Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Apuki dijo:

303 Alexandra la peruana . (Tata...tataaaaaaaaan !), tenia buenas espectativas porque en la foto se ve algo apetecible, la vi, estaba en un no se como se llama pero lo describire era bikini y abajo tenia pantis y unos hilos que unen el muslo con la cadera color negro, arriba era un bikini morado o negro no recuerdo, lo que si recuerdo es que es crespa aparentemente nueva, y creoooo que lo es porque en la consulta fue bien timida, y pues yo no soy un ogro ni nada xdd, tmbn pude notar que su piel estaba normal, no tenia cremas como las otras putas q tienen tiempo en esto, parecia una chibola de tu rrioba con un bikini, edad esta entre 20 - 24, si alguien se atendio con ella q me datee si es chibola pa agendarla please grashiash, tiene ojos grandecitos , piel trigueña, de culo le vi de espaldas pero se tapaba estaba con roche la flakita, sumisa, me jalo la atencion csm, q sera... en fin.

Yo la entre :big_smile:  volví en la tarde csm la tentación me gano, buen polvo sumisa y buen ajuste lubrica sola la chata debo rating.

Publicado

las chicas de rio santa lee el foro me comento lorena   se cree la bonita del lugar haha care pirañona  mal trato en sus servicios

Publicado

Mas bien pobre por la Cielo, mis respetos, pero solidaridad para con ella, ya me imagino como estará echa un manojo de nervios por saber que ese tio no la haya fregado, porque ella es la que paga pato, por atender asi, pueden ganar toda la plata del mundo, pero pierden la salud, por un momento de placer, pensaba que ese tipo de personas estaban hospitalizadas al estar asi, no se como lo dejaron salir todo enfermo csmre. muy polémico su actitud, es para que mas de un hdl tome precauciones!  

Publicado
hace 24 minutos, jimy gino dijo:

Mas bien pobre por la Cielo, mis respetos, pero solidaridad para con ella, ya me imagino como estará echa un manojo de nervios por saber que ese tio no la haya fregado, porque ella es la que paga pato, por atender asi, pueden ganar toda la plata del mundo, pero pierden la salud, por un momento de placer, pensaba que ese tipo de personas estaban hospitalizadas al estar asi, no se como lo dejaron salir todo enfermo csmre. muy polémico su actitud, es para que mas de un hdl tome precauciones!  

Seguro ese tío es un cliente recurrente a este local, y quizá Cielo no sea la única con la que se haya atendido. 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos, alguna que me recomienden para hoy?
En su wsp lanzaron las siguientes:
Danna, Fabiana, Debora, Kerly, Alondra, Fernanda, Vanessa, Mía, Karol, Rubi, Grecia, Valeska, Aitana.
Gracias de antemano.

Publicado
hace 1 hora, Thiago132 dijo:

En su wsp lanzaron las siguientes:
Danna, Fabiana, Debora, Kerly, Alondra, Fernanda, Vanessa, Mía, Karol, Rubi, Grecia, Valeska, Aitana.
Gracias de antemano.

Por algo están los rankings ps 
Date una leída 

Publicado
hace 3 horas, Thiago132 dijo:

En este foro está prohibido recomendar kines.

Publicado

Short report of HDL news

Reporte de hoy en la noche

201: Kerly, chama de cabellera rubia cumpliendo la función de portera jaja

202: Valeska, chama trigueña. Está en algodón de face. 

203: Cuarto cerrado

204: Danna, ex Pierina, peruana blanca leche. Rico chifon. Yala. Mucha cola le hacen, había 5 parrocos esperandola. Parecía como el tráfico de Plaza Norte de hoy.

205: Cuarto cerrado

301: Karol, chamita coqueta.

302: Mía, peruana, ya conocida en el local.

303: Vanessa, chama en baybydoll verde fosforecente. Buenos melones. Acá apliqué. 

304: Alondra, peruana, nueva para mí. Tenía un bikini de una pieza rosado, de buen cuerpo. Se le veía bien. Pero tenía puesto su mask. Agendada

305: Fernanda, peruana, en bikini negro. De buen cuerpo tambien.

401: Cuarto cerrado

402: Debora, chama en enterizo negro. Que buen jamón se maneja, además tiene buena cinturita. Mucha cola. Quería repetir pero no pude esperar mucho.

406: Rubi, chama en bikini siempre puesto sus glasses.

• Me gusta 2
Publicado

Okey. HDL @McCave entonces debe ranking por lo que acabo de leer acá, a ver si no solo es figura, atiende como se ve ummm

Publicado

Habla Chunchito!!!  Alineación de hoy según estado de WhatsApp!! Hoy jueves, se acaba el año!!!

Diamante/ Verónica/ Cielo/ Aramis/ Kerly/ Milena/ Carla/ Sofía/ etc.

• Me gusta 1
Publicado

Acá la lista de hoy jueves:

201: Diamante venequita

202: Carla peruana

203: Sofía peruana.

204: Verónica chama morena.

205:Dulce veneca.

301: Cielo chama grandota que sabe ajustar el Gansito!! Auaaa 

302: Milena peruviana.

303: Vanesa chama 

304: Aramis ex Dejavu chama.

305: Karina peruana 

01: Kerly la de tatuajes.

No reportan a Rubí chama ni a una tal Lesly.

Publicado

Alineación de hoy jueves, antes de recibir el año 2023.

Room 201: Diamante, en body negro mas su bata.

Room 202: Carla, en bikini mas su mascarilla.

Room 203: Sofia, en bikini mas su mascarilla.

Room 204: Veronica, en vestido pegado.

Room 205: Dulce, en sosten y falda verde, un pata flaco y con pinta de maleante entro y salio a los 10 minutos, precoz y relojera. Contare un suceso lineas abajo.

Room 301: Cielo, primera vez que la veo, tiene su talla, en vestido pegado negro.

Room 302: Milena, en body negro.

Room 303: Vanessa, en body.

Room 304: Aramis, en hilo negro y sosten rojo.

Room 305: Encerrona, no la vi para nada.

Room 401: Kerly, en bikini mas su faldita.

Haber, el pata que se atendio con Dulce, salio del cuarto a los 10 minutos, pero Dulce cerro su cuarto altoque, el pata estaba con su cel en la mano y Carla le dice que guarde su cel, el pata no quiso hacerlo y nuevamente Carla le reclama que guarde, ambos estaban ya levantando la voz y el flaco dice:" no sabes con quien te metes" y Carla responde:" tú tampoco sabes quien soy", justo vino un pata de afuera para que entre, Carla lo abrio y el flaco salio asado.

A tener cuidado estimados.

Saludos.

Publicado

El tema de prohibir los celulares debería aplicar para todos sin distinción, he visto que a los hermanos que van atenderse, están que los joden a cada rato, "que guarda esto y el otro", "si no vas atenderte mejor retirate", pero a los mantenidos ecuatorianos que solo ingresan al local solo para sapear y obstaculizar el tránsito  no le dicen nada, están con su celular todo felicez viendo los videos de kerly a todo volumen. Creo que poco a poco ya los hermanos se van dando cuenta que flaca solo jode y encima no da buen servicio. Por eso se mosquean y dan pena. Deberían aprender y preguntarse por qué sus colegas dan buena atención y tienen harta cola

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...