volkmann Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Esta es la descripción del servicio de hace unos días atrás, pero ya llevo conociendo a Jasú ya casi dos años y soy cliente habitual. 1. Descripción del Rostro: Guapa, media achinadita, ojos marrones, es como la coloradita de tu barrio. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 y tantos, es chata. 4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, nada de barriga, senos pequeños y rosaditos que deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de pera, culo pequeño y paradito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeca, en el vientre cicatriz de operación 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jeans y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Es relativo, depende del tamaño de tu miembro, en mi caso sentí rico ajuste, incluso al penetrarla sentí como su vagina se expandía para acaparar mi pene y ese coño es rosadito. 10. Sexo anal: Adicional S/20.00 11. Mamada: Aquí está su fuerte. La flaca ha ganado experiencia; se atraganta. La follaba por la boca y entre más le daba más se arrechaba chupando, lo besa, lo enrolla con la lengua mientras baja por el tronco y acaricia los testículos, se toma su tiempo y te mete una mamada de bolas, te las chupa y las hace sonar, sin duda alguna uno de los mejores felatios que me han dado. Aquí si eres papaya verde pierdes porque se está como diez minutos con el karaoke. 12. Relato del Servicio: Siempre pone en sus estados de WhatsApp cuando estará de regreso y le escribí para confirmar si estaba de vuelta. Me respondió y fui el primero del día porque estaba esperando en recepción cuando ella llegó. Subimos a la habitación y nos duchamos juntos. La acariciaba por detrás mientras enjabonaba su cuerpo y le dedeaba la vulva. Ella mientras tanto me iba masturbando aproveché en besarle el cuello, chuparle los senos y bajé a beber agua del pozo mientras me caía el agua en el rostro. La tenía recontra exitada. Luego la llevé a la cama cargada entre mis brazos, besos por todo el cuerpo y allí proseguí con el cunilingus hasta que sentí que se corrió. De hecho que la flaca lo vive si sabes ser masculino, se muestra sumisa mientras se muerde los labios y se retuerce con el orgasmo. Ya habiendo calentado motores procedió con la mamada descrita, puesta de forro y a follar. La cogí patas al hombro, luego cowgirl invertida y luego una en donde dejé que ella domine, después la levanté en brazos y así la llevé junto a la ventana, aunque le da miedo a caer. Cerca de la ventana y de pie comencé a darle de espaldas con la ventana abierta hasta que no pude más y se me vino la leche. Nos fuimos a bañar, unas chelitas para la sed y esta vez tocaba el sin esquinas. Procedí a lubricarle el ano, previo su beso negro y aquí sí la hice sufrir un poco. La puse boca abajo contra las sábanas y mientras le daba y se quejaba más quería que le dieran. Estuve regular dando por detrás pero me da palta porque ya le estaba doliendo y se la tuve que sacar. Cambiamos condón y a darle por la vagina mientras le masturbaba el clitoris al mismo tiempo que la penetraba. Sentí su jadeo hasta que se vino nuevamente y otra vez. Ya estaba cansada y le temblaban las piernas. Esta vez nos corrimos juntos. Nos miramos y le acariciaba la cabeza mientras la veía casi dormirse. Nos fuimos a bañar de nuevo. Su beso en los labios y un hasta pronto. 13. Higiene Personal: Se ducha contigo y también se ducha antes y después del mate. 14. Besos en la Boca: Picos, pero como era el primero del día y en el ardor del momento le robé algunos besos, aunque sonriente me decía que no y al final cedimos los dos. Ojo que soy cliente antiguo y hay confianza. 15. Tiempo de Atención / Precio: S/150.00 la hora + S/20.00 el anal. Casi una hora y media, sin apuros ni relojeos y si la sabes tratar es como si quisiera que te quedaras. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de Habitación: Me reservo ese dato, ya es cuestión que coordinen con ella al momento de estar en el hotel. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia y con televisión. Me gusta que pone música suave y no esa porquería de reggaeton que desconcertra. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 Cimentarios adicionales: Lleva algún tiempo entre idas y venidas. Tiene experiencia y se vive el cache, lo siente y te hace sentir que la está pasando bien cuando cierra los ojos y aprieta los labios. Yo le doy un 8.5/10 porque a pesar de que no es un mujerón y más bien parece una chibola, se deja llevar y me ha hecho venir varias veces en cada sesión. Su mamada es otra cosa, es sumisa pero si quieres una loba que sea intensa y te devuelva el tú a tú, allí no es. Ella es más bien tierna y femenina, pero coge según tú vas dominando. En casi dos años su servicio ha mejorado, siempre risueña y es muy atenta.
