charmanderrock Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara de chibolita, como hindú. 2. Edad: 25, parece de 18 3. Talla: 150 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura chiquita, sin su lencería se ven más grandes ( aún le sale leche) 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé q su cuerpo de palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: vários, en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: 40% ya es mamá 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: ya me había atendido en la mañana y fui en la tarde por la teen azul. Pero ya se IVA jajajaja así que estaba entre Agatha que se ve un poco seria y está paloseco me dijo 20 minutos no te voto antes xd y me animé. Se sacó todo y se veía mejor calatita, su pechos eran más grande sin la lencería y procedio a la mamada, levanto el muchacho de puso su cremita y comeze a darle ella arriba y abajo se sentía algo de ajuste.y se dejó chupar los pechos rico pero aún salía leche xd eso como que no me gustó así que cambie de pose ella abajo xd y le di de alma no se quejaba más bien me acomodaba para bombearla mejor y terminé en perrito , buen rato me concentre y vote el stress 13. Higiene Personal: cumple los protocolos 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia como siempe 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque te apura, y se deja hacer de todo. 20. Comentarios Adicionales:súper amable y conversadora. Volvería más temprano . 1
erick_vikingo Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MacTavish Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: coincido es bonita y parece hindu 2. Edad: calculo 24 3. Talla: 150 cm 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura chiquita, tetoncita acorde me dijo que mamarlos era adicional y solo se levanto el top que llevaba puesto 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito levantadito no es plana, piernas acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: vários pero no me fije o no recuerdo exactamente donde y una marca de cesárea parece 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon 9. Ajuste Vaginal: 60% sus labios son bien salidos no es bonita esa papa 10. Sexo anal: no se 11. Mamada: algo monce se tomo su tiempo pero no fue lo mejor 12. Relato del Servicio: Bueno fui a querer conocer a dulce pero no estaba espere bastante y vi a esta flaquita me agrado y entre. cancelo y me desvisto me deja tocarla pero me dice que los pechos es adicional bueno igual lei que le sale leche asi que no iba por esoo. Comenzamos en misionero y me gustaba el panorama ya que parece teen y es bonita.. luego se me monta y la flaca es algo seria no gime pero si senti que le gustaba y me dejo hacerle todo y darle a mi ritmo.. no jodio y facil podia mamarle las tetas y no me decia ni pincho.. lo malo fue cuando tocandole el culito baje un poco mas y cerca a su concha se sentia como mugre como carca.. agggg eso me bajoneo.. enserio gente se sentia mugre carca .. no se pero me dio asco cago el cache que iba bien csmr.. la puse de perro y me vine al toque antes que me bajonee mas. 13. Higiene Personal: con mugre cerca a la concha agggg 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion de mierda sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): a ver la flaca es seria se deja hacer de todo en eso le pongo un 6, la mamada bajita 4, y en aseo por esa mugre que se sentia como salia de su cuerpo aggg 0.. en lineas generales le pongo un 4 20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella por mas bonita que sea a menos que me entere que ya no tiene mugre por allá abajo.. no apura, es amable, no jode pero no puedo permitir que tenga esa mugre.. eso baja muchísimo. 1
Analiticoperras Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 Después de tiempo. Aquí vamos denuevo 1. Descripción del Rostro: guapa un 8/10 ayer estaba con una wevada en la frente. Supongo que es algo parecido a una hindu 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / 0 barriga / no se si los HDL que se han atendido se habrán dado cuenta pero esta perra tiene una Teta más grande que la.otra la izquierda para ser más exactos. XD Me dejó lactar por 10 si + una huevada estaba que botaba leche supongo que ya es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenía / carnoso eso me jalo parecía una chibolita / acordé 2 palitos chinos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si note varios en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón y top negro 9. Ajuste Vaginal: regular nada que extrangule algo de bello. Sii llegas a leer esto. Mami una razurada ps. Adicional tiene los labios salidos como una almeja abierta ricolino 10. Sexo anal: me lo dijo desde un inicio nada de na 11. Mamada: regular no sentí dientes pero estaba más o menos 12. Relato del Servicio: llegué plan de 2pm y estuve esperando estaba en el cuarto 6 ayer. Entre la note algo sería al inicio después fue aflojando. Comenzó con el mamey y echado. Luego comenzamos de misionero, quise chuparle los.senos pero me negó y me dijo que eran 10 más ptmr la arrechura ganó y atraque. Me prendi como un bebé y botaban lechita Despues de tijeritas, luego pasamos en el sillon tantrico ver esa almeja comerce mi Sharingan uffff. Luego para terminar paraditos mirandonos en el espejo. Rico salí satisfecho. 13. Higiene Personal: se fue a duchar después 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /40 so más 10 de la chupada de tetas 16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con aire acondicionado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 tuvo buen performance pero me cago el tema de los 10 más por la chupada de tetas 20. Comentarios Adicionales: espero repetir sino hay mucha elección. Saludos Alaoz
