Jump to content

Jasu Espinoza - Ecuatoriana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya es mi tercera atención con la flaca 

1. Tipo de Rostro: joven
2. Edad: 22 aprox
3. Talla: es chata
4. Color de Piel: chata. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ poca / nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:  mas o menos /rico y durito /  normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo derecho
8. Apariencia / Vestimenta: en las dos primera me espero con ropa porque fuy el primero en la de ayer si en tualla porque fuy en la tarde en las otras si iba temprano a las 10 am 
9. Ajuste Vaginal: no mucho
10. Sexo anal: aqui si aprieta a mi parecer siempre lo tomo
11. Mamada: un poco normal no se deja atorar mucho
12. Relato del Servicio:  le escribo siempre desde temprano coordino me da hotel y habitacion y subo su besito de bienvenida y su tocadita de culo y cabello carita y al mame acostado en la cama y ella arriba mamando, luego le digo que suba se pone a brincar de frente con disposicion a los senos luego de invertida la bajo la pongo patas al hombro un rato le abro las pierna le todo la chucha  no se queja hasta pasar a 4 le digo por detras se sonrrie siempre y se lo pone en la puerta la agarro por la cintura y se lo meto duro alli es donde siempre agarra la sabana y se empieza amedio gemir porque la chica no gime duro para los que se ahn atendido es asi le doy con furia jalandola por la cintura hacia mi por ese culito hasta acabar, con nalgadas incluida se las dejo siempre roja jajaja se lo saco de una y suspira siempre se queda acostada en la cama un rato y luego se va a duchar seguro pasando el dolor. 
13. Higiene Personal: se ducha luego del polvo 
14. Besos en la Boca: no voy por allí
15. Precio: 50 el momento + 20 anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: jasu 973780132
17. Número de Habitación: te dice el numero cuando este abajo del hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 porque me gustan asi palo seco y lo mejor se deja cojer la cola mas me gusta gabi porque se deja perforar la boca pero ahora no responde 
20. Comentarios Adicionales: si se dejara perforar la boca con el oral alli si me tuviera todos los dias
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking se lo debía a Jasu porque ya me he atendido varias veces con ella, es del día de ayer.

