Jump to content

Jasu Espinoza - Ecuatoriana blanquita


Cazaputas90

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es bonita

2. Edad: dijo 21 y va por alli

3. Talla: 1.58 calculando

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita .. cintura pequeña, barriga casi nada pero no es fitness, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte... buenas caderas y buen culito de costado y perrito ss dibuja una figura espectacular.. piernas acorde a sus caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cm un dibujito en su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su ropa de calle y se ve pequeñita pero nalgona

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular .., creo que lo normal

12. Relato del Servicio: la cité y fui a su telón... la esperé xq llegue antes y la vi con su ropa de calle y estaba Bonita y su cuerpito de chiquilla así que me animé x la hora... entramos , se bañó y me pregunto si seria hacerlo pero ya estaba calato... empezamos mamada regular y ya listo el soldado la monté... de costado ya me volví loco ... su figura se forma bien rico y las nalgas resaltan no aguante y libere l quaker... nos bañamos de allí conversamos un rato y 2do Round mamada y no perdí el tiempo y la voltie... le besé y mordió las nalgas bien ricas ... la monte ... de allí misionero y para terminar perrito .. UFfff regresare fue un poco más de 1 h ..  la agarré sin cola de clientes así que sin apuro

13. Higiene Personal: se baña a cada rato y huele rico

14. Besos en la Boca: no intente x covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 1 h  y 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook como jasu Espinoza celular 973780132

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena... prefiero así hoteles para ducharme a cada rato

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 tipo teen con nalgotas ... trato 7 conversadores performance si 6 no se mueve tanto ... promedio 7

20. Comentarios Adicionales: a mi me gustó... se veía bien chiquilla y blanquita ... senos si falta bastante .. lo compensa las nalgas ... daba ganas de chupar ese potito rosado

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: chibola bonita, para que. Un detalle de esta flaquita es que es chevere, entra en confianza rápido. 

2. Edad: Unos 20 años. 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/finita/cero/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culito/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de chica teen universitaria

9. Ajuste Vaginal: 50% peroces subjetivo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normalona hasta parar el soldado

12. Relato del Servicio:No voy a dar mucho detalle, solo diré q hicimos unas 6 posiciones en unos 20 o 25 min. 
La flaca es sumisa y buena onda, se deja llevar. 
No es de esas flacas q tomen la iniciativa, tu tienes q moverte mayormente. 
Un punto a favor es que no es relojera, cumple todo el time y es chevere y hasta por momentos parece gozarlo. Si la sabes llevar y la bromeas te pasas un buen momento con ella. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté por covi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el momento. Yo tomé la media hora 90. Ella asumen el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: llamen a su cel q el otro usuario posteó arriba

17. Número de Habitación: el q ella te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Si quieres una loba, aquí no es. 
Si quieres una flaquita chevere, bonita de rostro, cuerpito de teen y sumisa aquí es. 
Servidos. 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: achinada. Cara de chica de barrio tuneada

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca tiene culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: toalla

9. Ajuste Vaginal: cero. Nada

10. Sexo anal: no pregunte pero se le ve ancho

11. Mamada: pesima. Tapa con su cabello y brazo y no deja ver la mamada

12. Relato del Servicio:  pense q seria una chevere. Pero es mas fria y seca. Desde q llegue apenas respondia lo q le decia y estaba mas pendiente del celular. A la hora del mate parecía muñeca inflable. En misionero parecia q estaba dormida . Completamente desabrida y apenas iba 10 min dijo ya estas demorando. Ni siquiera termine y me vesti le pague y ella solo recibio el billete y se puso a chatear ni se baño ni nada.

13. Higiene Personal: no habia malos olores. Pero no se ducho

14. Besos en la Boca: no 


15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: en 973780132

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: no volveria. Borrada de mi lista

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Batistawwe14 dijo:

No pasa nada con esta flaca es como si cacharas con un muerto solo me atendí con ella una vez y me ensarte , no se mueve

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,....si te atendiste, fundamenta con tu Rating (Relato de atención)!!,

Y deja de hacer spam en temas de ratings, veo que solo te la pasas dejando comentarios sueltos pero a la fecha ningún aporte,

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Atención de hace unos días.
 
