Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pata ese número de quién es?

es de Ana claudia una joven de sullana tiene 19 años no es tan agraciada pero morenita flaquita con culito durito estudia en la cesr vallejo sullana
Publicado

@@vegetrus la llame y me dijo que ya no atendía que sólo lo hace cuando necesita plata. También le envíe mensajes a su whatsapp e igual me dijo lo mismo.

Publicado

alguien sabe sí en el café van a atender normal este feriado largo?

Publicado

Me atendí con Keyla, chica llegada el domingo. Pésima atención!!! A parte hago el rankin

Publicado

saben sí mañana viernes santo atenderán en el café sí saben pasen la voz pues tengo pensado ir mañana

Publicado

saben sí mañana viernes santo atenderán en el café sí saben pasen la voz pues tengo pensado ir mañana

pregunta cojuda!!!!
Publicado

porque dices eso @@atentocaballero sólo quiero saber sí tú sabes me podrías decir por favor además este post es para aclarara dudas y la mía es saber sí hoy atienden

Publicado

Si publicaras tus atenciones, tendrías credibikidad para rrsponderte. Fin

Publicado

bueno @@atentocaballero sí te fijas sí he publicado pues soy de piura y voy al 7 pero quisiera ir al café rojo hoy por eso quiero saber para no gastar pasaje en vano.

Publicado

bueno @@atentocaballero sí te fijas sí he publicado pues soy de piura y voy al 7 pero quisiera ir al café rojo hoy por eso quiero saber para no gastar pasaje en vano.

causita yo te recomendaría mañana mejor ahí bienes con mas segurida
Publicado

anda el sabado hay mas flacas y hacen shows en vivo varon. traten bien al muchacho que recien inicia

Publicado

Caraxo solo respondan mierdas y dejen de darsela de bacanes, gracias por el dato que hoy.hacen shows

Publicado

Me atendí con Xiomara, último cuarto derecho del corredor de la derecha. Se entrega la flaquita u da el * por 10 lucas más, una ganga, porque ese culo aún apreta. El coño si lo tiene como la Panamericana, kilometreado. Mas tarde doy el rankankan

Publicado

Quién sabe qué fue de la flaquita coloradita de la hab 03, no la he visto hoy, justo quería consumirla hoy mismo. Ojalá no se haya ido, porque le tengo un hambre.

Publicado

Ultimamente se están asomando bastante gorditas y feítas, ojalá que el administrador no malogre la oferta, por que sino tendremos que buscar otro chongito

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...