Jump to content

Hs. Boulevard - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer hubo un par de chamas, las de hoy no lo sé, pero en la foto hay 2 que parecen chamas, en todo caso sería bueno que preguntes en el WhatsApp 

Publicado
hace 7 minutos, Criptochef dijo:

Alguien sabe como es la rotación en este Tel Aviv? He marcado tres chamas: Paula, Valeria y Verónica. Pero ya van dos días seguidos que ponen jermas sin banderita, supongo todas peruchas. Supongo que dobletean en otros telos mmm. Quiero meterme el real viaje y reportar, pero no quiero encontrar pura compatriota xd.

A la firme, es raro que coincidan con las fotos, en este telo debes probar suerte nomas con las novedades.

Publicado
hace 6 minutos, Aldo THE APACHE dijo:

Ayer hubo un par de chamas, las de hoy no lo sé, pero en la foto hay 2 que parecen chamas, en todo caso sería bueno que preguntes en el WhatsApp 

Cuando les pregunto solo mandan mensaje por default y fotos xd.

hace 1 minuto, R0Dr0g085 dijo:

A la firme, es raro que coincidan con las fotos, en este telo debes probar suerte nomas con las novedades.

Si, ps es medio desordenado las fotos que pasan el día que preguntas son medio diferentes con la de sus estados. 

De todas formas iré, quiero conocer esos lares. Supongo que el alimentador de Puente Piedra me deja por ese cementerio.

Publicado
hace 21 horas, Criptochef dijo:

Cuando les pregunto solo mandan mensaje por default y fotos xd.

Si, ps es medio desordenado las fotos que pasan el día que preguntas son medio diferentes con la de sus estados. 

De todas formas iré, quiero conocer esos lares. Supongo que el alimentador de Puente Piedra me deja por ese cementerio.

Así es ..te bajas en totus .. cruzas el puente peatonal luego la calle buscando la alameda .y de ahí ... Directo rumbo al bulevar ...

Lo que les digo que una chata amable llamada Dayana.  Una enana ..colocha ..estaba casi diario ..pero después ..desapareció . Ahora me dice que vive x centro de lima .. pues ..una más para el olvido

• Gracias 1
Publicado (editado)

Acabo de conocer este telo, se ve masomenos bien, cuartos medio pequeños. Fui plan 16:00 hrs. Abre la puerta una chica. Solo habían tres sacaleches... 

- derecha entrando.- echada, una chama, gruesa, trigueña, medio aburrida

- izquierda medio.- Paula, chama, estaba parándose, bata roja, seriaaaa, simpática, media clara, no hace adicionales

- fondo.- Estrella, creo que es peruana , estaba sentada, trigueña clara , responde bien, semigruesa 

Me fui sad, no tenían ganas de sacarme plata. Queria ir a Punto G, hoy estaba una morena llamada Andrea, pensé que esas mototaxis por Tottus llevan por ahí pero nada. Más bien ahí vi sentadas unas hermanas Ortiz versión Puente Piedra, lindas, nos miramos, me alegraron un poco la tarde xd.

Editado por Criptochef
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, cheroka18 dijo:

Alguien tiene le numero de este telo?

981422702 listo hermano, 

• 3 weeks later...
Publicado

Para los fans de Luna la charaputa la acabo de ver en el boulevard ha regresado me la cache a ella y a su prima Mía  me dejaron trapo jajaja qué rico cachar charapas csm son adictas al sexo :still_dreaming: .

Publicado
hace 9 minutos, El HOMBRE DEL SACO dijo:

Para los fans de Luna la charaputa la acabo de ver en el boulevard ha regresado me la cache a ella y a su prima Mía  me dejaron trapo jajaja qué rico cachar charapas csm son adictas al sexo :still_dreaming: .

Puedes subir foto de la luna? Y si puedes de su prima? Te atendieron hoy? O que día?

Publicado
hace 10 minutos, El HOMBRE DEL SACO dijo:

Disculpa HDL, pero cual Luna? La tetona lactante u otra? Ya que en el listado de Boulevard han puesto a Mia y otras 2 mas.

Publicado
hace 3 minutos, Julian2369 dijo:

Disculpa HDL, pero cual Luna? La tetona lactante u otra? Ya que en el listado de Boulevard han puesto a Mia y otras 2 mas.

La lactante man su prima es Mía identificarlas por el dejo de charaputas

Publicado
hace 1 hora, El HOMBRE DEL SACO dijo:

La lactante man su prima es Mía identificarlas por el dejo de charaputas

Tmr, que mala suerte, no llego al local. Pero que fue que en el listado esta una tal Cielo y una tal Marianniz? Sera que Luna se cambio de nombre a Cielo? Lo digo porque es tetona esa Cielo 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, El HOMBRE DEL SACO dijo:

adictas ?? jajaja yo me las tiré a las 2 y no son lo que dices .. simplemente que se dejan tirar .. y no relojean ,,,

Publicado
hace 10 horas, miko_tan dijo:

adictas ?? jajaja yo me las tiré a las 2 y no son lo que dices .. simplemente que se dejan tirar .. y no relojean ,,,

Jajajjajaja no me refería a ellas en específico si no a las charaputas en general :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

hoy en viernes santo tambièn hubo actividad puteril en el bulevard  aunque llamando al nùmero ..como pulseando y respondiò ..pues habîan 3 chicas y en la tarde  fui ..y encontrè a la Colocha Dayana ahora tiene otro nombre ... una gordita pero blancona .. ahi en el cuarto 204 haciendo hora pero no me llamaron la atenciòn ..hasta vino un pata y tambien se quitò pero habìa alguien en el 205 ocupada .. asì que me puse  a esperar y ...:still_dreaming: . era la tal LUNA .. bonita y con su acento peculiar .. y me tirè un  polvito bien  rico con ella.... asì que en resumen .. el whatsapp del  telo no  fuNCIONA  ni se  actualiza -.. asì que ha  llamar ... hasta en viernes santo ...pecadoras  jajajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, miko_tan dijo:

hoy en viernes santo tambièn hubo actividad puteril en el bulevard  aunque llamando al nùmero ..como pulseando y respondiò ..pues habîan 3 chicas y en la tarde  fui ..y encontrè a la Colocha Dayana ahora tiene otro nombre ... una gordita pero blancona .. ahi en el cuarto 204 haciendo hora pero no me llamaron la atenciòn ..hasta vino un pata y tambien se quitò pero habìa alguien en el 205 ocupada .. asì que me puse  a esperar y ...:still_dreaming: . era la tal LUNA .. bonita y con su acento peculiar .. y me tirè un  polvito bien  rico con ella.... asì que en resumen .. el whatsapp del  telo no  fuNCIONA  ni se  actualiza -.. asì que ha  llamar ... hasta en viernes santo ...pecadoras  jajajaja

Hola hermano, ¿luna?... La tetona?