1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño

2. Edad: 22 me dijo, aunque aparenta de menos

3. Talla: 1.55 será, es chiquita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con cintura demarcada y 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas contorneadas, en 4 se ve mejor, culito apetecible al tacto y piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que no les tomé importancia

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla, de frente a manosearle ese culito

9. Ajuste Vaginal: algo, por eso iba por todo xD

10. Sexo anal: si lo da, le duele un poco, pero lo gozó xD

11. Mamada: lo normal, yo parado y ella sentada en la cama mandando saludos, estuvo allí un par de minutos mientras que el soldado se pronunciaba

12. Relato del Servicio: Hacía un poco de calor pero la tenía en agenda hace varios días, más cuando leí que era blanquita que son mi debilidad. Le hablé por whatsapp y me hizo esperar un poco porque creo que tiene varios enamoradizos jodiendo y jodiendo. Me dijo que suba a su habitación, me dijo que la espere para que se bañe y le dije ya. Empezó el mame descrito y después le dije que empiece a cabalgar. Empezó a subir y bajar, adelante y atrás, mientas le palmeteaba ese culito, la dedeaba por allí y le chupaba las tetitas que tiene. Le besaba el cuello y el cuerpito mientras que cabalgaba, mientras que le decía que me iba a dar su colita. Cambio de posición, a cabalgar invertido mientras que le cogía sus nalgas y le metía el dedo al culito, ya en ese rato se lo quería reventar. Le dije en 4, allí se la clavé por el chiquito, se quejaba y apretaba las sábanas. Estuve un buen rato allí mientras le rompía el culito y la dedeaba por el coñito que tenía, se quejaba y quejaba pero creo que lo gozó bien o trató de vivirlo bien ese rato xD. Terminé, me ayudó a sacarme el preservativo, me limpié con mi ph, hablamos un rato y todo bien. La flaquita siempre sonriente de principio a fin, no se si a algunos los ha tratado mal tendrá sus razones o estaba en malos días. Me lavé y nos despedimos, había cola con esta cojuda, parece que es muy solicitada

13. Higiene Personal: se baño antes y después del cache. Me dio ph y su cama algo ordenada

14. Besos en la Boca: no voy por eso
 
15. Precio: 70 servicio completo
 
16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132. Hotel Mak
 
17. Número de Habitación: sin importancia, debe cambiar seguro
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado, tenía su mesitas y silla para dejar tus cosas.
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
 
