Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 minutos, Chael dijo:

Paso por aquí para informar a los enamoradisos de Evelin la del tatuaje de huella de pie .... Ayer la ví en las sirenas en el cuarto 5... 

Grande bro por el dato....

Publicado
En 9/2/2022 a las 16:35, Pileron999 dijo:

Que día se le.encuentra ..ala veneka Heydi 

Hola estimado, la chama Heidy no tiene día fijo, rota rio santa y en las diosas, tienes que estar atento a las publicaciones que ponen, por ejemplo ayer jueves 10 de febrero , la anunciaban en rio santa.

Saludos. 

Publicado
hace 36 minutos, Pileron999 dijo:

Hermano número de río Santa ...agregué un número pero no me sale ninguna publicación ..info porfa hermano 

956 993 071 ese es el número mano tienes qe decirles qe te agreguen para poder ver sus estados 

Psdt: alguien sabe algo de mi perlita 🥺🥺

Publicado
hace 3 horas, Pileron999 dijo:

Hermano número de río Santa ...agregué un número pero no me sale ninguna publicación ..info porfa hermano 

Estimado, el hermano de arriba ya te lo dio, y efectivamente tienes que decirle que te agreguen para que puedas ver sus publicaciones.

Publicado

Hola de nuevo mis estimados, hoy me toco ir a oficina a realizar unos informes, saliendo de oficina me di una vuelta por rio, solo fui por la chama Alondra, que linda que es, como pase rapido y solo fui a atenderme con Alondra, dejo lo poco que vi, visita fast:

Tercer piso

Room 301: La chama Alondra, igual de linda sigue aunque ha descuidado sus gluteos, flacidos y gelatinosos pero aun asi es linda. Tuve remember con ella, debo rating.

Room 302: una morenita sera chama creo linda, doblando las sabanas.

Room 303 al 305 cerrados, seguro atendiendo.

Cuarto piso:

Room 01: la vi de lejos nomas,  sentada en su cama con su cel.

Room 02: una flaca en su sillon, bikini 2 piezas.

Room 03: cerrado.

Room 04: una con vestido body no vi el color porque las luces la tenia apagado. 

Room 05: una con bikini 2 piezas, sosten transparente que se venian sus senos.

Room 06: otra con bikini de 2 piezas.

Habia mas gente en tercer piso que arriba.

Saludos estimados. Que tengan un buen fin de semana. 

Publicado
hace 46 minutos, Pileron999 dijo:

Gracias ....ok yo vivo en sjl ...aquí en el.molino rojo de Huarochiri trabajo.pero se fue .

Quien hermano?

Publicado
hace 1 hora, Pileron999 dijo:

Gracias ....ok yo vivo en sjl ...aquí en el.molino rojo de Huarochiri trabajo.pero se fue .

quien trabajo en molino rojo, perla ? la chama que ya no va tamare queria meterme un polaco mas con ella que tiene su ajuste

hoy pase por rio santa para sapear el material y no fue bien dia sali invicto,  ya mando el listado el buen @JEAN CLAUDE VAN DAMME

agrego unos detalles nomas.

303 Daniela la morena culonaza 

304 Gisell la ecuatoriana trigueña clara ya casi milf 

305 Kiara venezolana delgada sumisa 

Publicado
hace 6 minutos, Hincha israelita dijo:

quien trabajo en molino rojo, perla ? la chama que ya no va tamare queria meterme un polaco mas con ella que tiene su ajuste

hoy pase por rio santa para sapear el material y no fue bien dia sali invicto,  ya mando el listado el buen @JEAN CLAUDE VAN DAMME

agrego unos detalles nomas.

303 Daniela la morena culonaza 

304 Gisell la ecuatoriana trigueña clara ya casi milf 

305 Kiara venezolana delgada sumisa 

Jajaj si mano hoy pregunté al local y me dijeron que ya no trabajara pero ns espero encontrarla de nuevo me dijo dónde chambeaba pero no me acuerdo ptmr

• Me gusta 1
Publicado

Solo para acotar en cuarto 1 del 4to piso estaba la colocha natalia, ya tiene algunos fans que estaban haciendo su cola, me toco esperar nomas para un remember.... aun sigue complaciente.

