Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche tienen mucha razón. No se si se han dado cuenta el hotel ya sacaron el cartel q tenía pegado en la calle con el precio de los cuartos. Solo está el nombre que pena por ambición de los dueños de generar más dinero comenzaron a vender trago y meter mucha gente con los show de los sábado que dejó de ser caleta a ser un local más conocido y también la queja de los vecinos también del escándalo de los borrachos. Que pena que nuestro río santa se está yendo a la mela.. bueno buscar otro sitio caleta. Consulta alguien tiene el número de la chama Karlyn me puede pasar me robaron mi fono se perdió por fa y saben donde está atendiendo. Gracias por su respuesta buenas noches

Publicado
hace 1 hora, Super Macho1 dijo:

Hermanos de leche tienen mucha razón. No se si se han dado cuenta el hotel ya sacaron el cartel q tenía pegado en la calle con el precio de los cuartos. Solo está el nombre que pena por ambición de los dueños de generar más dinero comenzaron a vender trago y meter mucha gente con los show de los sábado que dejó de ser caleta a ser un local más conocido y también la queja de los vecinos también del escándalo de los borrachos. Que pena que nuestro río santa se está yendo a la mela.. bueno buscar otro sitio caleta. Consulta alguien tiene el número de la chama Karlyn me puede pasar me robaron mi fono se perdió por fa y saben donde está atendiendo. Gracias por su respuesta buenas noches

Hola hdl,  alguien sabe donde anda Isabel?  Le tengo un hambre de los mil demonios y malito esta preguntando por ella, si pueden pasen su numero porfa 

Publicado
Justo ahora, LORD RONALD PINGOSTINI dijo:

Hola hdl,  alguien sabe donde anda Isabel?  Le tengo un hambre de los mil demonios y malito esta preguntando por ella, si pueden pasen su numero porfa 

Esa chama ahora está trabajando en el Dejavu ( desde hace 4 semanas)

Publicado

Hola estimados, me di un salto al rio.

Room 201: una chica vestida de blanco con lentes y cabello afro.

Room 202: una con falda y top.

Room 203: Sammy, para mi demasiado usa sus maquillajes.

Room 204: cerrado.

Room 205: Sefora, vestida de celeste, siempre enseñando sus ricos senos que se le escapan de ese escote.

Room 301: una vestida de azúl.

Room 302: cerrado.

Room 303: Candy en triquini.

Room 304: cerrado.

Room 305: una flaca y chata en falda roja y top blanco.

Room 401: una con mascarilla en triquini.

Room 402: cerrado.

Room 404: vacio.

Room 405: cerrado.

Room 406: Mi corazón 🥰, aparecio después de tiempito.

Para concluir, un pata ya mayor de edad calculo sus 65 años por ahi, se metio su polvorin con la del room 301, salio contento.

Bueno eso es todo.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Hola estimados, me di un salto al rio.

Room 201: una chica vestida de blanco con lentes y cabello afro.

Room 202: una con falda y top.

Room 203: Sammy, para mi demasiado usa sus maquillajes.

Room 204: cerrado.

Room 205: Sefora, vestida de celeste, siempre enseñando sus ricos senos que se le escapan de ese escote.

Room 301: una vestida de azúl.

Room 302: cerrado.

Room 303: Candy en triquini.

Room 304: cerrado.

Room 305: una flaca y chata en falda roja y top blanco.

Room 401: una con mascarilla en triquini.

Room 402: cerrado.

Room 404: vacio.

Room 405: cerrado.

Room 406: Mi corazón 🥰, aparecio después de tiempito.

Para concluir, un pata ya mayor de edad calculo sus 65 años por ahi, se metio su polvorin con la del room 301, salio contento.

Bueno eso es todo.

Saludos.

El 301 a sido la chama Marlyn

Publicado
hace 3 horas, Super Macho1 dijo:

El 301 a sido la chama Marlyn

Tiene ranking?

Publicado

Hay dias que veo buenas putas . me atwndi hace unos dias con alana y debora . buen polvo . 

La tal emely es estafa . 

