Jump to content

Dayana/Hostal La Selva/ Trato pésimo


THELECHERO97

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: alargada, media simpática, es veneca pero parece de cajamarca, recontra pecosa

2. Edad: me dijo 27 y si los aparenta 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura ni delgada ni gruesa / Cintura si tiene/ Barriga con guata / Senos grandes y ricos, pero no los deja mamar

6. Caderas si algo/ Culo ,culaso típico de veneca / Piernas gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si sus 45

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese ano esta maltratado ya

11. Mamada: ni 1 minuto la perra

12. Relato del Servicio: vi el anuncio que mandan diario por wsp, me gustó la nena de las fotos y me mande, ojo que no es para nada la de las fotos, trafasa, bueno llegue al telo subi hasta su cuarto , me abrió y no tenía el cuerpo de la jerma de las fotos , tenía guata pero como es blancona y tetona dije que chucha, ya adentro le pago me manda lavar las manos , me calateo ella igual y empieza a poner el pre, lo chupa bien hasta se lo mete todo en la boca , pero lo hace un ratito, se pone a cabalgar, y veo sus teteras , me lanzó para chuparselos y la jerma me dice que no puedo hacer eso, pero ya le había dado una buena chupada asu pezon que ricoooo, bueno después empiezo como a nalguearla en esa pose, y me dice que le duele y me chance mis brazos diciendo ya vez duele, aunque a mi no me dolió nada jaja , se puso en perro , buen panorama , le metí duro porque ya quería irme , empezó a gemir la perra y subí las revoluciones, no aguante y me vine, le seguía cachando , hasta que me canse y saque todo, me paso papel me cambie y pa fuera

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 más 1 so de pre

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs La selva

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si olía bien, y ventilador incluido
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 

20. Comentarios Adicionales: nicagando vuelvo, encima que no se deja cachar, tiene mala actitud me falto recalcar .

 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...