Jump to content

Angie / Ecuatoriana / Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De ecuatoriana trigueña clara, cabello largo negro 

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / poco culo pero carnoso / Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas estrellas por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Ecuatoriana / Un bikini negro y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pedí, pero se le veía selladito

11. Mamada: Buena, buena succionada, buen ajuste en el tronco, intengo de GP, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Empezamos de costado donde podía agarrarle el culo mientras le penetraba. Después pasamos a misionero, acá sentí el ajuste de la condenada. Cabe precisar, que en cada cambio de pose. Me ponía lubricante. Durante la faena hicimos algunas variables como patas al hombro y otros gustos míos. Al rato le pido que de sentones sobre mi pinga al borde de la cama. Acá pude observar que no bajaba hasta el fondo. Lo hacia hasta media caña. Cambiamos a perrito, ella en cuatro en la cama y yo parado. Sentía que su culo se alejaba de mi gansito. Por eso es que luego, le pido que haga cowgirl pero le falta moverse bien. Pero le ponía ganas. Eso es lo bueno. Hasta que se canso. Es en ese entonces que yo tomé la batuta. Y me dispuse a penetrarla con mas fuerza pegandola a mi cuerpo hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: Se lava la chucha al final del polvo.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero hacía un calor de mrd. Ya deberían de poner aire acondicionado a los cuartos si van a cobrar 50 so. Si habia privacidad, poca gente había.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Es urgente un aire acondicionado en los cuartos. Estamos en verano y el calor es insoportable.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Más o menos, se defiende, de cabello negro lacio

2. Edad: Sus 28 aprox.

3. Talla: 165, al ser delgada se le veía un poco alta

4. Color de Piel: Blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado / de pequeña cintura / poca barriga / medianos tirando a pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / pequeño y formado / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: Que rico ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se esmera

12. Relato del Servicio: De nuevo al ruedo Hermanos, después de manda al diablo a mi flaca, me vine a visitar a las que nunca fallan a las que te engríen, me gusto su cuerpo natural sin siliconas, estaba paradita casi nadie le daba mucha bola, me gusto su trato, la consulta del rigor y adentro, me hizo lavar las manos su alcohol en los huevos bien limpia la monita, una chupada cumplidora de ahi la hice cabalgar luego invertida, pasamos a misionero donde bese esas tetitas duritas luego boca abajo y para finalizar como perro enfermos, (no se deja darle con furia te pide que le des más suave, no le hice caso).

13. Higiene Personal: Te hace lavar mas manos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  Sus 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por atenta y cariñosa

20. Comentarios Adicionales: Hay tanta carne, pero por ese cuerpito si regreso

• 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL's.

Debía este rating de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: cabello largo, ojos normales, carita pequeña, los ojitos algo cansaditos con ojeras.

2. Edad: 25 + aprox

3. Talla: 1.70 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita full cremitas ps.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si obvio / solo al sentarse algunas marcas / medianitos de aureolas y pezones marroncitos (no oscuros), el plástico en sus bubis parece q está tiempo.. pues lo sentí algo suave. Al principio cubría sus pezones pero luego si.. full lactario.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianitos / entre pekes y mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero no tan escándalos, el más notorio es era a lo largo de su espalda como unas estrellas o alas. Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: si debe ser 60% pero en perrito me ajustó rico jeje. Vaginis peladita para pasar dedal.

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: en el pete intenta hace gp.. hasta dejarlo fierro buen tiempo

12. Relato del Servicio:

No había nada bueno, en eso la ví y ese cuerpito llamó mi atención.

Adentro conversamos un rato y procedimos con el calateo.

Me pone el ponchito, hace el pete respectivo.

Se pone full lubricante y sube a cowgirl muy buen tiempo, hace movimientos circulares incluyendo ranitas jeje. Aquí si buen tiempo, creo le gusta esa pose 💦

Se pone en cowgirl invertido ricolino.

