Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Old school dijo:

ya esta quemada infectada y x eso no le importa nada ni su perra vida

.

hace 1 hora, Old school dijo:

vi q todas las putas andan imdignadas x lo acontecimiemtos ocurridos hoy en rio santa 

La people y las putas de rio, vieron el show para entretenerse, y a las finales fue lo contrario y todos terminaron con la cara palida ,  fueron por lana y terminaron trasguiladas/dos

• Haha 1
Publicado

Acabo de leer lo sucedido hoy en el show y la verdad que mierda. No se puede llegar a esas imprudencias. Si la flaca aceptó eso es porque debe estar quemada. Ellas no son novatas y saben de los riesgos. Si se expone así, delante de todos, es porque ya le llega su vida. Ojala que el muchacho esté sano y no haya llegado a mayores. Si todos han sido testigos de esta estupidez, pues ya no deberían llamarla a que vaya. Y si sigue yendo pues simple, no hay que atendernos con ella. Espero que alguno de los asistentes coloque lo sucedido en ese show en el tema de la flaca para que todos los hdl estén advertidos de que se corre riesgo con ella. Sefora me comentó que ahí no piden nada de exámenes y eso está malísimo. Así que atentos muchachos. A veces por pendejadas de un minuto, nos cuesta toda la vida restante. Saludo a los hdl que compartieron la info del show. Hoy iré por Jade.

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, joseout dijo:

Acabo de leer lo sucedido hoy en el show y la verdad que mierda. No se puede llegar a esas imprudencias. Si la flaca aceptó eso es porque debe estar quemada. Ellas no son novatas y saben de los riesgos. Si se expone así, delante de todos, es porque ya le llega su vida. Ojala que el muchacho esté sano y no haya llegado a mayores. Si todos han sido testigos de esta estupidez, pues ya no deberían llamarla a que vaya. Y si sigue yendo pues simple, no hay que atendernos con ella. Espero que alguno de los asistentes coloque lo sucedido en ese show en el tema de la flaca para que todos los hdl estén advertidos de que se corre riesgo con ella. Sefora me comentó que ahí no piden nada de exámenes y eso está malísimo. Así que atentos muchachos. A veces por pendejadas de un minuto, nos cuesta toda la vida restante. Saludo a los hdl que compartieron la info del show. Hoy iré por Jade.

Solo para añadir ...

Ella no acepto, más bien ella agarro el miembro y se lo metió a pelo sin pensarlo ni dudarlo. El chibolo es el que acepto y no dijo nada. 

Esa conducta es porq le llega su vida y quizás haya una alta probabilidad de que esté infectada Kerly.

Publicado

Que tal ese pata era su conocido? No sean alarmistas , por eso se llama show y para llevarse la chele en la boca umm a mi me parece que fue preparado

Publicado
hace 7 minutos, Elcalito dijo:

Que tal ese pata era su conocido? No sean alarmistas , por eso se llama show y para llevarse la chele en la boca umm a mi me parece que fue preparado

Quizás si o quizás no ... El detalle que una flaca le decia "que se lave los huevos" parece que se atendió antes de empezar el show con alguna canina ... Posterior a eso la flaca lo mando a lavar y le comenzó a revisar antes de.

Pero bueno, cómo tú dices quizás todo ha sido preparado como parte del show, uno nunca sabe

Publicado

Saludos para los Hdl, despues de un buen tiempo regresé a este Telochongo, varias cosas han cambiado

Ya no veo a los 2 blancones que hacian de personal de Rio Santa, recuerdo que respondian de buena manera cuando uno tenia alguna duda, en fin

Entrada 2 soles, solo vi habilitado el 2 y 3 piso

Algunos cuartos sin numeracion correspondiente, me guio del croquis del local, veo que no hay croquis de los pisos de los cuartos ptmr :ah:

Pocos Hdl algo de 15 raspando

Varias caras nuevas para mi persona, una que otra conocida de otra zona

Esa puerta de metal es un gran enemigo para los Paparazzi, bien se cierra, una vaina poder escaparse si llevas juguetito , en mi caso estaba de paso , estaban apeligradas algunas kines

Las que pude ver

2 piso

1 cuarto subiendo la escalera, una primera vez que veo, cara maso agraciada, delgada , estara por sus 28 años/ vestia un pantalon/ top/ algo de barriga/ miraba media sospechosa/ especie de brillo por la cara

cuarto de alfondo, una segun ella colocha/ tatuaje por la pierna derecha/ milf/ piel clara/ mañosa en la consulta/ te susurra al odio su tarifa y lo que ofrece, me dijo que atracaba sopita, de todas maneras no me llamo la atencion