Spider2014 Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Primera vez con esta ecuatoriana y quería probar que tan chibola se ve según los comentarios más arriba. Dice que se va está semana 1. Descripción del Rostro: Carita fina, achinada y simpátia 2. Edad: calculo unos 23 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: Blanca de la sierra de ecuador, por su acento. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita / cintura fina / barriga plana/ pequeños pero paradito 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un rico culito y en perro se le forma una perita/ piernas delgadas como ella 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca un tatuaje y la marca de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: Parece que si lo da porque se bien usado 11. Mamada: Regular, succiona vista las bolas, pero no se atora. 12. Relato del Servicio: Le hable por wpp y fue la primera en contestar porque no contestaba ni Nayeli, ni Majo, me pasó el dato y estaba en el lugar ya no conocidos por los hermanos lácteos el telo Aries. Llegué y la de siempre dejar DNI en recepción (espero que la flaca de recepción no nos cague) subí toque la puerta y demoro en abrir se escuchaba que se estaba bañando, me abrió la puerta y me gustó lo que ví, chibola flaquita luego su beso en la mejilla con agarrada de culo, le dije que preste su ducha y después me fui para la cama dónde quiso hacerme el oral ya descrito arriba, luego ella se subió y se puso en cowgirl por ratos me prendia después quiso en misionero dónde también se las chupaba esos ricos limones luego perrito la ahorcaba un poco dónde ya sentí que le gustaba y se le formaba un rico culo además se nota que el * tiene su buen uso. Ahora me tocaba dominarla sentones al filo dónde la nalgeaba y jalaba con fuerza hacia mi, después los dos parados frente al espejo donde se le veía la carita fingida pero que igual arrecha y le cogia la cintura para que la sienta toda ya para finalizar al filo de yo encima de ella dónde ya perdí toda la concentración que me saco la leche. Me quito el condón con ph y me fui a lavar, mientras me cambiaba conversaba y me despedí con su beso y amasada de culito. 13. Higiene Personal: Se baño antes del mate, pero no ví si lo hico después. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 973 780 132, ya no anuncia en FB, el conocido hotel aries 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me gustó su atención, pero no debe hacer que se le crucen los clientes, al salir me encontré con uno que tocó la puerta mientras terminaba ( palta).
earlingputin Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Después de tiempo que la contacto nuevamente a esta ecuatoriana 1. Descripción del Rostro: Algo achinada, media simpática ni guapa ni fea 2. Edad: 24 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, tiene su cintura, nada de barriga y senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y piernas largas y flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: En toalla 9. Ajuste Vaginal: Al principio poco, pero luego con las poses se da maña para ajustar 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Buena mamada, le pone ganas pero le falta mejorar más a mi parecer 12. Relato del Servicio: Le hablé, me contestó por wpp y quedamos para las 3 p.m. Llego a esa hora y me hace esperar como 15 min que la espere me dijo que se estaba cambiando otro cliente. Espero y me recibe en toalla recién bañada, conversamos un rato y al karaoke descrito. Después la flaca se deja llevar y obedece la pose que le digas, misionero, luego cabalga un rato, de costarica y en perro para terminar. No te apura, pero le falta ser más loba y vivir el kche. Al final le dije para ducharnos juntos con su respectiva paleteada y aceptó. 13. Higiene Personal: Limpia en todo momento 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 973 780 132 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen servicio da la flaca, sumisa y atenta.