esmigo Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Esta atención fue de la semana pasada. 1. Descripción del Rostro: bueno.le espere como 30 minutos x k estaba almorzando.. Cuando salió me pareció en algo su cara ( bonita no es) bueno creo q los q dicen q es bonita no ve mujer a menudo. 2. Edad: 20 años me dijo. 3. Talla: chata.. Cn tacones 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. Hasta las huevas csm.. 6. Caderas / Culo / Piernas: hasta las huevas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi.. Tiene el nombre d un hombre le pregunte si era su marido. Muerto y me dijo q era d su hermano q el tmb tiene su nombre 8. Apariencia / Vestimenta: en tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierdea. Pero x lo chata y baja q es 10. Sexo anal: me dijo q si me lo daba la. Mataba 11. Mamada: regular.. Lo bueno q me la chupo como 10 minutos.. Paró a los 5 pero le dije sigue y me dijo ah ya bueno y continuó 12. Relato del Servicio: Llegué, como siempre puro estiércol había ese día y había visto los relatos d ella. En el. Foro.. La espere, y solo pasé x k ya había esperado bastante y las demás ya estaban almorzando.. Entrando le pregunté si iba a salir contento y me dijo q si.. Bueno.. Me calateo y me ve el muchacho y me dice wao es muy grande..padre santo.. Empezó cn el. Mamey yo echado en cama y luego le hice q se suba y acá viene lo curioso.. No entraba mi pija. La flaca sufría. No se la comía toda solo la cabeza y me pide cambia d pose.. La pongo en misionero y le abro bien las piernas ahí si le taladrie hasta la mitad x k se quejaba si le empujaba todo.. Luego en cuatro donde tampoco entraba.. Le dije q se lubrique pero me dijo q no tenía y pura saliva se echaba ... Ahí dándole en 4 le pregunto si le gusta y me dice q si esta lo hago bien.. Pero le pregunte x k no se mojaba y me dice q no se moja cn nadie q es su trabajo q no le gusta q la cachen bal bla bla.. La verdad q a mi me llegaba al nepe si no le gusta solo preuñgunte para morbosearme y me sale cn todo. Eso.. En fin.. Me vine y safe 13. Higiene Personal: uhm. No vi nada raro pero limpia no parecía. 14. Besos en la Boca: nica.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutw 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no. Me gusta la flaquuta.. No regresaria 1
Tio Lenguado Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Poniendome al dia con los rankings esto fue hace dos semanas vi su cuepito de teen con ese culito redondo que me empilo espere que salga un parroco y esto sucedio. 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia parece hindu ciertamente 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: canela piel no tan cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / palito seco / plana 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / cacheton / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio brilloso que no se lo quito csm 9. Ajuste Vaginal: 60% labios salidos parece que se la an re contra follado 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada basica se quedo buen rato no visita esferas, no se atora 12. Relato del Servicio: la vi y me empilo su cuerpito y la carita de inosente que ponia, cuando volteo vi su culito redondo con eso ya me animo en one pregunta de rigor y pa dentro, la cancelo me desvisto y la pendeja nose quito el traje le di una punteada brava en cuatro y procede con la mamada, se sube y solo se arrimo la tanga para que entre mi chula le taladre bien porque es menudita y maniobrable 4min de ranear le pido que se acueste le separo las piernas arrimo la tanga y se la empujo ya estaba fierrazo la abrase y comenzo a jadear suave como es flaquita media huesuda se siente cuando entra la verga, cambiamos a costeño luego parados en el espejo luego en 4k ahi me demore hasta botar todo el estres acumulado. 13. Higiene Personal: se labo en el baño 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min S/.40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 301 si mal no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts por lo sumisa y no relogear me dio buen tiempo en total y se quito el traje mientas sudaba a medio camino 20. Comentarios Adicionales: parece que ahora esta eticosa porque se para mosqueando cada vez que voy. no regresaria