20. Comentarios Adicionales: La verdad me arriesgué, porque algunos decían que era más fría que un muerto pero conmigo no fue así. Tal vez le caí bien o no sé, me trató amablemente, conversamos de varios temas mientras que la bromeaba. Durante el polvo se movía bien cuando estaba arriba creo que para que termine rápido, no contaba que iba para reventarla xD. Estaba entre ella y Sofía, pero como decían que era blanquita, quería verle ese chiquito rosadito para clavarla y así fue. Tal vez vuelva, si no encuentro otra blanquita con servicio completo recomendable. Cuídense lecheroooooooooooooos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Después de leer los relatos de los hermanos decidí arriesgarme y si salió todo bien ..
1.Tipo de Rostro: simpática ; achinada
2. Edad:22+-
3. Talla: 1.58+- si es de baja estatura 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ; senos pequeños pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:de acordé a su figura ;si pero ni tan grande ni pequeño regular 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré lencería 
9. Ajuste Vaginal:en algunas posiciones .
10. Sexo anal: si y le di sin piedad 
11. Mamada: uff rica 
12. Relato del Servicio:
Le escribí al WhatsApp y me brindó la información de su servicio en lo cual accedí ; fui al hospedaje deje mi DNI en recepción y subí a la habitación ; toque la puerta y pase en lo cuál la rutina de siempre un poquito de alcohol ... La encontré en lenceria bien ajustada ; bien scotada le cancele y comenzó con un baile mientras me iba quitando la ropa ; hasta que comenzó con una mamada de pinga a carganta profunda que si sentido bien ; mientras yo le tocaba el culo y mas dura se me Iva poniendo ; la hice subir a la cama para darle en misionero en lo cual se sube el hilo hasta las rodillas y bien abierta donde se me marcaba tremenda concha ; la comenze a castigar de poco a poco hasta que la le di rápido dónde le salían sus gemidos fingidos . La puse de espaldas mientras esas nalgas rebotaban y me daba unos sentones que parecía que me hacía venir que al mismo tiempo se cambia de posición para ponerse a ranear un rato ; le cogi esos senos pequeños dónde esos pezones  estaban más parásitos uff que rico; se puso de costado y le comenté a dar dónde aquí si sentí un poco de ajuste ; la voltie y creo que confundió y me comenzó a mamar la verga otra vez con la cabeza hacia abajo mirando al piso que casi me hace venir una rica garganta profunda . le di un rato contra la pared donde ya tenía bien rojas las nalgas ; para así cargarla y hacerle sonar esas nalgas ;Ya para terminar la puse de perrito y ese chiquito pedía a gritos  y le di anal sin piedad aquí si me sadique hasta que ya aguante y se me vino los desendientes .
13. Higiene Personal: la encontré bañadita y se baño después 
14. Besos en la Boca:no por el covid
15. Precio:90 me pidió incluído el chiquito .
16.Telefono / Anuncia / Local:973780132; hotel Mak
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:
Si me atendió bien o ya estará mejorando o le caí bien; pero si valió la arriesgada .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: es simpática y rostro agradable
2. Edad: 22 años
3. Talla: 1:55 parece de menos talla
4. Color de Piel: es trigueña clara no se de dónde sacan que es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga y senos chiquitos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo chiquito y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de la mini en la parte interior de su muñeca derecha, marca de cesárea pero no desentona está bien hecha esa operación
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada: buena mamada se ve que le gusta la pinga o eso hace sentirte
12. Relato del Servicio: le dije para bañarla y le jabone el culo, coño, tetas piernas, espalda, le talle todo su cuerpo, que rico refregar ese coñito y ese culito, me sente en la cama y me mamo la pinga, se puso a hacer sentones, después a la inversa mientras le metía el dedo al culo, después patas al hombro, de costado y de perrito uff la puse hombros pegados a la cama y se siente el ajuste, le heche lubricante y le metí dos dedos al culo que sin molestarse me los retiro muy amable, es risueña en todo momento. Procesi a darle a ese culo en perro después yo parado y ella hechada boca arriba le empeze a dar por el culo, verla como apretaba los ojos era arrechante, le di duro le dijo que el culo es solo para terminar y ya le estaba dando en tres poses jajajaja se bacilaba, como fui el primero del día le daba besos en la boca y le decía que ella no daba besos jajaja y se reía, hasta que bote la leche.
13. Higiene Personal: se baña antes y después del mate, sin olores le bese y mordiaquie las nalgas y la parte interna de su muslo cerca al coño y no percibí malos olores.
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 70 soles incluído el cochino estube más de media hora desde las 11:40 hasta las 12:20
16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono que ya todos tienen
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la acababan de limpiar 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no pongo 10 por que vayan a pensar que soy cafetal
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, bien amable y sumisa, risueña me comento que hay patas que se quieren sobrepasar con ella y les corta el polvo, por que se sacan el condon o quieren que se las chupe a pelo. Se va en tres semanas, según me contó empezó en el negocio en enero que Piura es su primera ciudad que hace esto, bueno así me engaño poniendo cara de yo no fui, lo hace por si hija para comprarle sus cosas. Casi me convence pero puta es puta mis hermanos.
Buen polvo, lastima que ando bajo de monedas si no regresaría. Mejor no por que soy poliamoroso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara de chibola

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. flaca de tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada solo por cumplir

12. Relato del Servicio:  me la jugue por esta flaca, cuando la vi se veia bonita, pero cuando trate de hacerle la conversa no hablaba mucho, se fue a duchar y salio con toalla, empezo con el mame y todo era muy mecanico, se cubria las tetas con el brazo a veces se cubria la cara, miraba el celular, y encima me decia q ya debia terminar. siempre q me dicen asi ni siquiera termino y safo.

