Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, JHONN WICK dijo:

Alguien sabd de cristal xD? 

Cristal de vez en cuando baja a Famesa de Puente Piedra el 666 el lunes e la tire es ese telo búsca los datos del telo en el off de esa zona

Hermanos no si alguien tiene confianza con el que actualiza el menú del río santa díganle que cuando preguntemos por una de las chicas de la lista nos facilite su número ya que ahora pa que abran la puerta tienes que llamar a la que te vas a tirar y algunos como yo o perdió los números por robo de cel o perdida de cel

Espero apoyen este pedido los demás hermanos ya que por alli la única kine que tengo en agenda es a la famosa fabiana la milf tatuada y su amiga eliana que ahora esta pasando sus vacaciones en Ecuador y si llamas a alguna de ellas tienes que tirar con la que te abre la puerta y uno quiere variar el menú

Si alguien tiene el fono de la nera yessi me lo pasa para ir a visitarla otra idea seria que cuando pongan un rk nuevo también pongan el fono de la kine para que se facilite a los que no tenemos el fono de la kine ahora todas las kines comparten su fono para que abran la puerta ya no es privado

Publicado

NO, YO HE IDO A RIO SANTA TOCAS TIMBRE Y TE HABREN  MAS TARDE SUBO RATIN DE ARAMIS EX DEJAVU

Publicado
En 11/8/2022 a las 10:46, Vergamir Espichulanof dijo:

Bro ,Búscala en dejavu debe estar con isabel 

Gracias estimado, me daré una vuelta por alla.

hace 21 horas, Hoffman dijo:

ASI ES HERMANOS YA NO ES HOTEL CHONGO, AHORA ES CHONGO SIN DESCARO XD ,  VARIOS TOMBOS DE CIVIL DESDE HACE DIAS ESTAN HACIENDO SEGUIMIENTO A LA FORMA DE OPERAR, SOLO ESPERAR QUE EL PROXIMO OPERATIVO NO NOS AGARRE JUSTO EN FAENA.... TOMEN SUS PRECAUCIONES Y VAYAN DOCUMENTADOS 🙂

EN DJBU CON ISABEL, NICOL Y VALERY XD

Gracias por la información.

Publicado

Ayer 11 agosto poca gente en este local.  Cerrado ulttimo nivel . Cuartos  1,2,3,5,6  reja de 3 piso cerrado. Puerta color negro llanta baja  .         Se espera prontos números de las kines. Para llamarlas y no esperar como  idiota . En la puerta . Sino .ya que los dueños saben de este foro.  Hagan como altamira . Dejen abierta la reja y fácil para todos.  .por 100 soles de entradas no se van hacer paltas . Bueno en espera de la puerta libre . 

Hasta la vista baby 

Publicado

Hoy, fui a las 9:00 am, para agarrarlas selladitas, pero me fui de cara.

Salió Flor, y me dijo que las flacas están desayunando y otras alistándose, y que recién a las 10:00 van a dejar ingresar a las clientes.

En mi cabeza dije, está huevona si cree que me voy a quedar a esperar. Saqué la cola, con la misión de ir a Las Sirenitas en la tarde.

Publicado

Este local  cada día está peor . Ya ni quieren habrir csm . Las putas están con su celular y nadie atiende . Se espera los hdl . Ya no asistan a este chongo. Vayamos a otros locales . Para que darle color a este puto  chongo . . Cuando fui a meterme mi polvo vi varios huevones de saco.  Y ya no vi ecuatorianos.  Será que están  atentos a que no les caiga la policía.  Porque ya varios hdl están reportando policías de grupo terna . Y lo que me causó sorpresa fue ver 8 idiotas que nunca se atendían y  por eso pagamos esos problemas de que las putas no quiieran abrir  la puerta.  . Bueno se espera que las putas ya estén dando sus números y defrente van a cachar no a estar parados como huevon . . Haber a la dueña.  Se espera hablar con sus trabajadores y darles esa opción para que así la policía no encuentre a pajeros y solo clientes y no ver la opción de migrar . 

