Jump to content

Surco Tomas Marzano Estación Ayacucho

el_chibolo

Publicaciones recomendadas

Se me perdio el numero esto fue hace mas de 6 meses .. Si alguien tiene su numero que me lo pase que no se si sigue atendiendo en el mismo lugar y no valla a ser que toque su puerta y me echen a palos, ademas quiero repetir

1.Rostro: cara de chica de instituto un poco redonda

2. Edad:me dijo 20 pero parece de 22 max 24

3. Talla: con sus tacos era casi de mi tamaño y yo mido 1.80 asi que calculo que sus 1.65 por que eran tacones

4. Color de Piel: de canela un poco mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: comenzó lo bueno ... Buena cintura un pequeño rollo lo normal y sus senos eran medianos.... Se deja besar toda .. Tiene los pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco anchas el culito redondo mediano no era grande ni pequeño. .. Y sus piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con vendería

9. Papita:ajusta regular creo que fui el primero del dia estaba rico

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hace por cumplir ....

12. Relato del Servicio:

Bueno un dia que estaba por surco decidi buscar donde dejar la leche pero no encontraba nada en los foros asi que busque en internet y luego de llamar a varias que atendian de mala gana encontre a esta y dije bueno vamos

Me cito en la estación Ayacucho .... Llegando ahi me pidio que me colocara en la farmacia ... De ahi que subiera una cuadra hasta los tamarindos creo y que doblara a la izquierda .. Me pidio que tocara el timbre como ai buscara a una amiga ... Su depa es en una casa yo creo que no saben que ella trabaja ahi ... Bueno toque me abrio la puerta eléctrica entre y la vi en su baby dol .. Lo primero que vi fue su culito mas rico estaba ... Bueno entramos ella tenia 2 cuartos uno donde atiende y el otro el de ella ..

Entramos a el cuarto me dijo desvistete ella fue al servicio trajo los condones que eran piel creo ... Bueno primero le dije que hiciera el oral respectivo pero al notar que no era tan buena le pedi que subiera ... Y ahi se aloco comenzó a saltar luego se volteo y vi ese culito hermoso de nuevo ... Luego la puse de perrito y como estaba con ganas me vine ... Nos pusimos a hablar y me dijo que estudiaba .. Bueno el muchacho comenzó a levantarse y ella lo noto me puso en la cara sus senos y me dijo bésame toda ... Nada de picos pero ... Comencé a tocarla en especial el trasero .. Y ya ella TAMBIEN comenzó a tocarse bueno me puso el pre y comenzamos la segunda comenzamos en misionero luego al filo de la cama pero al ser bajo la cama no se disfruto mucho asi que le pedi en 4 de nuevo por que ya me hacia tarde y tenia otro compromiso .. Termine nos vestimos ella se paso papel con alcohol a mi me paso igual y nos despedimos sali como si fuera un amigo nada mas

13. Aseo Personal:estaba limpia sin olores raros mas bien se hecho un perfume

14. Trato de pareja:intermedio me gusta que quiera que le besen los senos pero que ni picos acepto

15. Precio:200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el numero si alguien la tiene páseme

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estación Ayacucho en Tomás Marzano a una cuadra para arriva

18.Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba buen lugar el depa y el cuarto no estaba mal

19. Puntaje Final (0/10):un 7 por que tenia buen cuerpo sabe hacerlo pero no dejo darce picos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien la conoce pase la vos que quiero repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
  • 1 year later...