Jump to content

DANA trigueña palo seco BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA  que tal espero que esten BIEN , hoy consulte al numero 950230420 del hostal ronny enviaron las fotos en las fotos era una chica blanca delgada, en persona era dana un palo seco trigueña aqui el reporte

1. Descripción del Rostro: su  face parecia el de betsy sin lunar, su cabello lacio con rayitos dorados obvio que lo pago con su plata, face de charapa tipico

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 msnm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, poco, pequeños dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo pequeño, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de corazon arriba del culo y en la nuca el nombre marilin o marbella no pude leer

8. Apariencia / Vestimenta: sosten dorado con negro

9. Ajuste Vaginal: 80% se veia selladito

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: no lo hizo aunque ella en todo momento pedia que la toques y ella tambien hacia lo mismo casi fue manuela pero tambien me toco las esferas del dragon, juega mucho con las manos

12. Relato del Servicio: 

vi el anuncio enrrumbe al point, subi al 302 estaba ella me ofrecio bien atendido lo unico que me llamo la atencion era su cuerpo de joven bien delgadito, adentro me pone el poncho se desviste te deja tocarle el cuerpo ella te besa el pecho, no hizo mamey pero jugo con el np paraba tocando, le pido misionero ahi note su ajuste de casi el 80% ella gemia y me tocaba los brazos por mas que me movio lo senti estrecho o ajuste, cambiamos le pido que se monte y comienza a ranear lo hace lento, luego perruno aunque no tenia un buen panorama cuerpo en debe se esmeraba por moverse y gemir me termine viniendo ante tanto ajuste, 

los cuarto del telo rony son amplios y la acama de 2 plazas limpio, conversamos un rato y me fui

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ronny

17. Número de Habitación: #302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto comodo, creo que llevare a mis trampas al telo ronny son comodos y baratos los cuarto, cama de 2 plaza y en un lugar caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el polvo solo su buen ajuste la salva, su cuerpo un 2.5 es un palo seco aunque se esmera por atender

20. Comentarios Adicionales: no creo volver con ella, pero su buen ajuste me hace pensarlo y no fue tan frozen si se dejo tocar, aunque su cuerpo en debe, me quedo pensando aun