Ya luego en perrito, se quiebra bien algunas palmaditas suaves.

Pasamos a misionero para el lactario y dedal, nuevamente se pone lubricante.

Ya para terminar nuevamente perrito hasta q salieron los Spermitas.

13. Higiene Personal: todo ok, me retiró el ponchito lleno de leche :adore: thanks

14. Besos en la Boca: nada ;v

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo debe ser 20 min mínimo

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: 24 si no me equivoco, aunq nouse si será fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):

Es bien carismática la flakis, se pone a cantar y bailar durante el polvo jeje.

Tido fresh tranki.

Total = 6.00 puntos

20. Comentarios Adicionales:

nada que agregar

Es ex varios chongos.

Será polvo fijo si no veo algo bueno.

• 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: No es muy guapa, pero tiene una carita delgada y pequeña

2. Edad: Debe estar en sus 28

3. Talla: 1.65, sin tacos es altita 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No mucha / Sin barriga / Operados, pero ricos y te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / Buen culito / Largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varias estrellas en la espalda y el nombre de su marido en las costillas(Frank)

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rica mamada, aunque no visita boloñas la flaca puede quedarse 30 minutos chupandola se nota que le encanta y te deja hacerle GP como quieras(Ojo siempre sean cuidadosos si la ahogan tp creo que se deje, no es una muñeca)

12. Relato del Servicio: Buscaba a mi anfitriona pero no la encontré y justo esta flaquita salió a bailar, la vi y la verdad se me paró solo con los movimientos que se mandó y la veia similar trigueñita, flaquita, alta(Al promedio del local) así que esperé que bajara se quedó hablando con su vecina del 26 y cuando terminó le dije que quería atenderme con ella y me dejó pasar. Primero una limpiadita porque estaba algo sudada aún, sin olores por seacaso. Luego me pidio sus 50 castillos y como ya estaba desnudita, me empezo a desvestir con unos besitos, bajó hasta el muñeco y empezó con la mamada ya descrita le empece a cachar la boca y no me decia nada, me estaba por alocar y querer acabar en su boca, pero dije no ta webon vamos a cachar...la levante porque estaba de cunclillas en el suelo, me dijo que muy golosa ya? hahaha, nos reimos me tire a la cama y la flaca se subio a cabalgar(Acá recien se saco la botas que tenia) empezo con la cabalgada, luego quería ver ese culito así que la puse de perrito al filo de la cama y empece a taladrarla...rico culo saca la flaca, para terminar un clásico misionero donde tuve a disposición sus tetas que aunque operadas te las deja a disposición, no terminaba así que agarré y meti una de sus piernas entre las mías mientras que levantaba la otra la puse en un angulo de 90* perfecto y sentí mayor juste y con su carita de dolor termine de exitarme y bote a toda la descendencia. 

13. Higiene Personal: Limpia, aunque sudaba aún un poquito porque terminaba de bailar no sentí ningún olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 0 25 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico en Geishas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Realmente no es muy guapa tiene una carita un poco rara aunque no fea, pero es de cuerpo delgada y alta auqnue no tanto(Me di cuenta cuando se saco las botas para empezar la penetrada). La verdad que la flaca es de cuerpo finita, con buenas tetas y sabe su chamba de hecho volvería a atenderme con ella si es que mi anfitriona ya colgo los ponchos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: para mi simpatica
2. Edad:debe estar 25-28 
3. Talla:1.63 con taco 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/si tiene /cero barriga/operados redondito casi mediano
6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/culito redondo estaba en hilo /piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:como que si
8. Apariencia / Vestimenta: estaba prácticamente calata todo trasparente 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:la mamada regular pa levantar el muchacho se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:bueno está atención es del día jueves de la semana pasada ,ya la había chequeado antes ,así que ni bien entre me fui de frente Asu cuarto ,la vi rica una buena teen la flaca ,empezamos con el mamey ya descrito regular después me dice échate y se puso en ranita para que se mueve bien y chanca bien la flaca no te deja sus senos a disposición solo besito ,luego en misionero,pa terminar en perro que bonita vista aquí ahí bote la leche
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50+10 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas
17. Número de Habitación:24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 pasa raspando por qué es muy rica está teen y se mueve bien 
20. Comentarios Adicionales:ninguno