Mamitas atiendan bien . Sean profesionales sino a casita nomas quédense.  

Publicado

Pollos, al RS ahora solo se va a cachar y nada mas, ya no es sitio para giles que se ponen a chupar o pancracios que estan parados como pingas haciendo hora.

Si van tocan timbre y preguntan por su canina, si esta libre ella misma bajara y los atendera.

El fono es personal, se lo piden a ellas si ellas asi lo ven conveniente dartelo, guiense por los estados de wasap.

Hoy por ejemplo estan las siguientes.

Rubi 201

Lesli 202

Angela 203

Alexia 204

Diamante 205

Yesi 301

Sammy 302

Mary 304

Amary 305

Saori, Flor y Daniela aun no llegan si las ven borrachas por alli pasen la voz a ver si las agarro peladiño..

Saludos mis buitres de Naranjal.

PD la tia Rubi me dio una ensalivada de bolas fenomenal, ya no tenia fuerzas para agarrarle por el cochinon, La tetona Diamante me dio mirada de desprecio, dice papi por que ya no me visita...

Grrrrr

Miy temprano fui y sin desayunar.

Publicado

Hola estimados, hoy cai un rato a este local, de las que vi:

Room 201: Rubi, la vi echada, luego no la volvi a ver más.

Room 202: una echada en su cama con traje blanco y pantys negras.

Room 203: Angela,  con traje rojo.

Room 204: Alexia, con bata transparente, tremendo culo pero fofo y aguado.

Room 205: Diamante, con body color verde, simpática como siempre.

Room 301: Yessi, top y falda negra.

Room 302: cerrado.

Room 303: vacio.

Room 304: cerrado.

Room 305: cerrado.

Room 401: cerrado, un pata pago por hora, estos enamoradizos siguen al acecho.

Room 402: Flor, seria pero buen culito, bikini 2 piezas.

Anécdota: un pata subio, pago los 2 soles, estaba merodeando los cuartos, luego de un momento baja Yesi con el pata y le dice te van a devolver tus 2 soles, en mi mente dije porque le van a devolver sus 2 lucas, Yessi le dice a Angela que el pata queria alquilar cuarto, ambas se mataron de risa, yo tambien hice lo propio pero dentro de mi 🤣, inocente el pata.

Eso es todo.

Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Hoy anunciaban a una tal emili. Pregunte al wsp y dijeron q no vino. Mi duda era si era la emily ecuacha ,la q solía ir antes. La veía x el mega pero quería 100. Nicagando pago ese precio. Hay que ahorrar hermanos. :v

Publicado
En 15/8/2022 a las 0:14, L.S.A. dijo:

Hoy anunciaban a una tal emili. Pregunte al wsp y dijeron q no vino. Mi duda era si era la emily ecuacha ,la q solía ir antes. La veía x el mega pero quería 100. Nicagando pago ese precio. Hay que ahorrar hermanos. :v

Esa emili estaba en el Altamira 

Publicado

Jajaaa que paso este chongo murió.  .cuando es la misa del mes. Jsjaa perdón del año . Así quedarán todos los chongos de los conos . Ya que hay porquerías de putas . Y relogeras.  Solo algunas se salvan . Pero ahora la cagaron con eso de que te habrán la puerta  las flacas y  peor que se roban los focos en cuartos libres  y ni sus cámaras hacen nada es un lugar manejado como RESIDENT EVIL . Cámaras x todos lados .  el baño está hecho mierda . Apesta . Ya parece el baño de la miel . Ajjjjjjjjjjj recontra ajjjjjjj

