Thiago132 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Hermanos buen día, que tal está el menú de hoy? Alguna recomendación?
Mistico1901 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Thiago132 dijo: Hermanos buen día, que tal está el menú de hoy? Alguna recomendación? Han programado a Diamante es buen polvo buena conversa ahora sí quieres ser más kamikase Fabiana que por unas monedas ya tu sabes si te gusta el color serio Yessi se deja tirar a gusto y si eres nacionalista pues Grecia 2
Thiago132 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 48 minutos, Mistico1901 dijo: Han programado a Diamante es buen polvo buena conversa ahora sí quieres ser más kamikase Fabiana que por unas monedas ya tu sabes si te gusta el color serio Yessi se deja tirar a gusto y si eres nacionalista pues Grecia Muchas gracias, hoy iré a conocer a Diamante entonces.
Wolf A Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Qué tal broskys!? Les relato lo que vi hoy en ese point, en Río Santa Claus. La firme salí invicto, preferí ir a un local/galería de Masajes con final feliz del Centro por una morena que quería comermela ya hace un tiempo gaaaa 201 Diamante, regresó después de un tiempo estar desaparecida. Estaba con bata y prendas negras y, harto tarrajeo de maquillaje. No me atrae, solo le entre una vez por cultura general, la flaca te mete chapes, se deja maltratar, es decir, te atiende bien, pero naaaa... No va conmigo 202 Karlyn no la vi, estaba en encerrona, pero se escuchaba sus gemidos por todo el primer piso, parecía que le estaban exorcisando, más teatrera... Todos nos kagamos de la risa 203 Fernanda, una chata culona que para con mascarilla, pensaba entrarle, me paraba lanzando miradas la bitch, pero otro man se adelantó y la encerró, fue pe. 204 Milena, no la vi para nada y no sé quién será la vdd 205 Crecía, en una brava encerrona,para nada la vi. Tenía sus fans la flaquita. Tal vez le entré a la próxima. No es mi tipo, pero todo sea para expandir mis conocimientos en cuanto a la materia chongera y ser un persona más docta. 301 La loquita de Karol, no la vi para nada, según decian, no estaba en su room, no llegó (al menos no a la hora que yo baje), tenía cita con el psicólogo creo.... Y justo habia ido por ella pipipi 302 Mía, flaca peruana con tatuaje en la pierna de una frase, con faldita y top negro. Estaba en algodón 303 Aytana, flaca con pelo rojo algo ondulado y vestido rojo también, tenía sus clientes tambien. Next 304 Flor, soy yo o últimamente anda más coqueta y gentil con los clientes que esperan(?)...hmmm 🤔. Estaba con bikini de una color medio verdusco viendo videos 305 La potra, la undertaker, la rompe cuellos, Yessi. Asu, esa nera es matadora, estaba echada en su cama haciendo hora con su cel. Ya le entré un par de veces, buen polvo la vive, pero esta vez next 06 Rubí, la vi rápidamente entrando al baño para asearse con su toalla cubriendola. Habia 5 o 6 yogurines haciendo cola creo, ahí nomas. Eso es todo mes frères. Estuvo algo monce, safe a otro point 2
TheBabyDoll Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 8 minutos, Wolf A dijo: Qué tal broskys!? Les relato lo que vi hoy en ese point, en Río Santa Claus. La firme salí invicto, preferí ir a un local/galería de Masajes con final feliz del Centro por una morena que quería comermela ya hace un tiempo gaaaa 201 Diamante, regresó después de un tiempo estar desaparecida. Estaba con bata y prendas negras y, harto tarrajeo de maquillaje. No me atrae, solo le entre una vez por cultura general, la flaca te mete chapes, se deja maltratar, es decir, te atiende bien, pero naaaa... No va conmigo 202 Karlyn no la vi, estaba en encerrona, pero se escuchaba sus gemidos por todo el primer piso, parecía que le estaban exorcisando, más teatrera... Todos nos kagamos de la risa 203 Fernanda, una chata culona que para con mascarilla, pensaba entrarle, me paraba lanzando miradas la bitch, pero otro man se adelantó y la encerró, fue pe. 204 Milena, no la vi para nada y no sé quién será la vdd 205 Crecía, en una brava encerrona,para nada la vi. Tenía sus fans la flaquita. Tal vez le entré a la próxima. No es mi tipo, pero todo sea para expandir mis conocimientos en cuanto a la materia chongera y ser un persona más docta. 