1. Tipo de Rostro: Al natural es bonita, con maquillaje es muy bonita, carita tierna, provoca llenarla de semen 
2. Edad: tendrá sus 22 años aprox, tiene cuerpo de teen
3. Talla: ayer me dijo 1.54m porque la molesté que tenia 1.50m
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita formada como me gusta para agarrarla firme de ahí/nada barriga/ pequeños pero bonitos, le da un toque de chibolita
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/se le forma bonito en 4, de costado no tanto/ acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene uno en el brazo me parece
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre me recibe sin nada o bueno, por ahí con una toalla que se cae en un segundo
9. Ajuste Vaginal: depende de la herramienta, a mi parecer ajuste regular, en misionero ajusta menos, aunque como le gusta el mate ella solita se acomoda para sentirla mejor
10. Sexo anal: si lo da y lo he probado, pero últimamente estoy yendo al servicio normal
11. Mamada: buena mamada, se entretiene buen rato hasta dejarlo fierro, yo acostado en su cama y ella arrodillada dale que dale, me ha contado que hay hermanos que ahí nomas pierden y le creo porque fácil puede tomarse hasta 10 minutos ahí si ve que te esta gustando y si eres precoz ya fuiste, te mira, hace paradas, cambia de ritmo, lo succiona, a mi me parece que tiene buena técnica, no visita boloñas pero la verdad a mi al menos no es algo que me quite el sueño.
12. Relato del Servicio: la contacté si se encontraba libre y tuve una suerte que la encontré libre, hace dos días me atendí con ella también, pero ahí si me hizo esperar como 25 minutos. Bueno la cosa es que llego y se sonríe, besito en el cachete, me pide que me desvista, ahí mientras tanto vamos hablando cualquier cosa, luego me acuesto en su cama y procede con el mame descrito, luego se sube a montar mirándome de frente, senos a disposición ricos, paraditos, se mueve bien, la vez pasada la encontré cansadaza, tanto así que después de mi no atendió a nadie mas y me quede con ella hasta que salió y ella solita decía que estaba tan cansada que parecía un palo porque no se movía mucho estando encima, esta vez si se esforzó, a mi me gusta molestarla pidiéndole que me viole, se arrocha feo porque dice que la intimido jajajaja pero ahí la agarro fuerte y el doy mas duro, luego la cogí de costadito para ver que tal se le formaba su culito, ahí estuve buen rato dándole y dándole, la flaca vive el cache, te jala para que se la metas hasta el fondo, luego la puse en perrito, esta pose es de sus favoritas, me gusta ponerla pecho a tierra, le estuve dando buen rato en esta pose, le di super perro y varias variantes para que sienta la pegada por todos lados, me decía "así, sigue dándome mas duro" la flaca literal vive al cache,  hasta que ya me cansé, me concentré viendo como entraba y salía mi amiguito y termine botando toda la milk
13. Higiene Personal: siempre la encuentro limpia y oliendo bien
14. Besos en la Boca: provoca provoca porque la flaca vive el cache, besa el cuello, yo le beso el suyo, se muerde los labios como si se quisiera aguantar, pero no, cuantas pingas habrá comido ese día, aun me hago el fuerte xD
15. Precio: 50 el momento, habré estado 25 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132
17. Número de Habitación: ella te da cuando estés cerca, deben coordinar, a veces cambia de cuarto o incluso de hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad no me fijo mucho pero me parece lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 y no le doy mas para que no digan que soy cafetal, pero esta flaca es buen cache seguro
20. Comentarios Adicionales: no es un mujerón en cuanto a cuerpo, pero tiene muy buena actitud, eso si! por favor los enamoradizos no la anden asustando, hay quienes la siguen, la esperan a la salida (la vez pasada un hermano se quedo hasta el final en una moto afuera del hotel esperandola), la quieren ir a recoger, etc etc, a ese paso la flaca se va a terminar yendo y todos vamos a salir perdiendo. Hoy en día que no esta Yoyce o Ana Fernanda :beauty:, es una de las mejores opciones, aunque claro también está Ali, pero ella mas que nada por el cuerpo y la cara de mañosa jajajaja, ya le haré su ranking. Con Yasu si regresaría, tanto así que ya he ido varias veces, es una flaca chévere que vive el cache y no te apura.
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada. A esta jermita ya la tenía en la mira por sus buenas reseñas...
1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, con chapitas rosas, cuando sonríe tiene cierto aire a la ex-tomba Josmery Toledo salvando las ENORMES distancias xD
2. Edad: De 24 o 25 no pasa
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Clara bronceada, no es blanca blanca, parece que el sol de Piura le está sacando la mierda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca de teen, no tiene wata, pequeños de aureolas café claro (el color de sus aureolas se extiende bastante, más alla de lo promedio en las tetas de las mujeres, aunque eso no me disgusta para nada)
6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas, poco, flaquitas con poca pantorrilla
7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, marca de cesárea un tanto notoria
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con el traje de Eva
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: Sí aunque tampoco ajusta mucho
11. Mamada: Se toma su tiempo, se concentra en la mitad superior del gancito, le gusta chupar pinga, no boloñea sólo da besitos por ratos y de vez en cuando, se dejó atorar.
12. Relato del Servicio: Le escribí la semana pasada, demoró unas cuantas horas en responder, fui a su búsqueda y el mameluco ya descrito. Posteriormente la puse en cucharita mientras le daba besitos en las tetas, cuello, espalda,  orejitaetc. Lo chevere es que la flaca es tratable y complaciente. Después procedí a hacerla cabalgar mientras le paleteaba todo menos la boca por obvios motivos. Luego la puse al filo de la cama con las piernas al hombro al tiempor que soltaba algunos gemidos. Como me dijo que daba el anuel por 20 soles se lo pedí. Se puso lubricante al siempre sucio y en cuatro me la culee, su culantro no ajustó tan rico como lo hubiera pensado (hasta el culo de Nayeli ajusta más) pero igual me sirvió para botar la leche.
13. Higiene Personal: Antes de atenderme se fue a duchar y luego de machucarla se fue a asear de nuevo.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 porkis el momento más 20 por el cochino
16.Telefono / Anuncia / Local:  973780132, hotel Real
17. Número de Habitación: ------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): Es chevere la flaca, fui respetuoso y amable con ella y ella lo fue conmigo, puntazo por eso. Sabe hacer su chamba, no apura ni relojea tampoco me trató friamente como muchas. Lo malo es que su culo ajusta poco y su conchita mucho menos. Además de que no es voluptuosa (tetas pequeñas y culo chiquito), y a mí con lo que me encanta chupar tetas pero sí me tratan bien esas cosas las puedo pasar por alto. Le pongo un 7.9 bien ganados por todo lo antes expuesto. 
20. Comentarios Adicionales: Me gustó mucho su atención y tiene un cuerpito bonito a pesar de no ser voluptuosa. Si te gustan las culonas o tetonas AQUI NO ES. Volvería a atenderme con ella si no encuentro mejores culos.

