Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, esta semana estaba viendo a una nueva recepcionista,

Es una flaca de unos 25 años cara de charapa.

le dije si atiendes, me dijo si, entonces vamos, luego me dijo sólo atiendo en la recepción,

Luego le dije, no das servicio en la habitación, me miró sonriendo y me dijo que no.

Sólo es cuestión de tiempo que está recepcionista caiga en el mundo puteril, una ves que vea la diferencia de ganar 50 soles a 500 soles al día va caer al igual que la otra recepcionista Jeny

This is the hidden content, please

• Haha 6
Publicado

Hermano pero yo veo a una recepcionista trigueña veneca qe está masomenos de ella hablas?

Saludos

Publicado
hace 3 horas, The Hidden dijo:

Bueno gente, esta semana estaba viendo a una nueva recepcionista,

Es una flaca de unos 25 años cara de charapa.

le dije si atiendes, me dijo si, entonces vamos, luego me dijo sólo atiendo en la recepción,

Luego le dije, no das servicio en la habitación, me miró sonriendo y me dijo que no.

Sólo es cuestión de tiempo que está recepcionista caiga en el mundo puteril, una ves que vea la diferencia de ganar 50 soles a 500 soles al día va caer al igual que la otra recepcionista Jeny

Contenido Eliminado.

Debe ser una flaquita peruana pinta de chibola que solo la vi un dia en el 3er piso tiene pinta de zana y es nueva porque le daba indicaciones la tia venezolana que es media movida, a esa chibola la veo curiosa porque me miraba mientras estaba parado.

puede que en el futuro se animo pero la veo bien sana para la nota

Publicado

....esa tal Saori es bien malagracia para contestar, parece mal geniada.  En los estados de WhatsApp se ve mas coqueta pero la cosa cambia cuando le preguntas por su atencion. Ojala que sigan rotando mas caninas por estos antros y vengan mejores kines.....🙃

Publicado

8Reporte de ayer lunes  28 de febrero último  dia del mes. 

Estaba pensando ir a otro lado pero viendo los reportes nada me animaba.palmeras me queda mas cerca pero la ultima vez que llegue .fui estafado XD pero esa es otra historia safo de ahi no me alla esos locales.asi que mejor baje x aqui ya q estaba con la leche a full y siempre me.fue bien.

Entrando habia buena cantidad de jente que luego  fue  bajando .la tia q hace de recepcionista bien alegre.lo malo es cuando se llena . ya que es un lugar pequeño.es incomodo. Preferible venir  en las mañanas ya que es solo un turno.

Tercer piso .

301Susel ecuatoriana nunca la vi ya que estube mas en el ultimo piso.

302 almacen

303 una peruana.olvide su nombre estaba con lentes media chata piernas gruesas .pinta de secretaria .algo agraciada .vestido entero color negro.

304 valeria peruana tampoco la vi mas seguro se trata de vanessa ex altamira que ahora a engordado.

305 una media gordita tambien peruana ya milf olvide su nombre en mallas negro tambien ocupada increiblemente.

Ultimo piso.

401 .una chata cara redonda lunar en la cara .semi gruezita .pelo lacio color negro.en bikini entero y sandalias .no prende la luz de su cuarto para que la vean.

402 veneca que se parece a camila de la colmena lunar en la quijada .delgada seria en su puerta  .bota rapido alos parrokianos.

403 .coral peruana .chata que parece de cuerpo tuneado .ese culo no lo vi firme.pelo pintado de rubio .algo simpaticona .cara de ratona .buenas tetas con aureolas marrones next.

404 amanda ecuatoriana de tatuaje en en hombro del barcelona de guayaquil.en el culo tiene una mancha grande es media gruezita sin forma su cuerpo .algo simpatica con brackets pelo negro .

405 lizeth ecuatoriana patona de talla regular buena caderas algo joven pelo suelto con puntas por las mejillas tatuaje en la pierna ojoncita seriaex zepita ez altamira .ya le are rating.

406 andrea veneca chata palo seco .seria .en bikini  negro .medias y sandalias. 

Saludos  

Stark.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno gente hoy 01/03/2022 pase por rio aqui los detalles 

301 Adriana - la vi de lejos, se veía atractiva (de lejos no me acerque) un hermano le pregunto cuanto tiempo el servicio y la flaquita dijo 15 min. 

