Recluta pyle Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 En 25/2/2022 a las 20:16, Ultimatelatino dijo: Bien, asi cayo alexa , la de la diosa Ah verdad y que fue de esa flaca hermano , desapareció ?
Ultimatelatino Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 41 minutos, Recluta pyle dijo: Ah verdad y que fue de esa flaca hermano , desapareció ? Ni idea, si alguien sabe que pase el dato, ojala haya bajado algo de peso
SexBiker Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Buen día con todos lecheros!! Hoy pase por aquí plan de 5:30 empilado por el show q haría una tal Valeria con quién me atendió porq me puso fierrazo su baile con sexo en vivo,ya pasaré mi rank, fue un chongaso porq un Gil se atrevió a grabar y se ganó unos lapasos de parte de la tía Deborah, los q fueron hoy podrán corroborar lo q cuento. Sin más hoy encontré unas 8 kines en total,de las que recuerdo: 301 Valeria (peruano) blanca la del show buenas tetas un culazo q no creo sea siliconeado, como dije me arrecho su show y apliqué 302 una gringa media amorfa,bueno no fue de mi gusto 401 Paula (Chama) trigueña rica la csmr estaba en mallas negras tetitas chicas pero de buen culo 405 Grecia si no me equivoco,me miraba la perra en pleno show no sé si le guste pero me hacía ojitos, la prox le aplicaré,tiene una cara de mamona a no ser q me haya querido estafar jaja Bueno manos eso fue lo de hoy,en unos minutos subo mi rank en este telechonguito 1 1
MacTavish Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Que tal chamos.. como dice el man de arriba hubo chongo en el baile.. la flaca le quitó el fono pero el man en un descuido se la arrancho y se fue corriendo.. luego la weona de Valeria calata salió detrás del man y la tía Deborah también pero el man se fue.. cuelgalo causa jaja ok no. Aquí va el reporte 301 Valeria - aquí aplique peruana de buen cuerpo pero no sé si fue por el chongo que tuvo en el baile que su atención fue de la mierda. 303 Mónica -Veneca Blancona casi gringa pero no muy atractiva 304 Amarai - peruana de cara pasable a guapa.. le Vi bonito culito 305 Kendall - ecuatoriana tamalito.. lo mejor que le Vi fueron las tetas pero tiene cuerpo deforme. Piernas algo flacas y panza ancha 4to piso 1 Paula - Veneca simpática tmr debí entrar aquí pero me pase de idiota al buscar a la weona de Valeria 2 Nicole - ex masajes prepago spa, morena de rostro pasable pero el cuerpo hasta la weba.. en el spa se le veía más guapa, más delgada y con forma.. se ha deformado 3 Isabel - Veneca de buen cuerpo de cara pasable es buena atención.. no la soltaban 4 No recuerdo el nombre pero de cara de gorda no me agrado su rostro y el cuerpo algo entre gordibuena creo.. no la Vi bien 5 Grecia - solo le Vi la cara y si parece pendeja quería ver su cuerpo pero se metio al toque a atender tmr 6 Karina - peruana típica en este telo, está vez la Vi de más cerca y con luz.. tmr le Vi unos granos en su cara.. y en su espalda.. de cuerpo si está bien claro no es cuerponaza pero si proporcionada delgada con lo suyo.. pero me la bajo esos granos Bueno gente debo raiting de Karina .. un polvo para el olvido sobre todo por su actitud.. no sé capaz sea por lo que la grabaron no lo sé.. pero fue pésimo..
