Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

A todos esos parásitos, que vienen acá a pedir contactos sin haber aportado nada, están siendo directamente bloqueados del foro,

• Me gusta 4
Publicado

Siguen de vacaciones las feminas de RS; por lo pronto hoy estan cristal en palmeras vip, karlyn en colmena y saori en sirenas tbn carol en Altamira....servidooo...vayan a cachar..

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, en mi camino para habich pase por rio y la puerta esta cerrada de afuera, por el momento todo indica que:

1) Ya no habrá atención como antes o 

2) Pasará un tiempo hasta que se calme todo este enrollo.

Según fuente, la policia esta buscando al  dueño(a) del telo, si esto fuera cierto, entonces rio y diosas ya no será como antes, sino sera un telo normal.

Solo el tiempo lo dirá.

Que tengan un buen fin de semana.

Saludos.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, en mi camino para habich pase por rio y la puerta esta cerrada de afuera, por el momento todo indica que:

Según fuente, la policia esta buscando al  dueño(a) del telo, si esto fuera cierto, entonces rio y diosas ya no será como antes, sino sera un telo normal.

Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.

Si es asi. Jodidos todos entonces

Publicado
hace 14 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Solo el tiempo lo dirá.

Saludos.

Yo estuve antes que lleguen los azules, pero mis fuentes dicen que ya sabían que venia la tomberia parece ser que se debe arreglar bien puesto que últimamente todos los pisos estaban con kines.

Ley por alli que le preguntaban al chamo de la recepcion el siempre va negar alguna informacion puesto que sabe que hay ternas y todo eso, pregunte  a unas caseras y aun no tienen fecha de retorno asumo que se moveran las chicas a la zona de los telos caletas de izaguirre.

Publicado
hace 14 horas, Newley00 dijo:

Hoy pasé por el lugar y vi las luces prendidas. No sé si estén atendiendo, alguien confirme?

Aún no están atendiendo, solo funciona 2 cuartos como telo, pero nada de kines 

Publicado

2 kines atendiendo, alquilas un cuarto y pides que te atienda una de las 2, están Karina y Saori, 30 servicio+12 de habitación

Es como empezaron luego de la última intervención, seguro después vuelven a la atención regular

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Hoy kristal esta en un telo chongo en puente famesa en puente piedra con dos bebes mas.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Chencho07 dijo:

Hoy kristal esta en un telo chongo en puente famesa en puente piedra con dos bebes mas.

Antes de llegar a rio, puente piedra era su zona en un muladar cerca a elektra , donde la bombie su raja antes de llegar a rio

Publicado (editado)
hace 10 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Asi va hacer ahora, recontra piola, nada de show ni bulla para cafetales que paraban chequeando a sus nenas y menos a enamoradizos chupando como camellos para agarrar valor y cachar a su musa, que sexy boom ni que ocho cuartos , se va a cachar y punto.

Zayonara...

firme así era mas chevere cuando era caleta y solo se iba a cachar nada de tragos, ahora ultimo parecía una cantinita de cafichos y sapos, tmr

Eramos felices y no lo sabiamos.... :tire:

Editado por Tio Lenguado
  • Me gusta 2
Publicado
hace 23 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Asi va hacer ahora, recontra piola, nada de show ni bulla para cafetales que paraban chequeando a sus nenas y menos a enamoradizos chupando como camellos para agarrar valor y cachar a su musa, que sexy boom ni que ocho cuartos , se va a cachar y punto.

Zayonara...

Frio de frio el compa pero es la verdad 

Publicado

Q tal... por lo que averigüe Stan atendiendo pero previa cita (por wapsap).  (Saori y maria), (palo seco y la floja).  Osea mejor me meto un pájaso. más rico.  xD

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Rip rio santa .

Unos de mis points lastima ps.para mi q esos cafichos salados que iban a tomar y vigilar asu musas .jodieron el telo con su presencia . Aparte de los borrachines q salian haciendo escandalo en una zona muy transitada.no se cual habra sido el motivo del punto de quiebre  pero yo le echo la culpa a los cafichos y la enana de pelo corto q le gustaba sus vallenatos y todo el dia sea dia y noche sino es vallenato. musica ridicula de venecos .ahora ps vallan a su hueco  achupar  nomas .

Me falto valery csm ya fue ps . 

Publicado

abrieron este chonguis? mi mujer coral dice que estará hoy. que fue?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...