Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@Hipocrates06

Pregunta, tú verificas esos listados llendo al local, o sólo copias y pegas lo que me te mandan en wsp??,

Buenas noches mi estimado hermano Moderador!!

Le escribí al privado para evitar generar SPAM

Saludos 

Publicado
hace 7 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

El 4to piso está cerrado, a mi salida habían 4 parrokianos en la escaleras fuera de la puerta y unos cuantos más en la puerta esperando salir la única forma de salir es que te abra la flaca q te atendió o esperar que salga un parrokiano con la q se atendió nos vemos hermanos lácteos 

Es como mencionas bro, esto es aceptable si uno ya va sabiendo a donde querer entrar o esperar pero lamentablemente siempre hay patas que parecen periodistas y estan que van cuarto por cuarto para ver si sale alguna flaca se quedan mirando varios minutos y luego se van a otro cuarto y asi todo el tiempo esos son los que mas abundan x ahora en este local.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Pingachola dijo:

X2 recontra relojera mano, ese día fui y me atendi con ella y me apuraba, miraba su reloj a cds rato, la verdad no hay novedades las mismas relojeras de siempre.

@Pingachola, @negro llanta baja esperando que compartan sus reportes de la susodicha relojera.

Con la nueva normalidad que se viene dando en este point por el momento no creo que baje alguna novedad, puesto que:

• Primero varias se han ido a lugares mas conocidos y mas estables (Dejavu, miel, Sirenitas).
  • Segundo la organización interna esta por parte de las flacas.
  • Tercero en mi opinión todo se esta llevando por la confianza y necesidad que se tiene entre las flacas para trabajar.
This is the hidden content, please

A tener cuidado HDL.

Editado por YUJI ITADORI
  • Me gusta 1
Publicado

Estimados hermanos de leche que frecuentan este telo chongo, para pedirles por favor no generen spam o utilicen como chat esta sección del foro, me a tomado tiempo leer tanto spam de hermanos, la próxima procedo con la amonestación que será un perjuicio como usuario y su ascenso.

Saludos

Machin

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos hoy baje a este point, y esto es lo que pude rescatar en mi estadia en este antro del placer, ni bien llegue espere un rato a que me abrieran la puerta todas las caninas estaban en encerrona, eso si a pesar de su nueva politica de que la misma kine que te atendio te abra la puerta siguen cayendo sapos y pajeros que solo estorban en los pasillos

Segundo piso:

201 MICHELL: peruana de tez blanca en bikini 2 piezas hilo negro, se le veia buen culo estaba echada en su cama boca abajo

202 SAMMY: ecuatoriana voluptuosa, de buenas ubres con alta demanda la vi en toalla de lo mejorcito de hoy en el telo

203 AGATHA: Chama blancona de buen anastacio relojera al mango segun ranks.. hoy con lenceria de 2 piezas sosten e hilo negro... rico hilo tenia hoy

204 MILENA: Peruana blancona tiene una cara de mamona, con bikini 2 piezas sosten e hilo atigrado

205 KAROL: chama trigueñita clara, algo delgada de tetas pequeñas, en bikiki 2 piezas sosten e hilo color dorado, le grito a un sapo y le reviso el fono penso q la estaba grabando y facil que si

Tercer piso:

301 MIA: Perucha con sosten e hilo negro

302 RUBI: Chama milf tuneada en lenceria 1 pieza echada en su cama, aqui aplique incluido el anastasio debo rank

303 ESTRELLA: No la vi el tiempo que estuve en el local

304 ALEXIA: Chama canelita, extra large los amantes de las gorditas aca es hoy con babydol rojo

305 LISETH: Ecuatoriana trigueña, de tetas tuneadas, cejas marcadas algo ojoncita y terrible culazo, la estaban esperando un par y me ganaba la hora pero ya le apunte la placa la siguiente aplico aca, hoy con lenceria 2 piezas sosten azul transparente mostrando las tetas e hilo azulito rico

Cuarto piso:

Room 1: ROSMARY - Chama Chibola en enterizo negro con putifalda verde echada en su cama

Room 2: ANGELA - Chama morenita, chibola coqueta, en lenceria 1 pieza con transparencia negra

Bajo el level de hoy, Milena se rayo con 2 punteros que solo fueron a hacer hora no les quiso abrir la puerta le dijo que les abra la chica que les atendio, pero igual al final renegando tuvo que abrirles, veamos si mejora el menu los sgtes dias o si vuelven las chamas como kristal isabel que daban buena atencion a este telechongo...

Saludos hnos.

Publicado

Alguien tiene el número de Fabiana?

