmr me arriesgue xk la vi bien rica echadita asi... para el olvido debo rank de esta layca

Piso 4

Room 1: VANESSA, Chama Milf voluptuosa, estaba con un conjunto de lenceria morado transparente enseñaba todas las ubres x ahi

Room 2: ESTRELLA, peruana agraciada parece charapita, de colegiala con topcito blanco enseñando sus tetitas

Room 4: VALERY, chama en vestido gris echada en su cama

Room 5: SCARLETH, queria conocer a esta chama pero justo cuando subia la escalera le edtaban consultando y se metieron a atenderse ya no la pude ver

ROOM 6: ISABEL, con disfraz de colegiala 

Me fue mal con la tal susej ni mas con esa perra ya con mas tiempo subire mi rank, pa no irmr asi me meti otro viaje con cielo aqui si valio la pena cada puto sol buen polvo debo rank tb

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 horas, Tio Lenguado dijo:

Rotan entre esos telos, las chicas de rio santa algunas también van para altamira y las de aya algunas prueban en rio santa

intercambian clientes ps y mejor asi hay mas variedad, lo que si ya no veo que traigan nuevos valores teens en rio santa, ojala mejoren las flacas y traigan carne fresca de estreno :burn_joss_stick:

Asi es los es una modalidad que se sabe desde hace mucho las altamiras mucjas de ellas rotan en rio desde hace mucho, la.lista de putas es larguisima, entre ecuchas peruchas y venekas, desde bianka q esta ahora en el bote, hasta alejandra la ecucha q se hace llamar xiomara ahora q esta en altamira y varias rio venekas y alguna q otra colocha rotan en altamira y brisas, , cuando hace falta carne, rio acude a altamira para llenar cupos, y en rio tambien han caido varias mieleras ecuchas tambien,  y que viva la fornicacion  carajo

Publicado

Alguien sabe que fue del diske sorteo?? o fue solo publicidad engañosa??

Publicado
hace 1 hora, YUJI ITADORI dijo:

Alguien sabe que fue del diske sorteo?? o fue solo publicidad engañosa??

Iba ser el jueves pero lo postergaron pal sábado con el show sexyboom tengo pocos tickes ojalá gane cuantos tickets tienen uds??

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Iba ser el jueves pero lo postergaron pal sábado con el show sexyboom tengo pocos tickes ojalá gane cuantos tickets tienen uds??

De mis ultimas atenciones ninguna me dio ticket, solo tengo 2 pero no creo que pueda asistir al sorteo

Publicado (editado)
hace 7 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Baje con unos amigos de la chamba aqui sin nada bueno de novedad, fui a mi casera Karol me dio buena chupada ganpi como sera la mecanica tendra q ser presencial o solo ir a reclamar con tu ticket? 

Lo pregunto solo para saber, puesto que el pata de la puerta y la morena que parce lecca no saben nada de nada cuando le consultas estan mas preocupados en su celular y hacer hora con sus compatriotas.

Editado por YUJI ITADORI
Publicado
hace 1 hora, YUJI ITADORI dijo:

Baje con unos amigos de la chamba aqui sin nada bueno de novedad, fui a mi casera Karol me dio buena chupada ganpi como sera la mecanica tendra q ser presencial o solo ir a reclamar con tu ticket? 

Lo pregunto solo para saber, puesto que el pata de la puerta y la morena que parce lecca no saben nada de nada cuando le consultas estan mas preocupados en su celular y hacer hora con sus compatriotas.

Hay un chato veneco de barba pregúntale a ese won 

Publicado
hace 4 horas, YUJI ITADORI dijo:

Va a ser igual al Miss Sexy Bombón, o sea, bien legal 😅

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...