302 Kendra - ya típica de este local flaca con pelo de trenzas rubias no me atrae. Creo que es peruana

303 supuestamente una tal Karolina pero vi que estaba vacío 

304 Flor -  Se que esta flaca hace mucho que no andaba por este telo, la vi no tan de cerca me parece que tiene buen cuerpo, es morena y de cara creo que se le ve algo mayor, no la vi tan risueña solo parada en su puerta pero si vi que le entraban no se mosqueaba capaz puede ser.. aunque su culo tiene marca de bronceado eso no me gusta mucho jaja 

305 Sefora -  Flaca bonita coqueta y risueña, me gusto mucho su actitud aquí aplique y raiting ya lo publique. 

4to piso: 

1 Kiara - No la pude ver pero vi que la abordaban a cada rato.. a penas un ratito un chispazo vi que se metió al baño pero estaba muy lejos 

2 Luz - Flaca nueva en este telo, la vi saliendo con su toalla del baño , es morena, de cara típica nera, estaba algo metida en su cuarto y no la pude apreciar del todo

3 Valeri - la vi en toalla, es alta de face pasable se metió a su cuarto y no salió nunca (entro sin cliente)

4 Estefani - La flaca no se dejaba ver, terminaba de atender, apagaba la luz, se quedaba dentro del cuarto con las luces de colores, eso me llega al pincho que no se dejen ver carajo. Solo la vi cuando salio al baño se le veia atractiva de bonita cara pero bueno no pude apreciar mas 

5 Karina - Peruana ya frecuente cada semana aquí, algo chinita, blancona, de senos medianos no esta mal

6 Venus - Chata pelo lacio y con mascarilla solo salia al baño y luego los chismosos no dejaban abordarla porque mas de un sapo tapaba y por alli ya otro le entraba. 

Como anecdotas vi a un weon que estaba con muletas jaja y el traga luz entre el cuarto 304 y 303 parece que será un cuarto más ya que le pusieron piso y han roto la pared 

Por cierto no recuerdo que día fui a este telo y un weon había llevado a su amigo, hermano o no se que chu será de el, pero era down o enfermo que ni se paraba por si solo en el 3er piso vi su silla de ruedas y el man lo estaba cargando subiendo para el 3er piso donde las putas.. WTF quise chismear pero ya me estaba yendo csmr, quien habrá sido la que habrá atendido al enfermito. Si recuerdo a la morena recepcionista que para en el 3er piso decir que se paso el man, que no debió llevarlo allí, es mas que no debieron dejarlo entrar. 

Editado por MacTavish
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, SR STARK dijo:

vanessa ex altamira que ahora a engordado.

La semana pasada la vi, esos cachetes :likeit:

• Me gusta 3
Publicado

HDL.....una pregunta:

Que dias hacen sorteo de un polvito gratis?

Y a que hora empieza ese sorteo?

Hay shows y a partir de que hora?

Y cual es la hora fija en la tarde a partir del cual ya estan todas las chicas?

Saludos y disculpen el SPAM (pues no conozco el lugar pero ya es hora de conocerlo).....🧑‍💻🧑‍💻🧐🥷

Saludos HDL

Publicado
hace 29 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL.....una pregunta:

Saludos y disculpen el SPAM (pues no conozco el lugar pero ya es hora de conocerlo).....🧑‍💻🧑‍💻🧐🥷

Saludos HDL

El sorteo lo hacen los sábados sortean 3 polvos este finde estará Valeria pero es Vanessa ex bote Altamira dicen qe hará sexo en vivo 

El show empieza a las 6 si puedes ven antes ya que el espacio es pequeño y te pongas adelante para ver 

El chongo está abierto desde las 9 hasta las 9 ahí te dejo la foto qe pusieron en su estado y el número saludos 956 993 071

Saludos

• Gracias 2
Publicado

Ah...Gracias HDL.....me falto preguntar:

En todas las habitaciones del H. Rio Santa, cuentan con sillones tantricos......o solo algunos cuartos lo tienen?

En todas las habitaciones del H. Las Diosas, cuentan con sillones tantricos......o solo algunos cuartos lo tienen?

Saludos HDL

Publicado
hace 1 minuto, KENICHI 5 dijo:

Ah...Gracias HDL.....me falto preguntar:

En todas las habitaciones del H. Rio Santa, cuentan con sillones tantricos......o solo algunos cuartos lo tienen?

En todas las habitaciones del H. Las Diosas, cuentan con sillones tantricos......o solo algunos cuartos lo tienen?

Saludos HDL

Si hermano todos cuentan con sillón tántrico 

Publicado

OK HDL.....gracias...los sillones me esperan entonces.....😋😛😋

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

HDL.....una pregunta:

Saludos HDL

Como dijo el HdL, sábados a las 6pm hacen el show (baile erótico, a veces, sexo en vivo) y terminando el sorteo de 3 polvos a escoger. Yo me gané uno en enero :haha: A veces, el viernes sortean uno, pero de una kine específica.

Desde las 10, ya se encuentran a todas las kines, pues hacen un turno de corrido.

• Me gusta 1
Publicado

Buena data hermanos será motivo para caer a este point! 🤙

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...