jacob1992 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Alguien que tenga el listado de hoy o el número
Alexander24 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 El listado de hoy es Lesli 🇵🇪 Grecia🇵🇪 Marlyn🇻🇪 Yesi🇻🇪 Salome🇻🇪 Danna🇵🇪 Rubi🇻🇪 Vanessa🇻🇪 Kerly 🇻🇪 Milena🇵🇪 Eliana🇪🇨 Saludos cordiales hermanos 👍😁 si tienen el número lo pasan porfa 1
Bad Porky Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Saludos @Machin Inspector Charapa por aquí en rio santa también habrá concurso a las mas candy??
dantefonseca Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Alguien tiene el contacto de KORINA, la chama que atendia en este telo. Ya no la veo hace dos semanas que atiende alli. O si pueden confirmar si ahora atiende en otra parte tambien seria bueno saber.
eldorado Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hola hermanos, alguien sabe dónde puedo ubicar a Rubí aparte de Rio Santa? En qué lugar más trabaja o brinda sus servicios?
conejin Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Alguien tienen listado en que cuartos estan las chicas..que cuarto estara eliana
L.S.A. Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Bueno bueno lanzaron el menú para mañana y estará devora. Esos HDL tienen alma de Apristas xk les encanta hacer cola... Y no los justo Stan en su derecho. Yó ya probé ese material y no me quejo. 1
Lion12 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hermanos el Nuevo Número es 956402978. Saludos 😎👌
Vlad Tepes Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 (editado) Reporte de hoy 201 Kerly, bikini claro 202 Lesly, bikini naranja 203 Flor, bikini azul 204 Verónica, bikini y malla blanca 205 Grecia enterizo negro 301 Dulce, bikini y malla fucsia 302 Salome, bikini negro 303 Aramis, brasier naranja y calzón negro 304 Karina, bikini negro con rayas color 305 Eliana, bikini plomo 01 Debora, encerrada y 8 giles haciendo cola No show hoy dia Editado 26 de Noviembre del 2022 por Vlad Tepes 2
kataskopos Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 @Machin Inspector Charapa señor mod estaría bueno también abrir una pre-lista de Candy en este agradable lugar, es muy activo incluso más que el Rubí de SJM. De ser el caso, eliminar mi spam, buenas tardes. 3
Vlad Tepes Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, finocatalino dijo: @Machin Inspector Charapa señor mod estaría bueno también abrir una pre-lista de Candy en este agradable lugar, es muy activo incluso más que el Rubí de SJM. De ser el caso, eliminar mi spam, buenas tardes. Esta encuesta NO la ganaría Saori 2
NOTORYUS Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 3 horas, Vlad Tepes dijo: Esta encuesta NO la ganaría Saori Jejejejej cierto! XD lo malo q ya no están Isabel ni cristal las q más posi de este point
Mistico1901 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 6 minutos, NOTORYUS dijo: Jejejejej cierto! XD lo malo q ya no están Isabel ni cristal las q más posi de este point Cristal rota por el hs leo y palmeras Vips...y Isabel por huandoy en un depa algo asi
Luisito135 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Este point parece ser medianamente aceptable Puntos a favor: Chicas: hay variedad, de altas chatas blancas y morenas, venezolanas, ecuatorianas colombianas de vez en cuando y peruanas como me gusta Limpieza: es aceptable y limpio Seguridad : es seguro debido a su ubicación Trato de las monjas: en general es aceptable .. Por alli hay unas mala gracia . Puntos en contra: - No hay quien abra la puerta, tienes que esperar como huevon afuera - muchas monjitas que anuncian un dia anterior al final no asisten - suben muy tarde la alineacion como a las 11 am
jimy gino Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 5 horas, Luisito135 dijo: Este point parece ser medianamente aceptable Puntos a favor: Chicas: hay variedad, de altas chatas blancas y morenas, venezolanas, ecuatorianas colombianas de vez en cuando y peruanas como me gusta Limpieza: es aceptable y limpio Seguridad : es seguro debido a su ubicación Trato de las monjas: en general es aceptable .. Por alli hay unas mala gracia . Puntos en contra: - No hay quien abra la puerta, tienes que esperar como huevon afuera - muchas monjitas que anuncian un dia anterior al final no asisten - suben muy tarde la alineacion como a las 11 am Si también tengo bien en cuenta y bien atento quién está cachable como para ir, pero si ya veo a quien ponen un día antes me baso en ello, órale, sería genial estar por ahí temprano, en cuanto abren para agarrar las limpias 😉 ya desde la mañana ya están atendiendo, tal como la hora que terminan de poner las que estarán en el día
Publicaciones recomendadas