Publicado

Buenas gente justo acabo de bajar del Rio santa 

301 Alondra no me fije bien al entrar pero estando en el 4to piso antes del show la vi subir y pasar y uffff aquí entre luego de chismosear casi todos los cuartos y feminas - debo raiting

303 Yohana de cara no muy guapa, de cuerpo si esta en algo aunque no le vi la cola

304 Valeria, fue la que hizo el show es anchita de bonitos senos y culo grande cachetoncita 

305 Coral, le hacian cola a esta flaca no me dejaban verla bien pero cuando la vi me parecio atractiva puede ser la proxima 

4to piso

1 Monica la vi de lejos tirada en la cama nadie le entraba 

2 Pasion esta chama es bien guapa, alta y de buen cuerpo. me desanima que sea alta ya que no son muy maniobrables pero algun dia puede ser 

3 Vi que saco su cabeza en el show o quiza fue otra flaca de otro cuarto no lo se.. parecia pelo pintado de rubio con mechas negras no vi bien sorry 

4 no la vi habia mucha gente por esos lares 

5 Karina, flaca con cara algo de provinciana y media chinita no esta mal puede ser también en otra ocasión 

6 No la vi pero según wsp Greysi

En fin gente por poco no voy. La verdad no me gusto las fotos del wsp en especial la de Alondra como que no es su mejor toma ni su angulo ya que la flaca es bellísima en persona. Pero la verdad no estaban mal las flacas 

Alguien sabe cuantos post debo hacer para subir de level? es que quiero poner fotito de perfil.. mi avatar es algo tristón 

• Me gusta 2
Publicado

Baje al río santa hace 1 hora y poca presencia de hermanos 

303:Yennifer morena pelo tipo trenzas de colores ecuatoriana de buena figura alta bein cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/99056-yennifer-mona-morocha/#comment-816469

304 Valery no la llegué a ver parece qe estuvo almorzando 

305 heydi chama delgada trigueña pelo lacio cacharro masomenos parece ser de buena atención según sus RT https://hermanodeleche.com/topic/96550-heydi-chama-delgada/#comment-797300

01 jossy ecuatoriana blanca palo seco de buena atención pero ya no paga tiene qe sacar más cuerpito jossy https://hermanodeleche.com/topic/90831-jossy-ecuatoriana-de-buena-atención-cuarto-5/#comment-752997

02 Naomi una ecuatoriana trigueña oscura carnosa con dos colitas pero de cacharro no paga es nueva por acá pero trabajo en el molino rojo https://hermanodeleche.com/topic/100287-nahomi-ecuatoriana-trigueña/

03 diamante chama tetona pero operados delgada pelo lacio media achinada aquí aplique al rato subo rt https://hermanodeleche.com/topic/95358-diamante-tetona-blanca-304/

04 cristal como siempre haciéndole cola la Vi más delgada pero ya me aburrí de cachar la pero es muy buena atención https://hermanodeleche.com/topic/87413-cristal-hotel-rio-santa/

05 mallerli ecuatoriana blanca carnosa medio anchita con dos colitas de cacharro masomenos pero se estuvo moskeando buen rato aún no tiene RT 

06 no la subieron a los estados pero estaba una flaca trigueña de lentes se veía en algo pero le estaban haciendo cola no le pregunté el nombre 

Bueno hermanos ese es el listado de hoy y bueno hoy me entero qe mi mujer perlita se fue a Chile 😢😢 por qué te fuiste perlita espero algún día vuelva ya qe hubo bueno química con esta chama qe tenia RT de mala atención pero un amor conmigo y me dió cuánta qe varias chamas se quieren ir para Chile tal como lía tetona y diamante me comentó qe se irá tmbn espero solo vuelvas perlita eso es todo manos saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Rompeortos123789 dijo:

Bueno hermanos ese es el listado de hoy y bueno hoy me entero qe mi mujer perlita se fue a Chile 😢😢 por qué te fuiste perlita espero algún día vuelva ya qe hubo bueno química con esta chama qe tenia RT de mala atención pero un amor conmigo y me dió cuánta qe varias chamas se quieren ir para Chile tal como lía tetona y diamante me comentó qe se irá tmbn espero solo vuelvas perlita eso es todo manos saludos

buen reporte hermano, hoy baje un rato y aplique con Naomi, resulto buen cache y sumisa pronto el RT

Por perla, ptm si doy fe que era buena y chevere a pesar de que dicen que era mala atención me trato de la ptm ojala vuelva la chamita.

Editado por Hincha israelita
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...