Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Scout40 dijo:

Bueno señores parexee

pasaso la

voz Alguna de rs se va pasar. Deyavu q están por la 50 dice este viernes van a innagurar 10 am hasta 10 de l noche 

Jajjjajaja esa rubí tiene algo me dejo ml mi pichula creo tiene hongos esa cojuda me. Contagiado Tmr  tengo que médico ni más entro esa  hubiera entrado con la devora mas chivola mas sumís la

vieja rubí estas la webas 

Disculpa hermano, para decir esas cosa es porque ha tirado con rubí a pelo?

Porque si te hubieras cuidado no tendrías esos hongos como dices.

Publicado

Gente, una pregunta (espero no lo concideren como spam) Qué fue de Diamante y Coral? Ya no se las ve en Río para nada

Publicado (editado)
hace 12 horas, Scout40 dijo:

Bueno señores parexee

pasaso la

voz Alguna de rs se va pasar. Deyavu q están por la 50 dice este viernes van a innagurar 10 am hasta 10 de l noche 

Jajjjajaja esa rubí tiene algo me dejo ml mi pichula creo tiene hongos esa cojuda me. Contagiado Tmr  tengo que médico ni más entro esa  hubiera entrado con la devora mas chivola mas sumís la

vieja rubí estas la webas 

Ya Rio parece "Acapulco Shore"... Sexo, desenfreno, chisme, incidencias, difamación...

Ya! Hermanos pónganse serios están quemando el point, ya dejen las conductas de riesgo carajo... en caso de ser cierto o falso el deber es cuidarse y no poner en riesgo la salud de los hdl y tampoco el de las chicas... 

Post data: Cumplan con toda norma de higiene y aseó. 

Y a lavarse bien los huevos... Lol! 

(Todas las disculpas por el spam pero de tenía que decir...)

Editado por Gusanohumanoide
  • Haha 2
Publicado

Breve reporte ayer en rio 

201 dulce chama joven trigueña con bikini y faldita verde fosforecente echada en su cama sacando culito y que culito redondito y grande 🍑 las mejores nalgas de rio santa aquí aplique debo rt

202 samy monita casi blancona de pelo rubio en vestido negro si es simpática la tengo en agenda

203 veronica chama rulosa milf  trigueña de buen rabo 

204 karol en bikini o lencería roja chamita simpática 😍 y coqueta bromeando con los sapolios tiene su chispa 

205 grecia

301 según el wsp valeska pero es angela la chama trigueña rulosa solo que ahora esta con cabello lacio 

302 brenda creo q se llama según el wsp peruana la vi bien taipa buenas tetas buen poto buenas piernas no es gorda es rubustita casi sin Barriga 1.70 con tacos y trigueña clara 

303 aramis chama morena de cuerpo delgado pero bien fitness 

304 karina

305 patricia blancona sin muchas tits

01 kerly chama con cara de asada 

Pocos párrocos la mayoría estaban de sapos por eso las flacas jodian sobre todo la kerly bien jodida esa weona una vez nomas entre con pero ya no vuelvo 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 39 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

201 dulce chama

.Esta laica es alta bonita la chama

hace 41 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

202 samy monita 

Rica la gringa con su plata aqui aplique.

hace 44 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

203 veronica chama rulosa milf  trigueña

Anda con sus lentes la cachetona en sus mallas negras, 20 + por el soplon

hace 45 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

204 karol en bikini o lencería roja chamita

Aqui me di mi encerrona, lo siento por los parrocos.

hace 46 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

205 grecia

Cada dia esta mas gorda esta cachetona

hace 47 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

304 karina

Otra panzer

hace 48 minutos, Vergamir Espichulanof dijo:

01 kerly chama con cara de asada 

La radioactiva, nose en que cuarto estaba, la cosa es que cada vez que bajaba las escaleras me agarraba mis huebitos,,  en fin.

Pd. Alguien me puede explicar por que hay dibujitos en las paredes, un oso, un chanchito y un gato en las escaleras.... Que es esooo !!

hace 16 horas, Wolf A dijo:

Gente, una pregunta (espero no lo concideren como spam) Qué fue de Diamante y Coral? Ya no se las ve en Río para nada

Estan de vacaciones.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

.Esta laica es alta bonita la chama

Rica la gringa con su plata aqui aplique.

Anda con sus lentes la cachetona en sus mallas negras, 20 + por el soplon

Aqui me di mi encerrona, lo siento por los parrocos.

Cada dia esta mas gorda esta cachetona

Otra panzer

La radioactiva, nose en que cuarto estaba, la cosa es que cada vez que bajaba las escaleras me agarraba mis huebitos,,  en fin.

Pd. Alguien me puede explicar por que hay dibujitos en las paredes, un oso, un chanchito y un gato en las escaleras.... Que es esooo !!

Estan de vacaciones.

Lo de los dibujos también me llamó la atención, es por el asunto de las publicidades, por ejemplo las alas angelicales para cuando se toman foto ahí decoración para luego subirlo al estado WhatsApp, luego el resto son como para protección, decoración y las pintas son que han hecho lo que han querido ahí ahora, en el tercer piso vi que ese lugar fue antes un cofee.

Publicado
En 22/11/2022 a las 21:57, Gusanohumanoide dijo:

Ya Rio parece "Acapulco Shore"... Sexo, desenfreno, chisme, incidencias, difamación...

Ya! Hermanos pónganse serios están quemando el point, ya dejen las conductas de riesgo carajo... en caso de ser cierto o falso el deber es cuidarse y no poner en riesgo la salud de los hdl y tampoco el de las chicas... 

Post data: Cumplan con toda norma de higiene y aseó. 

Y a lavarse bien los huevos... Lol! 

(Todas las disculpas por el spam pero de tenía que decir...)

Jajajajja quien sabes acaso ella son puede cuidarte el vih pero de los infecciones no creo q hay hdl q se pasado así a estado de por vida no estoy haciendo culpa a nadies. Tener cuidado con pre nomas alguna te male el webo la vieja esa alguna chivola no lo hace para llamar gente lo hace cuando ponga pasaso

con es boca a eso voy saludos

Publicado

Hoy baje al río santa a eso de las 6:30 la puerta principal abierta pero la de la escalera cerrada con las luces apagadas parece que las kines fugaron....

Publicado

La poca asistencia de hermanos, es la razón por la que las flacas optan por retirarse temprano. 

La solución está en que convoquen flacas más ricas que las actuales. 

Publicado
hace 2 horas, Cachete99 dijo:

La poca asistencia de hermanos, es la razón por la que las flacas optan por retirarse temprano. 

La solución está en que convoquen flacas más ricas que las actuales. 

Me late que los fines de semana debe haber más concurrencia ahi, así como un cumpleaños que día de semana se hace más pesado celebrar algo y hay más libertad de desenfreno el Finde, y así lo percibí el día que fui un sábado, estaba casi lleno, parecía una fiesta privada ahí jaja y hasta uno tenía que esperar turno, para esperar desde temprano en algunos casos Hdl

Publicado
hace 6 horas, mandro dijo:

Gente alguien que comparta el numero del Rio Santa? 

Uhmm🤔🤔🤔🤔

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...