Jump to content

MIA / SANTA BEATRIZ / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, simpatica la ñata

2. Edad: le calculo entre 24 a 28 años

3. Talla: 1.63 ,as o menos

4. Color de Piel: trigueña la condenada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo bien diriamos tienes senos maniobrables, los rollos los tiene pero no incomoda a la hora del tire

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: realmente no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un bsabydoll con encajes bueno a la vista

9. Papita: ya tiene su recorrido pero como ajusta la condenada

10. Servicio Adicional: viene incluido en el pago

11. Fellatio: uno de los mejores que me han hecho, hace GP te masajea las bolas y te la pone al toque duro

12. Relato del Servicio: Esta bien arriola y justo encontre su cel buscando en la web, la llame y me cito en la petit thouars a una cuadra despues que termina el parque de las aguas, es un edicicio en el segundo piso cuarto 206, te recibe con un beso te hace sentir comodo, pasamos al cuarto, te pone misica nos desvestimos me pidio que me hechara en la cama y comenzo con el felapio, que buena haciendolo, mientras que yo me regocijaba con su culo, me lo armo y le dije que se subiera comenzo a cabalgar y ella mismo hizo la del helicoptero, que bien me hizo sentir, se puso en tal posicion que veia como entraba mi verga y como su año pedia a gritos que la perfore, es tuvimos un buen rato cambiando de posiciones y entre corte y cambio em daba una mamada para que el muchacho estuviera a todo, entre tanto traqueteo me hizo reventar y salio el milk con furia, charlamos un toque y pase a asearme al baño, tengo que reconcer que fue una buena atencion con besos en por el cuerpo bien cariñosa la ñatita.

13. Aseo Personal: limpia la ñata y olía bien

14. Trato de pareja: realmente muy cariñosa

15. Precio: 60 la media 150 la hora bien invertidos

16. Telefono / Anuncia: [hide]972962844[/hide]

17. Local / Ubicacion: como dije a una cuadra después que termina el parque de las aguas, es un edificio, segundo piso cuarto 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar muy agradable y limpio realmente te sientes bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si van con esta flaca van a tener un buen polvo

• 2 weeks later...
Publicado

me sorprendi por q a ldarme la direccion llegue al mismo lugar donde atendian 5 chicas,pero estas ya no estaban por q el edificio q es familiar se habian enterado del negocio...

1. Rostro:rostro matado sinceramente,cara e charapa

2. Edad:me dijo 27,yo le pongo 30

3. Talla:con esos tacazos q tenia 1.70

4. Color de Piel:media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, con un leve rollo

6. Caderas / Culo / Piernas:lo medor de esta kine es el culazo q se maneja,eso es lo unico

7. Tatuajes o Señas Particulares:al darle perrito me pecate de un monton de granotos en su espalda,me desconcentro

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con su hilo negro

9. Papita:ya recorrido,rasurada

10. Servicio Adicional:pense q venia con el pago,queria q le de adicional pero no acepte

11. Fellatio:lo normal para izar la bandera

12. Relato del Servicio:bueno llegue al edificio mencionado,subi al cuarto y saben al ver su cara me desaniime un poco pero la mire bien y tenia un buenculo,me anime en ese momento.Es poco conversador se fue defrente al acto una mamada y luego una montada q se mando asu ellla hizo su chamba.Luego de perrito donde se veia un panoramo tremendo  :P le segui dando...hasta q me sente al filo de la cama se sento encima pucha y esa pose si fue extrema ya me estaba viniendo con esos sentonazos que se daba pero ya no queria seguir la flaca ,le dolia asi q yo tambien ya me habia cansado pense q solo me meteria la paja para acabarla pero lo bueno q se mando un oral de aquellos q me hizo botar el kuaker :-*...y fin del acto

13. Aseo Personal:estaba limpia,

14. Trato de pareja:bueno no molesta con el timpo si hubiera querido seguia pero tenia q ir a clases

15. Precio:60 la media

16. Telefono / Anuncia:el mismo q esta en el foro

17. Local / Ubicacion:9 de pethit thuars  99* jajja diganme si quieren , yo les paso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen depa grande y limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca lo unico bueno es su culazo,no te molesta con el tiempo pero lo malo es q no es muy sociable como otras...

Publicado

Que raro hno a mi me hablo, se puso super cariñosa y todo, pero depende del momento supongo, y a mi me dio el asterisco por el mismo precio

Publicado

no se mano pero creo q no queria anal,si atiende bien solo q habla poco...eso q imporata

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Simpatica agradable

2. Edad: Unos 26 años  al ojo

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de senos medianos, barriga nada jodida

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo encontre apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que no me fijara

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Papita: con kilometraje incluido jajaja

10. Servicio Adicional: Me lo incluyo en el costo

11. Fellatio: Muy bueno, tiene su maña la nena

12. Relato del Servicio: La llame y me dio su Lugar de ubicación, entre, me saludo con un besito en la mejilla y sonriente me dijo, oh que rico hueles y sonrio, es que acabo de bañarme le dije riendome, rompimos el hielo creo que con eso, porque despues del pago y los previos dejo que la paletee a mi antojo, aunque a cada rato dijera, que rico tu perfume, ya otro dia te regalo uno le decía y me reía. Luego del mamey de rigor, pasamos a las poses clasicas, misionero, al filo de la cama, en eso bromeando le dije que rico, tu AZ, y me miro y me dijo " es tuyo" ni corto ni perezoso, me puse encima de ella y la penetre duro, estuvimos asi un buen rato hasta que después de unos buenos movimientos me dejo seco, charlamos un rato entre cosas y trivialidades y me hizo prometer que volvería

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: conmigo se porto bien, quizá sea porque le cai en gracia

15. Precio: 60 la media

16. Telefono / Anuncia:[hide] 972962844

[/hide]

17. Local / Ubicacion:  a una cuadra del parque de las aguas,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar agradable

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buenisimo, quizá vuelva

• 4 weeks later...
Publicado

panas hay buenos comentarios asi q decidi ir de nuevo (capaz era otra kine) pero ptm es la misma y como estaba calenton me ateni y me di con la sorpresa q enel depa habia una computadora, estaba encendida y me parecio ver el foro,ella cerro la pagina y comenzamos con la faena...parece q sabe del foro y escribe ella misma los comentarios, a la firme es fea y habia subido de peso fue lo mas decepcionatnte ...asi q advierto panas