13. Higiene Personal: se ducho

14. Besos en la Boca: no 


15. Tiempo de Atención / Precio:  S/.50

16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: de cara es bonita, de cuerpo mas o menos, pero su trato es mas seco q un ladrillo, no creo volver, buscare otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
HDL esta atención fue de ayer Sábado por la tarde. Cabe mencionar que es la primera vez que me atendía con ella.
1. Tipo de Rostro: delgada muy similiar a la foto de perfil de su wap.
2. Edad: 23 me dijo, pero parece de 28 aprox.
3. Talla: chiquita, es de metro y medio.
4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser color cartón.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cinturita de avispa / sin barriga (abdomen plano) / senos pequeños pero bonitos y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera / culito chiquito pero paradito / piernas delagadas acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su muñeca.
8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta en ciertas poses.
10. Sexo anal: si lo da por 20 soles más.
11. Mamada: buena.
12. Relato del Servicio: estaba como papaya verde, asi que decidí contactarla, le escribí al wap y quedamos vernos en el hotel Mak donde se hospeda. Llegué, en recepción me pidieron el DNI y subí al 4°piso, su habitación era 402, toqué la puerta y me dijo que espere un momento. Cuando abrió estaba ella ahí super sonriente (esto fue buen augurio para llevarnos bien y entrar en confianza). Entré y le dije "uuf que calor" y me respondió "sí, ¿nos bañamos?", me desvestí y entré con ella a la ducha, era como estar con su flaca, chiquita a mi lado, me decía dentro de la ducha "eres bien grande" sonriendo pícaramente. Nos dimos una buena ducha, le propuse jabonarla y aceptó, estando detras de ella le jaboné la espalda, senos, barriga, su vagina y ella solamente atinaba a arrecostar su cabeza en mi pecho y dejar que el agua le caiga. Posteriormente, salimos y pasamos a la cama, estando ahí conversamos y ambos reíamos, me pone el preservativo, comenzó a realizarme el oral, fue el momento cuando le dije "en tu anuncio indicas que realizas anal, quiero ese servicio" me contestó "está bien pero eso al final" siguió practicando el fellatio y le dije "subete y cabalgame" siempre reía coquetamente y lo hizo. Ella arriba lo goza, se nueve bien la flaquita, se puso su lubricante y seguía montando, chupé bien esos senos chuquitos pprque yo fui quien se los lavó bien y que delicia chuparlos mientra ella cabalagaba. Aproveché y la cargué, ella media sorprendinda me dijo "no me dejes caer por favor, tengo miedo porque eres grande" yo me reí y sin dejarle de bombear le dije "solo cogete duro de mi cuello y no te sueltes" y como sonaban nuestros cuerpos y a su vez como gemía ella, estuvo bueno. La acosté delicadamente y en misionero le di tan duro como si no hubiera un mañana que su única reacción solamente fue cerrar los ojos y gemir mientras apretaba las sábanas. Casi me vengo y le dije "volteate, ponte boca abajo" lo hizo se acomodó y le di duro, cogí sus brazos y la jalaba de los brazos hacía atrás, solo gemía nunca se quejó. Ya sentía que me venía asi que atiné a besar y morder las nalguitas apetecibles que tiene y la dedeé un ratito, menos de un minuto, solamente para bajar un poco las revoluciones y destaco que ella no puso peros ni me apuró. Entonces le comenté que ya quería darle por el 'sin esquinas' y ella rió. Ella solita lo comenzó a introducir lentamente y le di a ese ano duro, le di duro y sin pena y a la vez nalgueandola, aqui ya escuché un pequeño grito seco de "ah". Paré y le pregunté si estaba todo bien si quería parar, se sonrió y me dijo "me duele amigo, pero me gusta dale nomas", palabras mágicas que hicieron que me empile más y siga así. Como andaba súper exitado y me gustaba los ademanes que veía hacerle le dije "vamos al espejo de tu baño y hagamoslo de pie frente al espejo" me respondió "¿y si nos caemos porque el piso está mojado?", nomás le dije "del piso no pasamos" se rió y practicamente corrimos a su baño y otra vez sexo anal de pie frente al espejo,  el inconveniente que teniamos es que en verdad era demaisado resbaloso el piso pero ahí nos las ingeniamos. Aproveché en ver su cara por el espejo porque ya no eran solo gemidos los que daba sino también algo de gritos y todo ese cabello revoltoso caía por su cara que no dejaba ver bien pero ella misma se acomodó su cabello y la cara que tenía era de 'vivir el mate', entonces la empecé a ahorcar y para que lo hice se empezó a morder los labios, que rica sensación, pero me resbalaba y le dije van a tu cama para ya acabar. Yo ya tenía la garganta seca y tomé un poco de agua del grifo. En su cama todo fue en posición misionero fuerte, duro y parejo, por momentos sacaba mi muchacho y le golpeaba la vagina con él, ella solamente reía. Finalmente, puse sus piernas al hombro y con mis manos jugaba con sus pequeños pezones como si fueran botones de mando y al fin pude eyacular. Cansados y jadeantes nos pusimos de pie, me sacó el preservativo y nuevamente nos fuimos a duchar, pero esta vez fue ella quien jabonó al buen amigo mío. Me vestí, me comentó que a fin de mes se va y posiblemente regrese fines de Junio. También me comentó que no vive ahí, solamente llega al hotel a trabajar.