abraxas_777 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Bueno HDL, poniendome al dia con las atenciones. va esta de la archimegaconocida por todos los piuranos. 1. Tipo de Rostro: bonita, carita picarona. 2. Edad: entre 25 y 28, maximo 3. Talla: menos de 1.60 4. Color de Piel: clara, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de quinceañera, delgada, 1 o 2 rollitos, pocas caderas, senos pequeños y un poco caidos, pezones grandecitos y duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, no es cuadrada. tiene su forma, culo delgado, medio fofo pero aguantador. piernas delgadas y flacidas, pero suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro de encaje, se le veia bien rico la verdad 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 10. Sexo anal: me dijo 20 mas, ese anito se ve trajinado. no ajusta mucho 11. Mamada: se esmera, hace gp, lame tronco y boloñesas. se deja follar la boca, no pone oposcicion. 12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi primer servicio con ella, recien llegado a Piura y con ganas de cachar veo su nro en el foro. la contacto y al toque me da su nro de cuarto. Al ingresar con palta por tener que dejar el dni con esa flaca que te ve como juzgandote xd Bueno, llego al cuarto y me recibe. al toqur me hace la conversa, es risueña la flaquita, ni bien la vi me gusto su carita de niña buena, me dijo que le parecia guapo y me dijo ponte comodo, me calateo y me le acerco, la pongo contra el espejo y empiezo a beesarla de espaldas, el cuello , las orejas y la espalda. que rica se vaian sus expresiones. Luego ella me mira, me empieza a besa, me da media luna y fue bajando por mi pecho, hasta el pubis, aqui medio de miedo porque pense que se lo iba a embutir asi a pelo, se detiene y me pide el pre. Inicia la mamada, primero la cabecita, luego el tronco y las bolas. A este punto ya la queria reventar, entonces la acuesto y la empiezo a follar por la boca mientras ella se masturbaba, que rico espectaculo, lo malo que casi me hace venir esta monita. Procedo a ponera de perrito , le doy duro mientras la flaquita gime rico, paso mi pulgar por su anito y le pregunto antes si no habia problemas, me dijo no, solo no lo metas muy adentro. esta de mas decir que ese anito ya no ajusta, literal le meti medio pulgar y ella ni se inmuto jajaja. Luego la puse de misionero, patas al hombro y para terminar de cowboy, aqui me sadiquie. La abrace fuerte, y le di de alma, como es dlgada su vagina es corta, sentia como daba vueltas su cuello uterino en mi glande, eso me prendio mas. le di bien fuerte, hasta la hice sudar. luego de 10 min asi, me salio la lactosa y ella se quedo encima mio un rato como tomando aire. Para terminar me safo , ella me quita el condon, me dijo ven bañate conmigo. Fuimos, y nos estuvimos abrazando debajo de la ducha. luego tuvimos una breve conversa, me dijo que regrese y yo quede, besito de cachete y afuera. 13. Higiene Personal: perfumada, bañadita. al final te da papel y tollas humedas 14. Besos en la Boca: un par de picos 15. Precio: 50 uno 30 min, si. lo bueno es que no lo noto o no se, pero no me dijo nada porque ya le habia pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación:417 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia, sin malos olores. ducha con agua caliente 19. Puntaje de Atención (0/10): en dudas, pero diria un 7 porque me saco bien rico la leche y nunca me puso peros, ni hubo paltas. 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es complaciente a mi parecer, pero le falta ser loba. Es muy sumisa, se deja hacer de todo, hasta ahorcar, pero ella no tiene mucha iniciativa. pero igual para el precio su atencion es decente, creo que es el standard de lo que deberian ofrecer las kines. Ojala le meta al gym, y un ayudin en las tetas y que haga algo con su pelo, mucha extension se pone.