Publicado
Atención de ante de ayer ya es el 3 polvo con esta flaca lo malo q esta vez no me soltó el anal
1. Tipo de Rostro: achinada 
2. Edad:25
3. Talla: 1.50 debe ser
4. Color de Piel: canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura delgada seno pocos
6. Caderas / Culo / Piernas: flaca y culo de chibola
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate y eso q voy 3 veces jaja
8. Apariencia / Vestimenta: calata me espero
9. Ajuste Vaginal:máso menos
10. Sexo anal: no me lo dio esta vez pero si lo probado 20 so
11. Mamada: máso menos retiene la pinga con los dientes para no dejarla atorar
12. Relato del Servicio:entre estaba calata, chupada de pinga, ella arriba de costado en cuatro y al final parados se quejo a le dolía parados debe ser porque soy alto xd jaj, no estaba en su día andaba media asada.. Y ni el culo me dio
13. Higiene Personal: ahí limpio 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: H. Real
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: máso menos
19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pongo 5 
20. Comentarios Adicionales: debe ser más sumisa en la follada oral 
Saludos 

Publicado
Atención día jueves antes de mediodía
1. Tipo de Rostro: chinita bonita no parece de la nota
2. Edad: 25 aparenta 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene su cintura, cero barriga, senos chiquitos pero ricos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas casi nada culo de niña pero rico entra en una mano cada nalga piernas flaquitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna especial solo qbsiempre está maquillada bien
8. Apariencia / Vestimenta: siempre me espera en toalla o calata
9. Ajuste Vaginal: está vez le sentí mejor ajuste pero 50%
10. Sexo anal: ese día no lo estaba dando
11. Mamada: rica lo hizo por un montón del tiempo la primera vez q se detuvo le dije, q ya terminó? Me dijo quieres más? Si claro y continuó 
12. Relato del Servicio: llegué me hizo esperar unos minutos en la calle xq otro hermano se me adelantó cuando subí el pata ya estaba por salir lendi PAL vuelto y entré nñconversamos nos reímos y empezamos tocándole su cuerpito chiquito se acordaba de mi atención de hace meses. Empezó con el oral en la cama y después se acomodo y cowgirl ella siento q se va acomodando a cómo le gusta a ella hasta q lo coloca en un punto que ella lo siente perfecto ahí me qu de un rataso, invertida, misionero, le subí sus piernas a los antebrazos rico, y le subí las piernas al hombro hasta le di en círculos yo sentí q la estaba pasando bien su conchita, después perrito, le vi bien ese anoto q no estaba dando y mientras le daba le cogí la chucha, estaba mojandose, me cogió la mano pensé q me estaba deteniendo y era que ella me estaba guiando cómo lo quería. Intenté sacarse la para no terminar aunq ya había pasado bastante tiempo y me dijo metemela así otra vez rico y otra vez quiso q le toquen la chucha, ahí sí nos quedamos pegados como perros hasta q bote todo. Me dijo así si q me hiciste sudar siempre duras.
Sabrás q es un juego entre q ella te quiere botar. Rápido y tú tienes q durar. Aunque nunca me ha relogeado.
Excelente atención ojalá no vayan.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: rey x la loreto
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:

