Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 58 minutos, jimy gino dijo:

Este hotel chongo se ve una buena opción, cuando llegan las inquilinas de calidad. de ves en cuando, pero a veces no bajan todas las que quisiera, cuando uno quiere atenderse con alguien en especifico, queda esperar pacientemente. espero sigan actualizando las infos

le falta algo a ese chongo la semana pasada llege i me perdi en conocer ese chongo i al fin llege todo cansado y en mi mente pense llegare y descansare  sentarme y veo q no hay sillas para descansar todo el tinepo estaba parado le falta sillones 

Publicado
hace 8 horas, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Buenas tardes estimados, como estaba a unos cuantos pasos por el rio, decidi ver el material de hoy.

Room 201: Kerly, en bikini con su falda, sentada en su cama con el cel.

Room 202: Leslie, la vi con ropa de calle, luego la vi en bikini negro.

Room 203: Fernanda, en bikini 2 piezas.

Room 204: Sofia, en bikini 2 piezas, vi un pata que se demoro buen tiempo.

Room 205: nueva para mi, en vestido mas su batita.

Room 301: Grecia, llego tarde, la vi llegar con un short bien cortito. Nuevamente me atendí con ella después de tiempo.

Room 302: Lorena ex Sefora, en top transparente haciendo ver sus melones mas su falda.

Room 303: Salome ex Heidy, en bikini.

Room 304: Karina, en bikini color rojo.

Room 305: Aún no venia nadie.

Eso es todo...mañana gana Francia.

Saludos

Completando un poco el listado.

205 Catalina chama blanca de unos 30 años gordibuena, le entre la vez pasada debo Rating

305 Marlyn chama cuerpona de unos 28 años con faldita roja si mal no recuerdo sentada en su rom

Nivel demasiado Pobre, Saludos

Publicado

Hola prros tiren listado de Rio Santa para caer plan de 1:30 pm porfa

No tengo el whatsapp sino pasen el número para chequear

Bendiciones

Publicado

Buenas HDL. las convocadas para hoy miércoles 15 de diciembre del 2022:

Dato 1. Tercer día que no anuncian a DÉBORA. (Ya fuiste).

Dato 2. Si gano mi apuesta... Les propondré una encerrada ah YESSI, FABIANA Y RUBI para que las tres me devoren la gampi ojalá y gane porque por fin de año me quiero dar ese gustito. Ya anterior ves me encerré con YESSI Y FABIANA. PERO ESTA VEZ INCLUIRÉ A RUBI. ASU MARE OJA Y GANE PARA PAGAR ESE CACHÉ JEJEJE.

Eso es todo HDL. Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Listado de hoy en wasap (ojo solo de wasap no lo corrobore presencial):

Danna 201

Fernanda 202

flor 203

alondra 204

Fabiana 205

Aramis 301

Mia 302

Vanesa 303

Yesi 304

Karol 305

Grecia 01

Rubi 02

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

• Gracias 1
Publicado

YO SI LO CORROBORE, EN BUENA HORA fui, la mayoria se van a almorzar a eso de las 12.30 medio día, de ahi, vuelven en una hora, porseaca, para los que van a esa hora, tienen que esperar pacientemente, la verdad que todas tienen su encanto, son potables, pero de ahi tienen que fijarse bien a la hora que estan ellas dispuestas porque sino puede haber un choque con ellas..

Publicado

Verificando listado de wasap, siendo las 12 aprox 

201 danna, peruana delgada piel suavecita blanquita y de ajuste aceptable, siempre la veo con mascarilla, aquí aplique 

202 fernanda peruana con cuerpo parecido al de sefora(o lorena) medio cuadrada, cabello negro medio chata en calzón y sostén negro para con mascarilla si mascarilla no es tan agraciada

203 flor chama de rulos en bikini plateado de bordes negros hechada en su cama con cara de culo así ni ganas da de preguntar igual ya no pienso entrar con ella

204 alondra peruana de buena silueta buen culito cacheton casi blancona ya casi base 3 pinta de secretaria sexy en lencería body color crema no le vi la carabina xq usa mascarilla, casi me atiendo aqui

205 fabiana milf peruana fuertota de regreso a RIO la vi conversando con sus vecinas luego subió al cuarto de yessi pa un trio luego bajo calatita a su cuarto que dicooo 

301 aramis chama morena de cuerpo fitness con un pañuelo azul adornando su cabello viéndola así me recordó a doña pepa

302 mía peruana peque y algo robusta en  calzón y sostén negro también con mascarilla oe q pasa todas las peruanas se han puesto de acuerdo pa usar mascarilla

303 vanesa chama milf exuberante en lencería medio color blanco con buena actitud y cortesía hacia los comensales que preguntaban por sus servicios no es de mis preferencias pero creo podría entrar

304 yesi

305 karol miss Venezuela en lencería y bata translúcida de color negro

01 grecia en el polo negro ceñido y translúcido dejando notar esos Senos naturales y redonditos y con su faldita roja mostrando sus cachetes 

02 rubi chama milf en calzón y sostén negros pero esos era pitas tiritas q a las justas cubrían su culazo 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saben si Karina suele tener mucha cola?