M2020M Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa, siempre maquillada la perrita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: blanca. Coñito rosado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, nada de barriga, senos en punta, pero pequeños y ricos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de pera, culo pequeño y paradito, el coño le moja rico, piernas delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa, llegaba de almorzar, flaquita rica y arrecha. 9. Ajuste Vaginal: moja rico, cuando cabalga uffff moja cuando se sale el soldado y gime rico. Se moja bien la flaquita. 10. Sexo anal: hasta ahora no le di, cualquier momento. Solo meto dedo. 11. Mamada: es buena chupando verga y también las bolas, que rico. La conozco hace 1 año. Es como mi enamorada, cachamos rico. 12. Relato del Servicio: la contacto por wpp cómo siempre, está perrita si la tocas bien y la dominas, uffff es una cachera. Todo el tiempo q llevo e ganado confianza y un trato excelente. Ya saben gente siempre aseados o de lo contrario presten su ducha, bien depilados y limpios. Lo primero ducharse antes de mate. Siguiente tocadas para calentarse, se exita rico y moja bien. Su respectivo oral despacio y rico con chupada de bolas incluído. Al cabalgar se mueve y gime rico csm, le encanta que le chupe las tetas mientras me cabalga, ufffff moja moja, chisguetea. Me arrecha, abierta de piernas, costadito se toca el coño y me agarra las bolas, le encanta al parecer, cowgirl invertido, acá te palmeteo el clitoris y le tiemblan las piernas, que rico cacha, luego parados mirando por la ventana, exitante, súper perro para terminar, metiendo dedo y sobando chucha, lo que me arrecha mas que en 4 coloca su mano abajo de ella para tocarme los huevos y se soba la chucha, que rico csm, me encanta esta flaka, ya nos conocemos y tiramos Rico de rico....Rico polvo me meto con ella. 13. Higiene Personal: ducharse conmigo antes y después 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de Habitación: 414 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, grande la habitación, con su música de fondo uffff. 19. Puntaje de Atención (0/10): ya lleva tiempo y gana experiencia, que rico coge conmigo, con ustedes no lo se, anteriormente 7.5, ahora sí e mi calificación a 8 puntos bien ganados csm.
carlo33 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa, si tiene un lindo rostro 2. Edad: 23 - 26 3. Talla: 1.50 a 1.60 es chata 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, tiene cintura, nada de barriga, senos en punta, pero pequeños y ricos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en forma por ser super flaca, culo pequeño ojo no es tabla, piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: sin ropa 9. Ajuste Vaginal: ajuste casi nada porque venia de atender a otro cliente y se dilata, podemos decir que tambien depende de panchito 10. Sexo anal: ni le pregunte porque cuando la vi estuve indeciso 11. Mamada: una de las mejores mmdas, definitivamente a la par o le gano a la tia majito, por que se entretiene, lo besa, parece que estuviera con un chupetin, varias veces GP y una chupada de bolas buena, es mas le dije que se detenga por que ya me iba a hacer venir y cago de risa csm, ojo al dato fui aseado y depilado pues tampoco vayan como bosque de selva 12. Relato del Servicio: la contacte por wpp me hizo esperar csm sus 15 min pero dije veremos que tal es en el mate, luego de eso entro y dije ya perdí porque la veo bien flaquita pero bien flaquita y dije ya pues no me salgo porque seria pendejo, además que es bueno tener nuevas experiencias, cuando conversamos un poco y es bien sumisa hasta vergonzosa la vi pero dije ya bueno en la cama sera otra cosa y efectivamente, la flaca es una fatal mandado saludos a castillo en el penal, le hice detener 2 veces y es mas queria seguir ahi me decia que asi no podia por que me sente jajajajajaja por dentro me cagaba de risa aparte que andaba ya con el kuczynski erecto ya le dije para tirar, luego de eso se puso encima luego me acerque y ahi los dos entrelazados, posteriormente me puse encima, en 4 , la puse hechada y ahi tambien , luego volteada y para finalizar de pie y ahi me concentre y saque los negados, si aguanta la flaca para que, porque le di buen rato parada 13. Higiene Personal: limpia, se baño despues del maltrato 14. Besos en la Boca: un pico del momento 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de Habitación: ella te da el numero porque rota constantemente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, bacan como todo hotel, lo malo es que las camas suenas como mrda eso ya es pendejada yo de dueño si se que estan tirando las fijo a la pared o a la cama ya estan como los perecidos de la puerta de la colmena que por poco y cobran por respirar 19. Puntaje de Atención (0/10): por la excelente mmda y lo aguantadora del maltrato y no ser quisquillosa ni ver el tiempo se gana sus 7.50 a 8.50 y, que falta para tener 10, vivirla un poco mas solo un poco es sumisa por eso ya con el anal veremos, volvere nuevamente para ver ese servicio y colocarle sus 9 1