Todo hecho una mierda . Y los ecuatorianos y venezolanos están con un pie para la calle . Ya deportaran toda esas lacras . De delincuentes y más porquerías que están en peru . Un país que los recibió de buenas y nos robaron a nuestra gente . Celulares carteras y a empresarios y emprendedores. Aprovechándose de todo ese cariño peruano.  Y ahora joden en los chongos . Y las venecas igual relogean y tratan mal a los parroquianos que les damos de comer a las venecas si venecas . Que dan de comer a sus engendros  de padres lacras . Y todavía se la pegan de racistas y discriminadoras  . Según ellas las venecas . Dizque bonitas.  Mirense  al espejo.  Eran bonitas algunas y luego con nuestra plata se hicieron liposucciones y más.  Para mi son feas gordas y reencauchadas . Y ya ke vendrán los años y ni mierda tendrán por mantener lacras . . Bueno así será su final . Ya se terminó su canción.  EL DIA DE MI SUERTE .HECTOR LAVOE

se espera cerrar pronto este tema de rio santa . Ya que  aquí  murió este chongo . Ellos sabían que había este foro por algunos foreros soplones que cuentan a las perras y más.  No hay discreción.  Bueno ya que se sabe . Los dueños de este antro están jodidos . Se les áviso  . Hasta nunca

QEPD RIO SANTA😇

Publicado

Totalmente de acuerdo con lo que escribe el H en el ultimo comentario, soy usuario de este foro hace años el problema es que viaje y perdí la anterior cuenta, aún así escribiré desde está nueva .

Conozco este Hotel chongo o ahora CHONGO de mala muerte desde poco antes de la pandemia y se resaltaba porque el 60% eran flacas ricas a gusto de cualquiera, ahora no todas atendían bien o tenían predisposición pero ya en su mayoría dependía de tu manejó, pero hoy por hoy el 90% son flacas hasta el culo y encima las mierda se hacen de rogar o tratan mal o simplemente te estafan de mil maneras y ya te cargaron, antes no entraba cualquier bastardo muerto de hambre o choro que se cree pendejo y va a cachar y de paso a marcar, antes sólo hacías lo tuyo y adiós, la cargaron cuando comenzaron a vender cerveza y querer cambiar la.idea de este lugar a un puterio discoteca, otro problema es que si estás en este negocio paga a los tombos para que no jodas! Encima que ganas como mierda no quieres pagar capricho? Tmr y saca a las puras que no quieren trabajar y son problemáticas, habiendo tantas disponibles no sé porque no eliminan este problema,.basta que botes como basura a un par todas se van a acomodar y a todas las pautas que leen este foro si no.quieren cachar o les llega al pincho no vayan, vendan tizana, arepa lo.Que sea pero si van a ser putas comportense como tal, Si todos los que van a este chongo es para eso,al menos la mayoría.

Una última cosa, para esos.gileritos Papá! Una pura nunca será tu mujer entiende! Anda cachala y no pierdas el tiempo ni te encuentres una hora jodiendo a la gente que tiene que.sacar el taco para seguir con.sus cosas, es un.chongo se va a caches a nadie le importa tu vida , sólo cacha y vete!.

Ojalá y cambié este lugar antes solía ser bueno, pero de seguir así se.convertirá en un altamira más.

• Me gusta 1
Publicado

Cómo dicen los hermanos de arriba es verdad que el tema del puterio es como un negocio. Si eres una puta relojera, renegóna, kiskillosa , floja, eticosa,  etc.mejor dedícate a otra cosa.

Uno va a botar el stress más no que la puta me estrese más.  Hijas de perras escuchen abran sus orejas como abren sus piernas cuando tiran.  Déjense de huevadas y atiendan como debe ser. 

Publicado

Ahora paso el menú de "mañana"

(Según el wsp)

*mary

*Estrella 

*Luz

*Sefora

*Verónica 

*Milena

*Samy 

*Candy

*Esmeralda 

*Coral

*Gaby

*Valentina

*Marlyn

*Grecia(reclamada x muchos) y creo q es mi vecina ya que una ves la vi en el paradero de mi barrio. La miraba pero no le dije ni pincho. No soy enamoradiso cómo otros que dán vergüenza csmre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...