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cara delgada un poquito narizona pero algo guapa 
2. Edad:28 maso menos 
3. Talla:1.65 aunque con tacos se ve alta
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /un poco /nada/algo grandes pero duros pezón durito
6. Caderas / Culo / Piernas:poco/pequeño pero en perro se ve bien / de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varias estrellas en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:tenía una transparencia negra
9. Ajuste Vaginal:lo usual en kines 50% 
10. Sexo anal:no pregunte , no voy por esa ruta 
11. Mamada:nada fuera de lo común o quizas no hubo química conmigo , solo para levantar al soldado 
12. Relato del Servicio:bueno ya era mi segunda bala, y ya era tarde y me quería quitar pero quería meterme un polvito más , está flaca tiene algo que llama la atención al menos para mí , así que la Vi en su puertita le pregunte por las webas por quería cacharmela si o si , entramos un leve paleteo , no hablamos mucho como digo creo que no hubo química , nos pelamos y empezamos con la mamada luego misionera dónde sacamos aplausos y eso fue lo mejor del polvo ver su cara de placer , luego vaquerita ambas versiones aunque no me gustó eso por qué se cansa rápido o quizás por lo que ya era tarde y pa terminar perrito dónde lo que más resalta son sus tattoo de estrellas 
13. Higiene Personal:se lava 
14. Besos en la Boca:naa no beso kines
15. Precio:50x20 nunca me relojeo 
16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas
17. Número de Habitación:25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pero pequeña
19. Puntaje de Atención (0/10):5 polvo standar ni bueno ni malo 
20. Comentarios Adicionales: no ninguno

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: No es muy guapa, pero para mi tenía un no se qué que me hizo meterme con ella. Rostro alargado, con brackets si no me equivoco, ojos normales y cabello negro hasta pasando los hombros creo. Se le veia alegre todo el rato. 

2. Edad: le pongo unos 25 a 27

3. Talla:  1.65 sin tacos aprox, es medio alta

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura diria yo / me pareció que tenía un poquito de barriga / medianos bien paraditos, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo rico acorde a su contextura / piernas normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias estrellas en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: creo que estaba con un bikini naranja si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste diria 50% o un poco más

10. Sexo anal: No pregunte pero se veia cerradito o no muy trabajado

11. Mamada: Buena mamada, hace intentos de GP incluso le agarraba la cabeza para empujarla más, pero siempre con cuidado y muy sutil, tampoco es que abusaba de eso. Le pone esmero hasta que el castillo se levantó. Me gustó su mamada pa ser sinceros. 

12. Relato del Servicio: Bueno baje a mi segundo hogar despues de casi 1 mes porque estaba preparandome para un examen jodido y tenia las boloñas rebalsando de miel. Caminé por los pasadizos hasta que vi a esta germita bien alegre, sonriendo a cada rato, me gustó, por lo que ya la habia fichado. Incluso cruzamos miradas, pero seguia caminando analizando el material. Despues de una vuelta más me animo, le hago las preguntas respectivas y para adentro. La flaca es piola, te hace entrar en confianza rapido con un par de preguntas por aqui, por allá. Empezo mandando saludos a los HDL del foro como ya describí arriba. En general me agrado su mamada, lo disfruta. Luego pasamos al vaquerito (se sorprendió por el nombre de la pose, parece que no la sabia) ella mirandome y le pedí permiso para chupar sus pezones, a lo que accedió. Un par de chupaditas y le dije que se voltee. Empezó a cabalgar mientras le abría las nalgas para ver ese agujero. Luego le di misionero igual mientras chupaba sus pezones sin babearle claro hasta botar a los futuros manifestantes. Al terminar, me ayudó a limpiarme muy amable ella. Una pequeña conversación mientras nos cambiabamos. Le doy las gracias, su besito en la mejilla y safé

