Jump to content

FABY uruguaya de ricas tetas

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es la kine que para autopromocionandose en el chat de telegram del foro, también califica como caleta?

Dejo el meme que le hicieron en ese grupo:

This is the hidden content, please

• Haha 9
Publicado

me lo paso un amigo  , no sabia ke se promocinaba en telegram ... si no  hubiers puesto ese detalle  y yo ke pensaba ke era caleta :XD:hasta me dijo ke era su numero personal ke granputa.. Pero igual le meti huevo ...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

En el grupo de telegram del foro se para anunciando, tirando maizito a los enamoradizos y mechándose con sus haters:big_smile: también anuncia trío con su amiga Monserrat, una peruana que también se anuncia en ese grupo 

• Haha 1
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Aunque físicamente no me llamaba mucho la atención, salvo el buen culo que se le ve en fotos, la contacté principalmente para llenar el álbum de caches internacionales xD

1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo ojona
2. Edad: le pongo 30
3. Talla: 1.70, alta para el promedio de kines
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no tiene / tiene sus royales/ senos medianos pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo gordo, se ve muy bien con pantalón apretado pero desnuda se chorrea / piernas gruesas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo su cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, aunque puede llamar la atención por su talla / vino con pantalón pegado que le resaltaba el poto, un top y encima una casaca ancha.
9. Ajuste Vaginal: regular, es chuchona como mencionan en el primer post, pero se da maña para apretar al ganso.
10. Sexo anal: no pregunté aunque en su anuncio dice no dar adicionales
11. Mamada: buen pete, se toma su tiempo, se la come toda, visita bolas
12. Relato del Servicio: hice la consulta y las coordinaciones por telegram pues la encontré en un chat promocionado contenido y citas. Lo malo es que te da varias lugares para citarse y supongo que entre cachero y cachero le toma buen tiempo viajar y por eso demoró en venir. Luego de que llegó nos calateamos y pasamos a los previos con chapes, chupada de tetas y metida de mano. Luego siguió el oral como mencioné antes y el polvo lo hicimos en varias poses: vaquerita, misionero, patas al hombro y 4 patas hasta soltar la chele. Una conversa mientras recuperaba energías y procedimos al segundo cache, mismo pete pero otras poses.
13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se lavó después de cada polvo.
14. Besos en la Boca: recibe chapes
15. Precio: 180 la hora, 2 polvos, no incluye el hotel ni tampoco los condones
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Telegram con dos usuarios: @fsfr19 y @fsfr1919, uno de esos bajo el nombre de Sol
17. Número de Habitación: telo de cualquiera de las zonas en donde ella atiende
18. Limpieza y Privacidad en la habitación las del telo que uno elija
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. A favor su buen oral y su atención regular. No le doy más por el precio, porque podría tener mejor ajuste y porque no hubo anal.
20. Comentarios Adicionales: ---

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diria algo agraciada.  Pero la gordura algo que le baja. 
2. Edad: Algo joven aun debe estar por los treinta y tantos. 
3. Talla: Debe ser 1,68 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es gorda, casi no tiene, tiene barriga,tetas caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo gorda si saca rabo en la pose de 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:  Las veces que vino, viene con ropa casual.  
9. Ajuste Vaginal:  Muy poco. Ya desbocada
10. Sexo anal: La verdad no se lo pedi.
11. Mamada: Lo normal
12. Relato del Servicio: Bueno si tiene tema de conversacion para que negarlo. Aunque su voz es ronca. Por fono, tenia mis dudas.  Nos encontramos en el punto y fuimos agarraditos de la mano, al hostal, que ella escogio. Adentro charlamos un rato,  luego fuimos a la ducha, lo curioso de esta kine, le gusta bañarse con agua super caliente, ahi los dos calatos nos paleteamos, nos chapamos, full manoseo.  Luego nos secamos y listo para el ring de las cuatro perillas.  Bueno empezo con la mamada de rigor, todo con jebe, lo hizo hasta que se puso fierro, nada especial, dentro de lo normal.  Luego  ella encima, se movia, pero como es gorda, algo tosca para moverse,  luego de costadito,  luego perrito , donde aca si saco un rabo blanco que motivaba,  y finalmente ,  el misionero yoni encima de ella, full chape  hasta que acabe. 
13. Higiene Personal: Si , como dije nos bañamos.
14. Besos en la Boca: Si se deja llevar , si quieres te la chapas.
15. Precio: Bueno a mi 150, sera porque la conozco de tiempo.  Y siendo sinceros no pagaria mas por esta kine . 
16.Telefono / Anuncia / Local: Por WSP
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo basico, amplios.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: La verdad , ya esta muy gordita.  Si lees esto, por favor baja de peso.  Porque si tienes potencial, por tu porte y tu piel blanca y aun eres joven.  Quitale unas papas, harina  a la sopa,  deja de estar comiendo comida chatarra. 

• Me gusta 2
  • Haha 1