Jump to content

Carla, Karlita, Karla, nueva en tu ciudad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, como las cabezas de chancho que cortan las seños que venden butifarra y pan con murciélago al paso

2. Edad: cálculo base 4

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca, Michelin, chicos con relación a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, maso grande con relación a otras kines

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón, piernas, Toto, cintura etc

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con esas pantalonetas que usan las flacas para ir al gym, las populares yogapants

9. Ajuste Vaginal: eso parecía el sanjón de Lima limon

10. Sexo anal: lo da por unas monedas mad

11. Mamada: misia, ni chicha ni limonada

12. Relato del Servicio: la conocí hace mucho tiempo en el hogar de gervi, la saqué en estafa y altoque me paso su WhatsApp y ubicación, me dijo que acababa de llegar a la ciudad, es cierto pero es mentira también, yo entre quería y no quería ir, un día después de pasar con la recontra MILF Kia o Luisa de correo, la contacté y me cito en la primera cuadra de Jorge Chávez, dice que vivía a salto de mata porque dizque la tomberia ya la tenía fichada. Nos saludamos y como ya nos conocíamos del hogar, nos pelamos y me sorprendió mucho al verla insistir mucho sobre el pago de sus honorarios, cosa que antes no hacía, mamey misio, se pelo toda y vi que había engordado un poquito más ( un par de toneladas de grasa) y misionero simple y cuando llegamos al perrito, sentí ese olor característico a baño público que no lo han limpiado en un mes y le echaron trago encima para barajar, fue un olor tan nauseabundo que podría matar a 2 american rothweihlers adultos machos y a todas las moscas que merodeaban el cuartucho. 

No fui capaz, no aguante el olor y me fui sin acabar asqueado.

13. Higiene Personal: cerapio reyes

14. Besos en la Boca: no seas cochino oe hvetas

15. Precio: 50 gervacios de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Karlita kine gorda Michelin

17. Número de Habitación: no remember

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): -0

20. Comentarios Adicionales: ojo al piojo, me datearon unos menes del hospital regional de cusco, hay muchas kines infectadas, ETS y con un hongo trepador, nó estaría de más ir con su linterna y espátula y observar sus cavidades naturales primero.Cuiden sus vidas carajo!!