CASTORCHERO Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Jajajaj comparto lo del men de arriba, yo soy del sur pero probando nuevas zonas me metí un largo viaje a los olivos, la A sol de oro te dejaba en la puerta xd. Si el sexo lo hizo valeriana con un escuálido que demoro en que se le pare el pito, nadie grababa salvo las chicas de atención (quien sabe que hará con esos videos) ya que poncho la escena y a todos los parroquianos mirando tmr. Y salvo ese wbn que saco el fondo. Buen lugar solo poca ventilación. Al man le falto poner a 6 Karina, flaca blancona pero ya entendí porque se mosqueba, es como tirar una muñeca inflable, hija del yeti 3 Isabel que mamacita quede embobado con su trato Abajo Kendall ya muy tía y Monica una rubia medio seria
NASDAL Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Ayer fue un vacilón lo del show hermanos primera vez que bajo sábado para el show y pasa está huevada csm y no me gane mi polvito 🥲 además que la flaca que salió a ser el show estaba en algo un calor de mierda por la cantidad de gente que había pero me pareció cvr respecto a las flacas algunas aceptables otras desmonte pero los cuartos cvr con ventilador y sillón para jugar con las peladas tv a mí parecer deberían de tener una persona de seguridad solo una para evitar este tipo de inconvenientes la venezolana que estaba en las escaleras grabando tmr ni ellas deberían grabar a la firme con fe otro día me gano mi polvito! Saludos,
YUJI ITADORI Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Volviendo al rio despues de tiempo: Diamante en el cuarto 1 a full. Venus en el cuarto 2 no la vi pero varios HDL haciendole guardia El cuarto 3 estan que lo amplian segun me dijo la señora que esta de reemplazo de Cris. Rubi otra no la botada en el cuarto 4 hare mi ranking. Andrea cuarto 5 flaca normalona la vi sin gracia parada en su puerta con su cel. Aqui no recuerdo pero creo que me dijo que se llamaba Sol en cuarto 6 buenas carnes se manejaba. Las de abajo solo me llamo la atencio Paula buen culo bien coqueta en la consulta pero no veo su ranking. Pregunte por Jossy mi casera pero parece que esta de vacaciones.
AngelGOD Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Justo hoy vuelve Jossy. Toca ir más tarde
kataskopos Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Right now... - 01 Mónica Vzla. cabello rubio con varios tattoos, - 02 Isabel Vzla. también algunas calcomanías, taba en toalla, cuerpona, taba rayandooooo - 03 en mantenimiento - 04 Belén Nacional, simpática, ricas carnes, es la que más me gustó hoy - 05 Andrea Vzla. simpática, trigueña, medio teen, algunos tattoos - 06 Sofía Vzla. poca cintura le noté, tenía granitos en la frente Abajo - Jossy ecuatoriana teñida, en su cel - las tres peruanas encerradas - fondo Dubraska chama con chanchazo, gruesa, pero de feiz no me vaciló Diosas: - Karina encerrada - Valery Vzla. Simpática, también encerrada - Flor Vzla. Chata cabello frondoso con rayos, piernona, de face en debe - Sefora producto peruano, bonita a mi gusto, bonito cuerpo también Sali invicto, fui a sapear nomás xd 3 1
kataskopos Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Aquí pasando de nuevo... - 01 delgada, cabello mostaza, bien atrevida, creo que es chama - 02 Nicole Vzla. tattoo en brazo y espalda, carnosa, morenita, cabello oscuro medio rojizo - 03 en mantenimiento - 04 una de faldita, medio piernona, no me llamo la atención - 05 Sol Vzla. mi flaca , bonita, faldita y sostén negro, alejenseeeeee - 06 Sefora, producto peruano, carnosa, simpatica, vestido piel, saliendose sus chichis, ta buena Abajo: - Venus al fondo rayandooooo, muchos fans - al costado ecuacha, media gruesa, no le noté cintura, creo que se llama Gabriela - encerrada - Cristal Vzla. encerrada, con ropa de baño roja me pareció - costado, una milf en malla, piel clara, face en debe, creo que se llama Kendall La Diosa: - Fondo Izq. Ruby Vzla. parece profe con sus lentes, sabe su chamba, delgada tuneadaza - Fondo Der. Jade peruana, cabello negro corto ruloso, clara, cuadrada - Adelante Izq. Paula Vzla. delgadita - Adelante Der. Lesly peruana, dos colitas, maquillada, queque con bromato 1