Publicado (editado)

Quiero mandarle un saludo en especial a su madre de ese hdl cachudo sin mujeres que se encerró con Fabiana toda la noche y no dejo que ningún otro hdl pudiera tuberarla, bajo el nivel de las demás caninas y puras relojeras ensarte con este local 😞

Editado por elementor2017
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

:di:Caí por el Río 

Lanzo listado :faill:

https://ibb.co/6RGpV4P

Lo bueno que ya no venden trago y por consiguiente ya no hay hueveros y borrachos enamoradizos 

Las perrunas abren y cobran la entrada, a la salida la bandida que te saco la leche debe abrirte la puerta 

201Coral en algo de cuerpo pero no ofrece tetas
202Karina Chata peruana piel clara
203Flor Veneka chata chikivieja con estrías en el culo
204Diamante Con trikini transparente un cachudo la encerro estos huevones no cambian:yuush:
205Mia Media chata en malla 
301Cielo :oh:A los que le gustan las viejas grandotas jajajajaja @EL MEONO
302Karol Tiene su pinta flaquita piel clara tan tatuaje notorio en la muslo izquierdo 
303Agartha Cara simpática pero aburrida de expresión mala señal boto a un tío a los 10min
304Yesi :waaaht:Negrita tuneada grandota y de voz rasposa fácil la hace en peleas callejeras en chisme con la vieja Cielo
305Lesli chata en malla cuerpo completo y pañal incluído :beat_plaster:
401Rubi :beated:Tuneada pero con full grumos que tal estómago para verla calata @MARLON BRANDO
402Samy mona oxigenada con trikini y panza lechera
404Candy Palo seco mulata no convence @SAGITARIUS37

Masomierda veremos otro día que tal menú lanzan

@Will Ferrell @Demond 666

PD lleven su envoltura de pastilla de ayudin azul💊

:byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 2
Publicado

Buenos gente ayer pase por aqui recién estoy conociendo algunas

201 rubí 

202 Fabiana 

205 Lizeth

30x diamante es bien renegona está csm le iba a entrar pero gritaba a los hdls y yo recién había llegado crj

406 Lesly

Publicado

En vivo y en directo hermanos . El nivel está bajo . No hay parroquianos.   Al entrar vi algunos policías abajo.  Pidiendo DNI 

parece que algo ca suceder . Un toke más y fuga. No vaya ser que me retengan como hace poco lo hicieron  y  hasta las 11pm me tuvieron . . Me voy invicto . A otro lugar . .

Publicado

Justo pensaba ir por una kine . Mejor prevenir que lamentar . . 

Altamira ya abrio . Será motivo de visitar temprano x que de noche soy pescadito frito de la tomberia.  Y dejavu tambiem . Ahí está mi amor isabel . 😝

Hoy veo feo  el listado de rio santa . 

En espera de más kines en especial venecas.

Donde estara mi amor josi.estefania.cristal.danna.daniela y luna que me daba un oral de infarto  y más   

Ojo pestaña y ceja dijo una vieja pen.............sante . Ah cuidarse de las batidas . Como altamira . Gracias por la data hermano. 😨  

Publicado

3 CHAMAS PESOS PESADOS EN LA PUERTA DE INGRESO, RUBI, ALEXIA Y CIELO AYAYAYYY  LA ULTIMA SI TIENE UN CUERPAZO TREMENDA CABALLOTA. A LOS AMANTES DE LAS CULONAS LS DEMAS ESTAN EN CAIN.

Publicado
hace 43 minutos, Hoffman dijo:

3 CHAMAS PESOS PESADOS EN LA PUERTA DE INGRESO, RUBI, ALEXIA Y CIELO AYAYAYYY  LA ULTIMA SI TIENE UN CUERPAZO TREMENDA CABALLOTA. A LOS AMANTES DE LAS CULONAS LS DEMAS ESTAN EN CAIN.

Hermano . Esas culonas son puro caucho .como todas las putas que están aquí y otros chongos . Reynas del bisturí y más.  Hoy caí por este local y nada de nada . Diamante ya es figurita repetida como otras . A cambiar de putas . Que  la vida es sabrosa . Espero su reporte de una de las culonas caucho 100%   el botecito es todo.  Allá esta que se pone buena la cosa . Chibolas y ex trokeras. Con puros adicionales . Full anal y chupadas al natural x 10 más.  Lo es todo.  . RUMBO AL BOTE . YA HECHE 50 SOLES DE 97 Y AH KEMAR LLANTAS X EL CALLAO . BYE 

Publicado
En 5/8/2022 a las 14:25, El Zakakaka dijo:

Justo pensaba ir por una kine . Mejor prevenir que lamentar . . 

Altamira ya abrio . Será motivo de visitar temprano x que de noche soy pescadito frito de la tomberia.  Y dejavu tambiem . Ahí está mi amor isabel . 😝

Hoy veo feo  el listado de rio santa . 

En espera de más kines en especial venecas.

Donde estara mi amor josi.estefania.cristal.danna.daniela y luna que me daba un oral de infarto  y más   

Ojo pestaña y ceja dijo una vieja pen.............sante . Ah cuidarse de las batidas . Como altamira . Gracias por la data hermano. 😨  

Hace poco fui ala colmena y ahí sta Estefanía. Flaca palo seco pero culo formadito.  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...