Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI   PATA RECOMIENDA UNA  Q    LE ENTRE  ATODO    AL ANAL ETC Y Q  SEA  BIEN ARRECHA QUIEN PATA

Publicado

pues todas dan el culo, algunas como xiomara lo da por 10 soles, otras como veronica por 50, otras como la de la hab 3 te pide 20 soles. depende la flaca

Pero ya anda y comenta

Publicado

ASU MARE TODAS LO DAN    INTERESANTE

Publicado

Hoy estuve en el café rojo, me volvía a atender con veronica, ya hice el post. Muy linda la putita y jovencita, me hizo lo mismo del post, asi que no perderé el tiempo volviendo a postear.

Lo que si vi, que el administrador ha mejorado la oferta de putas, la mayoria esta de 7 putnos para arriba.

Ahh, volvió María José. Tambien estaba Isabel, pero el domingo dia del padre me atendió pésimo en la puerta, nunca más vuelvo a entrar a su cuarto, si me dio un feo trato afuera, ya me imagino cómo estará tirando, no se que le habrá pasado

Les paso el dato, despues de tirar a veronica, me di una vuelta y vi en la hab. 31 a una serrana patona, qué ricas piernas para apretarlas, el jueves o viernes me doy una vuelta.

Saludos hdl

Publicado

COLEGA, ATENTOCABALLERO, ME PODRIAS CONFIRMAR SI LA TAL MARIA JOSE ES LA MISMA MONA CADERONA, PELO LARGO Y RISUEÑA QUE ESTOY BUSCANDOLA  PORQUE POR ACA POR LIMA A DESAPARECIDO LA CONDENADA, ADEMAS EL AÑO PASADO ESTABA EN CORREDOR IZQUIERDO HABITACION 1 EN EL TROCA SI ME CONFIRMAS ESO TE PASARIAS PAL CUZCO, ME DEBE ESTA CSM, MEDEBE DAR EL CULANTRO SE FUE DEBIENDO ESO.

Publicado

Haber aviador, llevo asistiendo al café rojo desde julio del año pasado y desde esa fecha la veo en este antro.

Otra cosa, la maria jose que esta aqui no es muy caderona, lo que si tiene las nalgas bien redonditas. Si es cabello largo, pero no es risueña, si mas bien pareciera que su atencion fuera pesima pues es muy muy seria, pero las dos veces que me atendi con ellla, fueron espectaculares.

En resumen, no es la que buscas...

Espero haberte servido hdl

Saludos

Publicado

pucha que la maria jose cobra 100 lukas por ese culantro lo ha de mover bien por que baila cuando hay shows lo malo es andar ahuja XD 

Publicado

GRACIAS MI BROTHER ATENTOCABALLERO PERO TU SABES QUE PARA ESO ESTAMOS PARA PASARNOS EL DATO EN ESTE MUNDO CACHERIL Y SI SON HERMOSOS CULOS YO CREO QUE SEGUIRLOS GRACIAS.AH.......

Publicado

Toy yendo al cafetin, a comerme una putita, alguno de ustedes ha ido para que me indiquen el material

Publicado

Queda x la backus q esta saliendo de Piura.... vi q alguien posteo eso.... podrían dar una dirección exacta ando trabajando en sullana desde hace un par d dias y m gustaría visitar el famoso cafetín rojo

Publicado

en post anteriores hay esta la  direccin  exacta revisa pes

Publicado

Ya cansan las preguntas tomtas. Acaso no tienen amigos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...