Ya me habian dicho que era de altamira y mas chongos . bueno mas tarde saliendo del teabajo haré su R . y poco a poco esta mejorando . pero las que paran con cola son debora y rubi .   la vez pasada que fui en la noche . la puta de debora vio varios en su puerta y dijo . haber quien se va atender conmigo y les pidio que hagan cola y les cobro adelantado .. Me sorprendio eso . par de webones . hacer cola de 8 a mas no corre . bueno . ya cada uno vee su billete . yo me fui invicto . se vee que cada dia estan viniendo mas chicas y algunas tambiem se fueron . cristal que algun dia volvera para sus fans . isabel mi amor . que esta en deyavu . y dana buen polvo que esta en las calles de megaplaza . yosi ecuatoriana que donde estaras bb . kataleya ecuatoriana de buen polvo que ultimo la vi en colmena . agatha que atiende segun su humor . a veces bien y otras mal . coral que de tiempo aparecio y grecia que esta tambiem de vuelta . . poco a poco este chongo esta que vuelve a ser mejor . sorprende ver harta gente plan de 2 pm. Bueno. Mas rato mi reportes . 

Publicado

Hermanos de leche es verdad q han comensado a robar en las escaleras y dentro del hotel a los hermanos q van a carchar un pata me comentado q le han robado en las escaleras del hotel y dice q otro hermano adentro del hotel hasta q esperaba q abran la puerta para salir. Si esto es verdad este lugar se está poniendo fea la situación añs q voy al hotel y me vengo enterar esta situación 

Publicado

Confirmo lo q posteó el hermano anterior, están robando continuamente tanto en las escaleras como dentro de este chongo hasta fierro te sacan. Ese lugar es tierra de nadie, a mí me querían robar ayer que fuí a eso de la 2 de la tarde pero justo pasó una patrulla de la tomberia. 

• Sad 1
Publicado
hace 7 horas, Super Macho1 dijo:

Hermanos de leche es verdad q han comensado a robar en las escaleras y dentro del hotel a los hermanos q van a carchar un pata me comentado q le han robado en las escaleras del hotel y dice q otro hermano adentro del hotel hasta q esperaba q abran la puerta para salir. Si esto es verdad este lugar se está poniendo fea la situación añs q voy al hotel y me vengo enterar esta situación 

La verdad que ayer fui justo ah esa hora que dice el hermano . vi 2 huevones . pero vi que era un viejito canoso y otro medio gordito. Pero lo vi que entro a la lavanderia del ultimo piso y robaron detergente en un saco de esos de lavanderias  creo y pulseaban otras cosas .y habian pocos hermanos esas horas por ser Martes . bueno la verdad que no me atendi por que estaba con la hora . solo me escape para ver el material. Y volver en la noche . estuvo maso menos . . bueno la verdad de a poco esta mejorando y se espera vengan mas nuevas . y sobre ese robo tenemos que juntarnos y sacarle la csm ah esas lacras que joden . ya los ecuatorianos y mas venecos cafichos que merodean estan con un pie para la deportacion ya que hay camaras por toda esa av . donde hay cajeros abajo y es zona punto de camaras . bueno se espera pase estw incidente. Hoy se espera buenas putas

En 22/8/2022 a las 10:23, Familia 28 dijo:

Hay dias que veo buenas putas . me atwndi hace unos dias con alana y debora . buen polvo . 

La tal emely es estafa . 

Ya me habian dicho que era de altamira y mas chongos . bueno mas tarde saliendo del teabajo haré su R . y poco a poco esta mejorando . pero las que paran con cola son debora y rubi .   la vez pasada que fui en la noche . la puta de debora vio varios en su puerta y dijo . haber quien se va atender conmigo y les pidio que hagan cola y les cobro adelantado .. Me sorprendio eso . par de webones . hacer cola de 8 a mas no corre . bueno . ya cada uno vee su billete . yo me fui invicto . se vee que cada dia estan viniendo mas chicas y algunas tambiem se fueron . cristal que algun dia volvera para sus fans . isabel mi amor . que esta en deyavu . y dana buen polvo que esta en las calles de megaplaza . yosi ecuatoriana que donde estaras bb . kataleya ecuatoriana de buen polvo que ultimo la vi en colmena . agatha que atiende segun su humor . a veces bien y otras mal . coral que de tiempo aparecio y grecia que esta tambiem de vuelta . . poco a poco este chongo esta que vuelve a ser mejor . sorprende ver harta gente plan de 2 pm. Bueno. Mas rato mi reportes . 