301 La loquita de Karol, no la vi para nada, según decian, no estaba en su room, no llegó (al menos no a la hora que yo baje), tenía cita con el psicólogo creo.... Y justo habia ido por ella pipipi 302 Mía, flaca peruana con tatuaje en la pierna de una frase, con faldita y top negro. Estaba en algodón 303 Aytana, flaca con pelo rojo algo ondulado y vestido rojo también, tenía sus clientes tambien. Next 304 Flor, soy yo o últimamente anda más coqueta y gentil con los clientes que esperan(?)...hmmm 🤔. Estaba con bikini de una color medio verdusco viendo videos 305 La potra, la undertaker, la rompe cuellos, Yessi. Asu, esa nera es matadora, estaba echada en su cama haciendo hora con su cel. Ya le entré un par de veces, buen polvo la vive, pero esta vez next 06 Rubí, la vi rápidamente entrando al baño para asearse con su toalla cubriendola. Habia 5 o 6 yogurines haciendo cola creo, ahí nomas. Eso es todo mes frères. Estuvo algo monce, safe a otro point Llega al pincho cuando hacen cola no dejan atenderse con nadie, cagones de mrd
Tio Lenguado Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Wolf A dijo: Qué tal broskys!? 202 Karlyn no la vi, estaba en encerrona, pero se escuchaba sus gemidos por todo el primer piso, parecía que le estaban exorcisando, más teatrera... Todos nos kagamos de la risa Veo que nadie le hace rating a esta colocha Karlyn, ya pondré mi experiencia y lo contare todo, adelanto que es buen cache da la talla nada de guarda datas csm
Raisman Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Habla batería!!! Ingrese a eso de las 10:30 pm. Un calor de melaa varios hermanos haciendo guardia, de 8 a 10 puntas. Alienación de hoy: 201: Cielo, venecota en vestido azul más sus chanclas, me imagino a esta pa un tono y uuf 202: Karlyn veneca chata en vestido y en mosqueo. 203: una tal Sofía peruana con mascarilla y en sostén e hilo. 204: una tal Dana peruana dice en el estado no la ví a ella le.havian guardia. 205: Carla peruana trigueña. 301: Milena peruana una flakita clara 302:Lorena peruana cara de inocente, en su room 303: Alexandra peruana una chica nueva así me dijo. 304:Karina peruana no ví 305: Brenda veneca si parece con lentes y vestido blanco. 01: Valeska flaca veneca 03: Lesly peruana no la ví. 06: Grecia peruana chata ya es antigua aquí. Algo que he notado es que las babys no se producen bien, es más hasta parece que no se bañan, esta bien que no son ricas pe, pero al menos hay que darse la chamba de arreglarse no?? Otra vaina es que deberían ponerle olor al telo, todo es hedor de nosotros y ellas se siente. Es todo compinches. Porfavor si usted no va a atenderse no vaya!! Deje a otros mortales hacerlo!! Cuidense la espaldas que puede haber amigos de lo ajeno aquí!!! 1
jimy gino Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Dirá 10:30 de la mañana, tan tarde ya nadie atiende ahi pero lo demás si entiendo perfectamente, si no hay el debido higiene, olerá a pura lechada, a semen me imagino, a bochorno, sino algun hdl que lleve esos perfumadores y sea tan amable de regalar eso por año nuevo jaja, yo los dias que voy a ver a mis caseras no sentia malos olores, sera que son mas limpias a las que voy a ver o como no estoy con mascarilla no lo siento, chucha jaja. Seguimos esperando el telegram de Cristal, lo estan pidiendo..