Pienso ir por esta petiza pero me preocupa que tenga un monton de enamoradizos como Debora la cual es un dolor de eggs si no vas temprano o eres cojudo y compras sitio :oh: en cualquier caso si tiene mucha demanda solo me quedará ir temprano a por esta chata 

Publicado
hace 3 horas, AngelGOD dijo:

Pienso ir por esta petiza pero me preocupa que tenga un monton de enamoradizos como Debora la cual es un dolor de eggs si no vas temprano o eres cojudo y compras sitio :oh: en cualquier caso si tiene mucha demanda solo me quedará ir temprano a por esta chata 

Depende la hora que vayas. Una vez fui después de almuerzo y la vi en un cuarto con sus compañeras haciendo sus pausas activas. Otros días fui en la tarde y noche y vi que tenía 1 o 2 en cola. 

Publicado
hace 5 horas, AngelGOD dijo:

Las veces que eh ido no le hacían tanta cola, aveces ni cola habia, tiene su culito formado y dicen que atiende bien

Publicado
En 14/12/2022 a las 19:05, Vergamir Espichulanof dijo:

Verificando listado de wasap, siendo las 12 aprox 

201 danna, peruana delgada piel suavecita blanquita y de ajuste aceptable, siempre la veo con mascarilla, aquí aplique 

202 fernanda peruana con cuerpo parecido al de sefora(o lorena) medio cuadrada, cabello negro medio chata en calzón y sostén negro para con mascarilla si mascarilla no es tan agraciada

203 flor chama de rulos en bikini plateado de bordes negros hechada en su cama con cara de culo así ni ganas da de preguntar igual ya no pienso entrar con ella

204 alondra peruana de buena silueta buen culito cacheton casi blancona ya casi base 3 pinta de secretaria sexy en lencería body color crema no le vi la carabina xq usa mascarilla, casi me atiendo aqui

205 fabiana milf peruana fuertota de regreso a RIO la vi conversando con sus vecinas luego subió al cuarto de yessi pa un trio luego bajo calatita a su cuarto que dicooo 

301 aramis chama morena de cuerpo fitness con un pañuelo azul adornando su cabello viéndola así me recordó a doña pepa

302 mía peruana peque y algo robusta en  calzón y sostén negro también con mascarilla oe q pasa todas las peruanas se han puesto de acuerdo pa usar mascarilla

303 vanesa chama milf exuberante en lencería medio color blanco con buena actitud y cortesía hacia los comensales que preguntaban por sus servicios no es de mis preferencias pero creo podría entrar

304 yesi

305 karol miss Venezuela en lencería y bata translúcida de color negro

01 grecia en el polo negro ceñido y translúcido dejando notar esos Senos naturales y redonditos y con su faldita roja mostrando sus cachetes 

02 rubi chama milf en calzón y sostén negros pero esos era pitas tiritas q a las justas cubrían su culazo 

En ves de ver con la que te quieres atender, puede ser mejor, con la que no tiene mucha gente esperando! Yo esperaria a ver si hacen trio las mas culonas detodo el hotel como la Yessi con Fabi, la que lo hicieron esa ves. un gordito fue el que solicitó ello, claro para manejar tremedos lomazos!!!

Publicado

La alineación que anunciaron para hoy se ve fuerte: Fabiana, Bianka, Karina, Debora, Flor, Cielo, Eliana, Danna, Vanessa, Karol, Mia, Kerly, Milena.

Confirmen en vivo, lecheros

Publicado
hace 3 horas, Vlad Tepes dijo:

La alineación que anunciaron para hoy se ve fuerte: Fabiana, Bianka, Karina, Debora, Flor, Cielo, Eliana, Danna, Vanessa, Karol, Mia, Kerly, Milena.

Confirmen en vivo, lecheros

4 caninas que tendrán cola, Fabiana Danna, cielo, Debora. Tmre habrá tráfico hoy 

Publicado

Alineacion de hoy 16 diciembre 2022 

entre pase rápido por toda las habitaciones de las putas y esto vi, algunas encerronas bravas

201 Cielo chama caballona blanca cuerpona con una minifalda negra, vuelve esta perra después de tiempo

202 Kerly veneca la que cacha a pelo llena de tatuajes, es chata trigueña clara cabello oxigenado media pirañona, no la vi

203 Biannka ex Jossy en su cuarto acostada 

304 Mliena peruana tampoco la vi, estaba atendiendo a un párroco

305 Eliana ecuatoriana color paneton encerrada, no la vi

301 Karol veneca de buen trato tiene secuelas de acné en el rostro, también encerrada

302 Mia peruana ancha semi cuadrada, chata con faldita negra y top del mismo color next

303 Vanessa veneca blanca caronaa es agarrada esta cacharrona xD , salia a dejar un cliente ala puerta 

304 Karina  chata peruana de caderas anchas con bikini rojo daba ganas de entrarla otra vez pero que espere mas

305 Flor veneca la care aburrida con bikini negro justo salia un párroco de su rom y bajaron

4to piso

401 La Abuela Fabiana con bikini negro rayando ni bien salia uno entraba otro a remojar el payaso.

402 Danna ex Pierina chata chiki vieja encerrada ( csm quien es ese webon que la encierra y se ponen a conversar :oh: ) afuera esperando una cola de enamoradizos 

406 Debora veneca triguela culona cara achinada media cachetona de cabello negro con bikini negro, otra que estaba rayando como 7 desesperados párrocos afuera de su puerta haciendo hora y hablando de política nacional :big_smile: vaya tarados enamoradizos, cuando salia Debora  a dejar un parroco se alegraban estos webas pfff

Eso es lo que vi, altoke safe porque no se me vaya a pegar ese virus de enamoradizos.

atte el Tio Lenguado 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...