Jump to content

Caty peruana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hoy, ya le he visto antes al parecer pero no tiene tema parece.

1. Descripción del Rostro: Delgado, de cholita media china, nariz pequeña en punta, labios pequeños, cabello negro estaba con 2 colas, recuerod haberla visto antes con el peinado corto tipo cleopatra.

2. Edad: base 3 sera.

3. Talla: 1.52.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata formada / Si algo / Poca barriga / Pequeños no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culo mediano cacheton algo durito / Anchitas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo los tatuajes no tiene creo, un moreton en la pierna izquierda y sus colas tipo chilindrina.

8. Apariencia / Vestimenta: un trapo blanco pa tapar las tetas y su calzon negro, sacaba buen poto.

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: +20 me dijo, no lo tome.

11. Mamada: Normal, 1-2 min, no se deja tocar la cabeza, no gp, no bolas, mal inicio.

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue al telo x la tarde, me atendio la tia gordita amable, toque las 3 puertas primer piso una veneca trigeña delgada no me gustan asi mucho, dps este cuarto taba maso de cara en debe y dps el 204 habia una veneca gordita media clara algo rulosa rubia estaba con gripo o fiebre xq hablaba suave y media ronca, era pa safar pero queria botar la chele y me meti al 201, pase, cancelo, me voy quitando los trapos, me da alcohol la quiero tocar un ratito me pide sacarme todo, ya sin nada le agarro un toque las nalgas, ella tbm me soba las nalgas x el nepe  poco tiempo ya que se arrodillo pa la mamada yo parado, mamada basica sin mucho morbo ya que no se deja tocar, bueno le digo que se ponga en misionero al filo, se echa le doy ahi no me deja chupar las tetas solo tocar, tampoco tocar pussy, al ratito me pregunta si quiere que ella me monte le dije no ahi nomas esta bien y segui al ratito igual pedia cambiar ya pa que no joda le dije ponte en perro se puso saca buen culito ella pone su mano debajo pa colocarlo ahi estuve dandole buen ratito pero en misionero y esta pose la flaca nada de vivirla y como pense que iba a joder pa cambiar de pose y no queria echarme pa que cabalge u otra pose ahi nomas en perro le di a velocidad media y termine, polvo monce media mecanica o aburrida.

13. Higiene Personal: No senti olores, orina al final.

14. Besos en la Boca: Jaa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 38 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Martin.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, cama a mitad de vida, tiene bañito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su cuerpo, mamada monce y performance baja.

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo con esta kine, que ya tiene tiempo en estos telochongos, tambien me parece haberla visto en el molino.

• 9 months later...
Publicado
Hoy pase por aquí,estaba azul y Melisa ya me atendí con las 2 y quería probar algo diferente.

1. Descripción del Rostro: Delgado, con peinado como androide 18 ni fea ni bonita, normal.

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata formada / Si algo / Poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culo cachetón , buena cadera en perro, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro , peinado como androide 18

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla transparente sin calzon.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 20 me dijo por eso le entre.

11. Mamada: se arrodillo para chupar te miraba a la cara me puso al fierro.

12. Relato del Servicio:  había 3 féminas, no me había atendido con ella  me ofrecio buena atención y fue normal no me relojeo, si se hubiera dejado chupar las tetas estaba bien pero no quería , tiene buen culo me arrecho ese culo amarillo, lo tenía al fierro le bese el cuello de espalda punteando de ahí la volteo y me pone el condón y luego me la chupa, de ahí le pongo contra la pared agarrando las tetas de ahí al filo , luego se monta pero no sé mueve bien , de ahí la agarro al hombro y misionero de ahí a lo milechi de costado agarrando su Cuca , de ahí la pongo en perro y veo ese culo amarillo le di unas cuantas nalgadas y le digo por el culo y me dijo que no quiere que la viole ya pues le dije me quería cobrar ya que le va doler, de ahí quedamos con el precio de 20 y se lo sampe todo que comenzó a gritar y le di duro y terminé bien desestresado fue buen polvo no me relojeo .

13. Higiene Personal: me dió alcohol y trapitos humedos

14. Besos en la Boca: solo el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 +20 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Martin.

17. Número de Habitación: 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación la cama ya está en muere , foco rojo.

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 por su cuerpo,
Y porque no relojeo.
20. Comentarios Adicionales: si está buena ya que accedió a todas las poses y no me dijo nada de tiempo, si me atenderia con ella otra vez , pero génesis es más cachera que está .