Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados, aquí de nuevo, baje de nuevo para ver el material, como fui al banco a pagar unos impuestos a sunat, a la pasada ,me di un salto.

Tercer piso

Room 301: cerrado todo el rato que estuve, según listado estaba Rubi.

Room 302: Claudia (chamita), en calzón y top, con su bata para el frio, blanquita, simpática a mi gusto, la tengo agendada.

Room 303: Una nueva para mi, en body color negro, según estado es Michel.

Room 304: Flor(chamita), en hilo y sostén, csm estaba en la cama boca abajo enseñando su buen rabito, van damcito ya quería ir a la guerra, pero le dije aguarda, vamos a ver a las demás, pero la verdad a mi gusto Flor es linda y tiene lindo cuerpo y sobre todo buen rabito, pero lo malo no deja chupar sus senos, eso le baja.

Room 305: Alana( chamita), echada en su cama body color verde claro.

Cuarto piso

Room 1: Nueva para mi, pasable, la vi en toalla, según estados es Karol.

Room 2: Nueva para mi, vestido negro transparente, según estado es Dulce.

Room 4: Sol (chamita), volvió después de tiempo, acá aplique, tuvimos remember, en hilo y sostén.

Room 5 : Isabel(chamita), en vestido negro echada en su cama.

Room 6: que paso aca, la verdad no lo se, alguien que me explique, lo siento para los fans de Cristal, pero me sorprendió verla tan delgada, ha bajado de peso notablemente, se que se hizo la lipo, pero ha adelgazado en todo sentido, me atendí con ella 2 veces el año pasado cuando estaba rellenita, ya coloque mis rating correspondientes, pero me sorprendió verla delgada, pensé verla con menos guata nada mas, pero bueno, como siempre con cola, cuando llegue había 2 patas haciéndole guardia, después tres, luego cuatro, hasta 6 patas conté haciendo cola para meterse con Cristal, estaban cada uno sentado en una silla esperándola.

Bueno, es todo lo que vi hoy viernes 8 de julio, fin de semana.

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá ps tratando de subir al RIO TRANCA, pero me dijeron que no había atención, csm me tuve que ir con las bolas llenas, que habrá pasado?

Hola bro que raro, yo estuve plan de 02:00 p.m x allí y normal la atención pero para esa hora estaba casi muerto solo habían 6 mirones.

hace 21 horas, erick_vikingo dijo:

Y volvieron los tríos

This is the hidden content, please

Yo le consulte a mi casera, me comento que no sabia de ello y cuando lo vio en el estado se quedo como pensando le consulte sobre como seria la atención:

como menciona el hermano mayor solo es para jalar gente pero en mi opinión antes el rio era mejor puesto que al menos antes tenias todo ok, los baños limpios, papel toalla a todo momento, jabón liquido. Después de su ampliación han decaído en esa parte y recién ahora veo que están cambiando de chicas.

Publicado
hace 2 horas, YUJI ITADORI dijo:

Hola bro que raro, yo estuve plan de 02:00 p.m x allí y normal la atención pero para esa hora estaba casi muerto solo habían 6 mirones.

Hola mi hermano de la Vía Láctea, del  suceso que relate fue plan de 5 y algo de la tarde, subía y me interceptó el brócoli que cobra y me dijo que estaban en limpieza y que más tarde abrirían, me dió mala espina, baje y de allí me fui al ALBATIDA dónde por coincidencia había una dizque intervención por perro de civil, y lo resaltante pase por el auto destartalado había un cuaderno con el escudo de la policía y un perro de civil gordo en medio de ella.. en fin ayer me fui con las bolas llenas.

Publicado

Hoy kai a este point y pa k describir si en su estado d washap dicen todad las bandidas solo pa sar km andaban vestidas zafiro 303 lenceria 2 pieza km reventaba esa parte d arri a lon esa pelotas 

302 coral..tatuaje x su marucha 

304 la tal karlyn falda putera top blanco arriba 

01  grecia klasika lenceria negra aka repeti 

02 la tal veeonika con lentes me hixo akordar a evelyn ortiz jajaja

Y x fin konoci ala b3ndita maria con lentes dicen teen firmes hno ponganse anteojos 

Las demas no vi encerradas 

• Haha 1
Publicado

MENU DE HOY :

Nicol              01
Isabel             02
Ambar           04
Michell          05
Alexia            06
Karol            202
Gisel             203
Valery          204
Jossy            301
Grecia          302
Zafiro           303
Anastasia    304
Milena         305

Me pasaron eso. Para quienes les interese.

Publicado
En 6/7/2022 a las 21:51, Tio Lenguado dijo:
En 6/7/2022 a las 20:05, aron18 dijo:

Buenas, acabo de salir del RS y sumando al listado de @DR. SEXO , ví buena cantidad de HdL

304 - Debora: No la ví, 4 HdL estaban haciendo cola y me dijeron que estaba ella

esta chama es buen cache, ya pondre mi ranking 

Confirmo hace tiempo me atendi con Debora cuando staba más llenita. Ahora Sta más rica. Toca remenber.  Se extraña ala presidenta del vaso de leche(lía tetona).  😞 Si saben algo avisen. 