JAKE TYLER Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Jasu, aunque antes no me agradaba mucho, ahora se ha vuelto una de mis favoritas, la flaca aguanta pija que da miedo y se deja hacer de todo. 1. Descripción del Rostro: tiene rasgos medios chinos, cabello laceo corto y cara delgada 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda te recibe 9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta 10. Sexo anal: sí da, pero no pedí 11. Mamada: excelente, chupa bolas y se lo come enterita 12. Relato del Servicio: Bueno, eran las 11 de la mañana y por el centro de la ciudad empezaron a fumigar, y me apresuré para ir a ver a esta gata fiera, para mi buena suerte fue su primer cliente, me recibe desnuda, picos y paleteo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego la puse filo al catre y empecé a darle durísimo, luego la alcé y empecé a clavarla rapidito, la flaca gritaba como perra en celo, la puse en la cama de costadito y la empecé a ahorcar, la puse en vaquero y le di rápido y furioso, la tire boca abajo y terminamos en en esa pose, fue un polvo duro. 13. Higiene Personal: limpia, se baña luego del cache 14. Besos en la Boca: da picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles como media hora 16. Teléfono / Anuncia / Local: 973 780 132 / hotel Aries 17. Número de Habitación: 416 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se nota limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos la flaca pierde puntos en cuerpo, pero se entrega a placer 20. Comentarios Adicionales: Si quieren una flaca aguantadora y que no se queje, esta es la flaca, ni por el tiempo jode. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
El Timido14 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Fina, un poco de acne 2. Edad: Mas de 25 aunque como es flaquita se ve de unos años menos 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura normal sin rollos, con sus limoncitos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: chico pero aguantador 7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea poco uso cicatriciur 8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba como eva 9. Ajuste Vaginal: aprieta esa vaina, o sere chalom.. 10. Sexo anal: sí lo da 20 soles 11. Mamada: lo chupa bien, se entretiene buen rato almenos conmigo visito balls 12. Relato del Servicio: Bueno ya me he atendido, con ella, pero volvi ya que no me deja ir mucho el trabajo que me esclavisa, estaba en el hotel de la bolognesi Aries, la contacte un dia domingo a dos dias de su partida, como ya me conoce hablamos un rato estaba con resaca y voz ronca de la chupeta, me desvesti y empeszamos el paleteo, la mamada ya descrita, y ella se monto, luego invertida, luego patas al hombre y al finalizar con perrito, luego le pedi el * y en una sin lubricar plack sintio la pegada, estube buen rato de perrito luego ya puse boca abajo en la cama y le segui dando buen rato, como aguanta castigo ese crater, y bueno todo acabo . 13. Higiene Personal: Sin olores y bueno me fui a bañar con ella 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 50 + 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, solamente las botellas de chela que me conto las tenia en una caja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Buena la Jasu, aunque ya se fue
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 En 16/7/2023 a las 17:04, Dr.House dijo: 1. Tipo de Rostro: Maso guapa 2. Edad: Mas de 25 R ANULADO solo se permite 2 R por kine 1
Lucifer Morning Star Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 De la ultima vez que estuvo aca 1. Descripción del Rostro: Bonita pero con secuelas de acné 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene su figura 6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien formada / culazo blanco / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego rojo osucro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: hace gp, la mama rico, no me beso los webitos 12. Relato del Servicio: la contacte por wssp, milagro que respondio, a veces dice que esta aca pero no responde wssp, le escribi un domingo domingo me cito al hotel aries, deje mi dni en recepción y subi a ka habitación que me indico, despues de una breve charla comenzamos, ella se quito rapido la ropa y me puse sus cenos y su culo a dispocicion para que la acarície, bese, nalguee, seguimos con la mamada en la cama, le pedi qie pusiera el culo a un costado para nalguearla y dedearla mientras la mamaba, se entregue ahi un rato y despues se subio encima mio, después se puso de espaldas espaldas a salatar como vaquera, seguimos de misionero y para terminar le di de perrito. 13. Higiene Personal: limpia, se ducha despues de coger 14. Besos en la Boca: si da XD cuando se ma meti en misionero, cerro sus ojos y hace gestos de que disfruataba tener la verga dentro, en eso me empezo a besar el cuello, la mejilla y hasta picos me dio 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta vez fue en Aries ... Pero su wssp parece que ya no funciona 17. Número de Habitación: 417 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad y limpieza pero es un hotel sin muebles 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: s/c 1