Publicado
hace 8 horas, Super Macho1 dijo:

un pata me comentado q le han robado en las escaleras del hotel y dice q otro hermano adentro del hotel hasta q esperaba q abran la puerta para salir.

Mucho chisme traes pancracio, trae listado o noticias de las chicas y sus atenciones, queremos R no chismes, eso dejenlo para las mujeres.

Y para los otros pollos lo mismo, proximo chisme pasare a citarlos y enviarlos a la Habana.

Publicado

Hace meses fui a este chongo hotel y se veia buena carne, sobre todo la más pedida vannesa que no se dónde está, me dijeron que está en el botecitoo pero nada de ella.. Por otro lado si están robando por mas kcheros que seamos tenemos que tener cuidado primero es nuestra seguridad hdl y aunque suene a chisme es mejor que lo cuenten para estar prevenidos, me retiro mis queridos kcherines 

Publicado

Gracias a los hermanos que avisaron de que están robando fui con lo justo pa mi polaco y mi entrada , sin cel, ni billetera , hoy estaba varias peruanas cómo nunca. Pero a todas ya me las había comido solo me faltaba Grecia y coral y escojo a la última la Vi buena onda ya subí mi relato . Igual andes con cuidado y si otro hermano ve que están q cagan a uno apoyo pues gracias.

Publicado

Hoy mas luego mi R .

la verdad hoy estuvo mejor el dia para ser miercoles . 

201 rubi y sus fans. . encerrona . facil se llevo sus 600 soles . paganinis csm

202. Debora tambiem con sus fieles . y se botaba por ratos . esta esta a full de atenciones . pobre conchita . pero se llevara sus 500 soles 

203 chata karina buena  . atendia cada rato csm . abajo estaba casi lleno de cacheros .600 soles se habra llevado 

204 coral en faldita provocativa. La vi tabrajar por ratos . no estuvo a full .no vinieron sus fans . que quieren chupada peluche.

205 Flor estuvo a full . esta chata esta atendiendo ahora mejor . se dio cuenta que bisnes son bisnes.

301 no estuvo la del estado de whassap mia... Estuvo la morena jesi. Atendiendo por ratos . 

302.  Aqui estaba una peruana guapa pero atendia por ratos . 

303 no me di cuenta . estaba cerrado

304 una culona blanca pelo negro .pero no se si sera del estado del whassap. Estaba atendiendo a full . 

305 no vi . 

01 candy flaquita atendiendo casi a full.   Aqui vinieron sus fans . pero la verdad muy tela para mi . 

02 maria. Chata rica . parece una estudiante de la secundaria. No vi su atencion. Ya lo veremos con reloj en mano . 

05 liset esta tiene buen culo y tatuajes como mierda . esta con lipo y si esta buena . ya pondre mi R

06 grecia .bonita .esta buena esta flaca . hoy estuvo por ratos atendiendo. . la tengo en agenda.  Que tal atendera .

Solo vi el 04 cuarto vacio . nunca hubo nadie . 

Ausentes ya de tiempo que no se ve en este chongo rio santa. 

Cristal. Polvo de 9 puntos y un mar de fieles . . agatha blacona . que tenia su gente. . pero a veces fria y otras atencion buena . dana ecuatoriana guapa . atendiendo por mega plaza . yosi ecuatoriana buen polvo . isabel mi bb que esta en deyavu . polvazo csm. Estefania flakita . que daba anal . por 10 mas . dpnde estaras bb .luna la loca. Donde mela estaras ahora . ya que en el otro chongo ni estas . el MOLI.....Y MAS PUTAS. SE ESPERA SU REGRESO . ESTA FUE Y SERA SIEMPRE SU ALMA MATER. Y SOBRW LOS ROBOS NO PUEDO METER MAS LEÑA AL FUEGO . NO VI NADA DE ROBO . PERO IGUAL ESTAS ALERTAS . 