La flaquita a mi siempre me atendió bien y ya con confianza mejor regresaré siempre por si cuerpito petit y x su trato. Eso sí le gusta vayan limpios y sin mucha selva así te dará todo lo q le pidas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: china bonita, cabello corto
2. Edad: 23
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: nicaderona ni culona, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: desnuda
9. Ajuste Vaginal: sí ajusta, pero tiene como hinchada un lado de la vagina
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buenaza, se entretiene con el muchacho
12. Relato del Servicio: Ayer con esta flacucha me sadiquee buen rato, le escribi mando coordenadas y llegue, paleteos y tocaditas al llegar, me desvesti y empezo con el mamey, se engolosina y no lo quiere soltar, montadita, de costadito, como es flaquita se hace bacan, perrito y para acabar pechito a tierra.
13. Higiene Personal: se baña
14. Besos en la Boca: nola
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Real = 973 780 132
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, habian 2 camas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaquita aguanta pinga que da miedo

• 3 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada por falta de tiempo recién lo subo
1. Tipo de Rostro:se ve un poco más linda ,pinta de chibola con cabello pintado
2. Edad:debe andar en los 25 abriles
3. Talla:Chata de unos 1.53
4. Color de Piel:Trigeña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cuerpo de chibola cintura pequeña un poco de barriga que no incómoda y unos limones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca no tiene unas patasas pero si se maneja un bonita perita
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:pantalón dril a cuadros y top negro
9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta
10. Sexo anal:si
11. Mamada:regular te acuesta en la cama y juega con el no hace gologolo ,pero tenie su estilo lo saca y se golpea con en el la cara
12. Relato del Servicio:bueno esto fue la semana pasada plan del medio día me dió referencias de dónde atendía y cuando llegue aún no llegaba espere como 30 minutos hasta que bajo del taxi yo en seguida atrás de ella pidió llaves y de arranque a su habitación ,que rica parecía chibola de instituto adentro la abrazo le quitó la ropa la caual ella se soltaba a esta te la tiras como si fuera su jerma chupe sus limoncitos amace su culito le palneteaba para luego hacerme echar ala cama para mandar saludos correspondientes ,luego me abraza me besa el cuerpo para montar que rico se viene ,lo malo que no ajusta tanto luego de perro dónde le doy con fuerza es aguantadora para luego cargarla csm que rico ,luego en misionero un rato dónde le digo de costado dónde le veo el culito y le digo para meterse por atrás ella dice son 20 más yo ni persona le la clavo en esa posición que rico me cansé de darle en esa posición le digo para darle en cuatro sin sacarle la verga del culo que rico panorama hasta que me vime
13. Higiene Personal:limpia guíe el primero
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 + 20 el adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:hotel real cerca de la bolognesi
17. Número de Habitación:no me acuerdo pero fue en en el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):le 8
20. Comentarios Adicionales:la hembra no es un mujeron es más bien la típica chica de barrio flaquita que le quieres dar,la hembra en se comporta como tú jerma en el acto y aguanta verga sin quejas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de gatito, bonito
2. Edad: 23
3. Talla:1.56
4. Color de Piel: casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: desnuda
9. Ajuste Vaginal: si ajust
10. Sexo anal: por 20 mas
11. Mamada: excelente 
12. Relato del Servicio: esta perra me dijo que hoy ua se iba, así que decidí darle su despedida, le escribí y llegué, una manoseada, empezó con el chupeton, monto, de perrito, misionero y pechitoa tierra, me ofrece el chico por 20 más y saazzz, por poco le saco Caquita. 
13. Higiene Personal: se baña
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel real
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque aguanta pija como loca
20. Comentarios Adicionales: a diferencia de la primera atención, ahora fue un poco más fria