Spider2014 Publicado 1 de Noviembre del 2023 Publicado 1 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Blanquita, achinada, se ha teñido un poco el cabello. 2. Edad: base 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, unos senos pequeños, pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas, culo pequeño y pierdas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo es notoria la marca de la cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: sin ropa 9. Ajuste Vaginal: Ajusta poco 10. Sexo anal: si da por 20 so 11. Mamada: Se la come toda con besitos y atoradas, visitas los huérfanos. 12. Relato del Servicio: le hable por Wpp y me respondió que si atendía no como la vez pasada, quedamos me dijo el hotel y habitación y subí, la encontré desnuda para darle su respectiva paletada. Me quite la ropa y empezó a chuparla arriba de la cama, luego se monto empezó a darse unos buenos movimientos nalguearla y aprovecharme de sus tetitas, se acostó en sima mio y se seguía moviendo, luego yo arriba en misionero un rato, pero me cogio del cuello donde aproveche para cargarla y bajarme de la cama y darle ahí parado con ella colgada como un koala, después en perro un rato jalandole el cabello y ahorcando ligeramente y cuando me provoco darle por el sin esquinas le pregunte el precio y me di cuenta que ya me había venido y me quede con las ganas ya que muchos dicen que es muy rico el de Jasu. Para la próxima voy por eso. 13. Higiene Personal: limpia, estaba duchada antes del polvo y después del polvo se fue a bañar. 14. Besos en la Boca: No da, ni le di 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 polvo y 20 el sin esquinas 16.Telefono / Anuncia / Local: El de siempre y ya no anuncia solo por Wpp, sigue llegando al Aries 17. Número de Habitación: 415 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad y limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: con cariño fingido
CHALAN_DEL_NORTE Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: de rasgos finos su pelo si esta maltratado 2. Edad: tiene cuerpo de niña pero facil pasa los 25 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cuerpo de niña/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no los note 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre desnuda 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal:no le pedi 11. Mamada:lo normal por cumplir, se esfuerza 12. Relato del Servicio:le escribi, me dijo que estaba libre me dio su numero de habitación, demoro un poco en abrir parece que estaba por bañarse, salio de la ducha me pidio que me acueste y empezo con la mamada, se esfuerza pro no tiene técnica solo por cumplir, primero ella encima pase a misionero aproveche que es finita y la cargue un rato, aguanta bastante castigo la puse en perro y le di con todo. por ratos soltaba una gemidos. termine me cambien y sali 13. Higiene Personal: recien salia de bañarse 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: +20min / 50 el momento, anal 20s adicional pero no le pedi 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132/ hotel aries 17. Número de Habitación: 206 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenada y limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales:la flaca es simpatica, no pone peros y aguanta bastante castigo, pero es demasiado mecanica, no regresaria
BryanOconner Publicado 15 de Febrero del 2024 Publicado 15 de Febrero del 2024 Hola todos Me atendí con Jasú hace dos semanas. Hoy que tengo tiempo les dejo mi aporte: 1. Descripción del Rostro: Carita redonda, bonitos ojos, media achinada, cabello corto teñido color rubio cenizo. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / bonita cintura / poca barriga / senos pequeños pero no redonditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / tiene su culito a pesar de ser delgada / piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en el brazo y otro en el la parte alta del abdomen como unas letras color rosadas. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió desnuda 9. Ajuste Vaginal: 50% - 60% en algunas poses. 10. Sexo anal: Sí da servicio adicional pero no siempre accede. 11. Mamada: Buen oral, lame el tronco, da mordisquitos, te hace cosquillas con la lengua en el frenillo del glande. 