Jump to content

TATIANA, una flaca que la cara no le ayuda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pucha mejor que use mascarilla noma esa facie te recuerda a flacas a las que choteaste

2. Edad: dice 26, pero facil sus 30

3. Talla: aprox 1.70

4. Color de Piel: full maquillaje granulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Se nota algo de cintura. Casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo normal. Culo y piernas lo normal nada que rescatar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos como patitas de perritos

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como chica de su casa

9. Ajuste Vaginal: aca al menos saca puntos, tendra medio año en el laburo

10. Sexo anal: en su anuncio dice q si

11. Mamada: lo normal maximo 1 minuto 

12. Relato del Servicio: me cito x Marianito llegue era un edificio verde, parece que cuida su alimentación vi su cara y su cuerpo dije tmr ahora como me estimulo, entre pague y comenzamos, como en su mensaje al wpp solo 3 poses x 50 lucas y asi mismo t dice ala 3ra ya tienes q acabar ni me dejo besar sus tetas algo flacidas, solo rescato que senti algo de ajuste pero nada mas que rescatar. Tiene una voz algo sumiza 

13. Higiene Personal: se nota aseada su cuarto tbm

14. Besos en la Boca: nica, ni se dejo besar las tetas

15. Precio: te manda precios al Whatsapp, tome el de 50

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 952 703 473 la pagina q t amenaza x aceptr los cokies. Detras de marianito ferrin

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado y angosto

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3/10 solo x el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: tmr manos no lo vive nisiquiera lo finge, a menos que tengas la porongos llenos y te gusten flaquitas

• 1 month later...
Publicado

Bueno esta flaca ya tiene su ranking que está perdido por ahí, cuando yo me atendí con ella para que solo se dejó besar más no chupar los senos, tiene bonito cuerpo pero claro, debe ser eticosa en algunos casos, a mi me fue bien, son pocas las que se entregan en cuerpo y alma así como Hanna de San sebas que parece tu trampa, pero bueno ...

Publicado
hace 7 horas, Luglio dijo:

Bueno esta flaca ya tiene su ranking que está perdido por ahí, cuando yo me atendí con ella para que solo se dejó besar más no chupar los senos, tiene bonito cuerpo pero claro, debe ser eticosa en algunos casos, a mi me fue bien, son pocas las que se entregan en cuerpo y alma así como Hanna de San sebas que parece tu trampa, pero bueno ...

En dónde está tu rating con el fundamento correspondiente de todo lo que comentas??,