MacTavish Publicado 22 de Diciembre del 2022 Publicado 22 de Diciembre del 2022 Solo para chismosear. Karol me conto que le robaron el celular a dulce esta semana. Al parecer termino de atender a un hermano y dejo su puerta sin seguro donde entro el malhechor y sustrajo el fono. Le quieren dar vuelta tienen su cara en las cámaras. Ya pe gente dejen sus malas costumbres sino van a volver los ecuatorianos cafichos a hacer hora con las rucas otra vez.
Wolf A Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, solterosolitario dijo: Danna es la ecuatoriana ???? Nancy, es peruana, de la selva su encanto.
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Hola estimados, me di un salto por aqui. Room 201: Kerly, la vi con jean y chompa, raro. Room 202: Nueva para mi, en bikini. Room 203: Sofia, en bikini. Room 204: Cerrado. Room 205: Valeska, de tiempito la vuelvo a ver, en body color negro. Room 301: Milena, en bikini. Room 302: Lorena ex Sefora, siempre sus senos se le salian de su sosten. Room 303: Vanesa, estaba en su cama dormida, sera porque estaba vacio el local, eramos solo 4 patas. Room 304: Flor, en bikini. Room 305: Cerrado, uno estaba haciendo cola. Room 406: Rubi, la vi cuando salia en toalla para la ducha. Saludos 1
Bad Porky Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Reporte pre navideño 201 cielo chama caballona casi blancona en sostén y calzón negro creo q da colita me falta probar esa 202 lesly tirada en su cama 203 Jade peruana gordita siempre para en toalla celeste 204 grecia en encerrona no la vi 205 kerly esta perra ya se paso jodiendoba todo el mundo que guarda el celular que atiendete, osea ya esta bien q no se puede sacar el celarsh y los sapos joden pero esta webona lo dice de una manera altanera encima tiene voz de piraña, a un pata que ni siquiera estaba con celular le grito, sta loca esta perra hasta sus compañeras le dicen q se calle, por eso se moskea feo 301 karol en bikini rojo 302 flor 303 milena 304 karina con tráfico entraban salían de su cuarto 305 yesi Es todo, nivel regular para bajo y el ambiente monse, boten a kerly esa ona es salada va espantar a los buenos clientes 2
Deadpool Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Hola hermanos .les paso el menu de hoy 24 dic . Regular de hdls para ser temprano .hoy no hay atencion en el cuarto piso solo el 2 y 3 piso .faltaron mas caninas para la sequia . Las caninas. Room 1 cielo chama caballona en traje negro blancona tatuaje en la pierna unas letras. Por su porte la sacan.la unica caballona d3bo rt https://hermanodeleche.com/topic/102134-cielo-chamasa-caballona/ Room 2 una mif de lentes pelo negro lacio culo tuneado pero mal tuneado parece una roca igual le entraban. Room3 una gordita media loca tragando desde temprano .tiene el pelo suelto espongoso y es media blancona tapada en sabanas .me habrio la puerta. Room 4 grecia peruana cara de ratona .con un aro en la nariz . Pide mas x dar los senos y mejor atencion grrrrrr 😡😠😡. Hoy vestida de negro .tiene sus caseros q le pagan adicionales.hoy unonde ellos sentado en las escaleras xDDD. Después de la encerrona. https://hermanodeleche.com/topic/92832-grecia-peruana/ Room5 nunka la vi . Tercer pido. Room 301 sara veneca tatuada en la pierna de name sara .media chubbi blancona simpatica con brackets .pelo lacio corto .en bikini rojo .de buen humor . Room 302 flor la del pelo ruloso pinta de milf mosqueandose x ratos le.entraban a esta veneca cara de asustada. https://hermanodeleche.com/topic/93657-flor-venezolana/ Room 303 luz apagada pero escuche q estaba milena Room 304 karina peruana blancona de talla standar .mirada seria .hoy en malla roja y hilo blanco. https://hermanodeleche.com/topic/98528-karina-teen-peruana/ Room 305 una morena fea de cara pelo lacio culazo negro en bikini .ya tirando pa milf atendiendo regularmente. Segun la canina q me atendi hoy solo atenderan hasta las 7 . No vi mucha variedad . Feliz navidad hdls. 4 1
FrancoCAROD38 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 Hoy baje a este burdel después de buen tiempo, pues tenía contemplado atenderme con Karina, sin embargo grande fue mi sorpresa, tenía mucha gente y había gran cantidad de parroquianos esperando por ella, bueno el fin, las demás perras estaban en caída, igual se me hacia tarde para comprar los regalos de noche buena. Lo que si envilece lo poco bueno que tiene este local es la actitud prepotente de esa tal Kerly, que roza el vandalismo. Nota; Como se que estas HDP nos leen, haber Kerly si te lavas la concha y el hocico que dejas todo río santa impregnado con tu olor a mierda veneca informal y la ctmre 1 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 En 24/12/2022 a las 14:54, SR STARK dijo: Room 301 sara veneca tatuada en la pierna de name sara .media chubbi blancona simpatica con brackets .pelo lacio corto .en bikini rojo .de buen humor . Esa perra se llama Karol 2
Apuki Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Gente, anunciaron el regreso de Diamante para mñn, pinta de q habra trafico.
Gerencia Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 NOS LO Merecemos CARAJO...!!! POR FIN DE AÑO EL REGRESO DE DIAMANTE... YO LO PREDIJE VENGO DEL AÑO 2024. Y LES COMENTO QUE CRISTAL TAMBIEN VOLVERÁ 😁 SORRY POR EL SPAM. FELIZ NAVIDAD HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alexander24 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Gentita pasen el telegram de de cristal porfa, estube en ese grupo pero se me borro y ahora no lo encuentro, si alguien tiene el enlace porfa, compartan🤩👍
L.S.A. Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 menú completo: Fabiána, diamante,Alexia, flor ,yesi , Fernanda ,mía, Karol ,rubi ,Brenda, Grecia, milena ,Aitana. Ami parecer las 3 primeras las mejores pero me kedo con la tía diamante ese paneton era el qué me faltaba amasar. #FueraKerly #Rctmre
AngelGOD Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Toca ir temprano para darle su bienvenida a la Diamante, se me pasó hacerle ranking pero ya haré uno ahora que vaya. #FueraKerlyCTM
TheBabyDoll Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Confirmo mañana a primera hora para probar a Diamante y a las demás, está bueno el menú de mañana. #FueraKerlyCTMR
jimy gino Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Gerencia dijo: NOS LO Merecemos CARAJO...!!! POR FIN DE AÑO EL REGRESO DE DIAMANTE... YO LO PREDIJE VENGO DEL AÑO 2024. Y LES COMENTO QUE CRISTAL TAMBIEN VOLVERÁ 😁 SORRY POR EL SPAM. FELIZ NAVIDAD HDL Hidden Content No sabía que Cristal tenía canal Telegram, pero chevere para las que ya tengo, son chevere cuando es de ingreso gratuito y sin mayor complicaciones. Pero de ahí es sobre seguro que volverá ella a RS, es de buena fuente esa info!? Yo sigo esperando a algunas que consulté y solo me dicen que ya cuando las anuncien, recién es fijo que vuelvan..
Bad Porky Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Ojalá diamante baje al menos 3 veces en esta semana nunca la probé y yo también quiero degustar de su panteón. PD: yo tbm me uno a la cruzada #FUERAKERLYCTMR
Publicaciones recomendadas