203 creo/ una de tatuaje arriba de la teta izquierda de un nombre Bernando/ conjunto de 2 piezas negro/ tacos/ delgada/ maso cara de asustada/ piel clara/ en tacos se le formaba buenas piernas / en consulta si atraca anal segun ella incluido en la tarifa de 40

3 piso

cuarto de alfondo, al costado del baño/ una veneca cara de mono/ piel de la cara algo maltratada, estara por sus 25 años, vestia un enterizo tipo mallas negro que le tapaba todas las piernas y lo de arriba/ en otras circunstancias hubiera entrado aqui, pero no vine con esa intencion/ respondio de buena manera en la consulta/ si dijo que da anal, no recuerdo que tarifa me dijo/ culo cacheton/ piel canela oscura

302 o 303 / 3 kines loreando , 2 ex Alfonso Ugarte/ una peruana Mia/ culona/ con razon ya no se le ve por Zepita tiempo, hoy la vi con los labios bien pintados, estaba en tacos, miraba media sospechosa

https://hermanodeleche.com/topic/89901-mía-peruana-tetona-tuneada-culo-abierto-estafa-de-mrda/

otra kine/ media ojona/ piernona/ no se nombre/ tambien la vi por Alfonso Ugarte hace semanas/ no se con que nombre este por aqui

This is the hidden content, please

la 3 kine , era una maso clarona/ tatuajes por la espalda cerca al cuello/ en tacos

cuarto de alfondo, salio una pinta de peruana de piel clara/ pelo negro, tetas maso medianas algo caidas, en faldita

llego una milf veneca, usaba lentes, segun logre escuchar su viaje duro algo de 2 horas, no se de que zona venga, no la note agraciada, culo regular

203 habia una kine , 2 hermanos esperando, no sabria decir quien

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DART VADER dijo:

otra kine/ media ojona/ piernona/ no se nombre/ tambien la vi por Alfonso Ugarte hace semanas/ no se con que nombre este por aqui

Publicado

Hidden Content

Y Kerli???

Publicado

Agregando

hace 3 horas, DART VADER dijo:

cuarto de alfondo, una segun ella colocha/ tatuaje por la pierna derecha/ milf/ piel clara/ mañosa en la consulta/ te susurra al odio su tarifa y lo que ofrece, me dijo que atracaba sopita, de todas maneras no me llamo la atencion

https://hermanodeleche.com/topic/108821-korina-colombiana-que-la-publican-como-mona/

llego una milf veneca, usaba lentes, segun logre escuchar su viaje duro algo de 2 horas, no se de que zona venga, no la note agraciada, culo regular

https://hermanodeleche.com/topic/101440-rubi-chama-milf-con-grumos-cuarto-4/

Publicado

Agregando 

Eso del tatu también me rayaba

No coincidía, pero revisando unas pics que le hice de manera casual en Zepita hay como un hilito sobre su pierna. 

No es match 100% pero su rostro se asemeja mucho.

Alexandra Liseth de RS la recuerdo mas delgada que a esa monita que un día me tope en Alfonso Ugarte me dijo que se llamaba Alejandra y la recuerdo un poco poquito  más taipa 

No se cual es la Lisbeth que tú mencionas, estoy lejos y no puedo ir hoy a verla para desahuevarne.

Pero si es la de Zepita ahí si hay premio!! 

Solo diré que tiene un árbol genealógico  IM PRE SIO NAN TE!!

Tal vez en Cuaves sepan algo.

Dejo aquí imágenes de la de Zepita por si acaso sea ella y tú la reconozcas.

Publicado (editado)

Para los hdl que quieren ver el menú del día 

El nro de WhatsApp 987 147 204

Pueden escribir para que les den información diaria y/o ver los estados

Las de hoy según WhatsApp (casi nunca falla).

Tiempito que no bajo por aquí...

No es lo mismo de antes 

@SAGITARIUS37 🦖🦖🦖

@RAIZO🍕🍕🍕

@Corey Taylor SV🚬👽👽

@ll OSO PITUCO ll🥀🥀

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 4
Publicado

Hoy grecia 

Kerly

Debora .....pa sus admiradores crj dejen d hacer kola melas..

Aramis .....flakita mulatita

Lorena ( .........)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...