Jump to content

Pamela - Cuarto 22 / Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Más o menos, estaba sin maquillaje

2. Edad: Me dijo 21, pero debe tener sus 28

3. Talla: Chaturri, con las justas llega al 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Con panzita, se le ve el tajo de la cesárea, pero nada que incomode realmente / Senos grandes para su tamaño, un poquitín caídos, pero nada que desentone

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas / Más o menos de culo / No muy formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El corte de la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Al toque la van a reconocer, es la puta que anda calata y solo se cubre con una pequeña toalla

9. Ajuste Vaginal: En su puerta está calata y se le ve una rajita peladita, cuando recién la penetré ajustaba un poco (la verdad que la tengo gruesa, eso es lo malo que hasta a las más desbocadas le siento ajuste), pero en cuatro le pude ver un hoyazo en la chucha, es decir que los mecha corta se van de banda

10. Sexo anal: Si, dentro del costo. Apretaba y ponía una cara de aguantada, jaja, siempre las dejo que no pueden sentarse

11. Mamada: Buena mamada, pero no visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: La vi parada calatita, acercándose a los pajeros y cogiéndoles la verga por fuera del pantalón. Algunos se arrechaban y entraban. Luego que salieron dos parroquianos, me acerqué y le hice el casting de rigor y me dijo que cobraba 35 soles, le pregunté por el anillo y me dijo que con ese precio si lo incluía. A parte me dijo que puro anal cobraba 70 soles, como recién me atendía con ella, solo tomé el de 35 soles para probarla. La verdad que no me fue mal, le sentí ajuste (pero como ya expliqué, no soy buen referente pues la tengo gruesa y a todas las putas les siento ajuste). Buen performance, sumisa, atenta a los pedidos. La cargué con las piernas abiertas y mi pichula en su coño y no se quejó, mas bien cuando la bajé a la cama, me reclamó que la siga cargando, jajaj, tuve que volver a cargarla y se movía bien chévere, parece que no la carguen muy a menudo, hasta que se cansó de saltar en mis brazos. Luego ya me dijo que la ponga en 4, le pedí que se ponga boca arriba para yo penetrarla al filo de la cama, me dijo que primero en 4 para que se le abra la vagina, sino la iba a partir en dos. Tuve hacerle un perrito por unos minutos, luego ya cambiamos a misionero al filo de la cama, en perrito fue que le vi el coño como un aro todo redondito. Luego del misionero la  puse a cabalgar un rato y luego ya por el anillo (boca arriba al filo del catre), sentí el ajuste de su marrón y le vi la cara de sufrimiento, de verdad que cuando recién les estoy penetrando el culo, les veo una cara de sufrimiento. Con las justas aguantó por 5 minutos y me pedía que por favor ya acabe y me venga, jajajajja. Le hice caso, solo fueron 10 minutos dentro de su culo y más me exitaba su cara de sufrimiento y su voz lastimera, incluso le pregunté si con la pichula en el culo podía cargarla, se molestó y casi llorando me dijo: ¡ya acaba mierda, que se me salen los frejoles, estoy por cagarme y si lo hago voy a embarrarte todo el palo y me limpio con tu calzoncillo"

Jajaja, me hizo reír, le dije: "¿están duros los frejoles?", me respondió: "si, mierda, pero tu me los estás batiendo y se están aflojando", jajajajaj

bueno, al final me vine y estaba empezando a sacar mi verga de su cueva y me cogió los brazos fuertemente y me dijo "no la saques mierda, espera que yo misma lo saque, no te das cuenta que tienes una cabeza de mierda que parece borrador", jajaja, le respondí "total, ¿la quieres afuera o la quieres seguir teniendo adentro?", me respondió, "¡afuera, pero estamos pegados como perros y me está doliendo", le respondí: "ya tu sácala". Lentamente se fue moviendo hacia los costados y nos depegamos, pensé sacarle caca, pero estaba limpio, se lo dije y me respondió que ese día no había cagado por eso no tenía rastros en el recto.

Buena atención y bien sufridita. Bien ganado 

13. Higiene Personal: Se lavó con agua y jabón la chepa

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles incluído el anillo para terminar. Me dijo que puro anal cobraba 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Siete

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, no invierten los administradoers

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Sumisa, no me arrepiento de haberla tomado