atentocaballero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 El lunes 06 de este mes fui, tal como les comuniqué. La verdad ese dia no pasó nada, las pocas k habian estaban feas. Peero pa kitarme la duda, regresé al dia siguiente y el panorama mejoró bastante, habian cinco lindas putitas. Me comí a una patona del cuarto 21, bien guapa, ugnas piernazas que daba gusto apretar y una sonrisa bpnita, muy bonita dentadura y muy entregada a la chamba. Y justo hoy regresé al cafe rojo pa volvermella a comer, pero ua no estaba, las cinco bonitas que habian se habian ido,asi que me atendi con Jenifer de la hab 9 que de carabona ta pal gato, pero unos pechazos bien bien ricos y unas nalgas muy cachetonas, bien entregad, le hice de todo, hasta la cache cargada en su silla, no jodió por nada. Mas tarde hao los post correspondientes. Eso si un llamado de atencion al administrador, que no se huevón y deje ir a las mas buenas y deje federales. Esas feas son igualitas a su vieja.
atentocaballero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 El lunes 06 de este mes fui, tal como les comuniqué. La verdad ese dia no pasó nada, las pocas k habian estaban feas. Peero pa kitarme la duda, regresé al dia siguiente y el panorama mejoró bastante, habian cinco lindas putitas. Me comí a una patona del cuarto 21, bien guapa, ugnas piernazas que daba gusto apretar y una sonrisa bpnita, muy bonita dentadura y muy entregada a la chamba. Y justo hoy regresé al cafe rojo pa volvermella a comer, pero ua no estaba, las cinco bonitas que habian se habian ido,asi que me atendi con Jenifer de la hab 9 que de carabona ta pal gato, pero unos pechazos bien bien ricos y unas nalgas muy cachetonas, bien entregad, le hice de todo, hasta la cache cargada en su silla, no jodió por nada. Mas tarde hao los post correspondientes. Eso si un llamado de atencion al administrador, que no se huevón y deje ir a las mas buenas y deje federales. Esas feas son igualitas a su vieja.
atentocaballero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Yo conozco a tu vieja y tu tb me conoces, asi k no estoy hablando por las hievas
atentocaballero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Yo conozco a tu vieja y tu tb me conoces, asi k no estoy hablando por las huevas
PIURANOPUTERO Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 vale q deje a las ma sbonitas
thelost123 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Por lo regular y ya con preguntada al administrador y al huachiman del lugar las buenas llegan a partir del dia Jueves, dia de semena de Lunes a Miercoles no pasa ni melas ya se parece a las del 7 y 7/2, asi que mejor es inmolarse un fin de semana que vas a la segura, que ir por suerte si encuentras algo nuevo... Pronto ire.. Saludos HDL
atentocaballero Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Por lo regular y ya con preguntada al administrador y al huachiman del lugar las buenas llegan a partir del dia Jueves, dia de semena de Lunes a Miercoles no pasa ni melas ya se parece a las del 7 y 7/2, asi que mejor es inmolarse un fin de semana que vas a la segura, que ir por suerte si encuentras algo nuevo... Pronto ire.. Saludos HDL Buen dato amigo perdido. Ya queconoces al adm dile que traiga rucas mas guapas y bote a las federales
PIURANOPUTERO Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 buen dato un fin de semana sera pes
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 buen dato un fin de semana sera pes @@walter25 .... tienes 128 post y Ninguno de esos post es un Rating... solo haces comentarios, asi Nunca ascenderas de rango y te quedaras en nivel de pollito. Si deseas subir de level, debes de comentar tus experiencias cacheriles en Ratings.... a mas ratings mucho mejor para ti y para los demas que compartimos informacion. Saludos a todos los sullaneros, buen chongo el cafe rojo.... algun dia volvere.!! 1
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Julio del 2015 Publicado 14 de Julio del 2015 pk tego calderon asi avisen pes :boss: pense q llegando a los 200 subia de nivel yo hago rankin tego peor me tienes en cuenta para subir de nivel pes
IRON MAN Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 @@walter25 ... Con esas palabras solo demuestras que solo te importa el ascenso y nada mas.... No deberias de verlo de esa forma, los aportes son desinteresados, el rango es solo una recompensa por lo que hace cada uno en el foro. Yo tambien aporto, eh incluso Modero este foro sin recibir ningun pago, y lo hago solo porque me gusta hacerlo, porque lo veo como un compromiso con el foro y no me interesa si gano o no con ello.... de la misma forma quiero seguir viendo usuarios que tengan esas ganas de aportar y compartir informacion con los demas. Los ascensos vendran en su momento cuando menos te lo imagines.... Despreocupate por eso y solo mira hacia adelante. 1
PIURANOPUTERO Publicado 15 de Julio del 2015 Publicado 15 de Julio del 2015 gracias tego por tu consejo lo tomare en cuenta
atentocaballero Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 (editado) Hoy fui a las 4:30 al cafe rojo, me comi a una monita trigueña de 1.70 m en la hab 19, un señor lomo, que tales caderas, un ojetazo carajo, hicimos cinco poses, con cargada incluida. Carajo que me dejó trapo, muy rica la perra. -Hasta me hizo garganta profunda y eso que soy aventajado, jajaja la hice lagrimear dos veces. El sabado regreso, ya me gustó esta hembrita Ahh, ya no creo que haga los rankings, pues nadie más publica ranks de este cubil. Asi que solamente haré comentarios Saludos, pajeros, que solo leen y no se atienden. En especial al tal walter25, que más parece que se trata de una fichera, creo que ya deberian banearlo Editado 17 de Julio del 2015 por atentocaballero
PIURANOPUTERO Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 mas respeto no ofendas yo solo comento algun momento hare rankin pes envidioso
carlitos alcantara Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 @@atentocaballero has ranking pues como se debe
Publicaciones recomendadas