jimy gino Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Justo el miércoles que fuí, me gustó el alineamiento, cuando ya había salido a la calle de ahí se me había olvidado preguntar a una de las chicas ese detalle, lo que si veo que si van 1-2 algunas salen a almorzar o les llevan su almuerzo y hay que esperar con mayor razón, ya algunos se quitaban, no querían esperar más tiempo, si vemos bien, asumo que desde que publican estados del día ya está a disposición de uno ir... De hace 2 minutos, jimy gino dijo: Justo el miércoles que fuí, me gustó el alineamiento, cuando ya había salido a la calle de ahí se me había olvidado preguntar a una de las chicas ese detalle, lo que si veo que si van 1-2 algunas salen a almorzar o les llevan su almuerzo y hay que esperar con mayor razón, ya algunos se quitaban, no querían esperar más tiempo, si vemos bien, asumo que desde que publican estados del día ya está a disposición de uno ir... Y veo que las que ponen el día anterior que ya ponen un listado no son las mismas para confiarse! Seguro recién confirman algunas que van a estar el mismo día
DON KIKO GM Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 En 26/11/2022 a las 13:47, finocatalino dijo: @Machin Inspector Charapa señor mod estaría bueno también abrir una pre-lista de Candy en este agradable lugar, es muy activo incluso más que el Rubí de SJM. De ser el caso, eliminar mi spam, buenas tardes. Como osas denigrar el sagrado templo de los bravos de San Jhon , en Río Santa habrá sillón tántrico puertita con llave, ducha y mucho más, pero la casita del viejo Choy tiene su detalle visceral, las puertas no tienen chapa, solo una pita o ladrillo, el aire es tóxico y las camas si es que hay, ya van a desarmarse, pero chongo es chongo. Ya dejen de pintar las paredes, con gatitos, cerditos, ositos y demás.
DON KIKO GM Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 En 30/11/2022 a las 19:18, Vergamir Espichulanof dijo: 305 Karol chamita simpática sostén negro y tanguita negra con púas 👑
elkazanena Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Saben que chicas estarán atendiendo hoy?😎
solterosolitario Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 EL NUEVO NUMERO DE RIO SANTA POR FAVOR
Demon Lover Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 5 horas, solterosolitario dijo: EL NUEVO NUMERO DE RIO SANTA POR FAVOR Avenida Naranjal 1193, esquina con Universitaria. Los Olivos. Servido y esperamos tus aportes.
DON KIKO GM Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Ya a esta laica no le interesa su vida ni su privacidad, puta de putas. Pero radioactiva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
McCave Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Fast report of the morning - HDL news Reporte de la mañana 201: Kerly, chama pidiendo a cada parroco que entra que le hagan el amor :v Yo paso... 202: Según el estado es Sofía. Durante el tiempo que estuve no la vi. Puerta cerrada. 203: Veronica, chama 204: Keyla, ecuatoriana echada en su cama boca abajo. Tiene un culito cachetón pero se nota que está algo rellenita, debe de ponerse en forma eso le ayudaría bastante. Además es algo guapa la flaca, tiene su gracia. 205: Fernanda, peruana con su mask y en bikini. Se le ve en algo, buen culo eso sí. Creo que es nueva, primera vez que la veo. 301: Kimberly, chama. También parece que es nueva. Parece joven, es algo delgada. Tiene su gracia la flaquita. Queda agendada para otra incursión. 302: Puerta cerrada. 303: Salomé, chama trigueña de tez trigueña, coqueta en la consulta. Estaba con un bikini de colores. 304: Karina, ya conocida en el local, estaba con un bikini. 305: Eliana, ecuatoriana, con nuevo look cabello de color negro y en bikini, siempre con ella es un buen polvo. 402: Rubi, chama de buen cuerpo, tiene su gente la chama, estuvo con un bikini negro y con sus glasses. Eso es todo el reporte. Saludos. 3
tatsumi Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Pasa x este antro habee si tenia suerte kolaxa en el 302 Mayas rojas ......la distinguida dama debora habian km 8 k tal kola x la pita Una tal salome ...204 Culo con grumos ....la tia rubi ...304 Aramis len3ceria negra Etc
jimy gino Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 No culpo que quieran ver a Débora, pero si a los parrocos que se amontonan por verla bien al beneplacito morboso de como da su atención dicen, pero para evitar esas kolasa como la de la chica, mejor fue entre semana, miercoles, que estaba programada, fui temprano, en el transcurso del día, a la hora que les tocaba almorzar, asi que esperar solo eso, pero al menos había un solo chico en la espera, porque el tiempo que estuve, es pedida, uno tras otro, como tres sumó el rato que estuve ahi..