13. Higiene Personal: limpia, como comenté nos duchamos antes y después de.
14. Besos en la Boca:no.
15. Precio: 50 el momento y 20 del adicional. Total 70 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 973 780 132 hotel Mak.
17. Número de Habitación: en ese momento 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda habitación de hotel.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8/10.
20. Comentarios Adicionales: el puntaje que le doy es porque a mí parecer a ella si le gusta su chamba, no mete floro, al menos a mí no me apuró, en todo momento estuvo cooperativa, no dijo NO a ninguna pose y claro pprque a mí me gustan las flacas así como el cuerpito que ella tiene. También agrego que mientras yo me vestía que fue algo de 5 minutos ella estuvo acostada desnuda y asuntándome la conversación, nunca vió su celu ni me apuró en que me fuera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 22
3. Talla: 1,50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca y cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: calata
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 
10. Sexo anal: adicional 
11. Mamada: sentado al filo de la cama la atore te cogí la cabeza y la pegue a mi cuerpo prácticamente la caché despues yo acostado en la cama me la mamo le cruce las piernas en su espalda y le aplique llave después le cogí la cabeza y se la sacaba y ponía en la boca un buen rato nunca puso peros. Estuve buen rato le pare porque casi me vengo 
12. Relato del Servicio: la encontré calata se fue a bañar la seque bien y mientras veía su celu le metí dedo al culo y al coño, se puso a cabalgar, invertido, filo de la cama, patas al hombro, de costado, misionero y mientras la tenía así le mamaba las tetas al parecer le gusta porque gemía y ella misma empezó a hacer círculos con su vagina a mi pinga como ya me venía además como es bien chata meterle pinga y mamarle las tetas tienes que doblar toda la columna le saque la pinga y con el dedo gordo le hacía círculos en su coño y le seguía mamando las tetitas le encantó por qué me quedé legado con el dedo en el coño, otro en el culo y chupando tetas, la puse en perrito y seguirle dando uff le volví a meter los dos dedos gordos al culo y le daba pinga en el coño que sentia mi pene con mis dedos es bien estrecha pero cuando le metí todo los dos dedos le empezó a doler me pidió que no le metiera todo el dedo solo una falange aguanta, osea dos dedos en el culo y pinga en el coño y como gemía la bandida, hacia unos gemidos bien cortitos y bajitos. Así estuve hasta que las di, estuve un rato en esa pose hasta que me cansé y ella seguía en esa posición queriendo recibir más pinga
13. Higiene Personal: se baña antes y despues
14. Besos en la Boca: picod
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, es recontra sumisa y risueña 
20. Comentarios Adicionales: se va el próximo viernes, es mi segunda vez iré la otra semana para despedirla, me gustó que se dejó atorar con mi pinga todo el rato que quise, le pegaba i
Su naris a mi abdomen y esa vaina de los dedos al culo ptm que me saco de cuadro que se dejara hacer eso sin poner peros.
La flaca es sumisa y aguantadora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el relato de nuestro hermano Carlitos me animé otra vez en atenderme con esta Cariñosa
1. Tipo de Rostro: simpática ; cara delgada ; achinada
2. Edad:22+-
3. Talla:es de baja estatura 
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura de avispa se podría decir / plana /senos pequeños pero mamables ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura /pequeño pero rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta: toalla ; arriba sin nada y abajo  estaba en hilo nomás 
9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones tiene su maña
10. Sexo anal: si 
11. Mamada: aquí en esta vez casi pierdo de lo mejor está mamada a garganta profunda y te lo mama sin poner peros el tiempo que desees 
