Jump to content

Yaracelly trigueñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Redonda

2. Edad: Aprox 19 o 20

3. Talla:1.55 m no más

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita normal/poco/pancita reciente

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas/Durito/Cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta: De chica de instituto/espera en ropa jean

9. Ajuste Vaginal: Ya que provengo del mundo onion podría decir que esta en 75% al inicio, después 60%
10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada😞 5/10) No le gusta dar

12. Relato del Servicio: Hoy fui por está nueva promesa en sjl. como siempre mis gustos me hacen esperar. Se nota que la flaca conoce su rubro. Estaba en la cama con su jean , a la espera de un hdl. 

Pase, la Vi , me gustó tiene una boquita de charapa, cabello laceado y trigueñita. Te pone el pre con dificultad. No le gusta dar mamada. Le gusta mucho el perrito pero prefiero abrirle las piernas.

La vive al comienzo pero luego apuradita

13. Higiene Personal:Entre despues de un hdl, solo se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Rooneyy

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  (6/10)  higiénico bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): (4/10) bajo por lo apurada, y no mamarla

20. Comentarios Adicionales: No tiene paciencia, aguanta rico al inicio después se cansa.  Tal vez regresaría pero pensándolo.

Cumpliendo con rating el mismo día de atención. Veo que no hay justicia con este hdl. No tengo beneficios pese a ser un buen colaborador. Ojalá esté foro no sea solo para cafetales. El pueblo necesita mejor info. El teleg es una app de newbies al parecer.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Tor2 dijo:

Cumpliendo con rating el mismo día de atención. Veo que no hay justicia con este hdl. No tengo beneficios pese a ser un buen colaborador. Ojalá esté foro no sea solo para cafetales. El pueblo necesita mejor info. El teleg es una app de newbies al parecer.

Con 4 ratings reclamas justicia??, estas en las nubes no tienes idea de lo que aquí significa ser un buen colaborador, aquí no regalamos rangos ni beneficios,.....y a todos esos lacrosos cafetales kabroncetes los expectoramos de acá,....ubícate, ya que al parecer te confundiste de foro,

• 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción de Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana, labios semi gruesos con piercing, cabello negro lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito con curvas, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Tatuajes, recuerdo haber visto por el antebrazo, por el hombro y un par más.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen  / Puti falda percudida.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, succiona moderadamente, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la percibí sincera y positiva, ya dentro del cuarto se dejó paletear, luego hizo una mamada regular, de ahí la puse de misionero, chupe sus teteras, la estuve clavando moderadamente por un tiempo adecuado, después piernas al hombro, el ajuste mejoro mientras escuchaba sus gemidos tenues, estuvimos por breve tiempo en esa posición, después se puso a cabalgar en dos variantes, hubo sincronización en los movimientos, por momentos se deja llevar, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo, mientras la clavaba escuchaba sus gemidos tenues, un rato más y terminé de botar la descendencia, higiene básica, breve plática antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 37 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rooney.

17. Número de Habitación: Room 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ese día estuve con los porongos llenos, en la consulta la percibí de buena onda (en otra oportunidad que la vi, estuvo botada y creída, pero esta vez fue lo contrario), esta kine se deja castigar aunque no la vive, pero yo busco otro prototipo de kine en particular, para probar estuvo pasable, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

This is the hidden content, please

créditos: gracias al brou @erick_vikingo

• Me gusta 2
  • Gracias 1