puma_peruano Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 17 minutos, Criptochef dijo: Aquí pasando de nuevo... - 01 delgada, cabello mostaza, bien atrevida, creo que es chama - 02 Nicole Vzla. tattoo en brazo y espalda, carnosa, morenita, cabello oscuro medio rojizo - 03 en mantenimiento - 04 una de faldita, medio piernona, no me llamo la atención - 05 Sol Vzla. mi flaca , bonita, faldita y sostén negro, alejenseeeeee - 06 Sefora, producto peruano, carnosa, simpatica, vestido piel, saliendose sus chichis, ta buena Abajo: - Venus al fondo rayandooooo, muchos fans - al costado ecuacha, media gruesa, no le noté cintura, creo que se llama Gabriela - encerrada - Cristal Vzla. encerrada, con ropa de baño roja me pareció - costado, una milf en malla, piel clara, face en debe, creo que se llama Kendall La Diosa: - Fondo Izq. Ruby Vzla. parece profe con sus lentes, sabe su chamba, delgada tuneadaza - Fondo Der. Jade peruana, cabello negro corto ruloso, clara, cuadrada - Adelante Izq. Paula Vzla. delgadita - Adelante Der. Lesly peruana, dos colitas, maquillada, queque con bromato Esta bien rica esa Sol. Me dijo q tenia 22 años. Yo la vi el lunes lo cual me dijo q era su primer dia en el santa. Viene de villa el salvador
Marcelo Mota Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Estuve plan de 3pm en este lugar, las monjitas facturando al 80%, ocupadas en su mayoría Las q pude ver a continuación: 301 Venus, peruana en encerrona ,no logré verla, había como 4 hdl esperando en su puerta. 302 Gabriela, Ecuatoriana con cara tristona en ropa interior, supongo porque no le entraban, será porque de cuerpo se ve descuidada, next 303 Coral, peruana chata , tiene sus fieles cheros esperando en su puerta, llego de fuera y altoque le entraron next. 304Cristal, chama en encerrona, gustos son gustos, pero no me llama la atención, siempre con sus fieles comensales 305Kendal, ecuatoriana en transparencia negra, lanzando miradas coquetas, no me llama la atención,next 4to piso 01 Josy, ecuatoriana delgada de bonita silueta, pero su cara no convence, quizá le de una oportunidad alguna vez 02 Nicole, chama morena en sostén y faldita, de regular cuerpo, ya tendrá su oportunidad 03 en refacciones 04 Naomy, ecuatoriana delgada, de bonita silueta en un enterizo floreado, le di otra oportunidad , de rostro pasable, estuvo más dispuesta q la primera vez, ahora sí me atendió calatita, me saco hasta la última gota de leche, buena opción, pero la baja sus senos. 05 Sol, chama simpática de bonitas facciones en sostén y faldita. Entro a mi agenda cahera,Espero siga asistiendo para aplicarle, aunque según un HDL q le entró me dijo atención normal, salió a los 18min. 06 Sefora, peruana chata algo simpática en vestido, q cuando se la quita mata la pasión, jajaja, de regular atención Eso es todo HDL, hasta otra oportunidad 2
kataskopos Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) hace 21 minutos, puma_peruano dijo: Esta bien rica esa Sol. Me dijo q tenia 22 años. Yo la vi el lunes lo cual me dijo q era su primer dia en el santa. Viene de villa el salvador This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 20 minutos, Marcelo Mota dijo: 05 Sol, chama simpática de bonitas facciones en sostén y faldita. Entro a mi agenda cahera,Espero siga asistiendo para aplicarle, aunque según un HDL q le entró me dijo atención normal, salió a los 18min. 06 Sefora, peruana chata algo simpática en vestido, q cuando se la quita mata la pasión, jajaja, de regular atención Si, es media difícil, el trato no es que digas wooow, pero por su aspecto y si la sabes llevar es rico . Gracias por mencionar lo de Sefora, pasa así que cuando tienen vestido, el abdomen debe tener vida propia xd. Editado 9 de Marzo del 2022 por Criptochef
puma_peruano Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 6 horas, Criptochef dijo: Contenido eliminado. Si, es media difícil, el trato no es que digas wooow, pero por su aspecto y si la sabes llevar es rico . Gracias por mencionar lo de Sefora, pasa así que cuando tienen vestido, el abdomen debe tener vida propia xd. Yo le entre. La flaca es rica de cara y tiene buencuerpito. No se saca el sosten. Se deja cachar en variaa poses pero tampoco es el polvaso. Para probarla esta bien pero ya no para volver. No usa el sillon dice q no le gusta.
Locote22 Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 BUENO MI GENTE LOCOTE 22 REPORTANDOSE Y SIEMPRE CON LA VERDAD DESPUES DE TIEMPO VISITO ESTE TLEOCHONGUITO QUE EN SU MOMENTO PONIA HOY BAJE PLAN DE 1,30 CON LA INTENCION DE ATENDERME CON ALGUNA CANINA PERO MI SORPRESA ES QUE EL NIVEL A MI PARECER OJO, ESTA BAJO, NO ENCONTRE ALGO DE MI GUSTO, Y LOS HDLS SE LA PASABAN HACIENDO HORA, SIN MAS SAFE INVICTO
Publicaciones recomendadas