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Este encuentro es de ayer.
1. Tipo de Rostro: es finita, simpática 
2. Edad: me dijo 23, puede ser
3. Talla: talvez 1.55
4. Color de Piel: blaquiñosa y piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita de espalda parece chibola/ tiene su cintura/ plana es flaca/limoncitos bien mamables los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas/ culo pequeño pero bien comelón / piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien, solo le ví la marca de la cesárea dice que tiene una nena
8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita, de frente si me llamó la atención parece una chibola de barrio, pero la verdad cuando se volteó culito pequeño no me gustó mucho prefiero más culoncitas.
9. Ajuste Vaginal: la verdad no ajusta nada
10. Sexo anal: lo da por 20 más 
11. Mamada: lo mejor que hace, se prende del compadre por bastante rato, se deja atorar no dice nada es sumisa. Buena mamada aunque no llega hasta las bolas.
12. Relato del Servicio: la contacte y le pregunté si estaba desocupada y me dijo que si, estaba cerca y llegué al telo y me dió en número de habitación, lo malo que piden DNI en recepción, subí (ptm piso 4) bueno llegué, me abrió la puerta y estaba calita la vi guapetona, besito en el cachete una palmadita y me desnudé. Me fui defrente a mamar esos limoncitos (a disposición), ella parada y yo sentado en la cama le metí dedo por el culo y no me dijo nada y le empecé a sobar la conchita con mi otra mano y también le metí dedo allí si me dijo que no muy fuerte. Luego me acosté en la cama y se subió a ponerme el Condorito y a mamarla un buen rato, se engolosina bien, aunque no visita boloñas. Luego se subió y se la metió (no ajusta nada se fue nomás) se empezó a mover lento y yo sobando caderas tetas y culo, me prendí nuevamente de esas tetitas y empezó a moverse más rápido en círculos, que rico la verdad casi pierdo. Le pedí se ponga en perruna y le empecé a dar, se deja nalguea, no tiene casi culo. Le empecé a meter dedo a ese culito y me ganó las ganas de meterlo, me dijo 20 más y ya. Y se la zampe le y se fue con todo también está bien desbocado, aunque la Vi que apretaba la sabana con sus manos, le puse una almohada en su barriga y me subí a darle ella como acostada boca abajo y más apretaba la sabana le di full hasta que me vine.
13. Higiene Personal: se baño después del mate, piel suave, no sentí ningún mal olor
14. Besos en la Boca: nica nica
15. Precio: 50 momento + 20 por darle por el culito
16.Telefono / Anuncia / Local:973780132
17. Número de Habitación: Hotel Prados hab. 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la verdad, solo que tenía en el velador las envolturas que ya había usado de los jebes. Ya llevaba como 6. Yo fuí plan de 2:30
19. Puntaje de Atención (0/10):la atención 7, es sumisa. Me gustan las puti ricas así. Nada de apuradas.
20. Comentarios Adicionales: la verdad estuvo rico el polvo, talvez regrese por el trato. Pero a me gustan más culoncitas. 