TheBabyDoll Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Esa Cielo atendió a un anciano que tenía verrugas en todo el cuerpo, la gente cuando vió al anciano se asustó. Así lo atendió la tal Cielo? Saquen sus conclusiones 1 1
Cachete99 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 23 minutos, TheBabyDoll dijo: Esa Cielo atendió a un anciano que tenía verrugas en todo el cuerpo, la gente cuando vió al anciano se asustó. Así lo atendió la tal Cielo? Saquen sus conclusiones El poder del dinero. A las flacas como les gusta el dinero. Ese tío, fácil que pagó capricho.
Tio Lenguado Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 (editado) hace 3 horas, Raisman dijo: Habla batería!!! Ingrese a eso de las 10:30 pm. Un calor de melaa varios hermanos haciendo guardia, de 8 a 10 puntas. Alienación de hoy: 201: Cielo, venecota en vestido azul más sus chanclas, me imagino a esta pa un tono y uuf 202: Karlyn veneca chata en vestido y en mosqueo. 203: una tal Sofía peruana con mascarilla y en sostén e hilo. 204: una tal Dana peruana dice en el estado no la ví a ella le.havian guardia. 205: Carla peruana trigueña. 301: Milena peruana una flakita clara 302:Lorena peruana cara de inocente, en su room 303: Alexandra peruana una chica nueva así me dijo. 304:Karina peruana no ví 305: Brenda veneca si parece con lentes y vestido blanco. 01: Valeska flaca veneca 03: Lesly peruana no la ví. 06: Grecia peruana chata ya es antigua aquí. Algo que he notado es que las babys no se producen bien, es más hasta parece que no se bañan, esta bien que no son ricas pe, pero al menos hay que darse la chamba de arreglarse no?? Otra vaina es que deberían ponerle olor al telo, todo es hedor de nosotros y ellas se siente. Es todo compinches. Porfavor si usted no va a atenderse no vaya!! Deje a otros mortales hacerlo!! Cuidense la espaldas que puede haber amigos de lo ajeno aquí!!! Yo fui por: Kimberly una paisa de regular figura tiene dejo de colombiana Me webie de nombre por el de Karlyn, cuando llegue es una gordaza chata veneca con lo que me gane... todas las flacas full mosqueo paradas en su puerta solo la que estaba con alta demanda de cacheros es... 204: Danna peruana chata chiquivieja xD Que tales fieles una cola de 8 puntas, esperando todos con cara de palteados mirándose entre si, la flaca del costado no queria que se acercen asu puerta porque ya estaban ocupando mucho espacio prácticamente todo el 2do piso esperando a Pierina ahora dana saque la waracha, ninguna me convenció Editado 27 de Diciembre del 2022 por Tio Lenguado
Raisman Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Tamareeee me confundí!! Fui hoy martes 27 de diciembre a eso de las 10:30 AM. Buena suerte colegas del sexparty!!