VOLKACHONSKY Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 Fui por Saory el domingo 13 pero no estaba así que ya me quitaba en eso veo que abre su puerta la Vi cachable y le hice el abordaje me pinto maravillas vil mentira pero mejor les. Cuento mi experiencia. 1. Descripción del Rostro:yo le ví parecido ala mujer maravilla hasta se pegó el símbolo de mujer maravilla en la frente que si le quedaba. 2. Edad:21 me dijo pero le pongo 23 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco buena cinturita de avispa plana de barriga tetas dos limones que solo lao toque por encima del enterizo jejeje 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de paloseco huesuda pocas caderas piernas de avatar 7. Tatuajes o Señas Particulares:una frase de su nombre de su cafichos en la clavícula y en la pierna ví un puñal clavado en una mano y otras webadas 8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro brillantes tipo ropa de baño pero con brillos le quedaba bien que la piropie por su atuendo gran error pues no se quitó el atuendo para el cache se creyó lo que le dije literal. 9. Ajuste Vaginal:regular 60% 10. Sexo anal:no lo pedi 11. Mamada:Monse solo 1 min 12. Relato del Servicio:llegó me pinta maravillas que te hago lo que tú quieras que te sacaré toda tu leche etc una vez que le das la paga por su culo cambia su actitud se convierte en un maniquíes comenzo con una mamada para el olvido solo un minuto me puso el poncho con su boca pero solo succionó muy poco como segundo acto le meto mano por su culo la abrazo fuerte y le pido se quite el enterizo a lo que me dice que no que hace frío jajaja hacia un calor de mierda como te voy cachar si no te quitas la ropa le dije a lo que se arrima su calzon del enterizo y muestra su concha y se sienta encima de mi ganzo ya que chucha dije sentí ajuste regular así que aplique taladro ahí plac plac invertido sobando su culo ligeras palmadas pero sentía que me comía un maniquíe de Gamarra jajaja la volteo toda inserte csm igual me sadiquie le di de alma la puse al filo le reventé la concha pero nada no la vivía eso que aplicaba las mejores técnicas de cache una de dos alguien ya le había dejado trapo ala perra o simplemente la agarre en sus minutos de volar la cosa es que la puse de costado al hombro la cargue le puse en 4k piernas juntas piernas abiertas hasta la carretilla le hice jajaja pero nada aveces le sacaba algunos ligeros gemidos lo único resaltante es que en ningún momento me relojero la puse de pie frente al espejo la bo.bie varios minutos ya habría pasado casi media hora solo solos Eguia disfrutando de esa concha hasta que me aburrí me salí sin botar la leche en el saco le dije ahí nomás se sorprendió no me dijo nada silencio incómodo me vestía y me quite polvo raro pero sirvió de calentamiento para ir a cachar luego a hs diosas a cachar a Kiara. Kiara la que cacha bailando. 13. Higiene Personal:si la encontré limpiecita olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 castillos 29 min 16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de sienpre 19. Puntaje de Atención (0/10):solo por no relojear 4 points 20. Comentarios Adicionales:esta perra es rica paloseco como me gustan pero lastima.pesima actitud o quizá la agarre en un mal momento por qué por ratos la sentí como triste volveré otro día aver si mejora si actitud. @soll @Vladimir Putin @Aldo THE APACHE @LUIS SUAREZ @Hipocrates06 @PapaOso @Principe Guido @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA@El Fetichista @MAESTRO ANDREA PIRLO PIRL @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Tito Torbellino Jr. @Rompeortos123789 8 1 1
Mistico1901 Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Candy no la pecas de dibujos 1. Tipo de Rostro: cara larga delgada al estilo Frida calo estaba con dos trenzas 2. Edad: 23 3. Talla: 150 chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi un lápiz casi nada plana medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: flacucha nada plano delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavícula pierna y cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: tipo ropa de baño naranja ese ano se comía el hilo 9. Ajuste Vaginal: casi bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no hubo emoción solo se lo metió un par de metidas y sacadas le dije dale un besito aunque sea y lo hizo 12. Relato del Servicio: la Vi abrir la puerta la seguí entramos a su cuarto se sorprendió creo que no se había dado cuenta me desvesti al toque le saque el sostén luego la tanga me perreo un toque se puso en cuclillas luego su grasa al eje se empaló sola como es flaca la levanté la ametralle duro la flaca gemía luego pasamos a perrito le di unas palmadas me miró grueso le di de alma que gemía rico pasamos a parados la cargue le di fuerte se mojo que me pidió que la baje no podía pararse de hay en misionero dónde tome leche y le di la mia 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: no i 15. Precio: 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia como falta orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales:en el cache yo fui el que propuso todo
