Jump to content

Hs. Boulevard - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema es para reportar sobre la asistencia de las kines de este chongo.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Hoy me di una vuelta por este telo, anuncian a tres chamitas 😋 pero solo había una y dos peruchas. En el 203 supuestamente una tal Josy 🇻🇪 pero estaba una peruana menuda, se escondía en su puerta y lo que se podía ver no destacaba en nada. En el 204 anuncian a Alejandra🇻🇪, sí era una chamita estaba en algo, trigueñita simpática de rostro y cuerpo armonioso. En el 206 supuestamente estaba Roxy 🇻🇪 pero estaba la ya conocida Luna 🇵🇪 charapa.

En fin no entiendo porque mintieron tanto con el menú que mandan, lo bueno es que aun no cobran entrada. 

Publicado

@Aldo THE APACHE te fuiste sin botar mano tmr..

solo te comento esto:

Lo bueno de este telo es que anuncian que putas van a estar al día sgte.

supuestamente

https://www.imagebam.com/view/ME65BZ6 

Probemos a Luna a ver que tal esta, ya que solo falto yo ojala este mañana...

A la firme me esta llegando al pincho este telo no de ahora hee ya hace un tanto que ponen fotos de putas las cuales no asisten..:pissedoff::omg:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

@Aldo THE APACHE te fuiste sin botar mano tmr..

solo te comento esto:

Lo bueno de este telo es que anuncian que putas van a estar al día sgte.

supuestamente

https://www.imagebam.com/view/ME65BZ6 

Probemos a Luna a ver que tal esta, ya que solo falto yo ojala este mañana...

A la firme me esta llegando al pincho este telo no de ahora hee ya hace un tanto que ponen fotos de putas las cuales no asisten..:pissedoff::omg:

Si es lo bueno de este telochongo sabes que culos puedes comer mañana lo malo es que aveces no asiste la puta que ponen o va otra

En cuanto a Luna es la puta más sumisa que he probado en mi vida jajaja se deja hacer de todo y no relojea lastima poco ajuste por que tuvo un parto normal reciente si quieres lactar leche materna ella es buena opción

Estrella que también la anuncian hoy es también sumisa pero floja en el caché tienes que tú hacer todo el desgaste pero si tiene un buenculo grande y durito 

Estoy pensando hacer un trio con Luna y Estrella aver si atracan saludos suerte en tu inmolación con Luna @ROBERT DE NIRO WISEGUYS

Publicado

19:30

203 Luna: No me puso no es tanto mi tipo, estaba hablando x celular... Varios parroquianos y nadie entraba.

Enterizo negro pero cortado no se como se llama esa shit' pero bueno.

AQUI ENTRE :yum::je:no c si hacer otro R, si este reporte recibe un 👍 lo relato.

204 Estrella: Faldita negra que le quedaba muy bien 😗 una blusa color jade. QRP

Rubi: Ya se habia ido... :v

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

AQUI ENTRE :yum::je:no c si hacer otro R, si este reporte recibe un 👍 lo relato.

Espero tu relato ya te di tu like buen hermano 

Ayer yo también fui a este antro le propuse un trio a Luna y a Estrella pero Estrella no quiso Luna si estuvo dispuesta así que decidí cacharmrlas alas dos por separado primero aplique a Luna luego a Estrella termine trapo por qué le di de alma a Estrella por no querer atracar el trio XD jajaja la próxima pulseare denuevo aver que sale.

Publicado

saliendo del bulevard .. como que no le dan impulso al bar que han adaptado estaba apagado el sitio .. bueno al punto  había puro chibolo .. pajeros obvio .. solo veían y estaban sentados en la escalera con sus fonos esperando que salgan las caninas, solo salieron 2 en el 206 una kión un poco ñangona al frente de ella Luna ..la inconfundible .. la vez pasada que me la tiré estaba al frente donde estaba hoy .. cuando habló ese acento charapa ..se hizo familiar  😅 .. bueno me la comí nada que destacar ... mas que aceptable ... al fondo una veneca que no la pude ver ..pero decían varios hermanos que  lo era ... listo

Publicado

Estaba animado por el rating de la charapa y xq me gustan las charapitas. Hoy fui y solo había venecas. Según la chama de recepción atendían desde el 203 al 206. La 206 estaba vacia. El resto de estaban encerradas. 203 habia una chama kchando apenas escuché su acento dije next.  204 una chama al ojo q salio cuando toque la puerta media gordita... No pasa nada ni le consulté 

205 otra flaka que no vi pero habia un hermano adentro y la flaka tenia acento de veneca. Salí invicto. La mayoría de chamas no saben o no quieren kchar x eso kcho a venecas solo x recomendación. Me fui invicto  sin probar a la charapita  

Primera vez en este local, entre prácticamente a sapear. Ya habrán inmolaciones mas adelante 

Publicado

Para mañana anuncian 4 flaquitas 

Celeste 🇻🇪 

Zarita 🇻🇪 

Ashly 🇻🇪 

Y la novedad, una señorita de nacionalidad poco frecuente para este pechito, de una presunta belleza exótica 🥁🥁🥁🥁🥁🥁

DAYANA directamente de 🇧🇴 

Jaja será verdad, será milonga o tal vez un nefasto error de redacción, de todas formas las tres chamitas son un gran aliciente para marcarlo en mi itinerario dominical y corroborar la belleza, entrega y lujuria de alguna, o algunas, de las distinguidas damas.

This is the hidden content, please

Publicado

Pensaba bajar a este local por Luna, pero parece que esta kine aprendio una que otra mala maña? Ya no da las tetas? Subio a 40 la tarifa? Ojala sea cosa de ese dia que estaba de mal humor.

Publicado (editado)
hace 18 horas, Aldo THE APACHE dijo:

DAYANA directamente de 🇧🇴

Fui por la puta Boliviana solo pude ver su cacharro por la puerta cuando salió a pedir sencillo a  la mami la verdad no me llamo mucho la atención aunque no le vi su cuerpo un hermano pidió una hora encerrona con ella así que aplique con celeste y me quite ni loco espero una hora para la próxima será.

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Publicado
hace 2 horas, Julian2369 dijo:

Pensaba bajar a este local por Luna, pero parece que esta kine aprendio una que otra mala maña? Ya no da las tetas? Subio a 40 la tarifa? Ojala sea cosa de ese dia que estaba de mal humor.

A mi me comento que se pone asi porque hay patas que le quieren pagar 30 so, o que se sobrepasan, se quieren quitar el condón,  seguro la agarraron en esos momentos o ya se le subio los humos ojala que no

Publicado

hoy domingo mucha gentee ... ehh

203 estaba en una encerrona .. un paganini pues...

204 una veneca Cielo ..algo milf .. con gusto x los chibolos .. no les miento unos mocosos estaban x ahí apenas abrió la puerta se metió uno

206 una chama pelo pintado  con tanga flurecente la pude ver pero estaba media escondida .. no se mostraba en el marco de la puerta como otras igual le entró un hermano y dejó su bicicleta en el pasadiso :dribble:
205 que tal venta de humo ..eh  .. la boliviana ?..jajja .. :amazed:  una de cali... mis hermanos  una colocha .. enana ..nada exótica 

revisen mi aporte  ..de la colombiana 😇 ..listo hermanos