12. Relato del Servicio:me fui al punto de encuentro y pues me hace pasar en lo cual estaba en toalla olía rico y estaba bañadita me dió un besito .. se sacó la toalla ; está sin nada arriba y abajo solo un hilo azul ; en lo cual me hace sacar la ropa y comienza con la mamada de pinga de lo más rico hasta se atoraba la rufiana ; me hace subir a la cama mientras se comienza a sacar el hilo  y me manda unos ricos sentones mientras le cogía esos senos que los tenía bien paraditos y ricotes ; está cariñosa al parecer a cogido más cancha que ahí mismo se puso de lado para darme unos sentones  dónde sentí un ajuste  de lo más apredatido  que casi me hace venir comenzó a gemir de lo mejor que parecieron más verdaderos que falsos se mando una lubricada uff   ; pero altoque le hice poner de espaldas para verle esas nalgas rebotar ; con la lubricada que se mando me la puso bien dura  la puse a misionero dónde la daba sin piedad ; de costado ; piernas al costado ; al hombro ... Me senté y la hice subir para cargarla y darle peor que sandalia mojada dónde se lanzaba unos ricos gemidos de lo mejor ; mientras le iba poniendo los dedos en el sin esquinas y ella mismo se acomodo la pinga ; me senté nuevamente y la puse a brincar un rato para luego voltearla y hacerle la full Nelson anal aquí la rufiana comenzó a gemir a mil y su concha comenzó a lubricar dónde ya no aguante más y se me vino la desendencia 
13. Higiene Personal: bañadita sin olores ; rico olor a perfume
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:90( me había pasado del tiempo) incluído el sin esquinas 
16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):8
20. Comentarios Adicionales:la flaca es sumisa ; primera vez que la  Rufina la veo lubricar que rico ... Más ese ajuste anal en la full Nelson y no pone peros .
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática - achinada
2. Edad:22-25 nunca le pregunté
3. Talla: 1.55 h 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara, tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca-flaquita-nada-senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca- culo chiquito- piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la mano no recuerdo en cuál, marca de cesárea que casi ni se nota
8. Apariencia / Vestimenta: siempre me la encuentro calata 😁😁🤣
9. Ajuste Vaginal:regular depende de la herramienta
10. Sexo anal:si lo da a veces por 20 más.
11. Mamada: buena, trata de hacer gp con esa boquita chiquita pero no le entra toda🥲
12. Relato del Servicio: Ya me he atendido varias veces con esta flaca y siempre dan ganas de regresar por más,  la contactas y te pasa su número de habitación, al llegar siempre la he encontrado calatita pues siempre hay un hdl adentro😑😁, siempre que llegó la encuentro bañadita o si no lo está ella misma se da su duchazo, bien higiénica la bandida. En el momento del mate se deja besar todo su cuerpito. Su oral es bueno y se queda el tiempo que quieras, trata de hacer gp pero como tiene boquita chiquita no le entra toda🥲. Al momento del mate colabora en todas las poses, siempre la agarro en mii preferida que es patas al hombro y me quedo ahí el tiempo que quiero. No es como otras chicas que se quejan que ya le duelen los pies. En perrito aguanta maltrato, a esas nalgas la puedes hacer sonar todo el servicio sin chistar. Las veces que la he puesto arriba la flaca no se mueve mucho, para no cansarse seguro y aguantar a toda su clientela . Las primeras veces que me atendí con ella fueron muy mecánicas y parecía que solo lo hacía por cumplir pero ya ahorita a agarrado más cancha y se ve que disfruta el sexo. Lo del anal es subjetivo a veces lo da a veces no😓😓
13. Higiene Personal: buena, huele rico
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 momento, creo que 70 la media y 140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono el que ya está posteado, anuncia en FB, ahora está  en el mak.
17. Número de Habitación: irrelevante, la que le den en el día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable, lastima que a esas habitaciones les faltan espejos para más morbo
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por lo mismo que a la flaca vive el sexo y no te apura, a las finales cobra y si te pasaste del momento caballero pagas la media.
20. Comentarios Adicionales: como ya he dicho lo malo es que con esta flaca hay que hacer cola. Pero es buen polvo y colabora en todas las poses. Creo que voy a comprar el kamasutra y llevarlo para practicar todas con ella 😬😬😁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias probe a esta kine. Queria sacarme el clavo porque habian buenos y malos comentarios asi que tratare de ser lo mas objetivo posible. 
 
