PIURANOPUTERO Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 SI PATA RECOMIENDA UNA Q LE ENTRE ATODO AL ANAL ETC Y Q SEA BIEN ARRECHA QUIEN PATA
atentocaballero Publicado 27 de Junio del 2015 Publicado 27 de Junio del 2015 pues todas dan el culo, algunas como xiomara lo da por 10 soles, otras como veronica por 50, otras como la de la hab 3 te pide 20 soles. depende la flaca Pero ya anda y comenta
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 ASU MARE TODAS LO DAN INTERESANTE
atentocaballero Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 Hoy estuve en el café rojo, me volvía a atender con veronica, ya hice el post. Muy linda la putita y jovencita, me hizo lo mismo del post, asi que no perderé el tiempo volviendo a postear. Lo que si vi, que el administrador ha mejorado la oferta de putas, la mayoria esta de 7 putnos para arriba. Ahh, volvió María José. Tambien estaba Isabel, pero el domingo dia del padre me atendió pésimo en la puerta, nunca más vuelvo a entrar a su cuarto, si me dio un feo trato afuera, ya me imagino cómo estará tirando, no se que le habrá pasado Les paso el dato, despues de tirar a veronica, me di una vuelta y vi en la hab. 31 a una serrana patona, qué ricas piernas para apretarlas, el jueves o viernes me doy una vuelta. Saludos hdl
AVIADOR Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 COLEGA, ATENTOCABALLERO, ME PODRIAS CONFIRMAR SI LA TAL MARIA JOSE ES LA MISMA MONA CADERONA, PELO LARGO Y RISUEÑA QUE ESTOY BUSCANDOLA PORQUE POR ACA POR LIMA A DESAPARECIDO LA CONDENADA, ADEMAS EL AÑO PASADO ESTABA EN CORREDOR IZQUIERDO HABITACION 1 EN EL TROCA SI ME CONFIRMAS ESO TE PASARIAS PAL CUZCO, ME DEBE ESTA CSM, MEDEBE DAR EL CULANTRO SE FUE DEBIENDO ESO.
atentocaballero Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 Haber aviador, llevo asistiendo al café rojo desde julio del año pasado y desde esa fecha la veo en este antro. Otra cosa, la maria jose que esta aqui no es muy caderona, lo que si tiene las nalgas bien redonditas. Si es cabello largo, pero no es risueña, si mas bien pareciera que su atencion fuera pesima pues es muy muy seria, pero las dos veces que me atendi con ellla, fueron espectaculares. En resumen, no es la que buscas... Espero haberte servido hdl Saludos
vegetrus Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 pucha que la maria jose cobra 100 lukas por ese culantro lo ha de mover bien por que baila cuando hay shows lo malo es andar ahuja XD
AVIADOR Publicado 2 de Julio del 2015 Publicado 2 de Julio del 2015 GRACIAS MI BROTHER ATENTOCABALLERO PERO TU SABES QUE PARA ESO ESTAMOS PARA PASARNOS EL DATO EN ESTE MUNDO CACHERIL Y SI SON HERMOSOS CULOS YO CREO QUE SEGUIRLOS GRACIAS.AH.......
atentocaballero Publicado 7 de Julio del 2015 Publicado 7 de Julio del 2015 Toy yendo al cafetin, a comerme una putita, alguno de ustedes ha ido para que me indiquen el material
eduxy Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Queda x la backus q esta saliendo de Piura.... vi q alguien posteo eso.... podrían dar una dirección exacta ando trabajando en sullana desde hace un par d dias y m gustaría visitar el famoso cafetín rojo
PIURANOPUTERO Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 en post anteriores hay esta la direccin exacta revisa pes
atentocaballero Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 Ya cansan las preguntas tomtas. Acaso no tienen amigos
Publicaciones recomendadas