12. Relato del Servicio: Le hablé la wasap me dijo que esperara 15 min. pasado el tiempo me dijo que suba, toqué la puerta y un hermano que estaba aún dentro del cuarto salió rápido mirando el suelo casi nos chocamos, hubiera preferido esperar un rato más afuera para evitar eso; entré a la habitación se sintió un poco el trajín de la anterior faena, la cama estaba desordenada, me puso el preservativo, me preguntó si quería el oral parado o acostado, procedió y lo hace bien, luego de 5 min. me preguntó si la chupaba un rato más, pero para mí ya era suficiente, todo el tiempo es risueña, te mira coqueta , me pidió que me acueste y empezó cabalgando de frente, luego de espaldas, parados, misionero y perrito. Más o menos se involucra en el acto, se mueve bien, te ayuda, se acomoda y cuando subes las revoluciones te dice "dame", gime despacio, se muerde los labios, te aprieta, te jala hacia ella etc. para ayudarte a acabar. Te ayuda para retirar el preservativo te alcanza papel y se va a lavar. En general tiene una actitud sumisa, su trato es amable. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lava luego de la atención, las piernas no las tenía bien depiladas, la vagina igual a medio depilar y logré ver dos granitos. 14. Besos en la boca: No preguntaría. 15. Tiempo de atención / Precio: S/. 50 el moment 15 minutos. S/. 90 la media hora, me pasé del tiempo no me apuró. 16. Teléfono / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de habitación: 206 18. Limpieza y privacidad de la habitación: Limpia pero la cama estaba húmeda por las toallas que dejan encima o algo peor espero que no. Habitación privada con ventana a la calle la puedes cerrar pero hace calor. 19. Puntaje de atención (0/10) 7 puntos porque es flaquita, simpática y de buen trato. Cuestión de gustos. Le daría más puntaje si invirtiera más en su apariencia, gym, vestimenta más sensual y un poco más loba en la cama. 20. Comentarios adicionales Si volvería atenderme con ella pero me preocupa un poco esos granitos que ví cerca de su vagina y la entrepierna porque a veces son contagiosos y muy difíciles de quitar. Ya había hecho un comentario al respecto en este mismo post. El resto todo 🆗 la recomendaría.
corvinmickey Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Bonita, sonriente, cara bonita, pelo decolorado y bien cuidado. 2. Edad: 24, joven 3. Talla: 1.50-1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, caderas planas, vientre ligeramente protuberante. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, piernas bien en el mejor de los casos 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda, no tiene tiempo de vestirse porque constantemente está atendiendo a alguien. 9. Ajuste Vaginal: En mi opinión, su mayor desventaja es su vagina terriblemente abierta. el placer del sexo era insignificante 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Su mayor ventaja, una de las mejores mamadas de mi vida, chupaba profunda y fuerte, y la lamida de pelotas era perfecta. 12. Relato del Servicio: Al estar cerca de la Plaza de Armas le escribía en la tarde si estaba libre, eso me lo escribía en 15 minutos. Caminé y esperé unos 40 minutos. La chica siempre tiene clientes y hay cola en la puerta, por lo que llegar por la tarde probablemente sea un milagro. Aunque la cola era larga, me aseguró que yo entraría primero porque tenía una cita, lo cual fue una gran ventaja para ella. Soltó al cliente y me dejó entrar, en bata de baño, recién salida de la ducha. Como llevaba mucho tiempo esperando, no tenía mucho tiempo y tenía prisa. Ducha rápida, desvestida, gran mamada y misionero rápido. Desafortunadamente, su vagina está tan abierta que el placer fue insignificante, pero la mamada fue de primera. Me quitó la goma y me limpió el pene. Después hablamos un rato, ella es muy simpática y sonriente. Realmente hace lo mejor que puede, lo cual es una ventaja. 13. Higiene Personal: Se ducha y se ve pulcro. huele bien. Sin embargo, tenía un parche en la nalga y me temo que es un forúnculo o un grano. 14. Besos en la boca: No preguntaría. 15. Tiempo de atención / Precio: S/. 50 el moment 15 minutos. 16. Teléfono / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de habitación: 311 18. Limpieza y privacidad de la habitación: Habitación y cama limpias, ninguna queja. 19. Puntaje de atención (0/10) Lamentablemente le doy 5/10. Desafortunadamente, tiene una ligera hinchazón en el vientre en comparación con revisiones anteriores. Además no tiene formas, se puede decir que es plano. Lo bueno es que tiene una cara bonita, es simpática y sonriente, simpática y hace una mamada estupenda. Las desventajas son una vagina muy abierta, senos pequeños, un yeso/infección/herida en el trasero. Aunque es súper amable, definitivamente no volveré, es más material de amiga que de puta. 20. Comentarios adicionales Tiene muchos clientes, lo que dificulta entrar durante el día, quizás su vagina no esté tan abierta en algún lugar más cerca del mediodía. Me gustaría darle más, pero no me atraen las chicas ni una figura tan femenina.
Publicaciones recomendadas