McCave Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 HDL news. Reporte de hoy. 201: Cuarto cerrado 202: Bianka, ex Jossy, chacoteando y riendose con algunos parrocos. 203: Jade, peruana, echada en su cama, es blancona y rellenita. 204: Salomé, chamita delgada en bikini y bailando en su puerta. 205: Eliana, ecuatoriana en bikini negro. 301: Karol, chamita simpática. 302: Cuarto cerrado 303: Aramis, chamita morocha con un cuerpo tonofificado, parace que va al gym. 304: Karina, con 2 parrocos en cola. 305: Yessy, chama morocha caballona cuerpona con un bikini o babydoll negro no recuerdo bien. Un patita flaco entró con ella jaja 402: Debora, chama en babydoll red. Tiene buen culo y una cinturita uff Parece que iba dar un concierto porque habían varios parrocos alredor de su cuarto. Repitiría con ella pero mucha cola csm 405: Rubí, chama en bikini de buen cuerpo con ayudín. Ese es el reporte de hoy. Saludos. 1 1
Wolf A Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Baje a este point para tirarme a Debora Meltrozo, pero mucha cola broskys, así que entré con Karina y Timoteo ( dejé Rt). Anécdota: se armó un chongo y nadie podía salir porque alguien había robado dinero de la recepcion. Todas las cariñositas bajaron para revisar las cámaras y lo agarraron a un pata de gorro y lo metieron a un cuarto con un tío chamo canoso y Jossy como siempre jodiendo a los demás hermanos, le agarro los wevos a un viejito jajajaja... Kague de risa esa flaca 3
CASTORCHERO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Ayer llegue por la anunciada Debora, mala mi suerte que habían como 5 delante mio haciendo cola desde la mañana, primera y última vez que hago cola más de 2h x una laica, un hdl tio vendiendo su cola jajaja cague de risa, conversando sobre el mundial y más wbds con el finde esperar el ansiado turno, que no es woow pero a comparación de las chicas de los primeros pisos destaca en su fisico, y yo creo que le hacen cola por eso, pero en tratos he recibido mejores, ya subo rank. Faltan más hembras de nivel para que esa cola se divida....
Alexander24 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 buenas tardes hermanos, quetales hembrones son nuestras peruanas, hoy en un gran dia, suerte los que descansan hoy, esperare sus rankings para ver que tal atienden, saludos https://ibb.co/M1qZxfC
Tio Lenguado Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Colaborando con el Listado de rio santa. hoy 05 de diciembre 2022 201 Kimberly una veneca pinta de peruana, nueva para mi recién la veo tiene buen culito media trigueña ( queda ajendada para la prox visita ) 202 Sofia Peruana de unos 26 años trigueña blanca media altita, otra nueva para mi pero next 203 Danna peruana blanca ( ex Pierina ) encerrada, solo la vi cuando despacho a un cliente después no la vi mas 204 Kyla Ecuatoriana trigueña de tatuajes acostada en su cama, nueva para mi primera vez la veo, pude ser que la entre luego... 205 Kerly veneca la que cacha a pelo llena de tatuajes, es chata trigueña clara cabello oxigenado, tiene buena pinta la entraria pero tiene conducta de riesgo csm tercer Piso 301 Bianka delgada ecuatoriana de cabello negro ( ex Jossy ) 302 Aitana en su cama no la vi el rostro estaba con el cel webando y mosqueandose 303 Milena Peruana de unos 26 años otra que estaba en su cuarto con el cel 304 Alondra Peruana de unos 30 años media tia, la vi cuando bajaba con un cliente para que salga del telo 305 Carla Peruana de unos 24 años nueva para mi, puede ser para que la entre tiene buen cuerpito Cuarto piso Cerrado Eso es todo, pase a sapear estaba con las bolas vacias, pero volvere por un par que me llamaron la atención 3
Publicaciones recomendadas