Editado por Pedro Jiménez
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola redondo achinada simpática 
2. Edad: mínimo sus 23
3. Talla: 1.51 por lo menos
4. Color de Piel: blanca aunque el sol de piura la ha bronceado bien
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada/ un poco/ plana/ limoncitos mamable
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ acorde A su contextura pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: en top y calzón 
9. Ajuste Vaginal: 30 % depende de tu herramienta
10. Sexo anal: si lo da por adicional 
11. Mamada: buena la verdad que hasta ahora la mejor mamada que me han dado se entretiene con eso soldado lo chupa buen tiempo si no le dices que se detenga sigue si eres precoz pierdes
12. Relato del Servicio: saludos comunidad lechera después de mucho tiempo que me animo a visitar el mundo de las buena caninas, y a esta flaquita ya la tenía agendada desde que empezó a atender en Piura lo malo que siempre la encontraba con cola ya que era muy concurrida, bueno andaba por el centro matando el rato así que como ya llevaba tiempo de no probar nuevas caninas ya que últimamente he sido caseríto de alguna que otra ecuacha loba me animé a ver a que rufiana tenía en agenda que no me había comido así que veo que está canina estaba por piura y dije bueno llego el momento de probarla ya que la tenía agendado hace tiempo, era plan de 12 le escribi a su número me respondió al toque me dio coordenadas y caí lo malo del mak es que te piden dni y justo había un flaquita en recepción así que palta nomas entregué subi al tercer piso golpee y me abrió, saludó correspondiente toda risueña ella lo que me agradó bueno fuera prendas y una paleteada tolacos luego me pidió que me acueste y empezó con la mamada descrita lo hace muy bien la verdad tiene su técnica y esa boquita chica es muy follable, luego le pedí que montará, aquí me prendi de sus limoncitos luego la puse en 4 le sone las nalgas duro, luego misionero, luego otra vez a cabalgar y para finalizar al filo de la cama en misionero aquí bote toda la lactosa acumulada, me fui a lavar la herramienta conversamos un rato mientras me vestía, besito de despedida y fuge
13. Higiene Personal: limpia olía a perfume barato de canina
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 solanos el momento
16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / hotel mak
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica habitación de telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es chevere sumisa lo chupa bien la verdad volvería si es que no hay otras opciones ya que me gustan más lobas y voluptuosas 

Publicado
Atención de hace unos días.

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño

2. Edad: 23 me dijo, aunque aparenta de menos

3. Talla: 1.55, es chiquita

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, 0 barriga, pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, en 4 se ve bien, culito apetecible y piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla

9. Ajuste Vaginal: algo, por eso iba por todo xD

10. Sexo anal: si lo da, no voy por esos lados oscuros.

11. Mamada: lo normal, yo parado y ella sentada en la cama mandando saludos, estuvo allí un par de minutos

12. Relato del Servicio: Este relato es de un par de días. Hacía un poco de calor pero la tenía en agenda, más cuando leí que era blanquita. Le hablé por whatsapp y me hizo esperar porque creo que tiene varios clientes. Me dijo que suba a su habitación, me dijo que la espere para que se bañe. Empezó el mame descrito y después le dije que empiece a cabalgar. Empezamos con misionero, después perrito, acá se forma muy bien está chata csm. Cambio de posición, a cabalgar invertido mientras que le cogía sus nalgas y le metía el dedo al culito, ya en ese rato se lo quería reventar. Le dije en 4, allí se la clavé por el chiquito, se quejaba y apretaba las sábanas. Terminé, me ayudó a sacarme el preservativo, su limpiadita, hablamos un rato y todo bien. La flaquita siempre sonriente, parece que es muy solicitada

13. Higiene Personal: se baño antes y después del cache. Me dio ph

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132. Hotel Aries

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado, tenía su mesitas y silla para dejar tus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena la chata, blanquita y buen. Cuídense 
Publicado

ya me he atendido con ella como 3 veces y siempre da ganas de volver

1. Descripción del Rostro: simpatica

2. Edad: nose , 24 

3. Talla: Unos 1.60 mt 

4. Color de Piel: Blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita  , buena cintura , parece que la voy a romper, seños pequeños , algo mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo pequeño  deacuerdo a su contectura , parece teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto en su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio con toalla, salia de bañarse

9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña

10. Sexo anal: Si lo da, pero no voy por ahi

11. Mamada: se esmera , lo hace por un buen rato y te pregunta si quieres mas , es pasable 

12. Relato del Servicio:  estaba buscando nuevas feminas pero siempre jasu es la confiable cuando no encuentras alguna disponible, te recibe en toalla o en ropa interior , te sonrie siempre , te pregunta como quieres el oral y despues procede , como dije se toma su tiempo y te prgunta si quieres mas , eso me arrecha, comenzamos primero ella arriba mamado sus pechos, luego yo encima dando picos en el cuello y termine en perrito por un buen rato, no relojea , si te pasas del tiempo no te dice nada y siempre sonriente.

13. Higiene Personal:se baña despues de cada mate 

14. Besos en la Boca: besos en el cuello nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:  973780132 / Hotel Mak

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi gusto 7.8/10 le falta un poco mas de cuerpo  aunque es pasable, pero si te gustan delgadas, maniobrables y que no se queje aqui es.