Wolf A Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Flaca, ojos marrones claros 2. Edad: 20-25 3. Talla: 1.50- 1.60 4. Color de Piel: Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ Poca Cintura/ Barriga plana/ Senos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas/ Bajo culo/ Piernas delgadas, estilizadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tambien tenia el nombre de su marido que la marco como animal 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses 10. Sexo anal: No 11. Mamada: La peor mamada que he tenido hasta ahora 12. Relato del Servicio: Fui a rio con el fin de tirarme a Diamante, pero no estaba en su room y según escuché había salido. Así que opté por esta flaca, aunque no era mi tipo (me gustan más las maduras), pero quise experimentar con una Loli. Entré le cancelé y me recosté, ella empezó a mamarla, pero no con los labios, sino como si fuera desdentada, parecida a una abuelita y de manera fugaz; le dije " Esa fue la mamada?" y ella respondió arrebatada "Y qué quieres por 40 soles". Pensé en decirle para qué chucha viene entonces aquí si sabe que la tarifa es así, pero me contuve y la pusé en misionero, luego de costado, filo de la cama, parados, trate de venirme en cuatro cuando me dijo despacio que tenia su marido (lanzando una estupidez así como si me importara o como si algún cliente le interesara ) ... me aburrí, parecía como si estuviese tirando a un robot, la paré, me cambie y en una arranqué. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: Por lo que sé, ella tiene tiempo ahí. ¿ Como habrá durado con esa atención de mrd? Ni idea, pero no la recomendaría para nada. Preferible meterse un pajazo antes de tirarsela. Peace 1 1
Dereck-Lima Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Está atención es de hace unos días, la vi y pa dentroooo.... Ya me habia atendido antes... 1. Tipo de Rostro: alargado, bonita con rasgos árabes, tenía lentes de contacto que hacían resaltar esa carita linda, cabellos lasios negros 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel: trigueña de color bronceado, piel bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero wata, chicas pero bonitas, sus peso es se ponen duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, es delgada pero de bonito cuerpo, culito lindo y cachetón,acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un nombre, no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: ropita putona 9. Ajuste Vaginal: clarineteeee 10. Sexo anal: no pregunte, no creo que lo suelte 11. Mamada: no tan buena, solo cabecita y se ayuda con su manito 12. Relato del Servicio: bueno la vi y en persona es mucho más bonita, después de su mamadita la acosté y bese un poco sus pechereques!!!! Son rojos y suavesito se la fui metiendo, con cariño se la movía y su carita cambiaba, estaba un poco seria pero en sus labios se notaba que la sentía, sentí que se humedesia y empecé con mayor ritmo, se sintió bien, luego la puse a montar y que Riko amasar ese culito carnosito y rikoooo.... Luego perrito y que rico se quiebra, puse una almohada debajo de ella y le di hasta terminar, me gustó su cuerpito, creo que volveré más seguido por aquí... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nellll 15. Precio: 40 x 20min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, si se soltará más seria mejor 20. Comentarios Adicionales: volveré.... Me gustó
Napoleone Bonaparte Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara alargada ojona +o- pasable 2. Edad: 24 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña mezcla típica de chamas africanas con portugueses 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada silueta senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazos, piernas pecho, por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Quiere 100 dice es virgen 11. Mamada: Monse 1 minuto solo la cabeza 12. Relato del Servicio: Entró sin preguntar cómo los héroes sin capa. Ademas ya la sacaba y la estaba jodiendo x wsp Me acerco a tocarla y me dice haber primero cancelame corazón. Dije tal ves es eso nomas, ya pagandole me acerco y me cuadra haber desvistete, puta iba robarle la cartera sacar mi billete y largarme me la hizo. Comienza la chupada de cuete +o- tirando para monse. Lo primero q hago es ponerla al filo en perro, me dio ganas de morderle el poto pero me aguante. De lento a mas aumentando mi ki hasta que el condon se hiciera mierda. Luego de eso ahí mismo al filo patas al hombro, la agarre con fuerza de esas pezuñas para que no escape, dándole como esquizofrenico, en todo momento es un hielo. Última pose ella arriba, hace ranitas es lo mejor que tiene, háganla ranear. Ya en una de esas me vence y se salio mi leche Pura Vida. 13. Higiene Personal: Perfume de puta, alcohol 14. Besos en la Boca: Nixgndo 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Snta 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De hostal económico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: En ves de mejorar se ha vuelto más aburrida tmr Talento desperdiciado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Septiembre del 2022 por .Rodrygo de Paul. Hj 3
Publicaciones recomendadas