Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy domingo rio santa 

Rubí cuarto 201 

Lesli cuarto 202 

Debora cuarto 203 

Jade cuarto 204

Paola 301

Salome 302 

Patricia. 303 

Karina 304 

Ysei 305

Que alguien confirme si es cierto esto en el celular q tengo rio santa hermanos estado wasap rio santa sera  verdad  oh mentira no quiero ir tan lejos envano quiero meterme Lesly y con Ruby quiero probarlas bien rico 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

Listado de hoy domingo rio santa 

Rubí cuarto 201 

Lesli cuarto 202 

Debora cuarto 203 

Jade cuarto 204

Paola 301

Salome 302 

Patricia. 303 

Karina 304 

Ysei 305

Que alguien confirme si es cierto esto en el celular q tengo rio santa hermanos estado wasap rio santa sera  verdad  oh mentira no quiero ir tan lejos envano quiero meterme Lesly y con Ruby quiero probarlas bien rico 

Ensalada, cercióralo tú. Gasta tus 2 soles. 

Publicado
hace 51 minutos, Cachete99 dijo:

Ensalada, cercióralo tú. Gasta tus 2 soles. 

Hermanos si pues yo vengo San Juan Lurigancho. Metro pues y ir hasta allá va ser odisea  q tal si llego eso de las tres pm y no está Ruby ni Lesly me cago  tu sabes cuánto gasto pasaje sjl hatsa rio santa olivos  por eso queria decirles si cierto lo de estado wasap ya otro día me pasó q pusiera q estado allí estado Rubi y no está ese día fui por las huevas ese día por eso quería  

Publicado
hace 10 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos si pues yo vengo San Juan Lurigancho. Metro pues y ir hasta allá va ser odisea  q tal si llego eso de las tres pm y no está Ruby ni Lesly me cago  tu sabes cuánto gasto pasaje sjl hatsa rio santa olivos  por eso queria decirles si cierto lo de estado wasap ya otro día me pasó q pusiera q estado allí estado Rubi y no está ese día fui por las huevas ese día por eso quería  

Inmolate pe mano yo voy desde ate el jueves fui y estaba cerrado gaste pasaje por las webas igual pase la info pa q la gente no vaya en vano

Publicado (editado)
hace 2 horas, Vergamir Espichulanof dijo:
hace 2 horas, mimujer12 dijo:

sabes cuánto gasto pasaje sjl hatsa rio santa olivos  por eso queria decirles si cierto lo de estado wasap ya otro día me pasó q pusiera q estado allí estado Rubi y no está ese día fui por las huevas ese día por eso quería  

Inmolate pe mano yo voy desde ate el jueves fui y estaba cerrado gaste pasaje por las webas igual pase la info pa q la gente no vaya en vano

X2 si quieres saber gasta tu pasaje no digas que es una odiasea, si de metro a pnt nuevo 1 sol + el chino 2 soles y caminas, por 3 soles de ida y vuelta lloras. 

Dime ami que yo me voy a la miel, al palmeras y a condesas que estan mas lejos y aveces me voy sin polvear y no me quejo.

Editado por DELASCASAS
Publicado
hace 25 minutos, GuilleKche dijo:

JUENGENSE EL NUMERO PARA VER LOS ESTADOS.... O ESTA PROHIBIDO AHORA

956 402 978

Publicado

Hola estimados, dejo alineación de hoy domingo 27 de noviembre.

Room 201: Rubi(Venezolana), en bikini 2 piezas y sus lentes.

Room 202: Lesli(Peruana) en bikini 2 piezas.

Room 203: Debora( Venezolana), mi amorcito bello 🥰, en body negro, (hicimos una apuesta pero queda entre nosotros).

Room 204: Jade( Peruana), paraba envuelta con sabana 

Room 205: Vacio.

Room 301: Paola(Venezolana), nueva para mi, en sosten y mini short rojo.

Room 302: Salome ex Heidy( Venezolana), en tipo trikini con body azul.

Room 303: Patricia: (Venezolana), nueva para mi, en body.

Room 304: Karina(Peruana), en hilo negro y sostén.

Room 305: Yessi( Venezolana) en bikini 2 piezas con su malla.

Eso es todo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/11/2022 a las 21:10, Pingachola dijo:

Las largas colas te faltó hermano y la aglomeracion en horas picos.

Al menos eso es pasable creo yo, lo peor es ver asumo que serán pollitos en las escaleras viendo el foro y revisando los reportes las flacas se gana con eso y estos patas piensan que nadie los veo alli hasta incluso algunos afuera de su puerta de la flaca viendo los reportes!

Publicado
En 28/11/2022 a las 0:12, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Room 305: Yessi( Venezolana) en bikini 2 piezas con su malla.

Ella es colombiana, me lo dijo ella misma, y rota en otro chongo de la zona con otro name

Publicado

Hola muchachos. El día de hoy veo a chicas que me llaman la atención: Fernanda y Sofia. Alguien tiene info sobre ellas? Gracias

Publicado

Todos los días para la Kerly según la alineación, si no hubiera visto sus vídeos bien excitado, pero que lo hizo en algunos a pelo, le entraría..

Publicado
hace 20 horas, HEX dijo:

Yo me atendí con ella, pero da miedo río santa por batidas, en que otro chongo esta?? 

Ah, cuidado con ella, por ahí algunos hdl dijeron que ella tiene su papilon...¿Alguien sabe algo de Sofía y Fernanda? En las fotos se veían bien, parecía natural, las anunciaron ayer, son nuevas para mí.

Publicado

Por las wevas, baje ayer por las nuevas que mostraban en el estado, las demás mosqueandose todas desganadas y más de lo mismo , me atiendo con fernanda una Cagada ya cuelgo R , ambas nuevas era operadas y de cacharro hasta las wevas

Publicado

Reporte de medio dia

201 vacío

202 debora en calzón negro y arriba mayas negras buen culo ricas tetas gimiendo rico Con cola de 6 

203 danna ex pierina blancona cuerpo de teen palo seco que tal será ajustará ?🤔

204 valeska ex angela chama morena rulosa ahora con cabello lacio

205 salome ex heydi chama trigueña flaquita pero con rico culito paradito bailando a los cheros indecisos aquí me atendi buen polaco

301 eliana en sostén negro y tanga fuxia ha sacado más culito cuando camina se ve como rebotan esas nalgas

302 milena pero justo salía estaba con ropa de calle 

303 aramis chama trigueña sostén rojo y calzón rojo

304 mía peruana chata de regreso por aquí porque no venia tiempo

305 Karol chamita simpática sostén negro y tanguita negra con púas 

Es todo manos me jalo q tengan buenos caches 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...