Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

El listado de hoy es 

Lesli 🇵🇪

Grecia🇵🇪

Marlyn🇻🇪

Yesi🇻🇪

Salome🇻🇪

Danna🇵🇪

Rubi🇻🇪

Vanessa🇻🇪

Kerly 🇻🇪

Milena🇵🇪

Eliana🇪🇨

Saludos cordiales hermanos 👍😁 si tienen el número lo pasan porfa

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tiene el contacto de KORINA, la chama que atendia en este telo. Ya no la veo hace dos semanas que atiende alli. O si pueden confirmar si ahora atiende en otra parte tambien seria bueno saber.

Publicado

Hola hermanos, alguien sabe dónde puedo ubicar a Rubí aparte de Rio Santa? En qué lugar más trabaja o brinda sus servicios?

Publicado

Alguien tienen listado en que cuartos estan las chicas..que cuarto estara eliana

Publicado

Bueno bueno lanzaron el menú para mañana y estará devora.  Esos HDL  tienen alma de Apristas xk les encanta hacer cola... Y no los justo Stan en su derecho. Yó ya  probé ese material y no me quejo. 

• Haha 1
Publicado (editado)

Reporte de hoy 

201 Kerly, bikini claro

202 Lesly, bikini naranja 

203 Flor, bikini azul 

204 Verónica, bikini y malla blanca 

205 Grecia  enterizo negro 

301 Dulce, bikini y malla fucsia 

302 Salome, bikini negro 

303 Aramis, brasier naranja y calzón negro

304 Karina, bikini negro con rayas color

305 Eliana, bikini plomo

01 Debora, encerrada y 8 giles haciendo cola 

No show hoy dia

Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 2
Publicado

@Machin Inspector Charapa señor mod estaría bueno también abrir una pre-lista de Candy en este agradable lugar, es muy activo incluso más que el Rubí de SJM. De ser el caso, eliminar mi spam, buenas tardes.

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, finocatalino dijo:

@Machin Inspector Charapa señor mod estaría bueno también abrir una pre-lista de Candy en este agradable lugar, es muy activo incluso más que el Rubí de SJM. De ser el caso, eliminar mi spam, buenas tardes.

Esta encuesta NO la ganaría Saori :look_down:

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, Vlad Tepes dijo:

Esta encuesta NO la ganaría Saori :look_down:

Jejejejej cierto! XD lo malo q ya no están Isabel ni cristal las q más posi de este point 

Publicado
hace 6 minutos, NOTORYUS dijo:

Jejejejej cierto! XD lo malo q ya no están Isabel ni cristal las q más posi de este point 

Cristal rota por el hs leo y palmeras Vips...y Isabel por huandoy en un depa algo asi

Publicado

Este point parece ser medianamente aceptable

Puntos a favor:

Chicas: hay variedad, de altas chatas blancas y morenas, venezolanas, ecuatorianas colombianas de vez en cuando y peruanas como me gusta

Limpieza: es aceptable y limpio

Seguridad : es seguro debido a su ubicación

Trato de las monjas: en general es aceptable .. Por alli hay unas mala gracia . 

Puntos en contra:

- No hay quien abra la puerta, tienes que esperar como huevon afuera

- muchas monjitas que anuncian un dia anterior al final no asisten 

- suben muy tarde la alineacion como a las 11 am

Publicado
hace 5 horas, Luisito135 dijo:

Este point parece ser medianamente aceptable

Puntos a favor:

Chicas: hay variedad, de altas chatas blancas y morenas, venezolanas, ecuatorianas colombianas de vez en cuando y peruanas como me gusta

Limpieza: es aceptable y limpio

Seguridad : es seguro debido a su ubicación

Trato de las monjas: en general es aceptable .. Por alli hay unas mala gracia . 

Puntos en contra:

- No hay quien abra la puerta, tienes que esperar como huevon afuera

- muchas monjitas que anuncian un dia anterior al final no asisten 

- suben muy tarde la alineacion como a las 11 am

Si también tengo bien en cuenta y bien atento quién está cachable como para ir, pero si ya veo a quien ponen un día antes me baso en ello, órale, sería genial estar por ahí temprano, en cuanto abren para agarrar las limpias 😉 ya desde la mañana ya están atendiendo, tal como la hora que terminan de poner las que estarán en el día 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...