SEÑORITAS PUTAS ASI ATENDIENDO BONITO SE LLEVAN SU BILLETE Y ASI COMPRAS SU COMIDA . SU ZAPATILLAS NIKE SUS CAMISAS .SU PERFUME . Y SU CORTECITO EN EL BARBER .. AH TU   TU MARIDO . BUENO SE ESPERA MAÑANA BUENAS CARNES.  . 

Publicado (editado)
hace 52 minutos, Familia 28 dijo:

Hoy mas luego mi R .

la verdad hoy estuvo mejor el dia para ser miercoles . 

201 rubi y sus fans. . encerrona . facil se llevo sus 600 soles . paganinis csm

202. Debora tambiem con sus fieles . y se botaba por ratos . esta esta a full de atenciones . pobre conchita . pero se llevara sus 500 soles 

203 chata karina buena  . atendia cada rato csm . abajo estaba casi lleno de cacheros .600 soles se habra llevado 

204 coral en faldita provocativa. La vi tabrajar por ratos . no estuvo a full .no vinieron sus fans . que quieren chupada peluche.

205 Flor estuvo a full . esta chata esta atendiendo ahora mejor . se dio cuenta que bisnes son bisnes.

301 no estuvo la del estado de whassap mia... Estuvo la morena jesi. Atendiendo por ratos . 

302.  Aqui estaba una peruana guapa pero atendia por ratos . 

303 no me di cuenta . estaba cerrado

304 una culona blanca pelo negro .pero no se si sera del estado del whassap. Estaba atendiendo a full . 

305 no vi . 

01 candy flaquita atendiendo casi a full.   Aqui vinieron sus fans . pero la verdad muy tela para mi . 

02 maria. Chata rica . parece una estudiante de la secundaria. No vi su atencion. Ya lo veremos con reloj en mano . 

05 liset esta tiene buen culo y tatuajes como mierda . esta con lipo y si esta buena . ya pondre mi R

06 grecia .bonita .esta buena esta flaca . hoy estuvo por ratos atendiendo. . la tengo en agenda.  Que tal atendera .

Solo vi el 04 cuarto vacio . nunca hubo nadie . 

Ausentes ya de tiempo que no se ve en este chongo rio santa. 

Cristal. Polvo de 9 puntos y un mar de fieles . . agatha blacona . que tenia su gente. . pero a veces fria y otras atencion buena . dana ecuatoriana guapa . atendiendo por mega plaza . yosi ecuatoriana buen polvo . isabel mi bb que esta en deyavu . polvazo csm. Estefania flakita . que daba anal . por 10 mas . dpnde estaras bb .luna la loca. Donde mela estaras ahora . ya que en el otro chongo ni estas . el MOLI.....Y MAS PUTAS. SE ESPERA SU REGRESO . ESTA FUE Y SERA SIEMPRE SU ALMA MATER. Y SOBRW LOS ROBOS NO PUEDO METER MAS LEÑA AL FUEGO . NO VI NADA DE ROBO . PERO IGUAL ESTAS ALERTAS . 

SEÑORITAS PUTAS ASI ATENDIENDO BONITO SE LLEVAN SU BILLETE Y ASI COMPRAS SU COMIDA . SU ZAPATILLAS NIKE SUS CAMISAS .SU PERFUME . Y SU CORTECITO EN EL BARBER .. AH TU   TU MARIDO . BUENO SE ESPERA MAÑANA BUENAS CARNES.  . 

María es relojera y floja, solo por  el morbo que da, tenía cola 😕 yo estaba esperando en la cola pero la reconocí y fui por coral. 

se extraña a la chata Venus (pierina y hasta Belén se hacía llamar) para hoy anunciaron una Belén peruana pero creo q es otra 😕 si alguien sabe su paradero de esa chata avise pues si atención era un 9 cómo cristal

Editado por charmanderrock
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...