Thiago132 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, TheBabyDoll dijo: Esa Cielo atendió a un anciano que tenía verrugas en todo el cuerpo, la gente cuando vió al anciano se asustó. Así lo atendió la tal Cielo? Saquen sus conclusiones Gracias mano, hoy iba con ella pero ya fue ya jaja
Apuki Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 Hoy fui plan de 11.30am, lo que vi fue lo sgte. 201 Cielo Venecholana alta parecia un caballito se defiende bn esas caderas, vestido azul. teticas chicas algo caines.. 202 Karlyn venekita minifalda negra, chata es algo cuadrada de abdomen, tetas limones, cabello corto, de cara si paga tiene cara de perra con clase, de patas esta gruesa pero fofo, al igual q su culo es ancho y esta bueno pa su tallarin pero fofo, en four supongo que se defendera con ese culo... si fuese arreglado ese culo u operado tendria mejor vista por ende filas en su room. nextel. 203 Sofia, perucha en bikini, buen culo, me gane q salia uno y altoq entraba otro, no la dejaban pararse en su puerta. 204 Danna en hilo verde agua, cerquillo cabello marron, justo entre y salia a abrirle la puerta a un hdl que terminaba de comersela, blanca como la barba de santa clos, piernas gruesitas pa su talla, limones 1 par. habian como 5 parrokos haciendo fila pa comprar su mercado. :3 205 Carla, peruana milf de cacharro matado, encima usa maquillaje de tia, de culo esta en algo, pero esas patas de pollo la bajan de tetas tmbn esta en algo, en la consulta es bien tratable, hoy estuvo en bikini negro, habra que incursionar ese poto. 301 Milena No la vi, estuvo encerrada todo el rato. 302 Lorena en zandalias weveando en su cell, me cae xvre la flaca, pero voy a cachar no a conversar. 303 Alexandra la peruana . (Tata...tataaaaaaaaan !), tenia buenas espectativas porque en la foto se ve algo apetecible, la vi, estaba en un no se como se llama pero lo describire era bikini y abajo tenia pantis y unos hilos que unen el muslo con la cadera color negro, arriba era un bikini morado o negro no recuerdo, lo que si recuerdo es que es crespa aparentemente nueva, y creoooo que lo es porque en la consulta fue bien timida, y pues yo no soy un ogro ni nada xdd, tmbn pude notar que su piel estaba normal, no tenia cremas como las otras putas q tienen tiempo en esto, parecia una chibola de tu rrioba con un bikini, edad esta entre 20 - 24, si alguien se atendio con ella q me datee si es chibola pa agendarla please grashiash, tiene ojos grandecitos , piel trigueña, de culo le vi de espaldas pero se tapaba estaba con roche la flakita, sumisa, me jalo la atencion csm, q sera... en fin. 304 Karina, ya la conocemos todos, hoy en bikini rojo, patas de pollo, y culito semi blanco. 305 Brenda, otra que me llamo la atencion, porque en la foto parece una tia, pero en persona es mas joven, estaba en putivestido blanco, con lentes, edad aprox 25 - 30, es alegre, tiene buenas patas, trigueña, veneca tmbn era, de culo es ancho, pero se notaba cain, de teticas estan caines tmbn. Ultimo piso 01 Valeska, tirada en su cama enseñando ese culo cain chateando en su fono, se estaba moskeando. 02 Leslie, la misma rutina tirada en su cama weveando y tmbn sin gente arriba haciendo cola. (parece que estas caninas ya saben que no tienen clientes x eso se van arriba xd) 06 Grecia la jacinta, ya todos la conocemos, hoy no tenia cola, subia y bajaba a ver xk no suben los chicos :V .. la gente estaba mas al pendiente de Danna y Sofia, Pdta: la noticia q dijo el hdl de arriba que Cielo se atendio con un tio cagao de verrugas, la firme no lo vi, andaba moviendome pa ver el material, quiza si, pero ptmre q hd p para ir asi de cagao ese tio, tmre, lo peor es que yo fui por Cielo y ptmre justo antes de llegar a Rio Futbol Club, leo el post y me gano csm, me la bajo, tuve mello que panchito se enferme a visperas de año nuevo. Eso es todo amiwitos, espero les sirva el dato. Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DON KIKO GM Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Apuki dijo: 203 Sofia, perucha en bikini, buen culo, me gane q salia uno y altoq entraba otro, no la dejaban pararse en su puerta. Allí está su tema https://hermanodeleche.com/topic/82844-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/ hace 1 hora, Apuki dijo: 305 Brenda, otra que me llamo la atencion, porque en la foto parece una tia, pero en persona es mas joven, estaba en putivestido blanco, con lentes, edad aprox 25 - 30, es alegre, tiene buenas patas, trigueña, veneca Allí está su tema https://hermanodeleche.com/topic/61812-sarai-veneca-hs-rubí-ex-sol/ hace 22 horas, Wolf A dijo: 301 La loquita de Karol Allí está su tema https://hermanodeleche.com/topic/109123-karol-la-melissa-pesheira-del-rubi/ Todas tienen sus pics para que las reconozcan... Saludos 1
Publicaciones recomendadas