1. Tipo de Rostro: a mi gusto no es bonita tampoco espanta. Un poco cachetota, de ojos medios chinos, labios pintados de rojo, cabello hasta los hombros lacio castaño

2. Edad: dice 23 pero de cara parece de mas

3. Talla: 150 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada pero fofa. Si tiene cintura. Casi sin barriga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Culo pequeño flaco. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca y la marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Pelada

10. Sexo anal: si da. Al toque dilata ese ano es aguantadora

11. Mamada: buena mamada, hace gp, no bolas, regular time

12. Relato del Servicio: la contacte, fui al hotel y espere un rato afuera hasta q me confirmo que ya estaba disponible. Entre al hotel deje mi dni y subi a su cuarto. Justo estaba saliendo un hdl. Entre y la verdad me la imaginaba de otra forma. La flaka no es fea peeeeero tampoco bonita a mi gusto. De cuerpo esta fofa debe tonificar pero bueno ya estaba alli. Nos saludamos, estaba calata, solo se dio un medio lavado en el cuerpo, eso mas me bajo. Y comenzo a hacerme el habla si es atenta en ese sentido me dijo q le pagara al final y me pregunto que servicio queria. Me puso el condom y comenzo a mamarme el nepe. Lo hizo bien buena tecnica y regular tiempo. Luego pasamos a las poses ahi tambien pone de su parte no te jode por nada puedes ponerla en cualkier posicion y colabora le subi las piernas hasta sus hombros, al filo le habria las piernas y le sacaba el pene y le sobaba su clitoris. Luego la puse a montar lo hace regular , te deja sus senos a disposicion aunque solo los acaricie no me apetecio chuparlos. Me decia que si queria hacerlo en la ducha pero le dije q el la cama nomas. Al final le di anal, primero al filo con las piernas bien levantadas y luego en super perro se deja que uno mismo le acomode el pene en el culo. Le di buen rato y aguanto normal, ese ano ya tiene recontra recorrido y al toque dilato.

13. Higiene Personal: sin malos olores. Pero no se baño al inicio

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 50 el polvo + 20 anal. 90 media hora y 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132

17. Número de Habitación: la q te dice 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si da buen servicio la flaka es sumisa hace lo q le digas y no te jode por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: de atencion es muy buena no jode por nada pero su carita y fisico esta en debe.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...