20. Comentarios Adicionales: su atencion es agradable , es muy risueña y te hace sentir comodo 

• 3 weeks later...
Publicado

Atención de hace unos momentos. Cabe resaltar que hoy comenzó a atender... 

1. Descripción del Rostro: agraciada, cara de niña

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: Unos 155 aprox 

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca (aunque con este sol y calor, facil esta bronceada.)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  , cintura finita , nada de barriga, tetas pequeñas casi limoes pero mamables (se ven siente cuando le chupas las tetas.) ,.
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas, le saca culo, culo pequeño, pero rico... se abre rico en 4, piernas finitas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje, no me percaté muy bien en donde.

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió calata, cabe resaltar que salía de la ducha.

9. Ajuste Vaginal: a mi parecer si ajusta aún, pero ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte, me quede con esas ganas... la proxima le pregunto y se lo rompo.

11. Mamada: rica, se queda buen tiempo, no apura ni nada... te la chupa toda, se atora, telo lame... te acaricia las bolas cuando te la chupa... es riquisimo, si eres precoz fuiste.... Estuvo bueno tiempo chupando y lamiendo.

12. Relato del Servicio: Me entere x wpt que estaba atendiendo, y me animé. Y como era de esperar, habían varios tras ella... tuve que tener paciencia y esperar a que se desocupe... (pero ni en la muni esperé tanto...) al final valió la pena. Cuando entre a la habitación, salía un hdl. Y ella me recibe en toalla calata. Una vez entrando en confianza, viene la mamada ya descrita. Se monta encima y como es flaquita, la cojo de la cintura y le doy duro al punto que ella me abraza (al parecer le gusta el cache por que se mojo solita) luego de misionero con piernas al hombro, con chupada de tetas. Para finalizar de perrita... que rico ver ese culito... se dejo meter el dedo mientras la cogía. Después de eso salió la descendencia.

13. Higiene Personal:me recibió bañada

14. Besos en la Boca: le bese de todo, menos la boca

16.Telefono / Anuncia / Local:  973780132 / Hotel Aries

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención 7/10 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, lo goza y se mueve bien. Es la primera vez que me atiendo con ella.... y la verdad es que volvería a repetir ese culito.

Publicado

Atencion del dia sabado

1. Descripción del Rostro: ovalado simetrico

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: Unos 155 aprox 

4. Color de Piel: trigeña tirando para bllanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada  , cintura finita , nada de barriga, tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas, le saca culo, culo pequeño, pero rico... se abre rico en 4, piernas finitas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje, no me percaté muy bien en donde.

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibió. En toalla. Salia un hdl

9. Ajuste Vaginal: a mi parecer si ajusta aún, pero ya tiene su kilometraje

10. Sexo anal: otra vez no preguntw. Al parecer si lo da.

11. Mamada: se queda buen rato acostada chupando cabeza. Intenta atorarce pero al parecer no puede. La tranco y te acaricoa los huebos con la mano. Aun me falta confianza con ella para que haga mas cosas.

12. Relato del Servicio: entré y la encontre en toalla. Nos bañamos juntos, no me dijo que no. Le lave sus partes, le bese las tetas. Una vez bañados la chupada ya descrita. Me ganaron las ganarñs de meterle lengua en el coño, me dijo que no, pero aun así lo hice... Y lo disfrutó. Eso me arrecho mas. Le di de misionero sin antes subir con mi lengua besando su cuerpo. Cabe resaltar que es sumisa y tiene paciencia. Una vez calientes los 2 comenzamos de misionero, piernas al hombro.... Y le dí mas duro que la vez anterior. Y salio el kuaker.

13. Higiene Personal: nos baños juntos

14. Besos en la Boca: le bese de todo, menos la boca

16.Telefono / Anuncia / Local:  973780132 / Hotel Aries

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención 7/10 

20. Comentarios Adicionales:  es sumisa, hace caso y su cuerpito es manejable. Es un plato para repetir..

• Confused 2