Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según la Tía Fabiana hoy estará en Diosas estoy que veo sus estados y dice que se fue para las Condesas de Huachipa hasta video subió confirmen si esta tía esta en Diosas ya que veo otro estado que dice que estará allí pero hasta ahora no veo que este en línea ni actualiza su estado

En 12/7/2022 a las 18:33, Dalexxx dijo:

Podrías rota su número de Fabiana... El pueblo te lo agradecería 

Búscalo en este enlace cuando antes estaba de independiente en medio de la cuarentena

https://hermanodeleche.com/topic/83626-fabiana-ex-rio-santa-ahora-independiente/

Publicado

Mi hermano sabes porque no están actualizando la foto de perfil de diosas y rio santa o han cambiado de número otra ves?????

Publicado
hace 1 hora, Soltero10 dijo:

Mi hermano sabes porque no están actualizando la foto de perfil de diosas y rio santa o han cambiado de número otra ves?????

no están atendiendo. están fumigando según estados de algunas prras pero me parece que es más por otros motivos $$$

Publicado

Me informan x interno que la chata  Coral Sta en Altamira. Y la Veneca flor en el brisas de amor. Y algunas rotan  ala colmena. Seguiremos informando. 

Publicado

Fabiana me confirmo que ya fue río y diosa que ya murió ese hostal

Publicado

Ptm nooo

Hermanos a dónde se fue jossi 

Serio cerro este telo? Si tenía gente csm 

Publicado
hace 7 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Ptm nooo

Hermanos a dónde se fue jossi 

Serio cerro este telo? Si tenía gente csm 

Si la Fabiana me confirmo ella está en la diosa hoy 

Publicado

rubi me dijo  qsi van a atender seguro la proxima semana hasta q pase el ruido de la tomberia

Publicado
hace 1 hora, TheCentinela017 dijo:

Hoy esta Cristal en el palmeras vip

confirmado  asi es cristal esta en el palmeras vip esta probando suerte  hoy la tuve  ami bebe despues de tiempo

Publicado

Confirmen a mi bebé Scarlet, ese ano me esta volviendo looooco 🤪

Publicado

Hola estimados, luego de saber que ya no están colgando los estados en rio santa ni en diosas y leer que nuevamente la tomberia les había caído, me di una vuelta para tener mas información, efectivamente la puerta de afuera esta abierta, subo y le pregunto al chamo si hay atención, a lo cual me dice no hay, le pregunto hasta cuando, y me responde que ya no habrá atención de chicas, lo veía a la defensiva, no se si sera cierto lo que me dijo o tal vez sera un par de días, bueno me di media vuelta y safe por primera vez al altamira, pero eso lo dejo en el sitio correspondiente. Solo para adelantar, hoy estaba Coral en Altamira.

Bueno estimados, eso es todo, veremos en estos días que le depara a este telo.

Saludos

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Uno de los mejorcitos telos pa cachar, esperemos que abra rapido nuevamente. busquen a sus kines favoritas en los otros chongos

Publicado

Algún hermano de buen corazón que pase el dato de dónde atienden o atenderán Karol, Karina, Grecia y Cristal. Se los agradecería.

Saludos.

Publicado
hace 1 hora, jesuscerna17 dijo:

Hermanos de milk alguien sabrá el número de la tal Lesly o karlyn ? Pásenme porfa

Karlyn para en la colmena...bueno esi me dijo que cuando no iba a Rio iba para alla....si alguien va avisen qje cuarto esta...!

hace 55 minutos, McCave dijo:

Algún hermano de buen corazón que pase el dato de dónde atienden o atenderán Karol, Karina, Grecia y Cristal. Se los agradecería.

Saludos.

Cristal ayer estuvo en palmeras...tal vez siga yendo ahi...!! Confirmen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...