13. Higiene Personal: Se lavó en una tina al finalizar. Te da alcohol y unos pañitos humedos. 

14. Besos en la Boca: No nada, ni que fuera enamoradizo

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 17 o 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 por su buen trato, ya que no es fria en el cache, te da la confianza y no se cierra con las poses. Le pondría un 8 si fuera mas guapita, pero tiene su carisma. No es que fea tampoco tiene un no se qué que me atrajo. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que descansa un dia a la semana, pero no me quedó muy claro si va a SG todos los días porque es la primera vez que la vi en el local y veo que no le hacen RT desde hace buen tiempo. Si volvería a meterme con ella? Sí lo haría. Al parecer las ecuachas dan mejor trato que las venezonalas porque luego me atendí con otra ecuatoriana con un buen trato tambien. Ya le haré su respectivo RT. 

"Cause when your heart is weak, I'm gonna pick the lock on it" - Cock Robin

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática después de tiempo que la veo 

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:1.63 con taco 1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene /plana/medianos ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha/respingon/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas en la espaldas ,uno cerca ala panocha,y tenía un nombre costado de columna lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste creo o verde

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: no le pregunté pero se veía cerradito 

11. Mamada:regular para parar al ganzo

12. Relato del Servicio:esto fue hoy llegue después de tiempo que venía  y entrando voy llendo recto y doblando veo a esta flaca que para mí si está buena le pregunté y para adentro,me senté en la cama y empezó a mandar saludos se apro el muchacho y se puso a ranear sabe moverse,después piernas al hombre su papita peladita ,y pa terminar le di en perro

13. Higiene Personal:se lavo la panocha después del servicio 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min/50lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy gesihas 

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno yo le doy 6 por lo que es rika ,pero en trato está un poco fría 

20. Comentarios Adicionales:ninguno
  • 2 months later...
Publicado

TRIO CON ANGIE Y MICHELLE (FLAQUITA DE LENTES)

1. Descripción del Rostro: Angie simpática un poquito ojerosa, Michelle cara redonda con lentes 

2. Edad: parece de 26 ambas 

3. Talla: 1.63 y 1.55

4. Color de Piel: trigueña y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ambas delgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Angie: caderona aunque ha bajado un poco, Michelle es más tabla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en ambas 

8. Apariencia / Vestimenta: ambas con bikini 

9. Ajuste Vaginal:35-40%

10. Sexo anal:no 

11. Mamada: lo normal medio monce 

12. Relato del Servicio: la tenía agendada a Angie ya de tiempo, justo veo su puerta abierta, me acerco de sapo porq estaban echaditas boca abajo, me acerco y estába con su amiga, vamos a hacer un rico trío me dijo, ya le dije, primera vez que hacía un trío con dos putas, y no pasa nada.

pensé ambas me la iban a chupar al mismo tiempo, o cachar a ambas, osea cacharme un rato  a una , luego a otra, pero no, primero me la chupo Angie y le metía mano a Michelle, se puso en cuatro la empecé a cachar y a la otra solo la manoseaba, se puso encima, ranitas, Angie si estaba rica, mejor me hubiera atendido dolo con ella, luego empezó el turno de Michelle, saco otro Condón y me la chupo, no dejaba de manosear a Angie, se puso en cuatro y encima Angie, le agarra y veía todo el culaso, luego ambas se pusieron perrito, me vine y me fuí. Monse para que 

13. Higiene Personal: bueno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50- 50 cada una 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más pequeña que las otras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el morbo , la actitud de Michelle 4, de Angie que se esforzaba 6. 

20. Comentarios Adicionales: para hacer un trío, mejor una d esas que se dedican a eso, aunque cobran más, si conocen a caletas que hagan eso pasen la voz, pero precio módico.

•