Publicado

Perdón por el spam, hermanos: ¿alguna novedad en el RS hoy?, estaba escribiendo al whatsapp para ver el menú de hoy y al parecer no está activo. Si hubiese algún hermano que haya pasado por ahí, agradecería su informe para no hacer el interprovincial en vano. 

Publicado
hace 1 hora, Jay Morrison dijo:

Perdón por el spam, hermanos: ¿alguna novedad en el RS hoy?, estaba escribiendo al whatsapp para ver el menú de hoy y al parecer no está activo. Si hubiese algún hermano que haya pasado por ahí, agradecería su informe para no hacer el interprovincial en vano. 

Fabiana publicó que están fumigando en ambos telos. https://ibb.co/8MVb4dL

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Jay Morrison dijo:

Les cayeron los tombos y no se sabe cuando abrirán de nuevo a estar atentos al nuevo número 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 11 minutos, joseout dijo:

Fabiana publicó que están fumigando en ambos telos. https://ibb.co/8MVb4dL

Lo que deben fumigar es a los cafichos, borrachos y sapazos que solo hacen aglomeración en este telochongo. :choler:

• Me gusta 2
Publicado

ALGUIEN SABE QUE PASO CON LA ECUATORIANA DANA...YA NO VA Y LA OTRA ECUATORIANA MEDIA RUBIA KARLA

ALGUIEN. SABE EL NUMERO DE LAS DIOSAS PORQUE NO CMABIAN SU FOTO DE PORTADA SI ALGUIEN PODRIA DARME EL NUMERO HERMANOS !!!!!

En 3/7/2022 a las 18:06, TERCER REICH dijo:

La tía Fabiana, yara se le salga la casetera en plena chupada de pinga 😁

Hermano que tal tienes el número de Fabiana yo lo tenía en mi otro cel ahorita no lo tengo 

Publicado
hace 8 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

Les cayeron los tombos y no se sabe cuando abrirán de nuevo a estar atentos al nuevo número 

yo pase por ahí en la mañana y estaba cerrado su puerta principal, en la tarde volví a pasar y estaba abierta su puerta de entrada, no se si ya este funcionando pero seguro mañana o estos días ya esta apertutrado este telo de la perdición.

Publicado

Alguien me comento que hubo un roche con un gilazo que estaba grabando de forma estúpida y le cargaron. Y dicen que va estsr cerrado todavía.

Le partieron la cabeza.

Publicado

Compas aver ayer le cayeron los azules osea la ley el sherif los pitufos puercos los hambrientos tombos al local a plan de 7 o antes creo se llevaron atodas las putas y a los q trabajan ahi en ese chongo bueno parecen q no an arreglado con el perro hambriemto del comandante x eso le cayo la ley espero q pal fin de semana este funcionando x q era un buen point putero otra cosa q les comentare es q no se q les pasa compas parrokianos dejense de webadas de andar grabando alas putas ptm parecen webones la firme averguensan alos parrokianos de elite la firme ya bajenle dos rayitas a su fetiche csm otra acotación dejen de estar abriendo el foro en el cell cuando esten en el chongo por q e visto como grandes tarados estan en la ecalera y abren en gogle el foro y se ponen a leer ránking de las putas a vista y paciencia de todo el mundo ya todas las putas andan pendiente de este foro y csm es x q cualquier webon tiene acceso a este foro no jodan espero q estas acotaciones sean escuchadas o que los administradores del foro traten d aser algo para controlar esto 

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 13 horas, Old school dijo:

Compas aver ayer le cayeron los azules osea la ley el sherif los pitufos puercos los hambrientos tombos al local a plan de 7 o antes creo se llevaron atodas las putas y a los q trabajan ahi en ese chongo bueno parecen q no an arreglado con el perro hambriemto del comandante x eso le cayo la ley espero q pal fin de semana este funcionando x q era un buen point putero otra cosa q les comentare es q no se q les pasa compas parrokianos dejense de webadas de andar grabando alas putas ptm parecen webones la firme averguensan alos parrokianos de elite la firme ya bajenle dos rayitas a su fetiche csm otra acotación dejen de estar abriendo el foro en el cell cuando esten en el chongo por q e visto como grandes tarados estan en la ecalera y abren en gogle el foro y se ponen a leer ránking de las putas a vista y paciencia de todo el mundo ya todas las putas andan pendiente de este foro y csm es x q cualquier webon tiene acceso a este foro no jodan espero q estas acotaciones sean escuchadas o que los administradores del foro traten d aser algo para controlar esto 

efectivamente compa ya se estan dando cuenta de qestan grabando a las laicas xq el dia lunes me atendi con la chama isabel y me comento q antes d q yo entre un muchacho la estaba grabando xq tenia la camara en su gorro enquistado para lo q ella le metio un cachetadon y safo rapido  .Muy mala actitud de ese man  despues cuando le meten goma se quejan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...